Mi Boda con Rossini

2.0
      1.0
      2.0

No supieron resolver problemas

Contratamos a Rossini por las buenas valoraciones que tenían. E. y E., previo al día de la boda, se mostraron dispuestos, profesionales e implicados. Nos visitaron varias veces para ver el lugar de celebración. Tuvimos comunicación directa y fácil accesibilidad. Desgraciadamente, el día de la boda todo salió mal. El cocktail iba saliendo bien hasta que empezó a llover. Tuvimos que irnos rápido a la carpa con las mesas y ahí empezó todo el problema. Las barbacoas no estaban preparadas para la lluvia, se apagaron. El cocktail no se terminó de servir y se pusieron las bandejas en 8 o 9 mesas de las 22 que había, así que no todos terminaron de comerlo. Cuando se empezó a servir la barbacoa 1 hora y algo más tarde, la gente tenía hambre y las primeras mesas servidas tuvieron más comida porque no supieron racionar adecuadamente. Ni la carne, ni las patatas, llegaron a las últimas mesas servidas. La gente no comió los 500 gr de carne prometida. No llevaron postres para los niños después de haberlo pedido especialmente. No tuvieron en cuenta un niño celíaco. No atendieron ni sirvieron a las mesas de gente más mayor que no podían levantarse según lo acordado. Todo tarde, falta absoluta de personal. Se pidió que sacaran toda la comida sobrante del cocktail y sobraron muchas bandejas después en cocina. Creemos que el catering no gestionó bien a tanta gente y faltó gente que sirviera y atendiera mientras otros se encargaban de solucionar problemas. Aún así, pagamos el servicio completo porque no quisimos entrar en conflicto y porque sabemos que a los del catering también les pesó mucho todo esto. Lloraban y, aunque no llegaron, trataron de solucionar, porque son buena gente. Desgraciadamente, no podemos recomendarles, aunque probablemente en eventos más pequeños puedan defenderse bien. Sentimos mucho esta valoración, pero nos queda una pesadumbre muy grande con nuestros invitados de un día tan especial.

Enviada el 24/09/2019

Sonia · Se casó el 21/09/2019

D&S - Boda en arenas de San Pedro

Se adaptaron perfectamente a todas nuestras peticiones y el servicio fue perfecto.

Enviada el 25/09/2019

Sara · Se casó el 07/09/2019

A pedir de boda

Con Eduardo y su equipo todo fue fácil. Desde los primeros contactos hasta el final... Organizamos todo con bastante poco tiempo y aún así no hubo ningún problema. ¡La comida estupenda, los mojitos muy ricos y nuestros invitados no paraban de decirnos lo encantadores que eran todos los chicos del catering! Mención especial a Juan y Carlos, con una sonrisa todo el rato. Gracias por hacer que estuviéramos tan tranquilos y confiados.

La boda de Sara y Mi Boda con Rossini 6
    La boda de Sara y Mi Boda con Rossini 7
    Enviada el 09/09/2019

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias Sara por tu valoración del servicio y por la confianza en nosotros para el mismo, no sabes cuánto nos alegramos de que hayáis quedado satisfechos, que lo disfrutarais tal y como lo habíais imaginado y más aún que en parte hayamos sido culpables de ello. Todo el equipo de Rossini que lo ha hecho posible os desea lo mejor.
  • IVAN

IVAN · Se casó el 07/09/2019

¡Menudas croquetas caseras!

Cuando conocimos a Eduardo parecía que no se iba a poder enfrentar a nuestras ideas y a nuestros caracteres tan fuertes respecto a lo que queríamos para nuestra boda, pero después de conocernos más y cuando nos visitaron en nuestra casa(donde celebramos nuestra boda) Eva nos dejó claro que, sin duda, eran nuestra elección para el catering que queríamos dar a nuestra familia y amigos. Se complementan perfectamente y eso nos hizo estar seguros de la decisión que habíamos tomado. El título de nuestra opinión es respecto a las croquetas caseras que hacen porque fue algo que nos dijo todo el mundo, sin desmejorar el resto de los productos que nos ofrecieron. Muchas gracias Edu y Eva como os comentamos el domingo, si tenemos que hacer cualquier otro evento contaremos con vosotros sin duda. Un beso de Raquel y Iván.

Enviada el 10/09/2019

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias, Ivan, por tu valoración del servicio, estamos enormemente contentos de haber puesto todo de nuestra parte y que el resultado haya sido el esperado por vosotros y vuestros invitados. Nos hemos sentido parte de vuestra familia y hemos tenido la sensación de hacer el servicio para uno de los "nuestros". Queda en Rossini Catering un recuerdo de ese día de calor en Casar de Escalona haciendo realidad algo que a priori costaba un poquito ver. Os deseamos lo mejor. Saludos de parte de todos.
    La boda de IVAN y Mi Boda con Rossini 8
    La boda de IVAN y Mi Boda con Rossini 9
    La boda de IVAN y Mi Boda con Rossini 10
    La boda de IVAN y Mi Boda con Rossini 11

Alejandra Botero · Se casó el 07/09/2019

100% recomendado

Recomendamos totalmente el servicio con Rossini, ¡Eduardo y todo su equipo siempre estuvieron muy pendiente de todo y ha salido genial! ¡Tanto la comida como el servicio estuvieron muy bien! ¡Gracias!

Enviada el 16/09/2019

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias, Alejandra, por vuestra valoración del servicio recibido. Nos ha encantado trabajar para vosotros, para que vuestra idea de celebración fuera una realidad. Os deseamos lo mejor de parte de todos los que formamos Rossini.
  • Miguel

Miguel Angel Peral Morales · Se casó el 23/08/2019

De lo bueno lo mejor

Gratitud máximo y satisfacción por el trabajo realizado . Recomendable 100%. Así finaliza está historia que no ha hecho tan felices espero que sigáis así o mejor os llevamos en nuestros corazones. Muchas gracias por todo. Carolina y Miguel Ángel

La boda de Miguel Angel Peral Morales y Mi Boda con Rossini 12
    Enviada el 26/08/2019

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

La vuestra ha sido una boda para recordar, con unos invitados majísimos, abiertos a propuestas no habituales en un lugar tampoco habitual. Nos alegramos de que lo hayáis disfrutado. Ha sido un placer trabajar para ello. Muchas felicidades de Edu, Eva y todo el equipo de Rossini Catering.
    La boda de Miguel Angel Peral Morales y Mi Boda con Rossini 13
    La boda de Miguel Angel Peral Morales y Mi Boda con Rossini 14
  • Esther

Esther Benayas · Se casó el 27/07/2019

No podríamos haber elegido mejor

Nos fijamos en tu boda con Rossini por el precio, más ajustado que con otros caterings. Además, tenía muy buenas opiniones. Pero nunca pensamos que sería así. Teníamos dos invitados celíacos, un niño y un adulto. Eduardo los busco y los atendió, nosotros ni nos enteramos. Cuando al final del cóctel me acorde, les pregunté a estos invitados y me dijeron que era la boda en la que mejor atendidos habían estado, y eso que fue una boda tipo cóctel. Del resto de invitados solo hemos recibidos buenos comentarios, mucha cantidad, y todo buenísimo. La boda ha sido un éxito y mucha culpa la tiene el catering. Los camareros simpáticos, agradables, atentos... Todo de diez, me faltan las palabras para agradecer a Eduardo y a todo el equipo el trabajo realizado. ¡Muchas gracias por todo y de verdad que espero encontrarme con vosotros en otro evento!

Enviada el 31/07/2019

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Hola Esther, nos ha gustado mucho tu valoración del servicio, nos hace estar muy contentos y satisfechos con nuestro trabajo, nos alegra que vosotros y vuestros invitados lo hayáis disfrutado. ¡Os deseamos lo mejor y a ver si nos vemos, sí! Gracias a vosotros por la confianza, de parte de todo el equipo de Rossini Catering.
    La boda de Esther Benayas y Mi Boda con Rossini 15
    La boda de Esther Benayas y Mi Boda con Rossini 16

Angela · Se casó el 13/07/2019

Recomendado 100%

Lo recomendaría totalmente. Desde el primer momento fueron cercanos, flexibles y entendieron perfectamente lo que queríamos.
    La comida en la boda fue aun mejor que en la prueba y los invitados se sorprendieron al quedarse bastante llenos, siendo un menú de cocktail, y con la simpatía de los camareros. Luego la paella, ¡buenísima! ¡Muchas gracias a todos!

Enviada el 19/08/2019

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchas gracias por tu valoración del servicio. Nos alegramos mucho de que hayáis quedado satisfechos, tanto vosotros como vuestros invitados. Os deseamos lo mejor desde todo el equipo de Rossini y esperamos vernos de nuevo en alguno de estos saraos que organizamos. Quizás a algún amigo vuestro le ha gustado y se decide por nosotros. ¡Un saludo!
  • MARIA

MARIA · Se casó el 29/06/2019

Estás en muy buenas manos

Conocimos a Eduardo y su equipo por internet y, desde la primera reunión, ya intuimos que iba a ir todo rodado. La comunicación ha sido muy sencilla (llamadas, whatsapp y correos electrónicos) que responde rápido y con propuestas si algo no le encaja. Los camareros y cocineros que trabajaron en la boda fueron muy amables y profesionales, e incluso ayudaron a decorar las mesas, cosa que no teníamos contratada. Muy recomendable para bodas diferentes como la nuestra, que consistió en picoteo y paellas mientras la gente se bañaba en la piscina.

Enviada el 07/08/2019

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchas gracias, María, por tu valoración del servicio. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado, que os haya gustado y que hayáis quedado satisfechos con nosotros, nuestro equipo y, en general, con Rossini Catering. Os deseamos lo mejor. Un saludo.
  • Jose

Jose Javier Solana Martin · Se casó el 15/06/2019

100% recomendable cercanos y profesionales

Son un grupo de personas jóvenes, atentas y profesionales. Mucho mejor de lo esperado, la comida en cantidad y riquísima, recomendable, las paellas son increíbles y riquísimas. Se lo recomiendo a todo el mundo.

La boda de Jose Javier Solana Martin y Mi Boda con Rossini 17
    Enviada el 27/06/2019

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias Jose Javier, por tu valoración de nuestro servicio, vosotros también habéis sido muy atentos con nosotros en todo momento y nos sentimos muy contentos de haber sido partícipes de ello y de que el resultado haya sobrepasado vuestras expectativas. ¡Saludos a Sara!
    La boda de Jose Javier Solana Martin y Mi Boda con Rossini 18
    La boda de Jose Javier Solana Martin y Mi Boda con Rossini 19