Mangoa Catering

Mangoa Catering 5
Mangoa Catering 6
Mangoa Catering 7

Marta , Se casó el 29/09/2018

Nos casamos en septiembre de 2018 y todo salió a la perfección. Teníamos invitados de distintos países y todos quedaron más que encantados tanto con la comida como con la organización de la celebración. Son un equipo de grandes profesionales que desde el primer momento te aconsejan, te orientan y te ayudan en todo. Nosotros no vivimos en España por lo que confiar en Mangoa Catering y en Emotiva Eventos para que todo saliera a la perfección fue una decisión muy acertada. Repetiremos en las bodas de plata.

La boda de Marta y Mangoa Catering 8
    Enviada el 10/10/2018
  • Rocío

Rocío Ruiz , Se casó el 25/08/2018

La comida fue espectacular, la atención recibida, su amabilidad... No podemos ponerle ningún pero. Seguiremos visitándolos en La Terraza y en su nuevo restaurante en Vélez.

Enviada el 31/08/2018
  • Carla

Carla Arias , Se casó el 14/07/2018

Sobrepasó expectativas

¡Quedamos encantados con el servicio de Mangoa! ¡Mi esposo y yo no nos cansamos de recomendar a este gran equipo! Nos casamos en julio de este año y desde febrero estábamos con las pruebas de menús y la elección del venue. Ya que no vivimos en España pensamos que sería complicada la organización pero Ana, Eduardo y todo el equipo hicieron que todo sea bastante fácil. Buena comunicación y un servicio excepcional. ¡El día de la boda todo fue perfecto! Comida (deliciosa, todos mis invitados quedaron encantados), bebida, decoración, música, el venue... Todo. Eduardo y Ana estaban presentes y se aseguraron que todo marche como reloj, ellos se ocuparon de todo el estrés de la boda para dejar que nosotros (los novios e invitados) solo disfrutásemos. ¡100% recomendable!

La boda de Carla Arias y Mangoa Catering 9
    La boda de Carla Arias y Mangoa Catering 10
    La boda de Carla Arias y Mangoa Catering 11
    La boda de Carla Arias y Mangoa Catering 12
    La boda de Carla Arias y Mangoa Catering 13
    Enviada el 28/07/2018

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchísimas gracias por tus palabras. Vosotros hicisteis que todo fuera más fácil con vuestra actitud, siempre positiva, siempre constructiva. Los invitados siempre reflejan lo que los novios proyectan y vosotros proyectabais felicidad y positivismo. ¡Seguid así! Un fuerte abrazo a los dos.

Eduardo & Ana

• Marle

Marle Santacruz , Se casó el 16/06/2018

Excelentes profesionales

Son excelentes profesionales, muy agradables, atentos y simpáticos, desde el primer momento hemos tratado con Nuria, encantadora, nos enseñó el sitio y nos explicó todo perfectamente, gracias a ella en parte nos hemos decidido en casarnos en la Terraza de Mangoa, porque nos ha transmitido mucha seguridad y confianza. ¡El día de la boda salió todo como quisimos, han cuidado hasta el último detalle, la comida, espectacular, buenísima, comida muy original y riquísima! ¡Los camareros super simpáticos y atentos, en síntesis un equipo de 10! Recomendadísimo nosotros y nuestros invitados que todos, absolutamente todos, quedaron contentos.

La boda de Marle Santacruz y Mangoa Catering 14
    La boda de Marle Santacruz y Mangoa Catering 31
    Enviada el 19/09/2018
  • Luisa

Luisa M Morente Lozano , Se casó el 07/10/2017

Todo el equipo es excepcional, desde el primer momento te brindan la tranquilidad de saber que estás en buenas manos y que todo saldrá perfecto. Gracias a ellos hemos conseguido una noche mágica y una boda preciosa, que siempre quedará en nuestro recuerdo y el de nuestros familiares y amigos. Estamos muy, muy, muy contentos por su implicación, cercanía, ayuda, profesionalidad y por tener esa magia que hace que los sueños sean algo más que realidad. Es difícil que algo sea perfecto al 100%, pues con ellos se consigue. La calidad de sus productos y su calidad como personas siempre quedarán en el recuerdo de este día tan especial.
    ¡Mil gracias por todo!

Enviada el 12/10/2017

¡Muchas gracias, Luisa!
    Vosotros también quedareis en nuestro recuerdo porque trabajar para personas como vosotros resulta muy fácil y gratificante.
    Vuestro "saber estar", educación, la forma de pedir las cosas con tanto cariño, el respeto por nuestro trabajo... Todo esto y más hacen que nuestra implicación sea aún mayor.
    Un abrazo muy fuerte a los tres.
    Núria González,
    Directora Comercial.

• Pablo

Pablo Martín Rodríguez , Se casó el 06/09/2017

Todo el mundo estuvo muy contento con los canapés, bastante comida y muy rica (lo malo de ser los novios es que no te da tiempo a probar los canapés). Luego en las mesas también todo el mundo nos felicitaba por la comida, así que lo recomiendo 100%.

Enviada el 30/09/2017

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchas gracias por tus palabras, Pablo. Fue un placer poderos ayudar en vuestra boda y me alegro mucho que la sensación de todos los invitados fuera tan buena.

Besos.

María Ruz.

• Clara

Clara Romero , Se casó el 21/07/2017

Estuvieron a la altura, muy amables atendieron a mis peticiones, Nuria es una super profesional y estoy muy contenta. Comida, bebida y trato excelente del personal, camareras muy amables, mis invitados super contentos.

Enviada el 27/07/2017

Respuesta de Mangoa Catering:

¡Muchas gracias Clara por tus comentarios! Agradecemos mucho que nos escribáis. ¡Os esperamos este viernes en La Terraza! ¡Un beso guapa!
    Núria

• Rocío

Rocío Fernández , Se casó el 16/06/2017

Son muy buenos en su trabajo, te hacen las cosas muy fáciles y ofrecen una excelente calidad humana y a nivel gastronómico. Tienen en cuenta todo lo que sea necesario para los novios y lo gestionan. Destacaríamos la ya nombrada atención de todo el equipo destacando a nuestra weeding planer María a nuestra maitre Carmen y a nuestro Dj Juanma. Es muy recomendable para celebrar con ellos cualquier evento en el que queráis estar tranquilos y saber que todo saldrá bien. Gracias.

Enviada el 25/06/2017

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchas gracias por tus palabras, Rocío. Vosotros pusisteis las cosas muy fáciles y fue un verdadero honor ayudaros en la organización de vuestra boda. ¡Besos!

• Natalia

Natalia Real Martín , Se casó el 13/08/2016

Nos casamos en la Laguna del Cortijo, en Torre del Mar, en la misma playa. El sitio estaba super bien cuidado y decorado justo a nuestro gusto. Elegimos cóctel y un plato, a parte de algunos puestos, y quedamos más que satisfechos todos. La atención del personal fue super buena y no tenemos ninguna queja. No nos arrepentimos nada de nuestra elección y volveríamos a repetir allí y con ellos. ¡Un placer!

Enviada el 10/09/2016

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchas gracias, ¡Natalia! Fue un verdadero placer atender vuestra boda y participar de la organización. Sabemos que los invitados se fueron muy contentos pero tus palabras lo corroboran. ¡Un beso fuerte!

• Mª Del

Mª Del Mar Padrón , Se casó el 08/08/2016

Organizamos nuestra boda con Emotiva Eventos. Magníficas profesionales, atentas en todo momento a nuestras demandas. Una boda entrañable, estilo ibicenca. ¡Todo salió de maravilla! El lugar: Cortijo Laguna Chico, en Torre del Mar, y el catering, exquisito, acompañó totalmente al evento. Queríamos hacerlo de manera que todas y todos los invitados pudieran interactuar y conocerse, así que nos propusieron cena-cóctel. El catering también ofrecía la posibilidad de poner dos puestos de comida complementaria, elegimos un puesto de espetos y un puesto de comida árabe. Y, la verdad, es que fue un éxito, todo riquísimo y abundante (no nos quedamos cortas para nada). La metre, fantástica, la atención del servicio, magnífica; la carta de vinos, de denominación de origen de Málaga, muy buenos. Y con una particularidad: adaptaron el menú para poder afrontar la intolerancia a la lactosa de mi pareja (incluso nos prepararon una tarta sin leche). Posteriormente, tuvimos un puesto de mojitos, barra libre durante tres horas y recena con puesto de perritos calientes. Resumiendo: lo mejor de lo mejor, profesionales totalmente recomendables. Habéis conseguido que tengamos la boda de nuestros sueños. ¡Mil gracias siempre!

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Mangoa Catering:

Muchísimas gracias por tus palabras Mar. Fue un placer ayudaros con vuestra boda y os deseamos lo mejor de aquí en adelante.
    El equipo de Mangoa Catering y Emotiva Eventos.