Opiniones de Medems Catering

Medems Catering

Madrid

• Carmen
    Carmen G. Enviado el 05/12/2023

Gracias a medems catering y en especial a Javier que se encargó de que todo saliera perfecto en nuestra boda. Nos casamos el pasado 11 de noviembre en la Gaivota. La finca estaba preciosa, colocaron y decoraron todo junto con su florista de forma preciosa. La comida fue espectacular, tanto el cóctel como el momento del banquete.
    El día anterior nos ayudaron a colocar los detalles de los invitados, estaban ya allí montando todo para que estuviera perfecto el sábado.
    Muchísima gente nos ha felicitado por el lugar de la boda, la comida e incluso el momento de la fiesta! Quedaron encantados!
    Además decir que durante todo el proceso, Javier nos ha ido recomendando proveedores cuando teníamos duda, ha sido permisivo con nuestros horarios, siempre se ha mostrado disponible para cualquier duda, imprevisto, nos ha ayudado a decidirnos en ciertos aspectos etc.
    En definitiva ha sido sido un gusto y un placer hacer nuestra boda en la gaivota con medems y con todo su personal.
    Sin duda repetiríamos!
    Muchas gracias a todo el equipo!
  • Pablo
    Pablo Enviado el 04/10/2022

Muy profesionales

A pesar de que se les olvidó poner sombrillas en nuestro cóctel y pasamos un poco de calor, el resto fue muy bien. La comida exquisita y los camareros encantadores
    Ana H. Enviado el 15/03/2021

Servicio excelente y cercano

En Medems no solo son agradables y cercanos (cosa que se agradece cuando estás organizando el día más feliz de tu vida), son extremadamente profesionales y no se les pasa ni un detalle. La presentación de sus platos es espectacular, tienen cosas muy originales en el menú, ¡¡y todo está de muerte!! Siempre están dispuestos a adaptarse a tus necesidades y siempre tienen ideas para solucionar cualquier imprevisto. La verdad es que casi no necesité la ayuda de mi organizadora de bodas gracias a ellos.

• Paloma
    Jesús P. y Paloma A. Enviado el 03/01/2017
    Comida excelente. Trato estupendo a las personas con algún tipo de alergia o intolerancia durante la boda. Elegimos un corner de hamburguesas durante la barra libre que fue todo un acierto. El servicio muy atento, tanto a los novios como a los invitados.
    Por poner una pega... los amantes del café se quedaron un poco insatisfechos (¡pero lo compensaron en la barra libre!).
  • Elvira
    Elvira Enviado el 21/08/2016
    No tengo palabras para describir lo maravillosa que fue nuestra boda en La Camarga. Lo mejor que nos pudo pasar fue descubrir Medems, todo lo que diga es poco acerca de lo increíbles que son, la finca, espectacular; el servicio, exquisito; la cena, deliciosa, y la profesionalidad de todas y cada una de las personas que participaron en nuestra boda fue inmejorable. Todos nuestros invitados quedaron más que encantados con todo, me pidieron que agradeciera a todo el servicio lo bien que les trataron en todo momento, frases como "es la mejor boda en la que he estado y con diferencia" dichas por personas que han asistido a infinidad de ellas aún nos hacen llorar de emoción. En especial hay una persona que consiguió que nuestra boda fuese un auténtico cuento de hadas, Mónica Martín es una gran profesional y mejor persona, desde el primer momento fue amable y atenta, pero según fue llegando el día de la boda su implicación y ayuda fueron impresionantes. El día de la boda no fue menos, estuvo a nuestro lado y al de nuestros invitados en todo momento, coordinado y logrando que todo fuese perfecto (¡y no se lo pusimos nada fácil!). Felipe fue su apoyo al final de la noche y nos acompañó hasta el último momento, asegurándose de que todo acabase perfectamente.
    No tenemos palabras para agradecer a Mónica todo lo que hizo por nosotros para que nuestra boda fuese mágica.
    Recomendamos a todo el mundo este catering, no sólo porque la comida es deliciosa y las fincas son preciosas, sino por el personal tan humano que lo compone, porque de verdad que no es fácil encontrar personas tan implicadas y profesionales como ellos.
  • Lucía
    Lucía C. Enviado el 29/07/2016
    Muy buena calidad del menú. La comida es exquisita, excelente calidad del producto y muy bien presentada. Tienen alternativas muy apetecibles para todos las alergias, lo cual se agradece.
    Un pero: algunos camareros eran chicos con poca experiencia y se percibía.
  • Lorena
    Lorena M. Enviado el 29/07/2013
    Este catering es el que tiene convenio con la finca. La cena fue exquisita, con unos menús muy variados. Toda la comida de la boda salió a tiempo y en su punto y ningún invitado puso ninguna pega. Al contrario, nos felicitaron por la elección de menú. Muchos invitados pudieron repetir. Se acoplan a las necesidades de los novios y de los invitados ya que llevábamos gente que no comía carne y les prepararon un plato distinto. Yo, la novia, soy alérgica a algunos productos y me amoldaron perfectamente cada plato para mí.
    Muy profesionales.