Opiniones de Sabors Catering

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• José
    José M. Se casó el 16/07/2022

Catering excelente en Valencia

La comida espectacular, muy buena y con una proporción adecuada, el servicio, inmejorable y la gestión administrativa, perfecta. Superrecomendable.
  • Adrian
    Adrian F. Se casó el 02/07/2022

Si quieres calidad, este es tu catering

Desde el primer momento que leímos referencias sobre este catering, tuvimos interés por su servicio. Cuando los conocimos, supimos que era justo lo que estábamos buscando. Lo contratamos y al poco tiempo llegó la pandemia, tuvimos que aplazar la fecha de la boda y en todo momento se han adaptado a nuestras necesidades y a nuestras preferencias todo facilidades. Pasando por diferentes profesionales de la empresa, todos y cada uno de ellos siempre han estado atento a nosotros (Cristina, Natalia, Paco y Germi). Y entonces llegó el día de la boda, y teníamos la confianza en que no iban a fallar. Para nosotros la comida era la parte más importante del evento, y no podemos estar más felices del resultado, tanto nosotros como todos y cada uno de los invitados salió satisfecho con la comida y la profesionalidad del personal. Daba gusto escuchar “es la boda que mejor hemos comido”. Por último, dar las gracias de corazón a Natalia, Jose, jefe de sala, y Germi, por toda su atención y dedicación.

• ALEJANDRA
    Alejandra S. Se casó el 25/06/2022

Todo perfecto

Un servicio de 10, la comida buenísima, todos los invitados nos felicitaron. Consiguieron que estuviéramos tranquilos, porque ves que puedes confiar en ellos, son muy profesionales. Los trabajadores ofrecen un trato muy amable.
    Nuestro maître fue Dioni, y todo fueron facilidades, consiguió que no tuviéramos que estar pendientes de nada y estuviéramos muy a gusto. Sin duda, recomendamos sus servicios. Muchas gracias.
  • Miriam
    Miriam Se casó el 04/06/2022

Increíble, volvería a contratarlos

¡Se portaron genial desde el principio, profesionalidad, buen servicio, calidad y variedad en las comidas, gracias a todo el equipo por hacerlo realidad! En especial a Germi y a Jose, son increíbles. Los invitados quedaron muy contentos.
  • X
    Xarly T. Se casó el 28/05/2022

Como en casa

Acudimos a Sabors después de tener un problema con el anterior catering. Desde el primer momento todo fue fácil, tienen un equipo muy muy profesional y que nos ayudó en todo momento. La gestión con Germina fue espectacular e hizo que fuera todo sencillo. El día de la boda estaba todo perfecto, tanto Paco como Germina siempre pendientes de nosotros y de cualquier cosa que hiciera falta.
    La comida muy buena y el servicio de 10. ¡Fue todo un acierto elegirlos!!
  • Tímea
    Tímea B. Se casó el 26/03/2022

Un día especial

A pesar de que cayó el diluvio universal, fueron capaces de reorganizar nuestra boda y consiguieron que todo saliera perfecto. Superrecomendables.
    Raquel F. Se casó el 13/11/2021

Una noche maravillosa gracias a vosotros

El servicio de nuestra boda fue en todo momento muy profesional, nos ayudaron en todo lo que fuimos comentando y estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento, la comida excelente. Les gustó a todos nuestros invitados, grandes profesionales, os recomendaré siempre.
    Joan G. Se casó el 23/10/2021

Muy buena comida

La cocina espectacular con mucha variedad y cantidad. El servicio fue muy bueno, ellos se encargaron también de llevar el control del tiempo y dirigir a la gente para que todo saliese cuando tocaba, coordinando a los demás. Fueron de mucha ayuda.
  • Leyre
    Leyre Se casó el 25/09/2021
    Grandes profesionales. La boda realizada en la finca de Los Naranjos de San Isidro ha sido un éxito. La organización, la comida, la atención, cada detalle... Todo de 10, los invitados encantados y nosotros, los novios, disfrutamos de cada momento. Sin duda, volveríamos a repetir nuestro día tan especial junto a este gran equipo. Especial mención a Natalia y Nayara, que han sido dos soles.