Opiniones de Mangoa Catering

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Inma
    Inma T. Enviado el 03/07/2024

Todo salió estupendamente

El personal de Mangoa son todos unos profesionales ,tenemos que mencionar a María, la emcargada de nuestra boda, estuvimos preparando la boda mucho tiempo, con varios cambios de fechas y ellos estuvieron ahí para ayudarnos en todo momento. Al final, la boda fue un espectáculo y estamos super contentos con todo. Los invitados estaban muy contentos con el servicio y con la comida, así que todo perfecto.

Respuesta de Mangoa Catering:

Mil gracias por tus bonitas palabras, Inma. Un verdadero placer haberos acompañado todo este tiempo y que las circunstancias hayan hecho que finalmente tuviera que ser yo la coordinadora de vuestra boda. Besazo enorme a los dos, sois una pareja preciosa que transmitís mucho amor.
  • Manu
    Manu G. Enviado el 11/06/2024

Gracias por cumplir nuestro sueño

Si quieres un catering de 10 con profesionales ejemplares y que miman hasta el mínimo detalle y una comida buenísima y distinta a lo común. Este es tu catering. Mención especial a Saffa coordinadora que se implicó con una cariño y una dedicación que nos llenó el alma, nos dio seguridad, calma y cariño mucho cariño cuando más li necesitábamos.
    Vero la jefa de sala una profesional impresionante que tuvo todo bajo control y ayudo a que la boda fuera inolvidable.
    Todos los invitados salieron encantados.
    Por esto y mucho más.
    Gracias por cumplir nuestro sueño

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchísimas gracias por tus bellísimas palabras Manuel.
    Sois una pareja encantadora y fue un placer ayudaros con la boda. Transmito el mensaje a todo el equipo.
    ¡Abrazo de corazón!
  • Irene
    Irene Enviado el 07/06/2024

La boda soñada

Mangoa Catering ha hecho nuestra boda soñada una realidad! Durante la preparación tuvimos la asesoría de Saffa quien nos guió amablemente para lograr llegar al objetivo deseado. Teníamos unos requerimientos específicos y aunque al principio no los entendieron, confiamos los unos en los otros y llegamos a un punto perfecto. Nuestra boda no fue la típica boda española ya que ambos somos extranjeros y Mangoa a demostrado ser super flexible y empaticos al entender y aceptar nuestros requerimientos.
    En el proceso nos sentimos acompañados y en manos de profesionales, no tuvimos duda que el evento efectivamente sería un éxito.
    Nuestra comunicación fue siempre online ya que no vivimos en España, la comunicación fue muy fluida y directa.
    El día del evento todo el equipo estuvo estupendo, todos han hecho un trabajo estupendo! En nuestros invitados teníamos varias personas con alergias fuertes y con requerimientos especiales (veganos, vegetarianos, etc) se han encargado de ellos con mucho esmero y les han brindado opciones equiparables.
    Solo podemos recomendar a Saffa y al equipo de Mangoa, han sido estupendos!

¡¡Muchas gracias Irene!!
    Fue una boda preciosa y muy personalizada, nos alegramos que todo estuviera a la altura de vuestras expectativas.
    El equipo agradece vuestras bonitas palabras y os deseas una feliz vida juntos.
    ¡Un beso enorme!

Richard Enviado el 07/06/2024

Profesional y pensativo - Professional and thoughtful

Más allá de entregar todo lo que esperábamos, según lo que Mangoa fue contratado para entregar, el personal fue atento, amable y atento más allá de nuestras expectativas. En un día caluroso y en situaciones estresantes, todo el equipo de Mangoa fue siempre amable y dispuesto a ayudar. Un gran aplauso
    Beyond delivering everything we expected, based on what Mangoa were contracted to deliver, the staff were attentive, friendly and thoughtful beyond expectations. On a hot day and in stressful situations the whole Mangoa team were consistently friendly and happy to help. Big thumbs up

Respuesta de Mangoa Catering:

Gracias Richard por tus amables palabras. Nos alegra que usted y sus invitados estén satisfechos. ¡Fue un placer ayudarte en tu gran día!
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Thank you Richard for your kind words. We are glad that you and your guests are satisfied. It was a pleasure to help you with your big day!
    Elena Enviado el 27/05/2024

Son los mejores!

Contamos con Catering Mangoa para organizar nuestra boda. Son mucho más que una empresa de catering. Por supuesto la comida estaba deliciosa, no faltó ningún detalle y estuvieron muy atentos en todo momento.
    Además nos ayudaron mucho en la planificación del evento en si, sugiriendo pequeños momentos en la celebración y pequeños detalles para nuestros familiares, es casi como tener un wedding planner.
    En el día de la boda tuvimos que hacer un cambio de último momento pero pudimos estar tranquilos porque ellos tenían opciones disponibles y todo salió perfecto. También estuvieron muy pendientes de nosotros y nuestros invitados de principio a fin.
    Cuando organicemos otro evento contaremos con ellos sin duda. Nos ayudaron a disfrutar muchísimo en un día tan especial!!!!
  • MARIA
    Maria C. Enviado el 15/05/2024

¡Inmejorable!

Queremos agracecer de corazón a todo el equipo de Mangoa el haber hecho que el día de nuestra boda fuese insuperable. Vuestra profesionalidad, calidad, el trato y el cuidadado de hasta el más mínimo detalle son algunos de los aspectos que destacaría de vuestro servicio.
    Patri y Carmen, habéis sabido comprendernos en todo momento, adaptándos perfectamente a nuestras necesidades, y aconsejándonos de la manera más acertada cuando surgía alguna duda.
    Y esta no solo es solo nuestra opinión, si no la de nuestros invitados, que no han parado de mencionarnos la maravillosa atención que recibieron por parte de todo el equipo, la calidad y abundancia de la comida y la estupenda organización.
    Ha sido un verdadero placer y un gran acierto contar con vosotros para este día tan especial. Jacinto y yo lo repetiríamos mil veces.
    ¡Gracias por todo!
    Lidia G. Enviado el 14/05/2024

Mil gracias equipo Mangoa!!!

Nos casamos el pasado 11 de mayo y no pudimos estar más acertados en elegir mangoa catering lo recomiendo 100 por 100 es apuesta asegurada, salió todo espectacular la comida riquísima, los camareros y el metre súper atentos. Ni en mi imaginación hubiera salido tan bien, estamos contentísimos y los invitados también.
    Especial mención a maría la cual nos ha acompañado desde el primer momento, es profesional, súper agradable, nos ha asesorado estupendamente. Le hemos cogido muchísimo cariño, es una chica 10 y eso que con nuestra falta de tiempo no se lo hemos puesto nada fácil ha conseguido que este día sea perfecto. No podemos estar más agradecidos. Gracias, gracias y mil gracias!
  • Ines
    Ines C. Enviado el 14/05/2024

Excepcional!!!

Hicimos una boda en Terraza Mangoa, fuimos 200 invitados y la coordinación del espacio, los tiempos, el servicio de catering y la atención a todos los invitados fue de 10. Estuvieron muy pendientes de invitados con intolerancias alimenticias. En todo momento estuvieron pendientes no solo de los invitados, sino de nosotros y de que todo fluyera según lo planeado. Nos dejamos llevar por ellos y todo fue genial. Sin duda lo recomiendo.
    La atención y la comunicación con ellos en los preparativos fue fluida y en todo momento intentaron satisfacer nuestras necesidades y preferencias.

Súper recomendable!!!!
    Ester Enviado el 12/05/2024

Maravillosa experiencia

Nuestra experiencia con Mangoa ha sido muy buena, decidimos hacer una boda tipo cóctel y desde el principio nos dieron mucha confianza. Gracias a todo el equipo por su profesionalidad y cariño. Lo recomendamos mucho.
    María O. Enviado el 01/12/2023

¡Espectacular! Auténtica

Una maravilla; María, camareros/as, organización, equipo y atención fantástica, muchas gracias por hacer de nuestro día algo tan especial, tanto para nosotras como para nuestros/as invitados/as. Gracias