Opiniones de Sabors Catering

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Raquel F. Se casó el 13/11/2021

Una noche maravillosa gracias a vosotros

El servicio de nuestra boda fue en todo momento muy profesional, nos ayudaron en todo lo que fuimos comentando y estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento, la comida excelente. Les gustó a todos nuestros invitados, grandes profesionales, os recomendaré siempre.
    Joan G. Se casó el 23/10/2021

Muy buena comida

La cocina espectacular con mucha variedad y cantidad. El servicio fue muy bueno, ellos se encargaron también de llevar el control del tiempo y dirigir a la gente para que todo saliese cuando tocaba, coordinando a los demás. Fueron de mucha ayuda.
  • Leyre
    Leyre Se casó el 25/09/2021
    Grandes profesionales. La boda realizada en la finca de Los Naranjos de San Isidro ha sido un éxito. La organización, la comida, la atención, cada detalle... Todo de 10, los invitados encantados y nosotros, los novios, disfrutamos de cada momento. Sin duda, volveríamos a repetir nuestro día tan especial junto a este gran equipo. Especial mención a Natalia y Nayara, que han sido dos soles.
    Pedro Se casó el 25/09/2021

Servicio muy profesional

Como profesional del sector de la hostelería, decidimos contar con Sabors para el día de nuestra boda. Desde el principio Nayara y Natalia nos asesoraron sobre todos los detalles y más adelante Jesús, uno de sus maîtres nos aconsejó sobre la distribución y el timing e hizo que todo fuera rodado.
    Ana Se casó el 11/09/2021

Muy recomendable

Desde la finca nos recomendaron este catering y no nos arrepentimos en la elección. Trato inmejorable, el personal es muy educado y atento. Además, tienes la posibilidad de configurar el menú que tú quieras de entre los montones de platos que te sugieren, la mayoría poco vistos, y todos salen calientes. A los invitados les encantó todo, en especial los postres.
  • Blanca
    Blanca F. Se casó el 12/08/2021

Un gran acierto

Desde el primer momento nos enamoró el sitio, era perfecto para una boda no demasiado numerosa como la nuestra. El jardín precioso y el restaurante muy acogedor. Pero desde luego que el trato humano ha sido lo que nos ha dejado huella, ¡qué gente más encantadora! Después de haber tenido que anular en 2 sitios, sobre todo por la falta de atención recibida, el trato de Natalia y Nayara fue un soplo de aire fresco. Se preocuparon de todos los detalles, siempre accesibles, nunca escuché el típico "perdona, es que tenemos mucho lío", se esforzaron al máximo y siempre con una sonrisa, y lo hago extensivo al equipo de camareros que no podían ser más amables, pendientes de que todo el mundo tuviera su copa, sacando toda la cena a la vez. En fin, en situaciones como estas que siempre hay fallos, aquí no los hubo, creo que con eso lo digo todo. Muchísimas gracias a todos por hacernos pasar una noche que no olvidaremos.
  • H
    Harriette M. Se casó el 03/08/2021

Lo recomendaría para cualquier boda / Would recommend for any weddings

Increíble buen servicio, fantástico. Gracias a Nayara y al fabuloso equipo. ¡Tuvimos un día increíble y todos comentaron lo fabulosa que era la comida!
    -------------------------------------------------------
    Amazing good, fantastic service. Thank you to Nayara and the fab team. We had an incredible day and everyone commented on how fabulous the food was!
  • O
    Oscar Se casó el 19/07/2021

Para repetir

Una gran calidad, tanto en comida como en servicio, todo bien preparado y sin fallos.
  • NELLY
    Nelly G. Se casó el 17/07/2021

Excelente y recomendable

Ha sido un acierto contar con vosotros, en tiempos de pandemia no es fácil, pero me lo habéis hecho muy sencillo, en el proceso. Sois muy estrictos con esto, y gracias a eso todo salió de lujo, y la gente estaba muy tranquila. El trato y la atención no podría haber sido mejor, los invitados salieron fascinados, tanto por la comida como por la atención, todo estaba buenísimo, nada salió frío, todo a su tiempo, no sacaban plato si no estábamos los novios sentados, el maître pendiente en todo momento de todo, amable y atento en todo. El montaje de las mesas, increíble, todo en su sitio, perfecto, impoluto. Para mí han sido un acierto, y los recomiendo al 100x100. Si volviera a necesitar catering para algún acontecimiento, sin duda, contaría con vosotros. Gracias por vuestra comprensión, por vuestra atención excelente, por vuestra paciencia, y por ser tan profesionales. Nelly y David.