Sabors Catering

98 opiniones | Rotova (Valencia)

Opiniones de Sabors Catering

• O

Oscar · Se casó el 19/07/2021

Para repetir

Una gran calidad, tanto en comida como en servicio, todo bien preparado y sin fallos.

Enviado el 19/07/2021
  • Paula

Paula · Se casó el 17/07/2021

¡Profesionalidad y una calidad impecable!

Desde el primer día nos hicieron sentir en casa. Un trato personalizado y grandes profesionales. Adaptados a esta nueva situación, fueron flexibles con cada cambio y nos dieron opciones y posibilidades para que todo saliese a pedir de boca. Los invitados (y nosotros también, claro) disfrutaron mucho de cada una de las piezas del cóctel y de los platos siguientes, y todos han coincidido con que la comida fue espectacularmente deliciosa. ¡Gracias, equipo! Y nosotros, no podemos estar más contentos con haberos elegido. ¡Profesionalidad máxima en todo momento y un trato especial hacia todos los invitados que hizo que la boda fuese de 10! ¡Allá dónde vayamos os recomendaremos sin dudarlo y os llevamos en el recuerdo con una gran sonrisa! Gracias a todos, pero en especial a Nayara, Iván, Lorena, Paco, Cristina y Natalia. ¡Formáis un equipazo y os deseamos lo mejor!

Enviado el 27/07/2021

Alba R. · Se casó el 26/06/2021

Excelente trato humano

¡Profesionales muy cercanos y servicio de 10! Jose fue encantador desde el minuto 0. Sin duda, si realizamos otro evento contaremos con vosotros.

Enviado el 28/06/2021

Marta G. · Se casó el 19/06/2021

¡Gracias por todo!

No solo es que la comida estuviera perfecta ese día (el cóctel causó sensación entre nuestros invitados, al igual que la paella, que para los valencianos son palabra mayores), sino que estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo. ¡Todo lo que les pedimos nos lo ofrecieron y nos ayudaron a disfrutar de ese día a lo grande! Se puso a llover y en 5 minutos ya teníamos plan b montado gracias a ellos. Sin duda, si nos volviéramos a casar, confiaríamos en ellos, es maravilloso poder estar relajado el día de tu boda y saber que pase lo que pase el equipo de Natalia y Cristina lo darán todo. ¡Gracias de corazón!

Enviado el 16/07/2021

Patricia O. · Se casó el 19/06/2021

No hay problemas, solo hay soluciones

Como dice el título de la opinión, no hay problemas, ¡hay soluciones! Ese es el lema de Paco de Sabors y justo lo que necesitábamos oír la semana de la boda. ¡Fue todo perfecto! La boda era en un lugar poco preparado para bodas y con poco plan B, y gracias a Paco y al equipo de Sabors no pudo ser mejor. Se adaptaron en todo momento a lo que queríamos, aunque supusiese un esfuerzo mayor para su equipo. La disponibilidad y cercanía que tienen durante el proceso es inmejorable. Estuvieron en todo momento pendientes de que saliese todo bien. Son grandes profesionales, y creemos que nadie podría haberlo hecho mejor. Además, el día de la boda solo recibimos buenas caras y gestos de cariño por parte de todo el equipo del catering. Muy agradecidos por todo lo que hicieron por nosotros, y por regalarnos el mejor de los días.

Enviado el 13/07/2021
  • Gracia

Gracia · Se casó el 12/06/2021

Boda de Gracia y Paco

El 12 de junio de 2021 celebramos nuestro enlace en Villa Mediterrània y estamos muy contentos con Sabors Catering. Servicio, atención y calidad de la comida de 10. Totalmente recomendable.
    ---------------------------------------------------------
    El 12 de juny de 2021 vam celebrar el nostre enllaç en Villa Mediterrània i estem molt contents amb Sabors Catering. Servei, atenció i qualitat del menjar de 10. Totalment recomanable.

Enviado el 20/07/2021
  • Sofía

Sofia A. · Se casó el 06/06/2021

Un catering excelente para un día inolvidable

Grandes profesionales y excelentes personas componen este catering. El producto, excepcional; el cocinado, perfecto y el servicio de todo el personal, impecable. Si buscas un día inolvidable, no puedes dejar de contar con ellos.

Enviado el 08/06/2021

Juan E. · Se casó el 16/05/2021

Un día inolvidable

Excelente. Materia prima de primera. Servicio impecable. Ritmo perfecto. Relación calidad-precio inmejorable.

Enviado el 19/07/2021
  • Airan

Airan M. · Se casó el 25/09/2020

Excepcionales

Desde el primer minuto en la primera entrevista hasta el final del convite dan mucha seguridad. La comida está riquísima, el trabajo de los profesionales es de lo mejor desde el primero hasta el último, la puesta de la mesa esta cuidadísima y la calidad es genial. Hicieron de un día genial, un día perfecto. Pendientes de todo, y sin ningún tipo de problema, todo salió perfecto.

Enviado el 22/04/2021

Ana V. · Se casó el 19/09/2020

Gracias. Sois un 10

Queríamos felicitar a todo el equipo de Sabors porque la comida fue brutal. El trato del personal ha sido inmejorable, la simpatía de todo el equipo hizo que los invitados lo disfrutasen muchísimo, nos ha dicho Lorena Clandestine que la cocina fue impecable a nivel organización. Durante todo el proceso nos habéis tratado genial, atendiendo a toda petición. Y todo el mundo, pero todo el mundo nos ha dicho que la chica que estuvo dando el servicio en los WC era encantadora y estuvo en todo momento el baño impecable. Sin duda, habéis sido la mejor elección. ¡Mil gracias por todo! Y por favor haced llegar nuestra felicitación a todos los que estuvieron allí porque, de corazón, ellos han contribuido a que haya sido un día 10.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Sabors Catering:

¡Ana y Carlos! Gracias por confiar plenamente en Sabors Catering. Cuidasteis cada detalle, Lorena Clandestine estuvo pendiente de todo. Gracias por vuestra valoración, para nosotros es muy importante. Es un chute de energía para continuar haciendo las cosas igual de bien. ¡Que seáis muy felices, pareja!