Opiniones de Quilicua

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Carol
    Carol T. Se casó el 17/09/2022

¡Un servicio de 10!

Lo describiría en pocas palabras: excelente. Vanesa, la maître, y su equipo no pararon en ningún momento, atentos con todos los invitados y superprofesionales, hicieron un servicio brutal. ¡Patri y Claudia hicieron que nuestra boda fuera increíble, captaron todo lo que queríamos desde el minuto 1! Comida buenísima y calidad maravillosa. 100% recomendable.
    María L. Se casó el 23/07/2022

Fantástico

Increíble. Cualquier evento quiero a Quilicua. ¡Mar y Lucas son increíbles!
  • Marina
    Marina C. Se casó el 02/07/2022

Los mejores

Los elegiría 100 veces. Comida excepcional, trato impecable, súper buen gusto, muy profesionales. Hacen fácil lo difícil, una de las mejores decisiones de mi boda.

Guillermo Se casó el 18/06/2022

Boda junio 22

Elegimos a Quilicuá para nuestra boda y volveríamos a tomar la misma decisión. El trato con Mar, nuestra persona de contacto, ha sido inmejorable. Aplazamos la boda por covid y todo fueron facilidades.
    Además, la comida estuvo buenísima y la calidad, presentación y originalidad de los platos fueron de 10. Elena, la metre que estuvo con nosotros en la boda, hizo un trabajo magnífico y nos acompañó en todo momento ese día.
    Las opciones de decoración que te ofrecen también son un punto que los distingue de otras empresas.
    En definitiva, ponen su esfuerzo en que todo salga perfecto y lo consiguen. Los recomendamos sin ninguna duda.
  • Carolina
    Carolina Se casó el 18/06/2022

Recomendables. Existo asegurado

Gran equipo de profesionales. La calidad y cantidad de la comida supera por mucho la media habitual en las bodas. Decoración con muy buen gusto con infinitas opciones de personalización. El personal te ayuda en todo lo que necesites y están pendientes de ti hasta el último detalle. Se anticipan a las necesidades de la boda sin agobiarte y encuentran soluciones para cualquier problema. Con ellos la boda se convierte en un éxito seguro. Los invitados estaban sorprendidos por el nivel del evento en comparación a otras bodas. ¡Les volveríamos a elegir, sin duda!
    Ana S. Se casó el 11/06/2022

El mejor catering con un equipo 10

¡Simplemente increíble! Desde el inicio, cuando ideamos todo con Rafa, Luca y Marta, supimos que iba a salir todo de 10, pero lo que no imaginábamos era que superarían ese 10 por encima de todo. Rafa, Marta y Lucas pensaron en nosotros en todo momento y nos han tratado como si fuéramos su familia, aconsejándonos como si fuera la boda de un hermano o un hijo. El equipo, con Elena a la cabeza, hizo que todos, desde los demás proveedores hasta los invitados, nos felicitaran por la boda y el trato que habían recibido. Ha sido increíble. ¡Nos volveríamos a casar todos los días con ellos! Rafa, Luca, Marta, Elena, Cayetano… ¡Sois un pedazo de equipo y unos profesionales espectaculares! ¡Mil millones de gracias por hacer nuestro día el mejor de todos!
    Marta C. Se casó el 28/05/2022

Saben lo que necesitas

Tienen un don para ver que necesitas. Yo estaba superperdida y no sabía qué tipo de boda quería y ellos lo hicieron todo superfácil y accesible. Son encantadores y tratan de hacer realidad cualquier cosa que les pidas. Todo el mundo quedó maravillado con la comida y lo bonita que era nuestra boda. Lo recomiendo al 100%.
    Roberto G. Se casó el 07/05/2022

El mejor catering del mundo

No se puede pedir más al servicio que dan. ¡Amables, atentos, amigables, buena comida, decoración top! Después de dos años de idas y venidas, por fin lo conseguimos... Gracias a Mar y a todo su equipo por hacer el día inolvidable. Hasta los invitados salieron más contentos que nosotros, los novios. Vuelvo a decir, top.
  • Adriano
    Adriano M. Se casó el 04/09/2021

No lo cambiaríamos por nada del mundo

Fue la mejor elección de nuestra boda sin duda. Fueron espectaculares desde el primer día que hablamos con ellos, nos pusieron todos los pasos muy fáciles. Elegir contratar la decoración con ellos fue todo un acierto, y la comida encantó a absolutamente todos los invitados. Equipo profesional y encantador.
    María Se casó el 16/07/2021

La perfección en todos los sentidos

Celebré mi boda el 16.7.21 en el Palacio del Limonar (Málaga) con Quilicuá y fue espectacular.
    El servicio, la atención y la calidad fue insuperable. Los invitados alucinaban y la decoración fue exquisita.
    La organizadora fue Patricia Sánchez y sólo tengo palabras de agradecimiento para ella. Ha hecho que la vaya a recordar siempre por su excelente disposición, su cariño, sus ideas, su flexibilidad y su paciencia infinita.