Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Junio 2024

Más de veinte años de experiencia avalan a Paco Lechuga para que sean los responsables del catering en vuestra boda. Sin duda, sorprenderéis a los paladares más exigentes.

La infraestructura de equipo y localizaciones dota a esta empresa de un gran catálogo en bodas. Os pueden ofrecer cualquier tipo de servicio que necesitéis para que vuestra boda sea ese evento que siempre habéis soñado.

Servicios que ofrece

Está preparado para dotar vuestro evento de un buen asesoramiento a la hora de servir shows, música en directo, recepción y celebraciones de todo tipo. Una preparación que os brinda la tranquilidad de que todo saldrá a pedir de boca.

Tipo de cocina

Sus menús y cartas se adaptan a los productos más valiosos y de calidad del mercado, abriendo una gran posibilidad para sorprender a vuestros invitados con diferentes sabores.

Vosotros mismo elaboraréis vuestro menú, el cual será totalmente personalizado y adaptado a vuestros gustos y necesidades.

Espacios con los que trabaja

Cuentan con cuatro magníficas bodegas, un salón de celebraciones y una espectacular finca con más de 5000 metros de jardín.

Consultar el coste de los espacios a la hora de contratar.

Otros servicios

  • Restaurante
  • Servicio a domicilio
  • Convenciones
  • Eventos empresariales
  • Comidas y cenas privadas
  • Celebraciones familiares

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, villa Cartuja Salón de celebraciones El Ermitaño Bodegas Santiago y Santa Ana Bodega la Plazuela y

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye Aperitivos: Embutidos y chacinas ibericas, Quesos surtidos, Pescado, Croquetas, Brochetas , Canapes etc... Platos principales : Arroces, ensaladas, mariscos, Carnes , Pescados Postre

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Ninguno

¿Cómo se efectúa el pago?

Señal para reservar la fecha y el espacio 50 % la misma semana de la boda El 50 % restante tras la celebración del evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Paco Lechuga

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
36 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Belen
Belen P. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Casi dos años después nos siguen recordando la comida

Paco y su hijo Juan, así como Asturias son el mejor proveedor tanto para lugar de celebración como para catering que pudimos contratar. Calidad precio excelente, todo exquisito, pusieron hasta aperitivos de mi tierra (Murcia) y dieron facilidades para absolutamente todo. Nos organizaron una celebración por todo lo alto y representando genial lo q buscábamos. La caseta ferial de villa cartuja marcó la diferencia en el aperitivo y a día de hoy nos lo sigue recordando todo el mundo, la comida sentados fue ágil y súper agradable en los jardines...el bufett de tartas, la barra libre perfecta... super pendientes nuestra pero sin agobiar y organizando todo increíble que fue como salió!!! Los recomiendo y pensamos repetir con ellos en cada evento. Son los mejores!!!!!!!!! Hicieron de nuestro día un bodorrio q recordaremos toda la vida!!
Desiree
Desiree L. Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda 25/06/22

Gracias por hacer de nuestra boda el día más maravilloso de nuestra vida. El mejor equipo lo tenéis vosotros. Paco lechuga sin duda la mejor decisión. Gracias
May
May G. Enviado el 19/12/2019
Valoración 5 de 5

Sencillamente espectacular

Gracias a todo el equipo de Paco Lechuga por la calidad y rapidez de la comida, por la atención y como se adaptaron a nuestros gustos desde el primer minuto. He de destacar también la capacidad de resolución de problemas al tener que cambiar la boda por lluvia quedando todo de 10. Gran equipo y, como resultado, boda perfecta. ¡Cuento con ellos para próximos eventos! Gracias, Paco Lechuga, Juan, Jaime, Asturias y Dani, así como a todo el equipo que tienen detrás. Un abrazo. Manu y May.
Laura
Laura Enviado el 26/09/2019
Valoración 5 de 5

Comida de toda la vida super buena

Un catering auténtico, tradicional, para comer, que hace bien su trabajo y hace lo que tiene que hacer: comida buena y en cantidad. Cuida los detalles pero sobre todo presenta bien sus platos y los rellena de comida. Nadie pasara hambre con este catering ni podrá quejarse de la calidad de la comida y del servicio. Se notan los años que llevan y puedes confiarles todo con los ojos cerrados y simplemente dejándolos trabajar dedicarte a disfrutar de tu día, porque ellos lo miran todo por ti. Agradecida al máximo por ese magnifico día que me dieron.
Anita arenita
Ana M. Enviado el 11/09/2019
Valoración 5 de 5

Noche maravillosa

Buenas tardes, soy Ana María la mujer de Paco, para mí y para Paco ha sido un honor celebrar nuestro evento allí con vosotros, habéis sido unos grandes profesionales, siempre atentos a todo, siempre con una sonrisa, y lo mejor de todo para mí fue que la gente estuvo a gusto y para mi eso fue lo más. Agradecerle eso si a Dani, Jaime, Asturias y por supuesto que sin ellos no se celebraría nada, a todos los camareros que son excelentes, que, por cierto, el comentario de la gente fue: yo celebro mi boda aquí porque los camareros son tela de guais. Un besazo a todos y muchísima suerte.
Beatriz
Beatriz V. Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

Comida exquisita, bien servida, trato excepcional

La comida en buenas cantidades, presentación estupenda y en buena temperatura cada uno de los platos. El servicio estupendo y Dani, nuestro maitre el mejor profesional que nos hemos podido encontrar. ¡Maravilloso todo!
Beatriz
Beatriz L. Enviado el 21/04/2017
Valoración 5 de 5
Como ya comenté un servicio espectacular y una comida exquisita. cada vez que lo recuerdo me entran ganas de repetir. Para mí fue una de las mejores cosas de la boda. Y nuestro metre, Asturias, todo un señor y atento hasta el mínimo detalle, también Paco por supuesto y su hijo, un chico encantador. No tengo palabras para describirlos y solo puedo decir que repetiría sin dudarlo.
Laura
Laura Enviado el 13/09/2016
Valoración 5 de 5
Toda su atención se resume en: trato amable y atentos a cualquier mínimo detalle, eficaces ante cualquier imprevisto, serios y confiables y sobre todo un equipo de profesionales excelente. Han sido participes desde el primer momento de nuestra experiencia tan maravillosa, haciéndola posible y generando entre los invitados todo tipo de felicitaciones por el evento.
A
Ana C. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

Cuando sueñas tu boda, quieres que todo salga a la perfección. Superó nuestras expectativas. Excelente trato, fabuloso sitio y comida de gran calidad. Todo cuidado al milímetro. Muy recomendable
C
Cati Enviado el 31/12/2021
Valoración 5 de 5

Catering de calidad

Tuvimos buen ojo en elegiros, supercontentos. Un abrazo a Asturias, excelente persona, profesional y humana.
Carmela
Carmela Enviado el 30/08/2021
Valoración 5 de 5

¡La gente se quedó alucinando!

Hicimos una boda tipo cóctel, cada aperitivo tenía una calidad excepcional, la gente no paraba de comer y de decir lo buenísimo que estaba todo. El servicio fue excepcional muchísimos camareros y muy atentos con las necesidades de cada uno. Estamos superfelices de haberlos elegido y sin duda hicieron que mi boda fuera inolvidable para todos.
J
Jose A. Enviado el 11/10/2019
Valoración 5 de 5

Maravilloso, una experiencia increíble

La profesionalidad magnífica, pero es que el servicio fue inmejorable, pasando por una bodega maravillosa que lució como nunca en nuestro día más especial. Un 10 para todo el equipo y por supuesto para el local en cuestión. Los invitados salieron encantados de la vida por una relación calidad/precio francamente extraordinaria; ni en el mejor de nuestros sueños hubiéramos imaginado algo así. La complementación de todo el equipo donde sale a la luz los años de experiencia en eventos de esta índole es sencillamente fabulosa. Y ya qué decir de la comida, la cual, se adapta a todo tipo de necesidades (vegetarianos, veganos, hipertensos, problemas con la lactosa, etc.) y resalta por su abundancia sin renunciar a la elegancia (justo lo que queríamos) donde la barra libre no se queda atrás. Si dispones del lógico dinero necesario para organizar este tipo de eventos... No lo dudes.
F
Francisco V. Enviado el 15/07/2019
Valoración 5 de 5

No podrían haber sido más profesionales

Todo perfecto, desde el primer día que quedamos con Jaime sabíamos que iban a estar a altura de las expectativas, en todo momento pendiente hasta el último detalle y dándonos consejos bajo su experiencia. Llevamos 2 días recibiendo llamadas y mensajes de familia y amigos dándonos la enhorabuena por la comida, el trato recibido, la decoración (puesta por el local) y sobre todo por la buena organización del evento. En todo momento los camareros se volcaron con nosotros sin dejar de lado a los invitados que no les faltaron copas sin ni siquiera pedirlas, salía el camarero echaba un vistazo y salía de nuevo con 2 ó 3 copas para repartir. Estaría todo el día dándoles halagos.
Alejandro
Alejandro C. Enviado el 18/06/2019
Valoración 5 de 5

Trabajadores muy profesionales

Fue un sueño hecho realidad. Muchas gracias por todo. Mucha atención desde principio a fin.
R
Rocio Enviado el 27/03/2019
Valoración 5 de 5

¡Perfecto!

¡No pudo ir mejor! El servicio, la comida, el salón, no faltó nada. La comida espectacular. ¡Para repetir! La atención para que tuviéramos todo lo que queríamos, ¡con los invitados, igual! ¡Recomendados 100%! No tuvimos ninguna duda en hacerlo con ellos desde el primer momento. ¡Mil gracias de nuevo por todo! ¡A por las de plata!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Paco Lechuga

Cati & Fernando
18 fotos · 31/07/2021
Laura & Alberto
15 fotos · 30/08/2019
Beatriz & Eduardo
32 fotos · 24/09/2016

Promociones

Menú Estándar

Mapa

Plaza del Cubo s/n 11403 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Paco Lechuga

En Paco Lechuga se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 65€ hasta 150€.
El equipo de Paco Lechuga pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
Paco Lechuga sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • Otros
Paco Lechuga cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Paco Lechuga ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Paco Lechuga ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Paco Lechuga lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en profesionalidad, 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Paco Lechuga cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores