Sabors Catering
Nº Invitados 50 a 2000

Opiniones de Sabors Catering

Veronica · Se casó el 09/11/2019

Excelente y profesional

Calidad y trato excelentes. Inmejorable. Fue un éxito. La estación de quesos, una gran idea. El maitre, un gran profesional.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Veronica y David! Gracias por confiar plenamente en nosotros, para nosotros fue maravilloso acompañaros en ese día tan especial. ¡Nos alegra que quedarais así de contentos y cierto es! La estación de quesos del mundo acompañada de la estación de las Gildas fue todo un éxito. Gracias por confiar en Sabors Catering.
    Que seáis muy felices pareja.
  • Ivan

Ivan Cuenca Estruch · Se casó el 26/10/2019

Excelente trato y boda espectacular

Nos casamos el 26 de octubre pasado. Nos organizaron el evento Sabors Catering. Gran trato recibido por todo el equipo. Un magnífico equipo que hizo que el día fuera sencillamente espectacular. Nos organizaron todo a la perfección, el servicio fue buenísimo y la comida exquisita. Si tuviéramos que organizar algún otro evento, sin duda alguna lo organizaría Sabors Catering. Gracias a todo el equipo por hacernos más feliz ese día.

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Inma e Ivan! Gracias por estas palabras, sin duda son la mejor recompensa. Trasladamos a todo el equipo vuestra valoración estamos seguros que les encantara escucharlo. Os quedo un montaje precioso en un entorne¡o privilegiado. ¡Enhorabuena pareja, que seáis muy felices! Gracias por confiar en Sabors Catering.
  • Nurii

Nurii Gil Camacho · Se casó el 19/10/2019

Trato, servicio, preparación y calidad impecables, tanto en el cocktail como en los entrantes y los platos principales o el postre. Muy atentos a todo y responsables en su trabajo. Los recomiendo 100%.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Nuria y Ruben! ¡Qué alegría leer vuestra recomendación y ver las fotos! Sin duda fue una boda maravillosa en su totalidad en un espacio privilegiado. Para todo el equipo de Sabors Catering fue un verdadero placer formar parte de vuestro día. Gracias por confiar en nosotros. Que seáis muy felices pareja, ¡un abrazo!

Maria Nacher · Se casó el 12/10/2019

100% profesionales

El pasado 12 de octubre celebramos nuestra boda en Villa Mediterranea, y Sabors Catering se encargaron de que todo quedara perfecto. Desde el minuto uno, su equipazo de grandes profesionales nos captaron la idea y la plasmaron en cada uno de sus platos. La comida excelente y la atención inigualable por parte de Natalia, Cristina, Ivan y Paco. Gracias a vosotros nuestro día fue perfecto. ¡Hasta la próxima!

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Maria y Edu! Fue un placer ser particípes de ese día tan mágico, todo acompañó, desde el ambiente, clima y entorno. Os quedó un montaje precioso.
    Para nosotros es un honor recibir estas bonitas palabras. Pero siempre sin duda el éxito es vuestro. ¡Enhorabuena pareja! Que seáis muy felices y gracias por confiar en Sabors Catering
  • Nadia

Nadia · Se casó el 12/10/2019

Nos casamos el pasado sábado 12 de octubre, y Sabors Catering se encargó de servirnos. Fue todo maravilloso desde el principio, se adaptaron a nosotros enseguida, tuvimos una relación muy buena con ellos/as, tanto Cristina cómo Natalia fuero maravillosas, pero sobre todo Cristina, que fue la persona que estuvo con nosotros en nuestro gran día, no perdía detalle de nada, enseguida nos solucionó los pequeños problemas que nos pudieron surgir, y qué hablar de Jesús, el metre. Desde que empezamos con las mesas nos tuvo muchísimas paciencia, y fue maravilloso al servirnos. La comida exquisita, todos nuestros invitados se fueron contentísimos. ¡Si tuviese otro evento contaría con ellos otra vez! Muchísimas gracias por todo equipo, sois los mejores, Nadia y Abel.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Nadia, sin duda alguna no hay mejor forma de empezar el día que esta! Os quedó un montaje precioso en un entorno privilegiado. Trasladamos estas bonitas palabra a todo el equipo. ¡Qué seáis muy felices, pareja! Un abrazo.

Raquel Mosen · Se casó el 28/09/2019

Excelente (y apto para los más existentes)

Sin duda, una de las grandes elecciones que hicieron brillar nuestra boda. Los invitados quedaron encantados y muchos pidiendo los datos del catering para contar con ellos en futuros eventos. El menú exquisito, con muchísima flexibilidad para adaptarlo a nuestro gusto. Tanto la calidad del producto, como la elaboración (en el momento) y la presentación, la vajilla, las estaciones, todo de 10. El servicio de los equipos de montaje, camareros y coordinación del evento, muy profesionales y dispuestos para colaborar en cualquier detalle. Sin duda, los volveríamos a elegir y los recomendaremos por su profesionalidad y su trabajo. Enhorabuena a todo el equipo de Sabors Cassolans Catering.

Enviado el 15/10/2019

¡Raquel!
    Qué bonito leer estas palabras.
    El placer fue nuestro, y nos alegra muchísimo saber que tanto vosotros como vuestros invitados quedaron tan contentos.
    Traslado este mensaje a todo el equipo, sin duda son palabras muy motivadoras y nos impulsan a seguir haciendo las cosas igual y si cabe todavía mejor.
    Que seáis muy felices, pareja.
    Un abrazo.
  • Gracia

Gracia · Se casó el 21/09/2019

Un éxito total

La comida muy buena y abundante. Nuestros invitados quedaron muy contentos y nos dieron la enhorabuena y nosotros todavía más contentos. Además, tuvimos que hacer menús especiales y todo fue muy bien.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Gracia! ¡Qué bonito leer estas palabras! Las trasladamos a todo el equipo, para nosotros es muy gratificante saber que tanto vosotros como vuestros invitados quedaron tan contentos. ¡Que seáis muy felices pareja! ¡Gracias por confiar en Sabors Catering!

Maria · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Nos casamos el día 14 de septiembre y estuvimos sufriendo por la previsión de lluvia hasta el ultimo minuto. Por suerte tuvimos el apoyo de Natalia y Jose durante toda la semana y fuimos tomando decisiones sobre la marcha a las que se adaptaron sin problemas. La comida genial y el servicio genial, todos nos felicitaron. Sois unos grandes profesionales, os recomiendo 100%.

Enviado el 25/10/2019
  • Marina

Marina Olmo Penalva · Se casó el 14/09/2019

Lo hicieron genial desde el minuto uno

Contactamos con Sabors hace un año y siempre han estado atentos. Organizar una boda desde Suiza no ha sido fácil, pero Cristina y Natalia estuvieron siempre atentas al teléfono. La puesta en escena fue increíble. Gracias a Sisco y Lorena que estuvieron atentos de todo el día de la boda.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Marina! Qué alegría nos da leer estas bonitas palabras, las trasladamos a todo el equipo de Sabors Catering, estamos seguros que les encantara escucharlas.
    ¡Para nosotros fue un verdadero placer ayudaros a organizar vuestro evento y siendo en la distancia todo un reto! Que seáis muy felices pareja. ¡Gracias por confiar en Sabors Catering!
  • Yamila

Yamila Rokni Pous · Se casó el 14/09/2019

Comida y trato inmejorable

La comida de Sabors es una maravilla, pero más aún es el trato recibido por Cristina, no solo te sirven sino que Cris el día del evento es nuestro ángel de la guarda. Está atenta a todo, organiza ese día a la gente, hace lo posible para que los novios estemos tranquilos, es algo que no nos esperábamos porque realmente no es su trabajo. No tengo malas palabras, todo fue genial, mágico y estupendo.
    ¡Mil gracias Sabors, mil gracias Cristina!

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Yamila y David! Fue un placer tratar con vosotros, sois una pareja encantadora.
    Gracias por esas bonitas palabras hacia nuestra coordinadora de eventos Cristina.
    Nos alegra muchísimo que quedarais tan contentos, a pesar de la previsión del tiempo, todo ha salido perfecto. Enhorabuena pareja, que seáis muy felices. Gracias por confiar en Sabors Catering.