Mangoa Catering

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Marta , Se casó el 29/09/2018

Nos casamos en septiembre de 2018 y todo salió a la perfección. Teníamos invitados de distintos países y todos quedaron más que encantados tanto con la comida como con la organización de la celebración. Son un equipo de grandes profesionales que desde el primer momento te aconsejan, te orientan y te ayudan en todo. Nosotros no vivimos en España por lo que confiar en Mangoa Catering y en Emotiva Eventos para que todo saliera a la perfección fue una decisión muy acertada. Repetiremos en las bodas de plata.

La boda de Marta y Mangoa Catering 1
    Enviada el 10/10/2018
  • Rocío

Rocío Ruiz , Se casó el 25/08/2018

La comida fue espectacular, la atención recibida, su amabilidad... No podemos ponerle ningún pero. Seguiremos visitándolos en La Terraza y en su nuevo restaurante en Vélez.

Enviada el 31/08/2018
  • Carla

Carla Arias , Se casó el 14/07/2018

Sobrepasó expectativas

¡Quedamos encantados con el servicio de Mangoa! ¡Mi esposo y yo no nos cansamos de recomendar a este gran equipo! Nos casamos en julio de este año y desde febrero estábamos con las pruebas de menús y la elección del venue. Ya que no vivimos en España pensamos que sería complicada la organización pero Ana, Eduardo y todo el equipo hicieron que todo sea bastante fácil. Buena comunicación y un servicio excepcional. ¡El día de la boda todo fue perfecto! Comida (deliciosa, todos mis invitados quedaron encantados), bebida, decoración, música, el venue... Todo. Eduardo y Ana estaban presentes y se aseguraron que todo marche como reloj, ellos se ocuparon de todo el estrés de la boda para dejar que nosotros (los novios e invitados) solo disfrutásemos. ¡100% recomendable!

La boda de Carla Arias y Mangoa Catering 2
    La boda de Carla Arias y Mangoa Catering 3
    La boda de Carla Arias y Mangoa Catering 4
    La boda de Carla Arias y Mangoa Catering 5
    La boda de Carla Arias y Mangoa Catering 6
    Enviada el 28/07/2018

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchísimas gracias por tus palabras. Vosotros hicisteis que todo fuera más fácil con vuestra actitud, siempre positiva, siempre constructiva. Los invitados siempre reflejan lo que los novios proyectan y vosotros proyectabais felicidad y positivismo. ¡Seguid así! Un fuerte abrazo a los dos.

Eduardo & Ana

Jose Miguel Ales Garcia , Se casó el 30/06/2018

Aceptable
      Aceptable

Profesionales

Fueron muy profesionales, yo eché en falta flexibilidad a la hora de elegir el catering, ya que mi boda fue tipo cóctel.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Mangoa Catering:

Hola José Miguel. Muchas gracias por tu valoración, sólo tenemos que puntualizar que la flexibilidad a la hora de escoger la empresa de catering en Cortijo Laguna Chico no es posible, ya que Mangoa es la empresa que realiza las bodas allí desde hace cuatro temporadas. ¡Que disfrutéis de la vida de casados!

Juan Pintado , Se casó el 16/06/2018

Superó nuestras expectativas

Seguimos soñando con nuestro gran día, nosotros y los que estuvieron allí a nuestro lado, gracias a la profesionalidad del pedazo de equipo de Mangoa que lo hizo posible. María, nuestra wedding planner, realizó una increíble labor, coordinando todo a la perfección sin que se notara. La comida deliciosa, todos los platos en su punto de temperatura y bien hechos. La maître, Verónica estuvo super pendiente de todo. No faltó detalle y salió todo perfecto. Después de casi tres semanas todos nuestros amigos siguen pidiendo una segunda parte. Nosotros no tenemos dudas, si volviéramos a empezar sería con ellos. Lo recomendamos 100%. Gracias equipo.

Enviada el 04/07/2018

Respuesta de Mangoa Catering:

Te piden una segunda parte, ¿no? ¡No me extraña! Con lo disfrutones que eran los invitados y vosotros. El amor se respiraba en todo el Cortijo. La verdad es que fue una boda increíble. Muchas gracias por tus palabras, se las trasmitó a todo el equipo. ¡Cuidaros mucho!

• Marle

Marle Santacruz , Se casó el 16/06/2018

Excelentes profesionales

Son excelentes profesionales, muy agradables, atentos y simpáticos, desde el primer momento hemos tratado con Nuria, encantadora, nos enseñó el sitio y nos explicó todo perfectamente, gracias a ella en parte nos hemos decidido en casarnos en la Terraza de Mangoa, porque nos ha transmitido mucha seguridad y confianza. ¡El día de la boda salió todo como quisimos, han cuidado hasta el último detalle, la comida, espectacular, buenísima, comida muy original y riquísima! ¡Los camareros super simpáticos y atentos, en síntesis un equipo de 10! Recomendadísimo nosotros y nuestros invitados que todos, absolutamente todos, quedaron contentos.

La boda de Marle Santacruz y Mangoa Catering 7
    La boda de Marle Santacruz y Mangoa Catering 23
    La boda de Marle Santacruz y Mangoa Catering 24
    Enviada el 19/09/2018

Syrie Blanco , Se casó el 09/06/2018

¡Cuando el cuento se convierte en realidad!

¿Cómo describir la perfección? ¡Es simplemente imposible ya que hay que vivirlo!
    Todos tenemos una imagen dibujada en nuestra mente de lo que esperamos en un día tan importante, dejarlo en manos de otros puede ser un obstáculo y preocupante. Para nosotros la comida y el servicio era primordial, ya que somos dueños de un restaurante y creemos firmemente en el servicio, calidad y la atención. Mangoa y su equipo son todo lo descrito, son magníficos y sus maravillosas chicas (Maria y Carmen), detallistas y apasionadas por crear el sueño. Gracias a todos de corazón, Syrie y Rafa.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Mangoa Catering:

¡Syrie! Qué bonitas tus palabras, muchas gracias. ¡Vosotros sí que sois maravillosos! Fue un placer acompañaros ese día tan especial y que tanto os currasteis. ¡La finca estaba impresionante! Que os vaya todo genial y aquí nos tenéis para lo que necesitéis. ¡Mil besos! María Ruz.

• Paloma

Paloma Estrada , Se casó el 09/06/2018

Encantados con cada detalle

Excelentes profesionales y excelente catering. Si ya el Cortijo Laguna Chico es espectacular, gracias a Emotiva Eventos el catering de Mangoa se lleva un 10.
    No solo nos gustó a nosotros, sino a todos y cada uno de los invitados. Todos quedaron encantados por la calidad y por la cantidad. Los vinos muy buenos (nos felicitaron por el de Málaga) y la agilidad y el trato fantástico. Merece la pena pedir la barca de espetos porque es muy auténtica y si tenéis invitados de fuera de Málaga quedarán gratamente sorprendidos.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Mangoa Catering:

¡Paloma! ¡Gracias por tus palabras! ¡Vaya pareja más disfrutona habéis sido! Fue un acierto poner la barquita de espetos y ese jamón ibérico tan bueno. Me alegra escuchar que a vuestros invitados les gustara mucho la boda, nos sentimos reconfortados después de tanto trabajo. ¡Mil besos!
    María Ruz.

María Luisa Montañez , Se casó el 02/06/2018

De ensueño

¡Un día inolvidable! Hicieron que todo estuviera perfecto para el gran día. Una ceremonia en la playa preciosa, cóctel buenísimo, banquete con menú exquisito y fiesta. Pudimos personalizar la boda a nuestro gusto y con mucha variedad de opciones.
    Dar las gracias a Nuria que nos ha acompañado en todo el proceso, a carmen que hizo posible que todo saliera bien hasta el final y el gran animador Jero, que mantuvo a los niños felices durante todo el rato que estuvo.

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Mangoa Catering:

¡Muchas gracias Luisa por tus palabras! Yo quería decirte que he estado super a gusto con José Miguel y contigo durante estos meses, sois un encanto de pareja, cuando te encuentras a buenas personas en la vida y tan educadas siempre...todo es poco para vosotros. Y gracias por haberme hecho sentir tan especial... "Lo que diga Núria" (hasta vuestros amigos ya lo decían, esto me hizo mucha gracia). Seguid así de felices siempre y como os escribí en vuestra piedra de deseos "nunca perdáis la sonrisa". Un abrazo.
    Núria González
    Directora Comercial

• Macarena

Macarena Aragon , Se casó el 02/06/2018

Mi boda de cuento

Espectacular la comida, nuestros invitados quedaron 100% satisfechos. No faltó ni un detalle, todo el staff muy atentos durante toda la boda. Nos hicieron sentir como en casa. El trato con ellos de 10 pero directamente con Nuria de 20. Es encantadora, te sientes segura en un día tan importante. Todo de sueño, mi boda gracias a ella ha sido mágica. Gracias a todo el equipo y en especial a ti. Un abrazo fuerte.

Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchas gracias Maca por tus palabras de parte de todo el equipo de Mangoa y por supuesto de mi parte... Eres todo un ejemplo de cómo trabajar en lo que te apasiona, ser madre de 3 niños preciosos y saber organizar tu boda. Para mí ha sido un placer conocerte, me ha encantado. Transmites pura energía y vitalidad. Suerte tienen las personas que comparten la vida y su día a día contigo. Seguir así siempre, ¡sois una familia muy bonita! Un abrazo y hasta siempre.
    Núria González
    Directora Comercial