Opiniones de Mi Boda con Rossini

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Irene P. Se casó el 23/07/2022

Todo maravilloso

Les pedimos una boda con cóctel, y luego córners, y encima todo sin gluten y un gran número de veganos, y fue todo increíble. Estaba todo estupendo, comimos lo que quisimos, y todo espectacular. Tuvieron muchísimos detalles, y salió todo el mundo encantado.

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Hola, Irene. Muchísimas gracias por tu valoración.

Ha sido para nosotros un reto preparar vuestro servicio, por lo que nos alegramos mucho de que hallas quedado plenamente satisfecha con él.

Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa. Saludos de Edu, Eva y todo el equipo que forma Rossini.
  • Sonia
    Sonia Se casó el 11/09/2021

La boda de nuestros sueños

Decidir hacer nuestra boda con Rossini Catering, además de todo un acierto, fue completamente inesperado por la magia que crearon ese día. Todo salió a la perfección, supieron captar nuestra idea, nuestra esencia... Todos los invitados y nosotros mismos alucinamos. Solo nos queda agradeceros con el corazón el día tan especial que vivimos junto (y gracias) a vosotros.

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Hola, Sonia, nos alegramos enormemente de las sensaciones tan positivas que hemos dejado en vuestro recuerdo en el día de vuestra boda. Hacemos especiales días especiales y hacemos que parejas como vosotros tengan el mejor recuerdo posible de la celebración de su enlace. Nosotros os agradecemos la confianza puesta en nosotros y la atención recibida por vuestros invitados. Saludos de Edu, Eva y todo el equipo de Rossini.
    Raquel Se casó el 29/08/2020

¡Fue genial y los invitados quedaron encantados!

Tanto Edu y Eva, como el resto de camareros, fueron muy amables y cercanos. ¡Queríamos una boda fuera de lo normal y nos entendimos a la perfección desde el primer momento! ¡Sin duda, no podríamos haber elegido mejor catering!

• Lorena
    Lorena G. Se casó el 25/07/2020

Un gustazo

La verdad es que Eduardo y Eva son unas personas muy majas y buenos profesionales. La comida muy rica, cantidad y calidad a buen precio. Nosotros quedamos muy contentos.

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias, Lorena y Jorge, por vuestra valoración de nuestro servicio, nos alegramos enormemente de que hayáis quedado satisfechos, para nosotros, como ya os dijimos, será una boda para recordar. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de marido y mujer. Saludos de Edu, Eva y todo el equipo de Rossini Catering.
    Sonia Se casó el 21/09/2019

D&S - Boda en arenas de San Pedro

Se adaptaron perfectamente a todas nuestras peticiones y el servicio fue perfecto.
  • Estefania
    Estefania B. Se casó el 21/09/2019

No supieron resolver problemas

Contratamos a Rossini por las buenas valoraciones que tenían. E. y E., previo al día de la boda, se mostraron dispuestos, profesionales e implicados. Nos visitaron varias veces para ver el lugar de celebración. Tuvimos comunicación directa y fácil accesibilidad. Desgraciadamente, el día de la boda todo salió mal. El cocktail iba saliendo bien hasta que empezó a llover. Tuvimos que irnos rápido a la carpa con las mesas y ahí empezó todo el problema. Las barbacoas no estaban preparadas para la lluvia, se apagaron. El cocktail no se terminó de servir y se pusieron las bandejas en 8 o 9 mesas de las 22 que había, así que no todos terminaron de comerlo. Cuando se empezó a servir la barbacoa 1 hora y algo más tarde, la gente tenía hambre y las primeras mesas servidas tuvieron más comida porque no supieron racionar adecuadamente. Ni la carne, ni las patatas, llegaron a las últimas mesas servidas. La gente no comió los 500 gr de carne prometida. No llevaron postres para los niños después de haberlo pedido especialmente. No tuvieron en cuenta un niño celíaco. No atendieron ni sirvieron a las mesas de gente más mayor que no podían levantarse según lo acordado. Todo tarde, falta absoluta de personal. Se pidió que sacaran toda la comida sobrante del cocktail y sobraron muchas bandejas después en cocina. Creemos que el catering no gestionó bien a tanta gente y faltó gente que sirviera y atendiera mientras otros se encargaban de solucionar problemas. Aún así, pagamos el servicio completo porque no quisimos entrar en conflicto y porque sabemos que a los del catering también les pesó mucho todo esto. Lloraban y, aunque no llegaron, trataron de solucionar, porque son buena gente. Desgraciadamente, no podemos recomendarles, aunque probablemente en eventos más pequeños puedan defenderse bien. Sentimos mucho esta valoración, pero nos queda una pesadumbre muy grande con nuestros invitados de un día tan especial.
    Alejandra B. Se casó el 07/09/2019

100% recomendado

Recomendamos totalmente el servicio con Rossini, ¡Eduardo y todo su equipo siempre estuvieron muy pendiente de todo y ha salido genial! ¡Tanto la comida como el servicio estuvieron muy bien! ¡Gracias!

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias, Alejandra, por vuestra valoración del servicio recibido. Nos ha encantado trabajar para vosotros, para que vuestra idea de celebración fuera una realidad. Os deseamos lo mejor de parte de todos los que formamos Rossini.
  • IVAN
    Ivan Se casó el 07/09/2019

¡Menudas croquetas caseras!

Cuando conocimos a Eduardo parecía que no se iba a poder enfrentar a nuestras ideas y a nuestros caracteres tan fuertes respecto a lo que queríamos para nuestra boda, pero después de conocernos más y cuando nos visitaron en nuestra casa(donde celebramos nuestra boda) Eva nos dejó claro que, sin duda, eran nuestra elección para el catering que queríamos dar a nuestra familia y amigos. Se complementan perfectamente y eso nos hizo estar seguros de la decisión que habíamos tomado. El título de nuestra opinión es respecto a las croquetas caseras que hacen porque fue algo que nos dijo todo el mundo, sin desmejorar el resto de los productos que nos ofrecieron. Muchas gracias Edu y Eva como os comentamos el domingo, si tenemos que hacer cualquier otro evento contaremos con vosotros sin duda. Un beso de Raquel y Iván.

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias, Ivan, por tu valoración del servicio, estamos enormemente contentos de haber puesto todo de nuestra parte y que el resultado haya sido el esperado por vosotros y vuestros invitados. Nos hemos sentido parte de vuestra familia y hemos tenido la sensación de hacer el servicio para uno de los "nuestros". Queda en Rossini Catering un recuerdo de ese día de calor en Casar de Escalona haciendo realidad algo que a priori costaba un poquito ver. Os deseamos lo mejor. Saludos de parte de todos.
    Sara Se casó el 07/09/2019

A pedir de boda

Con Eduardo y su equipo todo fue fácil. Desde los primeros contactos hasta el final... Organizamos todo con bastante poco tiempo y aún así no hubo ningún problema. ¡La comida estupenda, los mojitos muy ricos y nuestros invitados no paraban de decirnos lo encantadores que eran todos los chicos del catering! Mención especial a Juan y Carlos, con una sonrisa todo el rato. Gracias por hacer que estuviéramos tan tranquilos y confiados.

Respuesta de Mi Boda con Rossini:

Muchísimas gracias Sara por tu valoración del servicio y por la confianza en nosotros para el mismo, no sabes cuánto nos alegramos de que hayáis quedado satisfechos, que lo disfrutarais tal y como lo habíais imaginado y más aún que en parte hayamos sido culpables de ello. Todo el equipo de Rossini que lo ha hecho posible os desea lo mejor.
    Miguel A. Se casó el 23/08/2019

Boda ideal

Se adaptaron al sitio horas y todo lo que las pedidos el resultado una boda alegre fluida y divertida y se quedó todo recogido cómo si nada. Lo que queríamos.