Opiniones de Pilsen Restauración

Elx/elche, Alicante

• Arancha
    Arancha P. Enviado el 07/10/2024

Espectaculares profesionales y personas 🩷

Desde el minuto 1 nos dieron la total confianza de hacer nuestra boda con ellos. En todo el proceso se han prestado a ayudarnos en todo lo que necesitábamos, siendo flexibles, comprensivos, amables…sorprendiéndonos y haciéndonos sentir como en casa. Llegado el día, no solo superaron las expectativas depositadas en ellos, si no que lograron convertir lo extraordinario en algo aún más especial, fue el día más INCREÍBLE de nuestras vidas. El trato, la comida, la música… INSUPERABLE.
    Todos los mensajes recibidos de familiares y amigos son de agradecimiento y de enhorabuena por el sitio escogido. Son un equipo /familia maravilloso. Estamos tremendamente agradecidos. 🩷
  • MARIA
    Maria R. Enviado el 01/10/2024

Increíble. ¡Comida y servicio espectacular!

Elegir el Catering Pilsen fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestro gran día.

Desde el primer momento, nos cautivó la calidad de la comida y la experiencia y profesionalidad de Gaby y María. Fue amor a primera vista, no necesitamos seguir mirando más fincas, supimos al instante que era exactamente lo que queríamos para nuestra celebración.
    Probamos gran parte de la comida en un evento previo que organizaron (una boda ficticia) y fuimos testigo de cómo se sentirían nuestros invitados en el día de nuestra boda. Eso ya nos terminó de confirmar que no nos equivocaríamos en nuestra decisión.

El trato que recibimos de María y Gaby durante todo el proceso de planificación fue excepcional. Siempre estuvieron dispuestos a resolver nuestras dudas y atender nuestras solicitudes, lo que nos brindó una gran tranquilidad.

El día de la boda, todo salió a la perfección, ¡superando todas nuestras expectativas! Nuestros invitados quedaron encantados con todo, nos felicitaban por la comida que estaba deliciosa, por el lugar (que quedó precioso y el toque de las luces creó un ambiente romántico y muy bonito). El servicio fue impecable, con un equipo excepcional.

Estamos muy agradecidos por la atención y el cuidado que pusieron en cada detalle. Gracias a su dedicación, pudimos disfrutar de nuestra boda sin preocupaciones, sabiendo que todo estaba bajo control y viendo a nuestros invitados disfrutar más de lo que nosotros incluso esperábamos.

Recomendamos a Catering Pilsen al 100%. ¡Gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable!
  • Lourdes
    Lourdes Enviado el 23/09/2024

Nuestra boda fue el sábado 21/09/24. Pedazo de boda que tuvimos gracias a Gaby y María.
    No podemos estar más agradecidos por el trato y el pedazo de servicio que hemos tenido. Decir que estuvo de 10 se queda corto y no es exagerado. Todos nuestros invitados han quedado encantados, diciéndonos lo buena que estaba la comida, lo bonito que es el sitio y el gran servicio que tienen. Están atentos al más mínimo detalle para que todo esté espectacular.
    No hubo nada que mejorar al contrario superó nuestras expectativas con creces, sólo tenemos palabras de agradecimiento tanto para Gaby que está atento a todo como a María que también nos ayudó mucho.
    La estación de tacos es tremenda y el pepito especial, y bueno toda la comida sin excepción.
    Y el servicio de camareros fue estupendo, muy atentos y amables.
    Los recomendamos 100%, sin duda nos volveríamos a casar allí.
    Nuevamente muchas gracias fue de 10.

• Nuria
    Nuria V. Enviado el 21/08/2024

Un lugar precioso, con una comida espectacular y un trato excelente, es un éxito asegurado.
    Gracias por la dedicación y cuidado en cada detalle
  • Deysi
    Deysi S. Enviado el 17/08/2024

Muy contentos! Organización y comida de 10!

Nos casamos el 25/05/2024 y contratarlos fue la mejor decisión que pudimos tomar para nuestro gran día.

Nos decidimos por este catering principalmente por la comida. Cuando la probamos por primera vez en un evento que ellos organizaron (boda ficticia), supimos que era la calidad y el sabor que buscábamos para nuestra celebración. El trato con María y Gaby durante toda la organización fue genial. Siempre estuvieron disponibles para atender nuestras dudas y peticiones.

Nos dio mucha confianza su experiencia y profesionalismo. Sabíamos que nuestra boda estaba en buenas manos y no nos equivocamos. ¡Superaron totalmente nuestras expectativas! El día de la boda, todo estaba perfecto. Los invitados disfrutaron mucho de la comida del cóctel, el banquete y la recena (estaba buenísima). El servicio recibido fue el mejor, ya que tienen a los mejores trabajando con ellos, ¡especialmente Jose, quien ese día nos trató como reyes!

Estamos muy contentos con todo el servicio recibido; ese día estuvieron pendientes de todo, asegurándose de que no se escapara ningún detalle y de que todos los invitados estuvieran lo más a gusto posible. Nosotros, los novios, pudimos disfrutar de nuestra boda sin preocupaciones, ya que sabíamos que todo estaba perfecto.

¡Así que 100% recomendables!
  • B Bm
    Beatriz B. Enviado el 24/01/2024

Comida de 10

Para nuestra boda elegimos “Pilsen restauración” como catering y fue un acierto.

Tienen muchas opciones dónde elegir tanto para el menú adulto como para el menú de niños y se adaptan a personas con alergias e intolerancias.

Fueron muchos invitados los que nos dieron la enhorabuena por la celebración y por la calidad de la comida y del servicio y sabíamos que iba a ser así por la profesionalidad de todo el equipo.

Gabi, Lucía, María, el equipo de cocina y camareros……. queremos agradeceros el trato recibido y toda la atención que tuvisteis hacia nosotros y hacia todos nuestros invitados.
    Madeleine Enviado el 03/12/2023

Es una apuesta segura

Resumen: todo de 10! Tanto el servicio como la comida.
    Superaron nuestras expectativas que eran altas. La comida de muy buena calidad y en grandes cantidades, porque tenía miedo que mi familia pasara hambre o tuviera que ir detrás del camarero a comer (porque es de comer mucho) y nada que ver, todos encantadisimos con la comida. La paella que pusimos en el cóctel fue un acierto brutal porque estaba perfecta. Todo estaba buenísimo, nos casamos el 11/11 y todavía la gente se acuerda de la comida de la boda.
    El servicio fue increíble, súper atentos para que nosotros (novios) comieramos, de hecho comimos el cóctel por ellos porque venían detrás de nosotros, eran súper amables, todos súper simpáticos y súper serviciales, tanto para nosotros como el resto de invitados.

Si volviéramos a casarnos, sin duda volveríamos a repetir con el catering, es un acierto seguro.
    Ester Enviado el 02/12/2023

Profesionalidad y perfeccion

Sin ninguna duda la mejor elección de catering para nuestra boda. Tanto Gaby como María estuvieron atentos hasta el más mínimo detalle. La comida espectacular, mis invitados todavía siguen hablando de ello. Fue un día perfecto y en gran parte fue gracias a ellos. Recomendable 200%.
    Mil gracias!
    Silvia Enviado el 30/11/2023

¡Bru-tal!

Desde el momento que vas a ver la finca ya te están ofreciendo comida y cosas nuevas que acaban de hacer, fue un puntazo! A nosotros nos encantó el menú que nos hicieron para nuestra boda, pero hablando con los invitados, todos nos decían de lo buena que estaba la comida.
    Maria P. Enviado el 22/10/2023

El mejor día de nuestras vidas

Fue un día espectacular y perfecto, que sin duda, se queda grabado para siempre en nuestra memoria y corazón.
    Tanto la comida como el equipo fueron excelentes, siempre pendientes de todo el mundo y dando más de lo que se pedía. Un día mágico y muy bonito. Gracias equipo