Mangoa Catering

Mangoa Catering 5
  • Josue

Josue Serrano , Se casó el 08/06/2019

Espectacular Catering Mangoa

Fantástico catering, muy equilibrado, lo moderno y tradicional se fusionan para dar un menú espectacular en el banquete y un cocktail, con gran variedad de productos de la tierra mezclados muy inteligentemente con una elaboración de alta cocina. La verdad que nos decantamos por este catering justo por eso, pero la sorpresa fue mayor cuando nos pusimos en contacto con el grupo humano que lo forman, pues está por encima de lo dicho anteriormente. La unión de estas dos cosas hacen de Mangoa Catering, la elección perfecta para nuestra celebración. Todo salió a la perfección. Gracias Nuria y Carmen por el trabajo bien hecho. Un saludo.

Enviada el 19/06/2019
  • Mamen

Mamen Aguilar , Se casó el 13/10/2018

Sonrisas, profesionalidad, flexibilidad y atención al detalle

¡Sin duda una de las mejores elecciones! Desde el primer contacto te ofrecen confianza, una variedad amplia de opciones y mucha información para que puedas hacerte una idea de qué quieres, cómo lo puedes adaptar a tu estilo y cómo ajustarlo a tu presupuesto. Toda la organización previa fue facilísima gracias a María (a pesar de que organizamos todo desde una distancia de más de 800 km). La constante y rápida comunicación con ella, su capacidad para entender la idea general que teníamos y sus recomendaciones convirtieron el evento en todo un éxito. Te tranquiliza el saber qué estás en manos de una persona tan competente y que se desvive porque todo salga perfecto. No deja que ningún imprevisto te pueda arruinar el día y te avisa con antelación de cualquier detalle en el que no hayas pensado. Ese día no tendrás que preocuparte por nada, sólo de disfrutar. Todo el equipo de Mangoa catering es muy profesional y muy flexible, ofrece un servicio de calidad, muy cuidado y con toda la atención hasta el último detalle. La comida variada, deliciosa y en su punto de temperatura. Lo recomendamos 100%. Muchas gracias por todo. ¡Fue un placer!

Enviada el 08/12/2018

Respuesta de Mangoa Catering:

¡Muchas gracias, Mamen, por tus palabras! Tuvisteis una boda preciosa tal y como queríais, con vuestro rollo y disfrutando al máximo de todo y de todos.

• Nerea

Nerea Zugasti , Se casó el 13/10/2018

¡Una elección perfecta!

Celebramos nuestra boda el pasado octubre, todos los novios cuando preparan su boda buscan que su día sea un día sUperespecial en un lugar único, con una comida espectacular, un vestido de ensueño, y que su sus invitados se lo pasen genial, la verdad que nosotros logramos todo eso!! Contactamos con Nuria un año antes de nuestra boda e hizo que los preparativos fueran coser y cantar, nos ayudo con el menú, con la organización y con la decoración floral incluso de la Iglesia, ya que nos ayudo a contactar con una superprofesional en el mismo Torre del Mar, también nos ayudo con la peluquería y el hotel de algunos invitados que venían de fuera, para unos novios no tener que preocuparse de todo eso, ¡es una pasada! Y en nuestro día hizo que brilláramos con luz propia, no nos tuvimos que preocupar de nada, porque la organización fue de 10, y simplemente nos dedicamos a disfrutar. Nuestros invitados se lo pasaron genial, nos decían que era la mejor boda de los últimos 10 años y del los próximos 10, la verdad que eso deja muy buen sabor de boca, ya que ese día, no sólo es tu día, también quieres que la gente se lo pase bien y disfruté. Tanto mi marido como yo, tenemos claro que si nos volviéramos a casar sería con ellos. No cambiaríamos nada de ese día. Nuestra boda fue una boda muy malagueña ya que venía mucha gente de fuera (incluso de Japón) y se fueron con un gran recuerdo, con una buena barca de espetos, jamón del bueno ¡entre otras cosas! Gracias por hacer de nuestro día un día único. ¡Sois los mejores!

La boda de Nerea Zugasti y Mangoa Catering 6
    La boda de Nerea Zugasti y Mangoa Catering 14
    La boda de Nerea Zugasti y Mangoa Catering 15
    Enviada el 15/12/2018

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchas gracias Nerea y Samuel. Vosotros con vuestro cariño, educación y respeto hacia nuestro trabajo también habéis contribuido a que todo fluyera y a que me sintiera muy cómoda cada vez que nos reuníamos. Sois un amor, personas íntegras, con valores y muy humanas. Os recordaré siempre. ¡Un abrazo! Núria González, directora comercial.

Rosa Díez Madroñero , Se casó el 06/10/2018

Si buscas calidad, este es tu catering

Gran acierto contar con Mangoa en nuestra boda. Toda la comida fue estupenda. El cóctel y la comida buenísimos ambos. Gracias a María y Eduardo por hacer que la boda saliese perfecta y encontrar cómo sacar el máximo partido a un sitio que ya en sí es precioso, pero que ellos supieron aprovechar al máximo. Y gracias a todo el equipo que estuvo aquel día por su amabilidad y buen trabajo.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Mangoa Catering:

Gracias por tu valoración. Estamos encantados de haber participado para que la boda saliese tan perfecta como nos comentas. Quedó preciosa y que lo disfrutarais tanto es lo que nos llena. ¡Feliz vida de casados! Un abrazo de todo el Equipo Mangoa Catering.

Marta , Se casó el 29/09/2018

Nos casamos en septiembre de 2018 y todo salió a la perfección. Teníamos invitados de distintos países y todos quedaron más que encantados tanto con la comida como con la organización de la celebración. Son un equipo de grandes profesionales que desde el primer momento te aconsejan, te orientan y te ayudan en todo. Nosotros no vivimos en España por lo que confiar en Mangoa Catering y en Emotiva Eventos para que todo saliera a la perfección fue una decisión muy acertada. Repetiremos en las bodas de plata.

La boda de Marta y Mangoa Catering 16
    Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Mangoa Catering:

Gracias, Marta. ¿Pero esperar a las bodas de plata? Seguro que hay otros motivos antes para celebrar... ¡Jajajaja! Estamos muy orgullosos de haberos podido organizar la boda y participar de un día tan especial. Fue una fiesta muy divertida y emotiva, y tratar con vosotros en todo el proceso fue un trabajo sencillo. ¡Lo teníais muy claro! Un beso enorme.

Mª Del Mar Tascón Márquez , Se casó el 29/09/2018

Acierto seguro

La comida es espectacular, así como la presentación y el servicio. Muy profesionales.

Enviada el 12/12/2018

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchas gracias por tus palabras. Disfrutasteis de cada momento y os dejasteis llevar. ¡Y la entrada en la playa con la furgo quedó chulísima! Estamos encantados de haber compartido este magnífico día con vosotros. Un abrazo Mar y Álvaro, de todo el Equipo Mangoa Catering. Ana Portillo.

La boda de Mª Del Mar Tascón Márquez y Mangoa Catering 17
    La boda de Mª Del Mar Tascón Márquez y Mangoa Catering 18
    La boda de Mª Del Mar Tascón Márquez y Mangoa Catering 19

Lillian , Se casó el 22/09/2018

¡Un sueño hecho realidad!

Nos casamos en Septiembre en la Terraza de Mangoa. El equipo de Mangoa Catering es superprofesional. Cuidan cada detalle y están superpendientes de todo en cada momento. Son unos encantos y piensan contigo si quieres algo diferente de lo normal...La comida era delicioso, el cóctel y la cena. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el sitio, el servicio de los camareros y la comida. Sin duda volvería a contratarlos.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchas gracias Lillian y Jhon. Fue un placer compartir con vosotros este sueño hecho realidad. Sois una pareja encantadora, muy positiva y con muchas ganas de disfrutar. La Terraza de Mangoa quedó espectacular con las luces de guirnalda. ¡El resultado de la boda no pudo ser otro! Maravilloso. ¡No cambiéis! Un abrazo fuerte para ambos. Ana Portillo.

La boda de Lillian y Mangoa Catering 20
    La boda de Lillian y Mangoa Catering 21
    La boda de Lillian y Mangoa Catering 22
  • Rocío

Rocío Ruiz , Se casó el 25/08/2018

La comida fue espectacular, la atención recibida, su amabilidad... No podemos ponerle ningún pero. Seguiremos visitándolos en La Terraza y en su nuevo restaurante en Vélez.

Enviada el 31/08/2018

Respuesta de Mangoa Catering:

Gracias, Rocío. Fue un placer haberos organizado y serviros la boda, al igual que hablas de nuestra amabilidad y atención tenemos que decir lo mismo de vosotros y de todos vuestros invitados. ¡Una boda de 10! Seguimos viéndonos en nuestra terraza y restaurante, ¡claro que sí!

• Carla

Carla Arias , Se casó el 14/07/2018

Sobrepasó expectativas

¡Quedamos encantados con el servicio de Mangoa! ¡Mi esposo y yo no nos cansamos de recomendar a este gran equipo! Nos casamos en julio de este año y desde febrero estábamos con las pruebas de menús y la elección del venue. Ya que no vivimos en España pensamos que sería complicada la organización pero Ana, Eduardo y todo el equipo hicieron que todo sea bastante fácil. Buena comunicación y un servicio excepcional. ¡El día de la boda todo fue perfecto! Comida (deliciosa, todos mis invitados quedaron encantados), bebida, decoración, música, el venue... Todo. Eduardo y Ana estaban presentes y se aseguraron que todo marche como reloj, ellos se ocuparon de todo el estrés de la boda para dejar que nosotros (los novios e invitados) solo disfrutásemos. ¡100% recomendable!

La boda de Carla Arias y Mangoa Catering 23
    La boda de Carla Arias y Mangoa Catering 24
    La boda de Carla Arias y Mangoa Catering 25
    La boda de Carla Arias y Mangoa Catering 26
    La boda de Carla Arias y Mangoa Catering 27
    Enviada el 28/07/2018

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchísimas gracias por tus palabras. Vosotros hicisteis que todo fuera más fácil con vuestra actitud, siempre positiva, siempre constructiva. Los invitados siempre reflejan lo que los novios proyectan y vosotros proyectabais felicidad y positivismo. ¡Seguid así! Un fuerte abrazo a los dos.

Eduardo & Ana

Jose Miguel Ales Garcia , Se casó el 30/06/2018

Profesionales

Fueron muy profesionales, yo eché en falta flexibilidad a la hora de elegir el catering, ya que mi boda fue tipo cóctel.

Enviada el 01/08/2018

Respuesta de Mangoa Catering:

Hola José Miguel. Muchas gracias por tu valoración, sólo tenemos que puntualizar que la flexibilidad a la hora de escoger la empresa de catering en Cortijo Laguna Chico no es posible, ya que Mangoa es la empresa que realiza las bodas allí desde hace cuatro temporadas. ¡Que disfrutéis de la vida de casados!