La Juliana Catering

La Juliana Catering 5
La Juliana Catering 6
La Juliana Catering 7

Ivan Echavarri , Se casó el 18/05/2019

La Juliana Catering ha conseguido con su profesionalidad y su trabajo brindarnos la boda de nuestros sueños. Tanto Raúl como su equipo son un ejemplo de profesionalidad y saber hacer las cosas, a nuestra disposición en todo momento, preocupándose de que nuestro día fuese el día más especial de nuestras vidas, y vaya que si lo consiguieron, tanto nosotros como los invitados disfrutamos de principio a fin sin que hubiese un solo problema. No nos queda otra que darles nuestra más sincera enhorabuena y por supuesto recomendarles a todo el mundo que nos preguntó después de la boda. Como ya le dije a Raúl, seguro que nos volveremos a ver, porque volveremos a contar con ellos para próximos eventos familiares.

Enviada el 21/05/2019

Sara del Río , Se casó el 04/08/2018

¡Gourmet a muy buen precio!

Miguel y yo estuvimos encantados desde la primera prueba de menús; ofrecen una variedad superselecta por un precio que, cuando pruebas la comida, no te crees. El día de la boda todo estaba tal y como en las pruebas y el servicio fue perfecto. Además, sus chicos de foto y vídeo (que también contratamos con ellos, junto al DJ) estuvieron superatentos durante toda la boda y fueron majísimos. 100% recomendable.

Enviada el 09/08/2018

Loles , Se casó el 04/08/2018

Calidad y profesionalismo con un trato inmejorable

Desde el primer momento, Raúl y Meme nos brindaron una atención y un cuidado inmejorable en la confección del menú, con una enorme flexibilidad y variedad en la elección de productos de muy buena calidad. Gracias al cariño y a la dedicación que ponen en su trabajo consiguieron que todo saliera perfecto, desde el cóctel hasta el final del baile con el DJ ( también contratado con ellos) todo se encadenó a la perfección. Todos los invitados quedaron encantados con la cena y destacaron la profesionalidad y la calidad del servicio. Lo recomiendo intensamente.

Enviada el 19/08/2018
  • Claudia

Claudia Goya , Se casó el 03/08/2018

Como en familia

Con Raúl y Meme nos hemos sentido muy cómodos en todo momento y nos han puesto mucha flexibilidad de cara a toda la organización entorno al catering y a todo lo demás. Utilizamos con ellos también los servicios de dj, foto y vídeo y photocall y todo salio a las mil maravillas. Íbamos buscando un equipo que pudiera hacerlo todo y con ellos desde luego acertamos plenamente.

Enviada el 09/08/2018
  • Lara

Lara Eilish , Se casó el 15/07/2018

¡Personalizado y delicioso!

Dejamos de buscar catering en cuanto hablamos con La Juliana, ¡todo se veía rico en las fotos y en las pruebas vimos que también estaba tan rico como parecía! ¡El día de la boda no tuvimos ningún problema y todo salió a pedir de boca!

Enviada el 25/07/2018
  • Nathy

Nathy , Se casó el 14/07/2018

Todo perfecto en nuestro día

Contratar La Juliana fue un acierto y lo supimos desde el principio. Raúl y Meme te hacen sentir muy cómodos en todo momento. Las pruebas de catering fueron perfectas y el día de la boda todo fue exactamente según lo acordado. Todos los invitados nos felicitaron por la comida. Estaba todo riquísimo y no tuvimos que preocuparnos por el catering en ningún momento.

Enviada el 25/07/2018
  • Silviacx2

Silviacx2 , Se casó el 07/07/2018

Increíbles

No fuimos a conocer más caterings. La tranquilidad y confianza que nos dieron Raúl y Meme desde el primer momento hizo que lo tuviéramos claro al decidirnos.
    Han llevado a cabo un trabajo estupendo. Todos nuestros invitados nos han felicitado por el servicio ofrecido. Nos han ayudado a disfrutar al máximo de un día inolvidable. Mil gracias,

Silvia y Carlos

Enviada el 10/07/2018
  • Alvaro

Alvaro , Se casó el 01/07/2018

Simplifica lo "difícil"

La relación con Raúl y Meme de La Juliana Catering ha sido mucho más que profesional. Se han convertido en parte de nuestras vidas. El contar con la profesionalidad suya es decir poco... La amabilidad, la atención, el hacer de lo "complicado" sencillo y sobre todo, el hacernos disfrutar al máximo del día más feliz de nuestras vidas les ha convertido en parte de la familia Cháfer-Lund. Nunca tendré la oportunidad de compartir con vosotros suficientes palabras de agradecimiento, puesto que no existen aún para describiros. Gracias por hacer de nuestra boda, el día más feliz de nuestras vidas.

Enviada el 03/07/2018

Itziar , Se casó el 16/06/2018

El precio a lo que ofrecen es alucinante. Más barato no se puede encontrar.

En primer lugar daros las gracias por hacernos tan felices porque gracias a vosotros mi marido y yo y la familia fuimos de lo mas felices gracias a ti y tu grupo.
    En segundo lugar deciros que todo estuvo impresionante, la decoración, el salón, el catering, no hay palabras para agradeceros lo bien que salió todo. Sois estupendos. La gente se fue muy contenta y nosotros felices. Mil gracias de verdad por un día inolvidable por la paciencia y por todo. Un saludo muy fuerte abrazo.

La boda de Itziar y La Juliana Catering 8
    La boda de Itziar y La Juliana Catering 9
    La boda de Itziar y La Juliana Catering 10
    La boda de Itziar y La Juliana Catering 11
    Enviada el 03/07/2018

Victor , Se casó el 25/10/2017

Nos trataron muy bien, tanto Raúl como Mamen, y grandes profesionales los camareros. Y todo el personal, la verdad, el salón es muy bonito. A destacar el contenedor de cerveza, el jamón de bellota y los postres espectaculares.

Enviada el 26/11/2017