Mi Boda con Rossini

Relación calidad/precio

Respuesta

Diego Asenjo, Se casó el 07/07/2018

Nos encantó

Todo salió según lo acordado. El personal muy atento y amable. Gente maja, divertida y sobre todo profesionales. Precios ajustados y menús variados y muy buenos. Volveremos a contactar con ellos para otros eventos.

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias Diego por tu comentario, os agradecemos a ti y a Paloma la confianza depositada en nosotros para el servicio de vuestra boda y más aún el haberlo podido hacer tal y como os imaginabais. Felicidades de parte de todo el equipo de Rossini, muy especialmente de Eduardo, Miguel y Álvaro, con quienes habéis tenido trato directo. ¡Gracias!

Nuria López, Se casó el 07/07/2018

Genial. Todo perfecto

Todo salió perfecto. Les expliqué lo qué quería y me desentendí por completo el día de mi boda y todo salió bien y estuvo organizado a la hora prevista. No podemos quejarnos, las paella estaban ricas y el servicio fue muy bueno.

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchas gracias Nuria por tu opinión acerca del servicio de paellas que os hemos prestado para la celebración de vuestra boda. Os deseamos que seáis muy felices. Gracias de parte de todo el equipo de Rossini.

Sara Martín Hernández, Se casó el 30/06/2018

Fenomenal, todo perfecto

No puedo decir nada negativo de Rossini, se adaptaron a todo lo que pedimos sin problema. Solicitamos cóctel y buffet, que no suele hacerse y el servicio fue genial, todo el equipo encantador y profesional, nuestros invitados quedaron encantados con la cena, repetiríamos sin dudarlo.

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias Sara por tus palabras, nos alegramos mucho de que lo disfrutaras según lo habíais soñado. ¡Desde todo el equipo de Rossini os deseamos una feliz vida de casados!

Carlos Galgo Jiménez, Se casó el 30/06/2018

Una boda con mucho encanto y originalidad

Decir fenomenal es quedarse corto, se nota la experiencia en este tipo de eventos. Flexible ante las exigencias de los novios y muy resolutivos para proporcionar todas las peticiones y modificaciones. Profesionales y personal muy agradable en el trato con los invitados. Fueron una parte esencial de nuestra boda y ni qué decir tiene que no solo cumplieron nuestras expectativas, sino que las superaron.

Enviada el 11/07/2018

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Hola Carlos, muchísimas gracias por tu valoración, te agradecemos la confianza puesta en nuestro equipo para la realización del servicio de vuestra boda. Nos alegramos mucho de que lo disfrutarais tal y como lo habíais imaginado. Que seáis muy felices.

• Rocío

Rocío Bravo Pinel, Se casó el 16/06/2018

No podía haber escogido mejor catering para mi boda. La comida estaba buenísima, (lo dijeron todos los invitados), el servicio maravilloso (un equipazo de cocineros y camareros) que hizo que la boda fuera inolvidable para todos. Si quieres que tu boda sea recordada por todos los invitados no dudes en escoger Rossini Catering.

La boda de Rocío Bravo Pinel y Mi Boda con Rossini 1
    La boda de Rocío Bravo Pinel y Mi Boda con Rossini 2
    Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Hola Rocío buenas tardes, muchas gracias a vosotros por la confianza depositada y por hacernos sentir parte de la celebración. Todo el equipo de Rossini os deseamos lo mejor.

Ana Piñeiro, Se casó el 26/05/2018

Flexibles, cercanos, amables y profesionales

La relación calidad-precio es buenísima. Muchas opciones para elegir y muy ricas. El trato perfecto, cercanos y están disponibles desde el primer momento, adaptándose a todo lo que va surgiendo. Es un equipo joven, pero el día del servicio, todos los camareros fueron súper amables y profesionales.

Enviada el 29/05/2018

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Hola Ana, muchísimas gracias por tu comentario de parte de todo el equipo que formamos Rossini Catering, ha sido un placer trabajar para vosotros en un lugar tan fantástico como en el que elegisteis para la celebración. Pasadlo genial, un saludo de Eduardo, Miguel, Álvaro y Bogdan.

• K

Karen, Se casó el 26/05/2018

The guests were over the moon! (¡Los invitados encantados!)

En un día de nervios y emociones ha sido maravilloso saber que las preparaciones de la comida y tus invitados estaban en tan buenas manos. El cóctel de aperitivos muy variado, original, sabroso y para todos los gustos, incluyendo platos vegetarianos, cosa importante ya que éramos unos cuantos que no comíamos carne. Teníamos gente de muchos sitios del mundo y tanto ellos como los españoles estaban muy contentos con la comida y la amabilidad de los empleados. ¡Lo recomiendo 100%!
    -------------------------------------------------------------
    On one of the most emotional and nervous days of your life, it was great to know that the food and guests were in good hands. The cocktail of delicious starters delighted all tastes and guests, from all over the world including vegetarians! We were all really well looked after and had every need covered. Thank you Rossini!

La boda de Karen y Mi Boda con Rossini 3
    Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchas gracias Juan y Karen, agradecemos mucho la confianza depositada en nuestro servicio y desde todo el equipo de Rossini os deseamos una feliz vida de casados. Nos alegramos mucho de que lo disfrutarais. ¡Hasta la próxima!

• Carmela

Carmela Del Moral, Se casó el 19/05/2018

Dan mucha tranquilidad. Inteligentes y Profesionales. Si lo que ofrecen es lo que buscas, dales una oportunidad.

Eduardo es un tipo inteligente y sabe perfectamente entender tus gustos. Si buscas algo similar a lo que él ofrece estoy seguro de que no te defraudará. Desde la primera reunión, el presupuesto y todos los mails en los que hablamos del servicio, entendieron lo que necesitábamos, propusieron ideas y soluciones y nos dieron infinita tranquilidad. La comida muy buena, los cocineros y los camareros muy profesionales, limpios y discretos. Una empresa joven hecha por gente joven. Muy agradecidos.

Enviada el 10/06/2018

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Hola qué tal buenos días Carmela, muchísimas gracias por dar vuestra opinión sobre el servicio que os prestamos el día de vuestra boda, nos hace mucha ilusión leer vuestras palabras de agradecimiento, y más aún que hayáis quedado satisfechos con nosotros. Un saludo de parte de todo el equipo de Rossini.

Beatriz Urban, Se casó el 17/02/2018

Catering vegano con alabanzas de los invitados

Cuando escribimos a Rossini Catering pidiendo una boda 100% vegana no pensábamos que el resultado fuese a ser tan impresionante. Las dos somos veganas y aunque la mayor parte de invitados no lo eran, no servimos nada de origen animal. Hicimos una boda tipo cóctel y el equipo de Rossini catering hizo un trabajo maravilloso montando y desmontando sin que nadie viese ni que estaban. La comida espectacular, desde el principio Eduardo pensó muchas opciones para que tuviésemos donde elegir. A pesar de ser su primera boda 100% vegana todas las ideas fueron geniales y nos costó decidir qué poner. En una boda normal es difícil que le guste la comida a todos, imaginad en una vegana, que ya iba la gente alerta, pero todos los invitados han hablado genial de la comida, ni un solo comentario negativo. Y lo mismo sobre el equipo, todos encantadores y atentos a todo lo que pudiésemos necesitar. Sin duda, repetiríamos. Encontrar un catering vegano que se adapte así nos resultó muy difícil, pero dimos en el clavo.

Enviada el 19/02/2018

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias Beatriz por tu comentario. Os deseamos lo mejor, y esperamos que vuestra boda tipo cóctel vegano, sea la primera de muchas con este estilo.

Un saludo,

Eduardo, Miguel, Álvaro y el resto de los chic@s

Javier Arcos, Se casó el 19/08/2017

Escogimos este catering para celebrar nuestra boda en agosto, y la verdad es que no pudimos hacer mejor elección. Fue una boda un poco diferente porque pasamos un fin de semana entero, y les contratamos para el servicio del sábado todo el día y el domingo hicimos paella. Desde el primer momento se adaptaron a todo lo que necesitábamos para que todo saliese genial. Muy recomendable.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias por hacer una valoración del servicio. Nos alegramos mucho de que lo disfrutarais de principio a fin. Un saludo. El equipo de

Rossini