Mangoa Catering
56 recomendaciones

Recomendaciones de Mangoa Catering

56 de 57 novios recomiendan Mangoa Catering

Emilio, Se casó el 16/09/2017

Nuestra boda se celebró en la terraza de Mangoa. Enclave perfecto ya que en pocos sitios puedes estar toda la celebración con vistas al mar. El menú exquisito y la buena organización de los profesionales. María Ruz y Carmen, maître, hicieron un día inolvidable.

Enviada el 23/09/2017

Jenifer Aciego, Se casó el 08/09/2017

El mejor día de nuestras vidas y parte de ello gracias a Mangoa por la organización, ideas, etc... En especial a Nuria, que ha sido nuestra wedding planner. La comida buenísima, los cócteles, ¡todo! Increíble, lo recomiendo 100 por 100.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchas gracias Jenifer por tu comentario en bodas.net así como por el mail que me enviaste de agradecimiento. Ambos los he trasladado al resto del equipo.
    ¡Disfrutar muchísimo en México!
    Un abrazo.

Sara Cano Ballesteros, Se casó el 05/08/2017

Nos casamos hace una semana y todavía nos cuesta creer que todo saliese tan bien. Es difícil expresar con palabras lo que sientes después de haber vivido la boda de tus sueños pero lo único que puedo hacer es agradecer a Mangoa catering el trabajo que han hecho.
    Elegimos una boda tipo buffet y fue un acierto absoluto. Tanto la comida como la decoración superó nuestras expectativas. Los invitados no paran de felicitarnos y todos estuvimos encantados.
    Todo el equipo ha sido excepcional pero nosotros queremos hacer una mención especial a Nuria, su trabajo ha sido increíble y su parte humana es mejor aún. Nos hemos sentido siempre como si hablásemos con una amiga y hemos tenido muchísima confianza en ella, tanto que dejamos en su mano elegir algunas cosas, y no nos hemos equivocado.
    Volvería a casarme mil veces más, con el mismo novio y con la misma organizadora.

Enviada el 13/08/2017

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchas gracias Sara por tu mail y por tu mención especial hacia mí. Han sido muchas nuestras citas y reuniones, y en todas y cada una de ellas he estado muy a gusto con todos vosotros, ha habido mucha sinergia y siempre nos hemos entendido muy bien. Todo el equipo de Mangoa está muy satisfecho y orgulloso con el resultado de vuestra boda. Aquí me tienes para lo que necesites (y sabes que te lo digo de corazón). Un abrazo.

Paul, Se casó el 05/08/2017

Gracias a Mangoa nuestra boda fue inolvidable. Lo que más valoro es la profesionalidad e implicación del equipo, sobre todo de Nuria. La ceremonia fue muy emotiva y la cena tipo buffet fue una absoluta pasada. Hablo de parte de toda la familia al decir que no podemos estar mas contentos contigo Nuria y no solo por la boda, sino por aguantarnos tantos días. Lo bien que fue todo ese día no está pagado con dinero.

Enviada el 13/08/2017

Respuesta de Mangoa Catering:

¡Muchas gracias Paul! Me emociona leer tu mensaje y se nota que lo escribes con el corazón, tal y como lo sientes. Desde el principio habéis sabido valorar nuestra implicación y dedicación, os lo agradezco muchísimo. Un fuerte abrazo.

Laura Pérez Gómez, Se casó el 29/07/2017

Un servicio estupendo, estaban pendientes en todo momento que no faltara nada en las mesas y la comida no podía estar más buena, lo recomiendo a todo el mundo, son grandes profesionales. Si me volviera a casar los volvería a escoger sin duda.

Enviada el 30/08/2017
  • Clara

Clara Romero, Se casó el 21/07/2017

Estuvieron a la altura, muy amables atendieron a mis peticiones, Nuria es una super profesional y estoy muy contenta. Comida, bebida y trato excelente del personal, camareras muy amables, mis invitados super contentos.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Mangoa Catering:

¡Muchas gracias Clara por tus comentarios! Agradecemos mucho que nos escribáis. ¡Os esperamos este viernes en La Terraza! ¡Un beso guapa!

Marta, Se casó el 24/06/2017

Ha sido un gustazo poder contar con el equipo de Mangoa para nuestra boda. Llegamos a ellos un poco por casualidad, ya que somos de fuera y desconocíamos los caterings de la zona. Nos dejamos guiar por la intuición y los buenos comentarios de esta página y otras similares y no podemos estar más contentos con la elección.
    Los invitados quedaron encantados con la comida, decoración y servicio en general y según mis padres, los aperitivos estaban aún mejor en la boda, que en la prueba de menú, que ya tiene mérito.
    En todas las bodas siempre surge algún contratiempo de última hora, lo importante es saber reaccionar rápido y solucionarlo de la mejor manera, en eso Mangoa, personificado en Maria y Carmen (que fueron unas máquinas y estuvieron en todo momento al pie del cañón) denota su profesionalidad y experiencia.
    Algunos de los servicios los llevan ellos en exclusiva, por lo que hay algunas cosas limitadas (por ejemplo, ellos llevan su propio dj, pero sí hemos podido llevar un grupo), pero también tiene su parte buena, ellos se encargan de casi todo y es muy fácil, cómodo y rápido organizar la boda, nada de estrés y toda la ayuda y buena disposición del mundo.
    Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos, por ayudarnos a tener la mejor boda que podíamos soñar, por conseguir que nos sintiéramos únicos y porque no cambiaría ni un segundo de lo que vivimos la noche de nuestra boda, desde que empezó la ceremonia hasta que se marchó el último invitado y creo que eso lo dice todo.

Enviada el 24/07/2017

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchísimas gracias por tus palabras, Marta. Fue un verdadero placer participar en vuestra boda. El buen rollo que trasmitís pero a la vez exigentes, es la combinación perfecta para tener una boda 10.

Jose Manuel Martin, Se casó el 17/06/2017

Hicimos la boda en la terraza de Mangoa, y ni en nuestros mejores sueños salía tan bien. Un aplauso para esa wedding planner, María, y esa maitre, Carmen, estuvieron ahí para lo que hacía falta, siempre atentas y echando una mano en todo, su trabajo no está pagado. Los camareros super amables, hacía tiempo que no me cruzaba en un evento con gente tan agradable y profesional a la vez. El lugar es espectacular, si quieres tu boda al lado del mar este es tu sitio. La comida genial y la bebida igual. Volveríamos a repetir seguro. Gracias por hacerlo tan fácil.

Enviada el 20/06/2017

Respuesta de Mangoa Catering:

Gracias a vosotros siempre y lo encantadores que sois. ¡Que fotos más chulas! La bañera de quintos de cervezas triunfó. ¡Besos!

Esther, Se casó el 17/06/2017

Es difícil describir el cariño con el que nos han tratado, parecía que se casaban ellos. Super profesionales, en momentos de tantos nervios te inspiran mucha tranquilidad, que al final se traduce en una celebración perfecta, cien por cien recomendable.

Enviada el 23/06/2017

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchísimas gracias por estas palabras tan bonitas. Porque es verdad que ponemos profesionalidad y mucho esfuerzo, pero sobre todo lo que más ponemos es cariño máximo. Un placer ver que se nota.

Ester, Se casó el 17/06/2017

Sitio idílico, los invitados se quedaron asombrados del sitio. Poder casarse casi en una playa privada con acceso directo del lugar de celebración y después quedarte a dormir con tus amigos y familiares más cercanos no tiene precio. Comida buenísima, dj excelente teniéndolo todo bajo control y organizadora chapeau. Se adaptan a todo tipo de ideas y lo hacen con la misma ilusión con la que lo hacemos los novios. Un millón de gracias Mangoa y Emotiva Eventos. Recomendable 100%.

Enviada el 23/06/2017

Respuesta de Mangoa Catering:

Gracias a vosotros. Tenéis todo para ser muy felices, así que ahora a disfrutar después de tantos nervios y tanto trabajo. ¡Ha sido un placer!