La Juliana Catering

La Juliana Catering 4
La Juliana Catering 5
  • Merche

Merche Gallego Bermejo , Se casó el 15/06/2019

Hacen de tu gran día algo inolvidable

Grandes personas haciéndote ese día más maravilloso si cabe. Todo comienza en los preparativos y ahí son todo consejos y opciones que te hacen que todo sea más fácil, sin presión y con cariño. Eliges menú y llega la prueba, cada bocado más delicioso. En nuestro caso, boda tipo cóctel, cada presentación y cada bocado era increíble. Llega el gran día y de repente las cosas fluyen de forma maravillosa. Te encuentras arropada, sin tener la necesidad de estar pendiente de nada, ellos cuidan de los novios y de los invitados. Un servicio espectacular, de repente todo lo que querías lo tenías, la amabilidad y el cariño por excelencia. Nosotros disfrutamos de los invitados, de fotos y los invitados solo tenían palabras de enhorabuena con la comida, con el servicio y con la atención y eso te ponía más feliz y relajada. Abrimos el baile y ponemos el broche final al gran día por todo lo alto. Nos casamos en una finca, La Juliana se encargó de todo, ceremonia, cena cóctel, barra libre... Realmente eran muchas cosas, con muchos detalles que supieron hacerlo tan bonito que solo nos queda agradecerlo. La recomendación, no solo calidad - precio, no solo por el servicio, no solo por el trato, ¡sino por todo y más! Es de 10.

Enviada el 18/06/2019
  • Aitor

Aitor , Se casó el 08/06/2019

2.0
      2.0

Nefasto catering, iinca ideal

Celebramos nuestra boda en la finca La Dehesilla, que trabajan con La Juliana, contratando el menú Exhibición, tipo cóctel, porque nos apetecía que fuese algo más informal y no sentados en mesas. Nos preocupaban las cantidades pero desde La Juliana siempre nos decían que la comida sobraba, que siempre había de más y que luego en la recena si había sobrado se sacaba. Bueno, pues, no sé por dónde empezar. Había un córner de quesos que serviría para que entre canapé y canapé siempre hubiera un lugar donde encontrar algo que echarse a la boca e iba a ser repuesto constantemente porque era algo “permanente”. Pues a los 20 min. estaba ya vacío y nunca se volvió a reponer. Los canapés tardaban en salir al principio muchísimo debido a la falta de personal. En una ocasión me crucé el jardín entero buscando algo que comer para mí y no encontré nada. Filas en los showcooking para comer, como si de un comedor se tratara... Yo pedí arroces, que los hicieran allí también en directo, y ni los hicieron allí (parece ser que fue en la cocina), ni se podían comer de lo malos que estaban. No lo digo yo, lo dicen los platos llenos que la gente se dejaba. Vergonzoso. Por no hablar de las dietas especiales: un celiaco y un vegetariano a los que se quitaron de en medio soltándoles una bandeja a cada uno al principio del banquete y que ellos se apañarán. Lo que pasó es que la gente al ver una bandeja de canapés cogía sin más y volaron en tres minutos. ¿Su postre? Unas frutitas, que para qué me voy a complicar... En fin, que se fueron los primeros a ver si comían algo. Muy fuerte. Lo único delicioso, y escaso, los postres. No quisimos cortar la tarta, y nos llevaron a abrir el baile. Cuando terminé de bailar con una sed tremenda voy a la barra libre y no había agua. No solo eso, es que solo había un chico sirviendo y como estaba poniendo copas porque era el principio de la barra y los invitados estaban pidiendo me fui yo solita a la cocina porque allí nadie iba a por ella, entré hasta el fondo ,rebusqué y me cogí una botella. La cerveza se terminó y mis invitados tuvieron que ir al pueblo a comprar en un chino. La recena fue escasísima: unas mini hamburguesas y mini pizzas congeladas malísimas. De las sobras de la comida, por supuesto, no se sabe nada porque no hubo. Bueno sí ,el arroz... En fin, para olvidar.
    Por cierto, ni nos sacaron cava para brindar por los novios. Cuando se lo dije se disculparon y nos dejaron una botellita para el novio y para mí, se lo agradecí, pero no es eso, de hecho, allí se quedó enterita. No lo recomiendo para nada, de verdad, todavía siento vergüenza al pensar en mis invitados. Nunca he escrito una reseña tan mala en ningún lugar, pero estoy siendo muy justa. He de decir que la finca La Dehesilla es ideal, la dueña es encantadora y se puede llevar otro catering. Nosotros no lo hicimos por comodidad pero si me volviera a casar lo haría en el mismo sitio y de la misma forma pero con otro catering.

Enviada el 12/07/2019

Respuesta de La Juliana Catering:

Este comentario es insólito para nosotros. Sólo tenemos que decir que quien tenga duda de nosotros debe hablar con la dueña de la finca. Esta pareja quería traer otro catering cuando contrató y la finca no se lo permitió. Desde ese instante todo han sido problemas y casi estuvimos a punto de anular la boda durante la semana previa porque no pagaban según se especificaba en contrato, hasta el último momento detrás de ellos sin saber nada. No importa, es una opinión desde el enfado por nuestra insistencia en os pagos y en los tiempos. Reconocer como personas sensatas que la paella no salió como tendría que haber salido, ya que fue una petición especial y cortesía nuestra sin coste adicional, y tuvimos el error de decir que sí no siendo expertos en la materia. Cualquier duda que le surja a alguien solo tiene que contactar con La Dehesilla, que no tiene nada que ver con nosotros.

Sara Sierra Gargoles , Se casó el 01/06/2019

¡Muchísimas gracias Raul y Meme! Grandes profesionales, hicisteis que nuestra boda fuese mil millones de veces mejor de lo que esperábamos. Habéis conseguido hacer la boda de nuestros sueños. Raul estuvo pendiente de cada detalle desde el primer minuto de nuestra boda y Meme consiguió que todos los platos estuvieran riquísimos y a una temperatura óptima y eso que nos casamos al aire libre y pegados al río. El cóctel fue una pasada, no faltó ningún detalle, increíble la presentación. Estaba todo buenísimo y las cantidades eran super abundantes. Muchísimas gracias al gran equipazo de La Juliana Catering. 100% recomendable a todo/as los novio/as que estén preparando sus bodas. ¡Un abrazo!

Enviada el 04/06/2019
  • Delia

Delia , Se casó el 25/05/2019

Calidad precio fenomenal

La comida era abundante, todo el mundo quedó satisfecho, cóctel, comida y recena. El trato fue muy agradable, y todo en general salió genial, sin duda lo recomiendo y yo misma repetiría.

Enviada el 26/05/2019

Ivan Echavarri , Se casó el 18/05/2019

La Juliana Catering ha conseguido con su profesionalidad y su trabajo brindarnos la boda de nuestros sueños. Tanto Raúl como su equipo son un ejemplo de profesionalidad y saber hacer las cosas, a nuestra disposición en todo momento, preocupándose de que nuestro día fuese el día más especial de nuestras vidas, y vaya que si lo consiguieron, tanto nosotros como los invitados disfrutamos de principio a fin sin que hubiese un solo problema. No nos queda otra que darles nuestra más sincera enhorabuena y por supuesto recomendarles a todo el mundo que nos preguntó después de la boda. Como ya le dije a Raúl, seguro que nos volveremos a ver, porque volveremos a contar con ellos para próximos eventos familiares.

Enviada el 21/05/2019

Sara del Río , Se casó el 04/08/2018

¡Gourmet a muy buen precio!

Miguel y yo estuvimos encantados desde la primera prueba de menús; ofrecen una variedad superselecta por un precio que, cuando pruebas la comida, no te crees. El día de la boda todo estaba tal y como en las pruebas y el servicio fue perfecto. Además, sus chicos de foto y vídeo (que también contratamos con ellos, junto al DJ) estuvieron superatentos durante toda la boda y fueron majísimos. 100% recomendable.

Enviada el 09/08/2018

Loles , Se casó el 04/08/2018

Calidad y profesionalismo con un trato inmejorable

Desde el primer momento, Raúl y Meme nos brindaron una atención y un cuidado inmejorable en la confección del menú, con una enorme flexibilidad y variedad en la elección de productos de muy buena calidad. Gracias al cariño y a la dedicación que ponen en su trabajo consiguieron que todo saliera perfecto, desde el cóctel hasta el final del baile con el DJ ( también contratado con ellos) todo se encadenó a la perfección. Todos los invitados quedaron encantados con la cena y destacaron la profesionalidad y la calidad del servicio. Lo recomiendo intensamente.

Enviada el 19/08/2018
  • Claudia

Claudia Goya , Se casó el 03/08/2018

Como en familia

Con Raúl y Meme nos hemos sentido muy cómodos en todo momento y nos han puesto mucha flexibilidad de cara a toda la organización entorno al catering y a todo lo demás. Utilizamos con ellos también los servicios de dj, foto y vídeo y photocall y todo salio a las mil maravillas. Íbamos buscando un equipo que pudiera hacerlo todo y con ellos desde luego acertamos plenamente.

Enviada el 09/08/2018
  • Lara

Lara Eilish , Se casó el 15/07/2018

¡Personalizado y delicioso!

Dejamos de buscar catering en cuanto hablamos con La Juliana, ¡todo se veía rico en las fotos y en las pruebas vimos que también estaba tan rico como parecía! ¡El día de la boda no tuvimos ningún problema y todo salió a pedir de boca!

Enviada el 25/07/2018
  • Nathy

Nathy , Se casó el 14/07/2018

Todo perfecto en nuestro día

Contratar La Juliana fue un acierto y lo supimos desde el principio. Raúl y Meme te hacen sentir muy cómodos en todo momento. Las pruebas de catering fueron perfectas y el día de la boda todo fue exactamente según lo acordado. Todos los invitados nos felicitaron por la comida. Estaba todo riquísimo y no tuvimos que preocuparnos por el catering en ningún momento.

Enviada el 25/07/2018