Lambel Catering

Opiniones de Lambel Catering

• Adry

Adry · Se casó el 28/09/2019

Excepcional

¡Rafael y su equipo son unos profesionales nivel 10! Repetiría con Lambel y lo recomendaría 100 por 100.

Enviado el 29/10/2019

Caa · Se casó el 20/04/2019

Decisión acertadísima

Desde el primer momento que me reuní con Rafael, tuve un buen presentimiento. Sabía que ponerme en sus manos para el día de nuestra boda era un acierto, y así lo fue. El catering fue excelente, un trato profesional y cercano, aportando ideas para elaborar un menú original en un día tan especial. ¡Repetiría, sin duda! Gracias por todo Rafael y equipo. Gracias a vosotros tuve la boda de mis sueños.

Enviado el 22/05/2020
  • Andres

Andres Granados · Se casó el 28/07/2018

Elección perfecta

Desde el primer momento la atención de Rafael nos dio tan buena impresión que lo plasmó el día de la boda haciendo un servicio excelente de principio a fin. Mil gracias a Lambel por su profesionalidad y buen hacer.

Enviado el 09/08/2018
  • Vanessa

Vanessa Gdps · Se casó el 28/07/2018

Lambel el mejor catering

Nuestro mejor acierto con respecto a todos los proveedores. Servicio de alta calidad, rodeado de buenos profesionales. Comida exquisita. Todo de diez. Inmejorable. Gracias en concreto a Rafael por su gran apoyo y ayuda en las elecciones y por su trato excepcional y cercano. Mucha suerte en Córdoba.

Enviado el 09/08/2018
  • Alejandra

Alejandra Mateos Porras · Se casó el 02/09/2017

Fantástico

Muy profesionales, quedamos muy satisfechos con su servicio, salió todo genial.

Enviado el 13/08/2018

Pilar Embuena · Se casó el 08/10/2016

Muy profesionales, excelente servicio derrochan calidad y se nota la gran experiencia que tienen en grandes eventos. Cumplieron con todo lo acordado, número de camareros, punto de la carne, tiempos, presentación, el metre Pepe hizo un trabajo sensacional manejando a la perfección la celebración con un trato siempre amable y cercano, no nos tuvimos que preocupar de absolutamente nada disfrutando de nuestra boda en todo momento. La barra libre retroiluminada espectacular. Todos los invitados quedaron encantados, muy satisfechos. Nosotros sin duda repetiremos con ellos futuros eventos.

Enviado el 17/07/2017

Alberto Hernández Bascón · Se casó el 25/06/2016

Escoger el catering es lo más importante de una boda, quieres que salga todo genial y aquí acertamos. Desde el primer momento demostraron una gran profesionalidad y los platos llegaron calientes a las mesas con una calidad increíble. Hacer mención al maitre que estuvo en todo momento pendiente de nosotros y para que todo transcurriera como nosotros queríamos. Un catering de diez.

Enviado el 17/09/2016

Antonio Diaz Hidalgo · Se casó el 16/01/2016

Nos casamos el día 16 de enero de este año, somos profesionales de la hostelería y eramos un poco reacios a todos los caterings. Sin embargo, desde el primer momento Rafael nos ha dado mucha confianza. El trato es inmejorable y el resultado superó todas nuestras expectativas. Elegantes, profesionales, educados y respetando siempre lo que nosotros queríamos, se han adaptado a todo lo que nosotros hemos pedido y el resultado fue simplemente perfecto. Todavía hoy nuestros invitados nos felicitan y es gracias a todo el equipo de Lambel, y estamos seguros de que algunos de ellos acudirán a vosotros pronto. ¡Muchas gracias!

Enviado el 11/02/2016

Concha Sara · Se casó el 18/07/2015

Muy recomendable, amables, flexibles, intentando siempre que todo salga según las expectativas sin poner peros. Son educados y eso es una garantía, tanto el dueño, Rafael, como su mujer, Sergio el responsable de cocina o el maître fueron excepcionales.

Enviado el 20/08/2015

Merche · Se casó el 02/05/2015

Magnífico trato al cliente personalizado. Nos dieron muchas opciones porque no acabábamos de ver un primer plato, y hasta que no quedamos 100% contentos no pararon. Pura familia Juliá. Un acierto del que ya hemos hecho de comercial con todos nuestros amigos, aunque no hace falta, una boda así atendida es la mejor carta presentación.

Enviado el 08/07/2015