Sabors Catering

91 opiniones | Rotova (Valencia)

Opiniones de Sabors Catering

• Sofía

Sofia A. · Se casó el 06/06/2021

Un catering excelente para un día inolvidable

Grandes profesionales y excelentes personas componen este catering. El producto, excepcional; el cocinado, perfecto y el servicio de todo el personal, impecable. Si buscas un día inolvidable, no puedes dejar de contar con ellos.

Enviado el 08/06/2021
  • Airan

Airan M. · Se casó el 25/09/2020

Excepcionales

Desde el primer minuto en la primera entrevista hasta el final del convite dan mucha seguridad. La comida está riquísima, el trabajo de los profesionales es de lo mejor desde el primero hasta el último, la puesta de la mesa esta cuidadísima y la calidad es genial. Hicieron de un día genial, un día perfecto. Pendientes de todo, y sin ningún tipo de problema, todo salió perfecto.

Enviado el 22/04/2021

Ana V. · Se casó el 19/09/2020

Gracias. Sois un 10

Queríamos felicitar a todo el equipo de Sabors porque la comida fue brutal. El trato del personal ha sido inmejorable, la simpatía de todo el equipo hizo que los invitados lo disfrutasen muchísimo, nos ha dicho Lorena Clandestine que la cocina fue impecable a nivel organización. Durante todo el proceso nos habéis tratado genial, atendiendo a toda petición. Y todo el mundo, pero todo el mundo nos ha dicho que la chica que estuvo dando el servicio en los WC era encantadora y estuvo en todo momento el baño impecable. Sin duda, habéis sido la mejor elección. ¡Mil gracias por todo! Y por favor haced llegar nuestra felicitación a todos los que estuvieron allí porque, de corazón, ellos han contribuido a que haya sido un día 10.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Sabors Catering:

¡Ana y Carlos! Gracias por confiar plenamente en Sabors Catering. Cuidasteis cada detalle, Lorena Clandestine estuvo pendiente de todo. Gracias por vuestra valoración, para nosotros es muy importante. Es un chute de energía para continuar haciendo las cosas igual de bien. ¡Que seáis muy felices, pareja!
  • Jose

Jose A. · Se casó el 01/08/2020

Sin palabras

Sabía que no me iba a equivocar con ellos, pero fue aún más por encima de mis expectativas. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, y no hablo solo de la mesa nupcial. Los invitados estuvieron todos encantados, no solo de la comida, que fue espectacular, sino también de su profesionalidad. Es muy difícil un catering en tiempos de Coronavirus, y Sabors Catering lo han conseguido. Espero poder volver a contratarlos para algún evento, de lo que sea.

Enviado el 04/08/2020

Respuesta de Sabors Catering:

Qué alegría para nosotros leer estas palabras. Fue un verdadero placer formar parte de vuestro día y no hay mejor manera de empezar el día que esta. Gracias por vuestras palabras. Que seáis muy felices, pareja. Hasta la próxima.

Blancarg13 · Se casó el 15/05/2020

Comida excelente

El menú fue ideado para nuestra boda. Nos adaptaron un postre típico de nuestra zona y se lo encargaron a un reconocido repostero valenciano. Fue una maravilla, la brasa de lujo. Los invitados quedaron encantados y Yolanda, quien nos atendió desde el principio, es encantadora.

Enviado el 10/10/2020
  • Ivonne

Ivonne T. · Se casó el 09/05/2020

Encantadísima

¡Una profesionalidad y dedicación al máximo! Gracias por hacer del día de nuestra boda, un evento tan especial. Cada segundo pendiente de las novias y sin dejarse ningún detalle por muy exigentes que fuéramos por momentos. ¡Gracias!

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Sabors Catering:

Ivonne y Clara, gracias por tus palabras y gracias por confiar en el equipo de Sabors Catering desde el minuto uno. Fue un placer ser partícipes de vuestro día.
    Que seáis muy felices, pareja.

Veronica · Se casó el 09/11/2019

Excelente y profesional

Calidad y trato excelentes. Inmejorable. Fue un éxito. La estación de quesos, una gran idea. El maitre, un gran profesional.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Veronica y David! Gracias por confiar plenamente en nosotros, para nosotros fue maravilloso acompañaros en ese día tan especial. ¡Nos alegra que quedarais así de contentos y cierto es! La estación de quesos del mundo acompañada de la estación de las Gildas fue todo un éxito. Gracias por confiar en Sabors Catering.
    Que seáis muy felices pareja.
  • Ivan

Ivan C. · Se casó el 26/10/2019

Excelente trato y boda espectacular

Nos casamos el 26 de octubre pasado. Nos organizaron el evento Sabors Catering. Gran trato recibido por todo el equipo. Un magnífico equipo que hizo que el día fuera sencillamente espectacular. Nos organizaron todo a la perfección, el servicio fue buenísimo y la comida exquisita. Si tuviéramos que organizar algún otro evento, sin duda alguna lo organizaría Sabors Catering. Gracias a todo el equipo por hacernos más feliz ese día.

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Inma e Ivan! Gracias por estas palabras, sin duda son la mejor recompensa. Trasladamos a todo el equipo vuestra valoración estamos seguros que les encantara escucharlo. Os quedo un montaje precioso en un entorne¡o privilegiado. ¡Enhorabuena pareja, que seáis muy felices! Gracias por confiar en Sabors Catering.
  • Nurii

Nurii G. · Se casó el 19/10/2019

Trato, servicio, preparación y calidad impecables, tanto en el cocktail como en los entrantes y los platos principales o el postre. Muy atentos a todo y responsables en su trabajo. Los recomiendo 100%.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Nuria y Ruben! ¡Qué alegría leer vuestra recomendación y ver las fotos! Sin duda fue una boda maravillosa en su totalidad en un espacio privilegiado. Para todo el equipo de Sabors Catering fue un verdadero placer formar parte de vuestro día. Gracias por confiar en nosotros. Que seáis muy felices pareja, ¡un abrazo!

Maria N. · Se casó el 12/10/2019

100% profesionales

El pasado 12 de octubre celebramos nuestra boda en Villa Mediterranea, y Sabors Catering se encargaron de que todo quedara perfecto. Desde el minuto uno, su equipazo de grandes profesionales nos captaron la idea y la plasmaron en cada uno de sus platos. La comida excelente y la atención inigualable por parte de Natalia, Cristina, Ivan y Paco. Gracias a vosotros nuestro día fue perfecto. ¡Hasta la próxima!

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Maria y Edu! Fue un placer ser particípes de ese día tan mágico, todo acompañó, desde el ambiente, clima y entorno. Os quedó un montaje precioso.
    Para nosotros es un honor recibir estas bonitas palabras. Pero siempre sin duda el éxito es vuestro. ¡Enhorabuena pareja! Que seáis muy felices y gracias por confiar en Sabors Catering