Opiniones de Quilicua NOC

Las Rozas De Madrid, Madrid

• Sofía
    Sofía Enviado el 15/12/2023

Todo riquísimo

Celebramos la boda con ellos en El Palacio de la Margarita, todo riquísimo, los camareros muy profesionales, la única pega es que en el cóctel no se le atendió correctamente a una persona que era celiaca y se había hablado que se le ponía un plato con las opciones del cóctel modificadas para ella.

Rocio V. Enviado el 02/11/2023

Quilicua Málaga

Nosotros nos casamos en octubre de 2023 con Quilicua Málaga.

Lo elegimos porque ya en otras bodas lo habíamos probado y nos gustó mucho.

En nuestra boda todo salió de maravilla. Todos los invitados nos dijeron que quedaron encantados con el catering tanto por la calidad como por la cantidad.

Todo estaba puesto con un gusto exquisito.

Tuvimos la suerte de contar con Patricia y Claudia.

Patricia P. Enviado el 03/11/2023

La mejor elección

Quilicua fue nuestra mejor elección!
    Seguimos recibiendo la enhorabuena de todos nuestros invitados por el servicio, la comida tan deliciosa y la decoración preciosa en cada detalle!
    Estuvieron atentos a todas las alergias, intolerancias, peticiones vegetarianas y vénganas… los invitados quedaron encantados!
    Damos las gracias por hacer de nuestro día el día más increíble de nuestras vidas! Sobre todo queremos agradecérselo a Patricia y a Almudena, al igual que a todo el equipo que nos acompañó y aconsejó en todo momento. Respetando nuestros gustos y prioridades!
    Tanto en la prueba de menú que fue una experiencia increíble como el día de nuestra boda que fue mejor de lo que nunca hubiéramos imaginado!!
    La pasión y profesionalidad con la que hacen lo que hacen es increíble!
    Gracias por todo!!!!!

Teresa G. Enviado el 26/09/2023

Catering top

Sin duda alguna este catering fue todo un descubrimiento. Lo primero aclarar que no se trata de un catering normal sino que añade un equipo de decoradores y organizadores de eventos, por lo que prácticamente no hace falta contratar a nadie más.
    La carta de cocktel, comidas y vinos es muy amplia y puedes probarlo casi todo antes de decidirte, todo con una alta calidad y muy gourmet, con una presentación espectacular. Los vinos todos de bodegas muy conocidas y buenas añadas, con un mêtre que te aconseja en todo momento si tienes dudas.
    Es importante añadir que la decoración es totalmente personalizada, de modo que se puede elegir mantelería, cubertería, vajilla, mesas y sillas entre una amplia variedad de estilos, para hacer que la boda tenga el toque personal de los novios y refleje sus gustos y personalidad.
    Las organizadoras asignadas a nuestra boda (Patricia y Almudena) fueron maravillosas, organizando hasta el último detalle y ayudando con los tiempos y todos los detalles que queríamos añadir, haciendo prácticamente de wedding planner. Nos ayudaron a buscar proveedores (fotografía y Dj) y colaboraron estrechamente con otros que buscamos nosotros (floristas).
    Sin duda una experiencia fantástica, la boda salió genial y todo gracias a la ayuda que tuvimos detrás.
    Recomendable 100%
  • Lara
    Lara M. Enviado el 30/08/2023

Bien, bonito pero no barato

Ofrecen mucha variedad de platos y algunos presentados de forma preciosa y espectacular, pero en el fondo no me convenció la calidad/ precio. El primero plato fue burrata en la prueba del menú, pero en la cena de la boda pusieron una mozarella pasada. Es cierto que nadie se quedó con hambre y el servicio es de calidad, salvando ese detalle (para mí importante al ser el primer plato de mi boda). Lo demás bien, como cualquier otro catering de boda en realidad.
    Anais M. Enviado el 29/08/2023

Excelente catering

Nos casamos en agosto del 2023, y quedamos encantados con este catering. La prueba del menú fue excelente y la comida estaba incluso mejor el día de la boda. Todos los invitados quedaron encantados, fue un menú de 10. Los camareros eran simpáticos y sirvieron la comida en su punto y bastante rápido! Con el catering no nos equivocamos!
  • Paula
    Paula Enviado el 15/06/2023

EL mejor catering

Nuestra boda salió tal y como lo habíamos imaginado y eso fue gracias a Quilicua. La comida estaba tal y como la habíamos probado y nuestros invitados se fueron muy contentos tanto por las cantidades como por lo rico que estaba todo. Marta nos dio tranquilidad en todo momento y a todos nuestros imprevistos nos dio respuesta en las últimas semanas, dándonos todas las facilidades posibles. Muchas gracias por todo.
    Beatriz T. Enviado el 19/12/2022

Muy buena calidad y opciones muy originales

Ofrecen muy buenas y muchas opciones tanto para el cocktail, como para los platos principales, los puestos y la decoración de las mesas. Es un catering que sorprende a los invitados y de muy buena calidad.
  • Carol
    Carol T. Enviado el 19/09/2022

¡Un servicio de 10!

Lo describiría en pocas palabras: excelente. Vanesa, la maître, y su equipo no pararon en ningún momento, atentos con todos los invitados y superprofesionales, hicieron un servicio brutal. ¡Patri y Claudia hicieron que nuestra boda fuera increíble, captaron todo lo que queríamos desde el minuto 1! Comida buenísima y calidad maravillosa. 100% recomendable.
    María L. Enviado el 02/08/2022

Fantástico

Increíble. Cualquier evento quiero a Quilicua. ¡Mar y Lucas son increíbles!