Opiniones de Mangoa Catering

Torre Del Mar, Málaga

• Fabian
    Fabian S. Enviado el 21/10/2024

El mejor servicio

Gracias a todo el equipo de Mangoa, la decoración contrada fantastica, la coordinación de Safa y Fernando. La comida riquísima, el servicio impecable. Realmente salió todo estupendamente. Un dato interesante, estaba programada lluvia, justo antes de nuestro baile, nosotros no sabíamos, sin embargo ellos sí, y han movido todo para que no sintamos la presión de la lluvia y podamos vivir nuestro día perfecto. Un saludo también a los animadores, a DJ Nano y a quien ha creado la mesa dulce ¡Todo fantástico!
  • Sofía
    Sofía Enviado el 17/10/2024

Lo recomiendo al 100%, no podemos estar más agradecidos, nuestros invitados nos siguen dando la enhorabuena por el catering y por el maravilloso lugar, mil gracias Patricia eres un amor y mil gracias por todo de verdad ,y al que fue nuestro maitre Fernando un gran profesional en su trabajo, sólo dar las gracias de nuevo. Y sí recomiendo a todas las parejas que se quieren casar,que no tengan dudas,la calidad de la comida y el servicio no defraudarán,que los volveríamos a elegir de nuevo.
    Porque los sueños se cumplen gracias a personas maravillosas.
    Daniel F. Enviado el 20/09/2024

Una boda de ensueño

Sitio precioso y un trato humano del personal inmejorable. Los invitados encantados con la comida

• Jorge
    Jorge O. Enviado el 11/09/2024

Acierto seguro

A través de una recomendación llegamos a Mangoa, y una vez terminada la celebración sólo podemos decir Gracias y mil gracias.
    Saffa fue nuestra coordinadora y nos acompañó dura te todo el proceso, haciendo de ello un camino fácil y sencillo, adaptándose tanto a nuestro ritmo como nuestras características. Una grandísima profesional.
    El resultado fue espectacular, nosotros realizamos en catering en una finca y tanto el cóctel como el menú fueron iguales que los que tomamos en la prueba del menú.
    La lluvia no estaba invitada y tuvieron el detallazo de llevarnos los postres hasta el lugar donde continuamos la fiesta. Estos detalles creo que marcan diferencias.
    Cien por cien recomendable.
  • Jorge
    Jorge O. Enviado el 10/09/2024

No solo el resultado fue alucinante y el proceso también lo fue.

Una recomendación nos llevó hasta Mangoa y terminada la celebración, sólo tenemos buenas palabras. Gracias!
    Saffa, era nuestra coordinadora y nos lo hizo muy fácil desde el principio, algo importante que nosotros valoramos es que la hemos sentido muy a nuestro lado en las decisiones que hemos ido tomando. Es una magnifica profesional. Sin duda su trabajo ha sido fundamental.
    El resultado fue espectacular, realizamos la celebración en una finca y tanto el cóctel como el almuerzo eran iguales a los que probamos en la prueba de menú.
    La lluvia no estaba invitada y apareció, antes de servir el postre comenzaron a caer gotas y decidimos dejar los postres, (menos mal ya que cayó la mundial) desde Mangoa tuvieron en detallazo de llevarnos los postres al lugar donde continuamos con la fiesta.

• Samuel
    Samuel M. Enviado el 09/08/2024

Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo

Los conocimos a través de unos amigos ya que celebraron su boda con ellos. Ya entonces nos encantaron, pero lograron superar las expectativas en nuestro enlace con creces.
    El asesoramiento por parte de todo el equipo (especialmente Saffa) ha sido maravilloso, al igual que la atención por parte del maitre (Ionut). Fueron el tándem perfecto para nuestro enlace. Saffa estuvo en todo momento atenta a nuestras dudas y abierta a nuestras peticiones.
    Tanto la decoración como la comida y bebida fueron excepcionales, todos nuestros invitados quedaron muy satisfechos y así nos lo hicieron saber tras el enlace. El servicio fue impecable.
    Sin duda volveríamos a contar con ellos.
  • Melissa
    Melissa G. Enviado el 08/08/2024

Mejor catering de Torre del Mar

Un equipo maravilloso y atento y una comida deliciosa. No hubo un invitado que dijese lo contrario. Y Safa la coordinadora del catering todo un amor. Muchas gracias por todo!
  • Johanna
    Johanna C. Enviado el 06/08/2024

Nos encantó Mangoa y a nuestros invitados también

Desde el principio, apenas los contactamos, nos han atendido muy bien, sobre todo Saffa, que desde el primer momento se mostró atenta y nos ayudó con nuestras dudas, deseos y caprichos. El servicio antes de la boda ha sido muy flexible con nosotros, ya que vivimos en Berlín e hicimos la boda en Torre del Mar, Málaga y no tuvimos problema de comunicación en ningún momento.

En cuanto al evento, tanto la decoración, los arreglos, como la comida (sobre todo la comida) fueron tal y como lo queríamos. Los invitados tuvieron la misma opinión: les encantó la comida y el servicio del personal fue impecable.

En cuanto a la relación calidad-precio, vale la pena. La única observación que agregaría para Mangoa sería tener un catálogo de todos los servicios, decoración y extras para tener un mapa mental más claro en cuanto a precios.

Pero, sin lugar a dudas, no hubiese sido la hermosa boda que fue si no hubiese sido por la ayuda de Mangos Catering.
  • Estela
    Estela O. Enviado el 03/08/2024

Todo perfecto

Muy profesionales y organizacion fabulosa ,la comida espectacular.volveria a repetir sin duda.
    Sara F. Enviado el 31/07/2024

Boda Sara y Miguel 24.07.24

Muchas gracias a todo el equipo de mangoa para su professionnalismo. Todo estaba estupendo servicio, comidam Mil gracias a Patricia nuestra coordinadora un encanto de persona y que hace un super trabajo. Gracias a todos por hacer que nuestra boda sea espectacular mas que en mis sueños.