Regueiro
Tox, s/n 33793 Tox (Asturias) Ver mapa

Opiniones de Regueiro

Almudena · Se casó el 07/09/2019

Calidad y compromiso

Desde el primer momento Diego y Analí se mostraron muy disponibles y abiertos: presupuesto, menú, fecha de prueba, ayuda en la búsqueda de otros servicios... Pudimos conocer la forma de cocinar de Diego en un primer momento antes de decidir. Una vez elegido el Catering Regueiro, tuvimos la prueba que fue de manera única para nosotros y nuestra familia. Tuvimos la posibilidad de aportar ideas y ciertos cambios que fueron totalmente trasladados al día de la boda.
    Existió mucha implicación en la organización por parte de Analí hasta que cerramos todos los detalles y los días previos a la boda. En los últimos momentos surgieron algunas circunstancias propias de un servicio en una finca privada, las cuales fueron resueltas como correspondía por la profesional.
    El menú final fue muy variado y de calidad. Apostamos por un formato cóctel y, tanto a nosotros como a los invitados, gustó mucho. También se incluyeron detalles como un escanciador de sidra, un show cooking, puntos de cerveza,... Lo/as camarero/as fueron muy atentos y agradables.
    Estamos satisfechos con la elección.

Enviada el 17/09/2019

Gabriela Uruñuela · Se casó el 14/10/2017

Grandes profesionales. Comida excepcional, flexibles en todo y muy profesionales y serios, que en un día tan importante es fundamental. Lo recomiendo. Croquetas excepcionales, crema de nécora para morir y carrillera impresionante.

Enviada el 01/12/2017

Sara · Se casó el 02/09/2017

Encantada con el servicio. Calidad excepcional y ni una sola pega a los cambios que surgieron a última hora. Incluso, el mismo día de la boda, cambiaron y adaptaron platos a las necesidades de los invitados en la medida que les fue posible. Sin duda volvería a contratar a Diego.

Enviada el 16/12/2017