Tukatering
Carretera Comarcal Elda a Sax km3 CV-833 Pol 5 n 31 ELDA 03600 Elda (Alicante) Mapa · Teléfono

Opiniones de Tukatering

Juanjo · Se casó el 15/09/2018

Recomendable 100%

Tuvimos un trato excepcional, tanto en la preparación como en el día D. Flexibilidad en todo momento.

Enviado el 16/10/2018

Irene Molina · Se casó el 11/08/2018

Simplemente perfectos

Estamos muy contentos de haber elegido Tukatering. El trato durante toda la preparación de la boda ha sido excepcional y siempre adaptándose sin problemas a lo que queríamos. La cena el día de la boda fue perfecta y muchos invitados nos mencionaron lo buena que estaba la comida. ¡Mi marido y yo les damos un 10!

Enviado el 12/09/2018

Irene López Pinar · Se casó el 16/06/2018

Inmejorable

Increíble catering de la mano de Piedad, mucha profesionalidad y la comida exquisita. ¡Todo el mundo quedó encantado con la comida! El contar con ellos es una tranquilidad por que no fallan en nada.

Enviado el 17/07/2018
  • Virginia

Virginia de Castro · Se casó el 16/06/2018

Todo riquísimo

Tukatering ha demostrado profesionalidad y ganas de hacer las cosas bien desde el primer minuto. Ayudaron todo lo que pudieron frente a imprevistos y estaba todo tan bueno que muchos invitados nos lo comentaron. ¡Recomendables!

Enviado el 05/07/2018
  • Leyre

Leyre · Se casó el 14/10/2017

Nos casamos el 14/10/2017. Fran y yo, queremos agradeceros el trato excepcional y el servicio que nos disteis desde minuto uno. No hay duda que fue la mejor elección y sin probar ninguno más, supimos que erais y sois los mejores. Gracias Piedad y José y, sobre todo, al gran equipo que lleváis. Calidad insuperable
    Trato excelente. Gracias por todo.

Enviado el 13/11/2017

Respuesta de Tukatering:

La verdad Leyre que desde el principio sabía que trabajaríamos juntos y poder poner nuestro granito de arena. Sois geniales y tenéis una amiga para lo que necesitéis. Os deseo lo mejor que se puede desear a alguien. Os lo merecéis.
    Os quiero.
  • Lorena

Lorena Martin · Se casó el 07/10/2017

Jose y Piedad y su gran equipo hicieron que nuestro día fuera maravilloso. Se volcaron desde un principio con nosotros. Tanto la calidad y variedad de la comida, como la profesionalidad de todos y cada uno de ellos. Valió muchísimo la pena. Así que solo por eso y porque te dan a elegir entre un montón de opciones para todos los gustos, los recomiendo 100%.

Enviado el 27/10/2017

Respuesta de Tukatering:

Muchas gracias Lorena por tus palabras de agradecimiento. Fue un día muy emotivo y mereció la pena trabajar con vosotros dándolo todo, por el simple hecho de veros la cara de felicidad y el amor que transmitís. Hasta pronto Lorena y os deseo mucha felicidad.
  • Carolina

Carolina Rodriguez Pereira · Se casó el 16/09/2017

Bueno... ¡Esta empresa no debería de catalogarse como catering sino como máquina de sueños! Porque de verdad que hicieron que mi día fuese maravilloso, consiguieron que todo lo que había pedido estuviese delicioso y eso que las cosas que les pedí no son las típicas de boda porque mi pareja y yo somos muy raritos, pero tanto Jose como su hermana Piedad se mostraron en todo momento dispuestos a ayudarnos y la verdad es que no se lo pusimos nada fácil ni el universo tampoco. Puedo decir sinceramente que sin ellos mi boda no habría sido tan perfecta como fue y que cuando entré en la zona de la cena hasta se me saltaron las lágrimas de lo bonito que lo habían dejado, grandes cocineros, grandes camareros, grandes profesionales, ¡y enormes personas! De verdad que muchas gracias.

Enviado el 02/02/2018

Respuesta de Tukatering:

Hola Carolina. Realmente estamos muy agradecidos por tus palabras. Fue un gran placer trabajar con vosotros para conseguir que vuestros sueños se hiciesen realidad. Confiasteis en nosotros desde el primer momento y lo pusisteis muy fácil para que todo fluyera. Os deseamos todo lo mejor y que sigáis tan felices. Os quiero.

Patricia Tomas · Se casó el 05/08/2017

Un servicio perfecto, la comida buenísima y no faltó de nada. Jose organizó todo a la perfección y fue muy flexible en cuanto a todo lo que le pedimos. Además de catering realizan un servicio indirecto (sin coste) muy parecido al de una wedding planner: te asesoran en cuanto a lugar, decoración (incluso te la prestan gratuitamente si está disponible), etc. Llevan muchos años en esto y se nota. Muchas gracias.

Enviado el 24/01/2018

Respuesta de Tukatering:

Gracias Patricia por tus palabras. Ha sido un placer realizar vuestro evento y colaborar con vosotros para que todo quedase tal y como habíais imaginado. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Vanessa

Vanessa Garcia · Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el 22/07/2017, todo fue como lo esperábamos, un trabajo excelente desde la cocina hasta los camareros, la comida de 10, los invitados quedaron asombrados, dar las gracias a Piedad y Jose por el gran trabajo realizado, por el esfuerzo que ponen en cada detalle, lo recomiendo 100%, la boda de tus sueños ellos la realizan.

Enviado el 24/07/2017

Respuesta de Tukatering:

Muchas gracias Vanessa y Miguel por confiar desde el primer momento en nosotros. Tener claro que vuestra boda se ha organizado y realizado con todo el amor del mundo. Es un orgullo saber que para vosotros se ha convertido en el día más bonito de vuestra vida y que hemos colaborado a que así sea. Gracias por haber confiado en nosotros. Que seáis muy felices y que sepáis que os queremos mucho.

Nerea · Se casó el 24/06/2017

¡Muy contentos con la elección de Tukatering para el día de nuestra boda! Toda la comida buenísima, buen servicio de camareros y buen trato durante los preparativos. 100% recomendable, es la segunda boda en la familia que hemos hecho con ellos.

Enviado el 27/06/2017

Respuesta de Tukatering:

Gracias Nerea por tu comentario. Es una satisfacción para nosotros que hayáis quedado tan contentos con nuestro trabajo. Es un placer para nosotros que tanto tu prima como tú hayáis confiado en nosotros. Un saludo y pronto nos veremos.