Mi Boda con Rossini

Mi Boda con Rossini 6
Mi Boda con Rossini 7

Raquel Onate Rivera , Se casó el 29/09/2018

La mejor elección

Fue un fin de semana maravilloso y se lo debemos en gran parte a Eduardo y su equipo que desde el viernes estuvieron al pie del cañón. Nos sirvieron un catering de lujo durante todo un fin de semana, desde sus espectaculares paellas, hasta la barbacoa y el impresionante cóctel del que todos los invitados siguen felicitándonos. Quedaron encantados, tanto por la calidad de la comida, como por el trato recibido por todo el equipo que fue fantástico. La experiencia fue increíble, desde el principio nos lo hicieron todo muy fácil, aconsejándonos en todo momento y resolviendo cualquier duda que nos surgía. El servicio fue excepcional, increíblemente profesionales y puntuales, atentos y educados con todos los invitados. ¡Volveremos a contar con ellos sin dudarlo, enhorabuena y muchas gracias por todo! Un fuerte abrazo.

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias, Raquel por tu valoración del servicio, nos ha gustado mucho leerla, pero más aún saber que habéis quedado satisfechos y que vuestros invitados también. Nosotros os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva etapa de casados. Un saludo de Eduardo, Miguel, Álvaro y todo el equipo de Rossini que lo hicieron posible.

• Begoña

Begoña Muelas , Se casó el 15/09/2018

Maravilloso

Después de la lluvia inesperada y los nervios... Todo salió genial. Muchos gracias por vuestra profesionalidad y esfuerzo. La comida buenísima, el servicio excelente, y el trato espectacular... Gracias a Álvaro y Eduardo, a todo su equipo por haber hecho de nuestro día algo maravilloso y especial. Gracias por vuestra comprensión y vuestro apoyo.... No habría sido posible. No podríamos haber escogido un cate mejor que el vuestro. Mucho ánimo, suerte y esperamos saber de vosotros
    ¡Saludos y muchos besos a todos!

Enviada el 20/09/2018

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias por vuestro comentario, nos ha gustado y alegrado mucho, compartimos con vosotros el haberlo hecho posible y ha sido un auténtico honor participar de ello. Pasadlo genial en el viaje de novios y ya veréis que todo va a ir genial! Un saludo de parte de Eduardo, Álvaro y el resto de los que formamos Mi Boda Con Rossini.es!

• Tamara

Tamara , Se casó el 08/09/2018

Buen servicio, siempre abiertos a sugerencias y disponibles cuando surgían dudas. Optamos por una boda cóctel, sin banquete, y la gente quedó encantada con la comida, tanto por la cantidad como la calidad. Totalmente recomendables.

Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Hola Tamara, muchas gracias por tus palabras. Para todo el equipo de Rossini, Miguel, Álvaro y Eduardo principalmente, ha sido un auténtico placer ser partícipes de vuestro enlace, atender vuestras inquietudes y resolver vuestras dudas. Muchas gracias también por la confianza puesta en nuestro servicio. Saludos!

Miguel María , Se casó el 01/09/2018

¡Rossini enamora!

Desde el primer día confiamos en el catering Rossini. No sentimos la necesidad de buscar más por el trato recibido, y la calidad humana de Eduardo y su equipo. Se adaptó a nuestras necesidades y las propuestas encajaban en nuestro plan de boda. Los comentarios que hemos recibido de nuestros invitados, han sido de calidad y trato exquisito, con especial atención a las personas mayores asistentes al evento. Se han sorprendido de la calidad y originalidad del cóctel. Especial dedicación a personas con alergias y dietas específicas como, veganos y vegetarianos. De hecho, nuestra boda era de dos días y el domingo repetimos con ellos con dos exquisitas paellas, una vegetariana y otra mixta. Ambas deliciosas que fueron también una elección de 10. No podemos hacer otra cosa que recomendar el Catering Rossini, si alguna vez tenemos algún tipo de evento parecido o alguien me pregunta se lo recomendaría sin lugar a dudas.

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias, Miguel y María, por vuestro comentario, nos alegra mucho leerlo, nos encanta que os haya encantado, y que lo hayamos hecho tal y como esperabais que lo hiciéramos, era un día muy especial para vosotros y nuestro equipo al servicio de todos vuestros invitados. Sólo me queda desearos que seáis muy felices, y que hasta la próxima. Un saludo. Eduardo, Miguel, Álvaro y el resto del equipo.

Rebeca vp , Se casó el 25/08/2018

¡Acierto con mayúsculas!

Rossini encabezado por Eduardo es una empresa joven y con muchas ganas de hacerlo bien. Nosotros nos casamos el pasado 25 de agosto y todo han sido facilidades. Además de poner todo superbonito se molestaron en buscar las servilletas de cuadritos que se me antojaron porque hicimos un banquete tipo barbacoa. Todo riquísimo y detalles cuidados, y los cócteles que nos prepararon durante la tarde para acompañar el rato de piscina increíbles. Al día siguiente encargamos una paella y unas ensaladas y estaba buenísimo todo. Los invitados encantados y nosotros mucho más de haber acertado con la elección tan importante. Eduardo y su equipo están volcados en sacar su empresa adelante y se nota positivamente. Un abrazo para todo el equipo.

Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchas gracias Rebeca por tu comentario, transmito tus impresiones a todos y en especial a mi hermano Miguel y a Álvaro, que son quienes más han estado directamente implicados en la organización y desarrollo del servicio. Ha sido un placer y una boda para recordar en cuanto a lo bien que vuestra idea ha resultado. ¡Pasadlo genial!

• Marcela

Marcela Herrera Guzmán , Se casó el 18/08/2018

El mejor catering para mi boda

Consultamos muchos catering para nuestra boda, que al escuchar que era solo para 25 personas nos daban la espalda. Mi boda con Rossini no solo nos dijo que sí sin importar el número de invitados, también estuvieron atentos a nuestras sugerencia, nos recomendaron no adquirir cosas que cualquier otro nos hubiese metido por los ojos (o sea, piensan primero en las necesidades del cliente).

Ya por hablar de la calidad de la comida, solo puedo decir que tanto nosotros como nuestros amigos y familiares quedaron encantados con cada una de las cosas.

Par finalizar, la relación calidad precio es de las mejores que pudimos encontrar.

Recomendamos al 102% Mi boda con Rossini.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchas gracias Marcela por tu comentario, os agradecemos la confianza puesta en nosotros, a todo el equipo de Rossini nos alegra mucho recibir tu opinión acerca del servicio. Os deseamos lo mejor en vuestra vida de casados. Ahora os toca disfrutar del viaje de novios. Un saludo de Eduardo y Miguel.

Bárbara , Se casó el 14/07/2018

Los conocimos de casualidad, nos dejamos llevar por ellos y fue lo mejor que pudimos hacer. Familiares y cercanos, nos ayudaron y asesoraron en todo lo que les preguntamos. Lo que más valoramos fue que entre los invitados había un pequeña con alergia a bastantes alimentos y le hicieron un menú de 10. Todos nos felicitaron por la originalidad y el sabor de todo el bufete, hasta los abuelos. Y en la barra libre no dudaron en echarse unos bailes con nosotros. Un gran equipo.

La boda de Bárbara y Mi Boda con Rossini 8
    La boda de Bárbara y Mi Boda con Rossini 9
    La boda de Bárbara y Mi Boda con Rossini 10
    La boda de Bárbara y Mi Boda con Rossini 11
    La boda de Bárbara y Mi Boda con Rossini 12
    La boda de Bárbara y Mi Boda con Rossini 13
    Enviada el 02/10/2018

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias, Bárbara, por tu valoración del servicio que os ofrecimos, me acuerdo perfectamente de haber hecho ese menú, para Olivia, lo tengo grabado. ¡No sabía por dónde cogerlo! En fin, nos alegramos mucho de que quedarais satisfechos con el servicio. Un saludo de parte de todo el equipo de Rossini, Eduardo y Miguel, y muy especialmente de Álvaro e Iñaki, que fueron, en sala y cocina respectivamente, los encargados de vuestra celebración.

Pamela Paniagua Hernandez , Se casó el 14/07/2018

Valor seguro

Organizar tu boda puede ser muy agobiante y desesperante, pero con Rossini todo han sido facilidades, flexibilidad, profesionalidad con una excelente calidad en todo lo que hacen. No dudéis en contratarlos.

Enviada el 24/10/2018

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias, Pamela, por tu valoración del servicio que os ofrecimos para vuestra boda. Nos alegramos mucho de que hayáis quedado satisfechos. Nuestros mejores deseos para esta nueva etapa de casados que os espera. Un saludo de Eduardo, Miguel y todo el equipo de Rossini.

La boda de Pamela Paniagua Hernandez y Mi Boda con Rossini 14

Diego Asenjo , Se casó el 07/07/2018

Nos encantó

Todo salió según lo acordado. El personal muy atento y amable. Gente maja, divertida y sobre todo profesionales. Precios ajustados y menús variados y muy buenos. Volveremos a contactar con ellos para otros eventos.

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias Diego por tu comentario, os agradecemos a ti y a Paloma la confianza depositada en nosotros para el servicio de vuestra boda y más aún el haberlo podido hacer tal y como os imaginabais. Felicidades de parte de todo el equipo de Rossini, muy especialmente de Eduardo, Miguel y Álvaro, con quienes habéis tenido trato directo. ¡Gracias!

Nuria López , Se casó el 07/07/2018

Genial. Todo perfecto

Todo salió perfecto. Les expliqué lo qué quería y me desentendí por completo el día de mi boda y todo salió bien y estuvo organizado a la hora prevista. No podemos quejarnos, las paella estaban ricas y el servicio fue muy bueno.

Enviada el 09/07/2018

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchas gracias Nuria por tu opinión acerca del servicio de paellas que os hemos prestado para la celebración de vuestra boda. Os deseamos que seáis muy felices. Gracias de parte de todo el equipo de Rossini.