Mangoa Catering
61 recomendaciones

Recomendaciones de Mangoa Catering

61 de 62 novios recomiendan Mangoa Catering

Gonzalo Godoy, Se casó el 09/12/2017

Equipo muy profesional. Cuidan al máximo los detalles, buen gusto en la decoración. Servicio atento y proporcional al evento. El servicio de restauración ofrece modernidad, calidad, además de trabajar con productos de Málaga.

Enviada el 12/12/2017
  • Luisa

Luisa M Morente Lozano, Se casó el 07/10/2017

Todo el equipo es excepcional, desde el primer momento te brindan la tranquilidad de saber que estás en buenas manos y que todo saldrá perfecto. Gracias a ellos hemos conseguido una noche mágica y una boda preciosa, que siempre quedará en nuestro recuerdo y el de nuestros familiares y amigos. Estamos muy, muy, muy contentos por su implicación, cercanía, ayuda, profesionalidad y por tener esa magia que hace que los sueños sean algo más que realidad. Es difícil que algo sea perfecto al 100%, pues con ellos se consigue. La calidad de sus productos y su calidad como personas siempre quedarán en el recuerdo de este día tan especial.
    ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 12/10/2017

¡Muchas gracias, Luisa!
    Vosotros también quedareis en nuestro recuerdo porque trabajar para personas como vosotros resulta muy fácil y gratificante.
    Vuestro "saber estar", educación, la forma de pedir las cosas con tanto cariño, el respeto por nuestro trabajo... Todo esto y más hacen que nuestra implicación sea aún mayor.
    Un abrazo muy fuerte a los tres.
    Núria González,
    Directora Comercial.

Susana Segura Ranea, Se casó el 30/09/2017

Estamos muy contentos con nuestra boda, salió todo muy bien, la comida riquísima y en cantidad, el servicio profesional, nuestra wedding Núria un encanto y nos ayudó en todo lo que le pedíamos. Muchas gracias.

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchas gracias por escribirnos Susana. Yo os tengo muy presentes, tengo vuestra taza en la oficina, para las infusiones de la tarde.
    Un abrazo para los dos.

Núria González

Emilio, Se casó el 16/09/2017

Nuestra boda se celebró en la terraza de Mangoa. Enclave perfecto ya que en pocos sitios puedes estar toda la celebración con vistas al mar. El menú exquisito y la buena organización de los profesionales. María Ruz y Carmen, maître, hicieron un día inolvidable.

Enviada el 23/09/2017

Respuesta de Mangoa Catering:

Gracias por tus palabras, Emilio. Fue un auténtico placer organizar vuestra boda. Un beso. María Ruz

Jenifer Aciego, Se casó el 08/09/2017

El mejor día de nuestras vidas y parte de ello gracias a Mangoa por la organización, ideas, etc... En especial a Nuria, que ha sido nuestra wedding planner. La comida buenísima, los cócteles, ¡todo! Increíble, lo recomiendo 100 por 100.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchas gracias Jenifer por tu comentario en bodas.net así como por el mail que me enviaste de agradecimiento. Ambos los he trasladado al resto del equipo.
    ¡Disfrutar muchísimo en México!
    Un abrazo.

• Pablo

Pablo Martín Rodríguez, Se casó el 06/09/2017

Todo el mundo estuvo muy contento con los canapés, bastante comida y muy rica (lo malo de ser los novios es que no te da tiempo a probar los canapés). Luego en las mesas también todo el mundo nos felicitaba por la comida, así que lo recomiendo 100%.

Enviada el 30/09/2017

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchas gracias por tus palabras, Pablo. Fue un placer poderos ayudar en vuestra boda y me alegro mucho que la sensación de todos los invitados fuera tan buena.

Besos.

María Ruz.

Sara Cano Ballesteros, Se casó el 05/08/2017

Nos casamos hace una semana y todavía nos cuesta creer que todo saliese tan bien. Es difícil expresar con palabras lo que sientes después de haber vivido la boda de tus sueños pero lo único que puedo hacer es agradecer a Mangoa catering el trabajo que han hecho.
    Elegimos una boda tipo buffet y fue un acierto absoluto. Tanto la comida como la decoración superó nuestras expectativas. Los invitados no paran de felicitarnos y todos estuvimos encantados.
    Todo el equipo ha sido excepcional pero nosotros queremos hacer una mención especial a Nuria, su trabajo ha sido increíble y su parte humana es mejor aún. Nos hemos sentido siempre como si hablásemos con una amiga y hemos tenido muchísima confianza en ella, tanto que dejamos en su mano elegir algunas cosas, y no nos hemos equivocado.
    Volvería a casarme mil veces más, con el mismo novio y con la misma organizadora.

Enviada el 13/08/2017

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchas gracias Sara por tu mail y por tu mención especial hacia mí. Han sido muchas nuestras citas y reuniones, y en todas y cada una de ellas he estado muy a gusto con todos vosotros, ha habido mucha sinergia y siempre nos hemos entendido muy bien. Todo el equipo de Mangoa está muy satisfecho y orgulloso con el resultado de vuestra boda. Aquí me tienes para lo que necesites (y sabes que te lo digo de corazón). Un abrazo.

Paul, Se casó el 05/08/2017

Gracias a Mangoa nuestra boda fue inolvidable. Lo que más valoro es la profesionalidad e implicación del equipo, sobre todo de Nuria. La ceremonia fue muy emotiva y la cena tipo buffet fue una absoluta pasada. Hablo de parte de toda la familia al decir que no podemos estar mas contentos contigo Nuria y no solo por la boda, sino por aguantarnos tantos días. Lo bien que fue todo ese día no está pagado con dinero.

Enviada el 13/08/2017

Respuesta de Mangoa Catering:

¡Muchas gracias Paul! Me emociona leer tu mensaje y se nota que lo escribes con el corazón, tal y como lo sientes. Desde el principio habéis sabido valorar nuestra implicación y dedicación, os lo agradezco muchísimo. Un fuerte abrazo.

Laura Pérez Gómez, Se casó el 29/07/2017

Un servicio estupendo, estaban pendientes en todo momento que no faltara nada en las mesas y la comida no podía estar más buena, lo recomiendo a todo el mundo, son grandes profesionales. Si me volviera a casar los volvería a escoger sin duda.

Enviada el 30/08/2017

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchas gracias de corazón. Es un placer saber que conseguimos los resultados que tanto las parejas como nosotros buscamos. ¡Qué la boda quede para siempre en vuestro recuerdo como un momento mágico!

• Clara

Clara Romero, Se casó el 21/07/2017

Estuvieron a la altura, muy amables atendieron a mis peticiones, Nuria es una super profesional y estoy muy contenta. Comida, bebida y trato excelente del personal, camareras muy amables, mis invitados super contentos.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Mangoa Catering:

¡Muchas gracias Clara por tus comentarios! Agradecemos mucho que nos escribáis. ¡Os esperamos este viernes en La Terraza! ¡Un beso guapa!