Mi Boda con Rossini

Mi Boda con Rossini 4
Mi Boda con Rossini 5
  • Esther

Esther Benayas Melero · Se casó el 27/07/2019

No podríamos haber elegido mejor

Nos fijamos en tu boda con Rossini por el precio, más ajustado que con otros caterings. Además, tenía muy buenas opiniones. Pero nunca pensamos que sería así. Teníamos dos invitados celíacos, un niño y un adulto. Eduardo los busco y los atendió, nosotros ni nos enteramos. Cuando al final del cóctel me acorde, les pregunté a estos invitados y me dijeron que era la boda en la que mejor atendidos habían estado, y eso que fue una boda tipo cóctel. Del resto de invitados solo hemos recibidos buenos comentarios, mucha cantidad, y todo buenísimo. La boda ha sido un éxito y mucha culpa la tiene el catering. Los camareros simpáticos, agradables, atentos... Todo de diez, me faltan las palabras para agradecer a Eduardo y a todo el equipo el trabajo realizado. ¡Muchas gracias por todo y de verdad que espero encontrarme con vosotros en otro evento!

Enviada el 31/07/2019

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Hola Esther, nos ha gustado mucho tu valoración del servicio, nos hace estar muy contentos y satisfechos con nuestro trabajo, nos alegra que vosotros y vuestros invitados lo hayáis disfrutado. ¡Os deseamos lo mejor y a ver si nos vemos, sí! Gracias a vosotros por la confianza, de parte de todo el equipo de Rossini Catering.

La boda de Esther Benayas Melero y Mi Boda con Rossini 6
    La boda de Esther Benayas Melero y Mi Boda con Rossini 7
  • MARIA

MARIA · Se casó el 29/06/2019

Estás en muy buenas manos

Conocimos a Eduardo y su equipo por internet y, desde la primera reunión, ya intuimos que iba a ir todo rodado. La comunicación ha sido muy sencilla (llamadas, whatsapp y correos electrónicos) que responde rápido y con propuestas si algo no le encaja. Los camareros y cocineros que trabajaron en la boda fueron muy amables y profesionales, e incluso ayudaron a decorar las mesas, cosa que no teníamos contratada. Muy recomendable para bodas diferentes como la nuestra, que consistió en picoteo y paellas mientras la gente se bañaba en la piscina.

Enviada el 07/08/2019
  • Jose

Jose Javier Solana Martin · Se casó el 15/06/2019

100% recomendable cercanos y profesionales

Son un grupo de personas jóvenes, atentas y profesionales. Mucho mejor de lo esperado, la comida en cantidad y riquísima, recomendable, las paellas son increíbles y riquísimas. Se lo recomiendo a todo el mundo.

La boda de Jose Javier Solana Martin y Mi Boda con Rossini 8
    Enviada el 27/06/2019

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias Jose Javier, por tu valoración de nuestro servicio, vosotros también habéis sido muy atentos con nosotros en todo momento y nos sentimos muy contentos de haber sido partícipes de ello y de que el resultado haya sobrepasado vuestras expectativas. ¡Saludos a Sara!

La boda de Jose Javier Solana Martin y Mi Boda con Rossini 9
    La boda de Jose Javier Solana Martin y Mi Boda con Rossini 10
    La boda de Jose Javier Solana Martin y Mi Boda con Rossini 11
    La boda de Jose Javier Solana Martin y Mi Boda con Rossini 12
  • Welcome

Sara · Se casó el 15/06/2019

Mejor de lo que pensábamos

Nuestra experiencia con Rossini ha sido mejor de lo que esperábamos. Gracias a su gran personal, muy profesional, como la calidad de la comida, hicieron una boda muy especial.

Enviada el 16/07/2019

Nora · Se casó el 08/06/2019

3.4

Catering Rossini

Elegimos el catering de nuestra boda con Rossini por la gran flexibilidad que nos daba ya que queríamos algo diferente. Nuestro servicio se compuso de un cóctel al principio con una serie de entrantes y de comida unas paellas gigantes donde cada uno se acercaba para servirse. Los entrantes, por lo que nos han contado, estaba muy buena y las paellas también estaban muy buenas. El único inconveniente que le pongo es que no estuvieron muy atentos a la hora de servir comida a los novios en los entrantes, yo no comí nada y mi marido tampoco. Al ser tipo cóctel no tuve tiempo de acercarme a coger nada y creo que deberían haberse acercado ellos a nosotros, no obstante, si me consta que tuvieron un trato excepcional con el resto de invitados y especialmente con los alérgicos, veganos y demás. Otra gran ventaja de elegirlos es que tuvimos que planear toda la boda desde la distancia y ya que no vivíamos en España, pero a través de emails y llamadas pudimos concretar el menú, mobiliario… y todo salió maravillosamente bien.

Enviada el 18/07/2019

Esther Juvera · Se casó el 01/06/2019

La mejor opción

Totalmente recomendable, nunca he ido a una boda en la que los comensales feliciten a los novios por la comida, y en la mía fue así. Muy contenta del resultado.

Enviada el 08/06/2019

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias Esther, nos alegramos mucho, que vosotros y vuestros invitados quedarais satisfechos con el servicio. Todo el equipo de Rossini os deseamos lo mejor. Saludos.

La boda de Esther Juvera y Mi Boda con Rossini 13
    La boda de Esther Juvera y Mi Boda con Rossini 14
    La boda de Esther Juvera y Mi Boda con Rossini 15
  • Marina

Marina Martinez Sanchez · Se casó el 25/05/2019

Un catering diferente para una boda diferente

Buscábamos algo más parecido a una fiesta de pueblo que a una boda y Eduardo lo captó a la primera. Flexible y super dispuesto en los meses previos, el día de nuestra verbena todo salió perfecto. Todo el mundo me transmitió palabras de halago hacia Eduardo, su equipo, y por supuesto la comida. Era todo lo informal que nosotros queríamos pero con la máxima profesionalidad. Recomendables al 100% si buscas algo diferente.

Enviada el 30/05/2019

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias Marina por tu valoración sobre el servicio. Todo el equipo de Rossini os deseamos lo mejor. Nos alegramos mucho de que hayáis quedado satisfechos con nuestros servicios. Como siempre decimos... ¡Hasta la próxima!

La boda de Marina Martinez Sanchez y Mi Boda con Rossini 16
    La boda de Marina Martinez Sanchez y Mi Boda con Rossini 17
    La boda de Marina Martinez Sanchez y Mi Boda con Rossini 18

Alicia · Se casó el 18/05/2019

¡Genial! ¡Muy recomendable!

Muy profesional manteniendo el estilo tranquilo y amigable que queríamos para la boda, el el jardín de un familiar. Salió todo a la perfección, y eso que tuvieron que improvisar un montón porque se puso a llover, la comida excelente y el personal encantador. ¡Muy recomendable!

Enviada el 08/06/2019

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

¡Muchas gracias Alicia por tu valoración de nuestro servicio, vosotros sí que sois encantadores! ¡Os deseamos lo mejor! Saludos de todo el equipo. Un saludo. Eduardo.

Andere · Se casó el 20/04/2019

Una feliz boda hortelana

Queríamos organizar una boda hortelana en una finca familiar sin fácil acceso, y gracias a Mi Boda con Rossini pudimos darle a nuestro sueño una forma real. Gracias a su visión y confianza solventamos muchos de los problemas que se nos planteaban. Desde el principio confiaron en que juntos podíamos hacerlo realidad, aprovechando al máximo las posibilidades de un entorno tan bello para nosotros. Mucha flexibilidad en el menú y en la disposición del mobiliario; facilidad de recursos, y buen servicio. Gracias a Eduardo y al equipo.

Enviada el 25/05/2019

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias, Andere, por la valoración del servicio. Nosotros tampoco olvidaremos vuestra celebración. ¡Saludos a Germán! Un saludo.

La boda de Andere y Mi Boda con Rossini 19

Raquel Onate Rivera · Se casó el 29/09/2018

La mejor elección

Fue un fin de semana maravilloso y se lo debemos en gran parte a Eduardo y su equipo que desde el viernes estuvieron al pie del cañón. Nos sirvieron un catering de lujo durante todo un fin de semana, desde sus espectaculares paellas, hasta la barbacoa y el impresionante cóctel del que todos los invitados siguen felicitándonos. Quedaron encantados, tanto por la calidad de la comida, como por el trato recibido por todo el equipo que fue fantástico. La experiencia fue increíble, desde el principio nos lo hicieron todo muy fácil, aconsejándonos en todo momento y resolviendo cualquier duda que nos surgía. El servicio fue excepcional, increíblemente profesionales y puntuales, atentos y educados con todos los invitados. ¡Volveremos a contar con ellos sin dudarlo, enhorabuena y muchas gracias por todo! Un fuerte abrazo.

Enviada el 21/10/2018

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias, Raquel por tu valoración del servicio, nos ha gustado mucho leerla, pero más aún saber que habéis quedado satisfechos y que vuestros invitados también. Nosotros os deseamos todo lo mejor para vuestra nueva etapa de casados. Un saludo de Eduardo, Miguel, Álvaro y todo el equipo de Rossini que lo hicieron posible.