Opiniones de Mangoa Catering

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Nuria
    Nuria Se casó el 14/08/2021

Boda de Nuria y Dani

El mejor sitio para casarse sin lugar a dudas. Todo salió a la perfección, los invitados contentos con la comida, el servicio, el lugar... Y María, la mejor para controlarlo todo. Antonio y su equipo también geniales. Repetiría una y mil veces.
  • Alvaro
    Alvaro Se casó el 19/06/2021

Nuestra mejor decisión

Mangoa Catering ha sido nuestra mejor decisión, su equipo es sencillamente inmejorable. Nuria, nuestra comercial, y Carmen, nuestra metre, nos ha dado siempre un trato cercano y exquisito y nos han ayudado muchísimo en la toma de decisiones, y paso a paso, a diseñar cada uno de los ingredientes que debía tener la boda de nuestros sueños. Confiamos plenamente en ellas y eso en una boda es muy importante. Lamentablemente, nos vimos obligados a posponer nuestra boda a 2021, pero nada nos preocupaba porque contábamos con ellos. Nos asesoraron en todo momento y nos modificaron las condiciones del contrato para poder posponerla al nuevo año y poder celebrarlo como siempre habíamos soñado. Además, vivimos en Madrid, toda la boda la hemos gestionado a distancia con todas las facilidades del mundo. ¡Estamos deseando poder celebrar nuestra boda con Mangoa y su equipo! Jmgs & Arl.

Respuesta de Mangoa Catering:

¡Hola! ¡Qué ganas de boda! Estamos casi tan ansiosos como vosotros por que llegue por fin el día en el que poder reunirnos todos y celebrar vuestro amor. Mientras tanto, ya sabéis de sobra que estamos ahí para ayudaros, apoyaros y buscar soluciones. ¡Y seguiremos con más ganas que nunca!
    Jorge Se casa el 02/07/2022

Están a tu lado pase lo que pase

Cuando planificamos nuestra boda para la primavera del 2020, lo último que nos podíamos imaginar es que una pandemia mundial nos fuera a impedir celebrarla. Pero cuando mayores son los problemas, más importante es contar con el proveedor adecuado, y nosotros tuvimos la gran suerte de haber elegido a Mangoa. Todo fue empatía, comprensión, flexibilidad y facilidades. No sabemos cómo saldrá todo al final, pero aunque saliera todo mal, tenemos claro que los recomendaríamos siempre por apoyarnos en los momentos duros.

Respuesta de Mangoa Catering:

¡Pero cómo va a salir mal! Muchas gracias, Jorge, por entendernos tan bien en estos momentos duros para todos. ¡Y claro que os apoyamos! No os merecéis otra cosa... Ya veréis como al final toda la espera merece la pena.
  • Natalia
    Natalia D. Se casó el 22/05/2021

Con la tranquilidad de haber contado con ellos

Lamentablemente, aún no hemos podido casarnos. Pero gracias a Mangoa y sus chicos estamos mucho más tranquilos con todo. Su servicio y calidad es excepcional. La comida es única, buscando siempre innovación y sabor, cuidando al milímetro la presentación. Todo el personal es tan cercano como profesional. Hemos asistido a varios eventos organizados por ellos, y también hemos realizado con ellos la prueba de menú. Siempre de 10. Con todas las circunstancias que estamos viviendo, siempre se han mostrado comprensivos y flexibles. Nos están ayudando mucho a gestionarlo todo. Sentimos que ellos nos están cuidando desde el principio, y que siguen ahí al pie del cañón, cuando las circunstancias se han complicado. Estamos deseando que llegue el día esperado, y sabemos que con ellos todo saldrá bien.

Respuesta de Mangoa Catering:

Natalia, ¡claro que estaremos siempre ahí! Sin dudarlo, tratamos de apoyar a nuestras parejas en momentos tan difíciles para todos. Tantas ilusiones que se están quedando por el camino deben encontrar, al menos, apoyo y comprensión. Tus palabras, como las de otras parejas que nos están escribiendo, nos alientan a seguir adelante con más fuerza.
    Marta M. Se casó el 11/09/2020

Sin problemas para aplazar la boda por el Covid19

Aún no hemos podido celebrar nuestra boda con Mangoa Catering debido al Covid19, pero no hemos tenido problemas y han sido superflexibles a la hora de tener que cancelar la primera fecha de nuestra boda y cambiarla varias veces. La primera fecha era en junio, que pasamos a septiembre 2020 y como tampoco pudimos celebrarla, finalmente esperamos poder hacerla en junio de 2021. La verdad que es genial contar con un equipo como el suyo y con la tranquilidad de que nos apoyan en todo. ¡Tenemos muchas ganas de poder celebrarla en la Terraza de Mangos este verano!

Respuesta de Mangoa Catering:

¡Hola, Marta! Muchas gracias por tu mensaje, no sabes la ilusión que nos hace que, a pesar de tantos cambios, tengáis intacta la ilusión por seguir soñando y por celebrar la vida. Aquí estaremos para volver a retomarlo todo. ¡Un abrazo fuerte para los dos!
    Jaime A. Se casó el 05/09/2020

Muy atentos

No pudimos realizar la boda por las medidas de restricción que nos pusieron. No obstante, el catering nos ofreció en todo momento alternativas posibles conservando la calma y ayudándonos en todo momento.

Respuesta de Mangoa Catering:

Jaime, qué vamos a hacer sino estar al lado de nuestros clientes. Entendemos que esto es algo que nos atañe a todos, y los unos debemos pensar en los otros, tratar de adaptarnos todos, y encontrar soluciones que beneficien a aquellos que estamos juntos, implicados en algo tan bonito como una boda. ¡Ojalá todos lo entiendan igual de bien que vosotros! Un besazo.
    Cristina Se casó el 22/08/2020

Catering de 10

Magnífico catering. Los invitados salieron supercontentos de la boda. Organización de 10, ayudando a cada momento.

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchísimas gracias, Cristina. Fue un placer atender vuestra boda, que todo el mundo saliera tan contento como se fue y que vosotros tuvierais el día que habíais soñado. ¡A seguir celebrando!
  • Isabel
    Isabel L. Se casó el 22/02/2020

Una boda espectacular

Completamente satisfechos con el servicio. Gracias a Nuria y Carmen hemos tenido la mejor boda que podíamos soñar. Nuria ha sido nuestro contacto con el catering y Carmen nuestra metre. De ambas hemos recibido facilidades, muchísima ayuda, cariño, comprensión... No nos han puesto ningún tipo de problema para nada. Hemos podido llevar cosas desde casa, nos han permitido ayudar en la decoración, nos han dado facilidades con respecto a horarios de reuniones y pruebas de menú, nos han tratado como si fuéramos familia... Gracias por hacer que podamos tener una boda espectacular, pero siempre dentro de nuestras posibilidades. Nunca pensé conseguir una boda como la que hemos tenido con nuestro presupuesto. Sois geniales. Recomendado 100%. Nos volveríamos a casar con ellos una y 1000 veces más. Buen gusto, estilo, calidad, limpieza y estupendo trato. No podemos pedir más.

Querida Isabel,
    Como os dije ayer, cuánto me alegro que la vida nos permitiera celebrar uno de los días más importantes de vuestras vidas.
    Gracias a ti, a Javier, y a vuestros padres, por ser como sois, y por hacer que la organización de vuestra boda fuera fácil, por confiar en nosotros tanto, y permitir que hiciéramos nuestro trabajo, felices y libres de presiones.
    Os deseamos de corazón, que todo en la vida os vaya muy bien, y que sigáis siendo tan felices como ahora. Las personas buenas se merecen lo mejor de lo mejor.
    Espero poder veros pronto, cuando podamos volver a salir a la calle, pasear, disfrutar de nuestra ciudad y podamos todos abrazarnos de nuevo.

Un fuerte abrazo,
    Núria González
    Directora Comercial
  • Noemi
    Noemi P. Se casó el 31/12/2019

Boda de David & Noemí

¡Sin duda, la mejor elección para el día de nuestra boda! Profesionalidad desde el primer momento. María, nuestra organizadora, una persona maravillosa y un encanto. No pudimos estar más contentos y relajados con ella. También queremos agradecerle a Verónica por su atención y amabilidad. ¡Gracias a ellas y a Mangoa hicieron que este día fuese mucho más especial!

Respuesta de Mangoa Catering:

¡Gracias a vosotros por hacerlo tan fácil! Sois una pareja 10 y tuvisteis una boda preciosa en un día muy especial como fue Nochevieja. ¡Un gran abrazo a los dos y al peque!