Sabors Catering
Capacidad 200

Opiniones de Sabors Catering

Ana Villalba De Ortega · Se casó el 19/09/2020

Gracias. Sois un 10

Queríamos felicitar a todo el equipo de Sabors porque la comida fue brutal. El trato del personal ha sido inmejorable, la simpatía de todo el equipo hizo que los invitados lo disfrutasen muchísimo, nos ha dicho Lorena Clandestine que la cocina fue impecable a nivel organización. Durante todo el proceso nos habéis tratado genial, atendiendo a toda petición. Y todo el mundo, pero todo el mundo nos ha dicho que la chica que estuvo dando el servicio en los WC era encantadora y estuvo en todo momento el baño impecable. Sin duda, habéis sido la mejor elección. ¡Mil gracias por todo! Y por favor haced llegar nuestra felicitación a todos los que estuvieron allí porque, de corazón, ellos han contribuido a que haya sido un día 10.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Sabors Catering:

¡Ana y Carlos! Gracias por confiar plenamente en Sabors Catering. Cuidasteis cada detalle, Lorena Clandestine estuvo pendiente de todo. Gracias por vuestra valoración, para nosotros es muy importante. Es un chute de energía para continuar haciendo las cosas igual de bien. ¡Que seáis muy felices, pareja!
  • Jose

Jose Alipio · Se casó el 01/08/2020

Sin palabras

Sabía que no me iba a equivocar con ellos, pero fue aún más por encima de mis expectativas. Estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, y no hablo solo de la mesa nupcial. Los invitados estuvieron todos encantados, no solo de la comida, que fue espectacular, sino también de su profesionalidad. Es muy difícil un catering en tiempos de Coronavirus, y Sabors Catering lo han conseguido. Espero poder volver a contratarlos para algún evento, de lo que sea.

Enviado el 04/08/2020

Respuesta de Sabors Catering:

Qué alegría para nosotros leer estas palabras. Fue un verdadero placer formar parte de vuestro día y no hay mejor manera de empezar el día que esta. Gracias por vuestras palabras. Que seáis muy felices, pareja. Hasta la próxima.

Blancarg13 · Se casó el 15/05/2020

Comida excelente

El menú fue ideado para nuestra boda. Nos adaptaron un postre típico de nuestra zona y se lo encargaron a un reconocido repostero valenciano. Fue una maravilla, la brasa de lujo. Los invitados quedaron encantados y Yolanda, quien nos atendió desde el principio, es encantadora.

Enviado el 10/10/2020
  • Ivonne

Ivonne Tur Zambrana · Se casó el 09/05/2020

Encantadísima

¡Una profesionalidad y dedicación al máximo! Gracias por hacer del día de nuestra boda, un evento tan especial. Cada segundo pendiente de las novias y sin dejarse ningún detalle por muy exigentes que fuéramos por momentos. ¡Gracias!

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Sabors Catering:

Ivonne y Clara, gracias por tus palabras y gracias por confiar en el equipo de Sabors Catering desde el minuto uno. Fue un placer ser partícipes de vuestro día.
    Que seáis muy felices, pareja.

Veronica · Se casó el 09/11/2019

Excelente y profesional

Calidad y trato excelentes. Inmejorable. Fue un éxito. La estación de quesos, una gran idea. El maitre, un gran profesional.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Veronica y David! Gracias por confiar plenamente en nosotros, para nosotros fue maravilloso acompañaros en ese día tan especial. ¡Nos alegra que quedarais así de contentos y cierto es! La estación de quesos del mundo acompañada de la estación de las Gildas fue todo un éxito. Gracias por confiar en Sabors Catering.
    Que seáis muy felices pareja.
  • Ivan

Ivan Cuenca Estruch · Se casó el 26/10/2019

Excelente trato y boda espectacular

Nos casamos el 26 de octubre pasado. Nos organizaron el evento Sabors Catering. Gran trato recibido por todo el equipo. Un magnífico equipo que hizo que el día fuera sencillamente espectacular. Nos organizaron todo a la perfección, el servicio fue buenísimo y la comida exquisita. Si tuviéramos que organizar algún otro evento, sin duda alguna lo organizaría Sabors Catering. Gracias a todo el equipo por hacernos más feliz ese día.

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Inma e Ivan! Gracias por estas palabras, sin duda son la mejor recompensa. Trasladamos a todo el equipo vuestra valoración estamos seguros que les encantara escucharlo. Os quedo un montaje precioso en un entorne¡o privilegiado. ¡Enhorabuena pareja, que seáis muy felices! Gracias por confiar en Sabors Catering.
  • Nurii

Nurii Gil Camacho · Se casó el 19/10/2019

Trato, servicio, preparación y calidad impecables, tanto en el cocktail como en los entrantes y los platos principales o el postre. Muy atentos a todo y responsables en su trabajo. Los recomiendo 100%.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Nuria y Ruben! ¡Qué alegría leer vuestra recomendación y ver las fotos! Sin duda fue una boda maravillosa en su totalidad en un espacio privilegiado. Para todo el equipo de Sabors Catering fue un verdadero placer formar parte de vuestro día. Gracias por confiar en nosotros. Que seáis muy felices pareja, ¡un abrazo!

Maria Nacher · Se casó el 12/10/2019

100% profesionales

El pasado 12 de octubre celebramos nuestra boda en Villa Mediterranea, y Sabors Catering se encargaron de que todo quedara perfecto. Desde el minuto uno, su equipazo de grandes profesionales nos captaron la idea y la plasmaron en cada uno de sus platos. La comida excelente y la atención inigualable por parte de Natalia, Cristina, Ivan y Paco. Gracias a vosotros nuestro día fue perfecto. ¡Hasta la próxima!

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Maria y Edu! Fue un placer ser particípes de ese día tan mágico, todo acompañó, desde el ambiente, clima y entorno. Os quedó un montaje precioso.
    Para nosotros es un honor recibir estas bonitas palabras. Pero siempre sin duda el éxito es vuestro. ¡Enhorabuena pareja! Que seáis muy felices y gracias por confiar en Sabors Catering
  • Nadia

Nadia · Se casó el 12/10/2019

Nos casamos el pasado sábado 12 de octubre, y Sabors Catering se encargó de servirnos. Fue todo maravilloso desde el principio, se adaptaron a nosotros enseguida, tuvimos una relación muy buena con ellos/as, tanto Cristina cómo Natalia fuero maravillosas, pero sobre todo Cristina, que fue la persona que estuvo con nosotros en nuestro gran día, no perdía detalle de nada, enseguida nos solucionó los pequeños problemas que nos pudieron surgir, y qué hablar de Jesús, el metre. Desde que empezamos con las mesas nos tuvo muchísimas paciencia, y fue maravilloso al servirnos. La comida exquisita, todos nuestros invitados se fueron contentísimos. ¡Si tuviese otro evento contaría con ellos otra vez! Muchísimas gracias por todo equipo, sois los mejores, Nadia y Abel.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Nadia, sin duda alguna no hay mejor forma de empezar el día que esta! Os quedó un montaje precioso en un entorno privilegiado. Trasladamos estas bonitas palabra a todo el equipo. ¡Qué seáis muy felices, pareja! Un abrazo.

Raquel Mosen · Se casó el 28/09/2019

Excelente (y apto para los más existentes)

Sin duda, una de las grandes elecciones que hicieron brillar nuestra boda. Los invitados quedaron encantados y muchos pidiendo los datos del catering para contar con ellos en futuros eventos. El menú exquisito, con muchísima flexibilidad para adaptarlo a nuestro gusto. Tanto la calidad del producto, como la elaboración (en el momento) y la presentación, la vajilla, las estaciones, todo de 10. El servicio de los equipos de montaje, camareros y coordinación del evento, muy profesionales y dispuestos para colaborar en cualquier detalle. Sin duda, los volveríamos a elegir y los recomendaremos por su profesionalidad y su trabajo. Enhorabuena a todo el equipo de Sabors Cassolans Catering.

Enviado el 15/10/2019

¡Raquel!
    Qué bonito leer estas palabras.
    El placer fue nuestro, y nos alegra muchísimo saber que tanto vosotros como vuestros invitados quedaron tan contentos.
    Traslado este mensaje a todo el equipo, sin duda son palabras muy motivadoras y nos impulsan a seguir haciendo las cosas igual y si cabe todavía mejor.
    Que seáis muy felices, pareja.
    Un abrazo.