La Juliana Catering

La Juliana Catering 4
La Juliana Catering 5
  • Daniela

Daniela De León · Se casó el 24/08/2019

El mejor equipo de trabajo

Raúl, Meme y todo el equipo de la Juliana hicieron de nuestra boda una noche inolvidable... Desde el día 1 supimos que queríamos realizar nuestro banquete con ellos y nos enamoramos del salón en cuánto lo vimos. Nos preocupaba una boda exterior en verano, así que la idea de hacerlo en un sitio que estuviera fresco nos gustaba. No hay palabras para agradecer la atención no solo con nosotros, sino con nuestras familias e invitados. La comida estuvo deliciosa, la decoración romántica y sencilla como queríamos y la barra libre ni hablar, todos salieron alegres... Mil gracias por todo chicos.

La boda de Daniela De León y La Juliana Catering 6
    La boda de Daniela De León y La Juliana Catering 7
    La boda de Daniela De León y La Juliana Catering 8
    La boda de Daniela De León y La Juliana Catering 9
    La boda de Daniela De León y La Juliana Catering 10
    Enviada el 20/09/2019

Cla · Se casó el 27/07/2019

¡No podía salir mejor!

Somos Pedro y Claudia. Después de unas grandes (y merecidas) vacaciones, ha llegado el momento de dar las gracias a La Juliana Catering al completo. Nos casamos el 27/7 y desde el momento que decidimos organizar nuestro boda con ellos todo fueron facilidades. Meme y Raúl son sencillamente perfectos. Nos guiaron en todo momento aconsejándonos y respondiendo
    a todas nuestras dudas una a una. El día de la prueba de menú no dudaron en sacarnos diferentes platos (que al final elegimos para la boda) y darnos consejos para que la cena de nuestra boda fuera maravillosa. Queremos dar las gracias a Meme por responder a todos y cada uno de nuestros correos y llamadas de teléfono siempre con un trato excepcional. Cuando llegó el día de la boda, estábamos muy, muy nerviosos, pero todos estos nervios se pasaron en cuanto llegó Raúl. Sus palabras nos tranquilizaron en todo momento y desde el principio supimos que todo iba a salir bien y lo dejamos en sus manos. Lo tenía todo bajo control y se notaba que sabía perfectamente lo que hacía. Nosotros solo nos tuvimos que preocuparnos de disfrutar, ya que él y su equipo se encargaron de colocar todo donde debía estar, desde el "seating plan" hasta el photocall, las letras de corcho gigantes o los pétalos para después de la ceremonia y muchas cosas más que llevamos para la gran noche. Mirases donde mirases, allí estaba Raúl, pendiente de cada detalle de la boda y guiándonos en cada momento para que todo fuera perfecto y siempre pendiente de que nosotros estuviésemos lo mejor posible y mimándonos desde cerca. Por otra parte, la comida fue impresionante. En el cocktail en ningún momento dejaba de pasar un camarero con comida o bebida para los invitados. La cena fue increíble. Cada plato a su temperatura justa y con un sabor increíble. A destacar especialmente el solomillo de ternera y la tarta de queso del postre. Los invitados quedaron encantados y no paraban de repetirnos que el jamón del cocktail estaba riquísimo. Aparte de a Raúl, queremos dar las gracias a todo su equipo por completo, pero en especial a Edgar, el camarero que se encargó de servirnos a nosotros y de montarlo todo el día anterior y el mismo día. Además, el trato fue excepcional y estuvo muy atento a cualquier detalle. ¡Gracias por hacer que el día de nuestra boda fuera inolvidable! Os habéis ganado un huequito en nuestros corazones. ¡Os deseamos lo mejor, Raúl y Meme!

La boda de Cla y La Juliana Catering 11
    La boda de Cla y La Juliana Catering 18
    Enviada el 30/08/2019
  • Ester

Ester López · Se casó el 06/07/2019

Nos casamos el 6 de Julio de 2019 en la Finca La Dehesilla. En nuestro primer contacto con Virginia la dueña de la finca nos comentó que trabajaban con la Juliana catering y el mismo día que visitamos la finca vino Raúl por parte del catering, nos explicó todo a la perfección: desde los múltiples menús, la decoración de todos los espacios, la música, fotografía y vídeo, así como servicios extra que podíamos optar a contratar. La comunicación con ellos durante toda la preparación fue excelente y se vio reflejada en los resultados. Tanto el cóctel como el banquete lo hicimos en exterior, la decoración de todos los espacios fue impoluta y la comida, tal como pudimos comprobar en la prueba de menú, de 10. Durante la prueba de menú pudimos conocer a la mujer de Raúl, Meme, es quién se encargó de la decoración de las mesas, de los presupuestos y todo fue tal cual lo hablado. Muy atenta también con las dudas que nos iban surgiendo, tanto Meme como Raúl nos asesoraron y resolvieron todo. Como extra al menú contratamos un servicio de pulpeiro que encandiló a todos nuestros invitados. La calidad de la comida, espectacular, y a precios más que competentes. Nos dieron tanta seguridad desde el principio que a través de ellos contratamos música, fotografía y vídeo con su empresa anexa (Trasteamos) e incluso servicio de animación durante 3h para los peques que lo pasaron fenomenal con una empresa recomendación de ellos llamada La rana juliana. Durante toda la boda nos asistió Raúl, muy atento explicándonos lo que tocaba en cada momento, incluso durante la sesión de fotos en la finca nos traía bebida y comida mientras los invitados permanecían junto a nosotros en el cóctel.
    Simplemente nos queda agradecer a Raúl y Meme que nos hicieron pasar el mejor día de nuestras vidas, gracias a su trabajo, sin olvidar el de todo el equipo que trabaja con ellos. ¡¡Gracias!!

Enviada el 22/07/2019
  • Carlos

Carlos · Se casó el 29/06/2019

Un trato a medida en un día perfecto

Muchas gracias Virginia y Raúl por vuestra implicación, empatía, atención y gran abanico de soluciones para todas las situaciones que surgieron en nuestra boda. Fuimos novatos como la gran mayoría de novios que se casan, y unas personas como Virginia y Raúl hacen que en un día así salga todo perfecto. Ejemplos concretos, dos personas tuvieron que tener un menú especial de dieta líquida, este imprevisto surgió dos días antes de la boda. Una de esas personas era yo mismo y puedo decir que la solución fue exquisita: puré de boletus, gazpacho y crema de verduras. Ni qué decir que fue el mejor menú que comí en semanas debida mi situación. Nos cuidaron muy bien durante la fiesta posterior al banquete, el personal de camareros, cocineros y barra es de los más atentos que he podido disfrutar de cualquier evento de los que he asistido. Su prioridad eran las peticiones de los novios para que los invitados y toda la fiesta disfrutase como nunca. Volvería a contratar a Virginia y a Raúl una y mil veces. Muchas gracias y un abrazo muy fuerte de parte de Diana y Carlos.

La boda de Carlos y La Juliana Catering 19
    La boda de Carlos y La Juliana Catering 25
    Enviada el 08/08/2019
  • Merche

Merche Gallego Bermejo · Se casó el 15/06/2019

Hacen de tu gran día algo inolvidable

Grandes personas haciéndote ese día más maravilloso si cabe. Todo comienza en los preparativos y ahí son todo consejos y opciones que te hacen que todo sea más fácil, sin presión y con cariño. Eliges menú y llega la prueba, cada bocado más delicioso. En nuestro caso, boda tipo cóctel, cada presentación y cada bocado era increíble. Llega el gran día y de repente las cosas fluyen de forma maravillosa. Te encuentras arropada, sin tener la necesidad de estar pendiente de nada, ellos cuidan de los novios y de los invitados. Un servicio espectacular, de repente todo lo que querías lo tenías, la amabilidad y el cariño por excelencia. Nosotros disfrutamos de los invitados, de fotos y los invitados solo tenían palabras de enhorabuena con la comida, con el servicio y con la atención y eso te ponía más feliz y relajada. Abrimos el baile y ponemos el broche final al gran día por todo lo alto. Nos casamos en una finca, La Juliana se encargó de todo, ceremonia, cena cóctel, barra libre... Realmente eran muchas cosas, con muchos detalles que supieron hacerlo tan bonito que solo nos queda agradecerlo. La recomendación, no solo calidad - precio, no solo por el servicio, no solo por el trato, ¡sino por todo y más! Es de 10.

Enviada el 18/06/2019
  • Aitor

Aitor · Se casó el 08/06/2019

1.4
      2.0
      2.0

Nefasto catering, iinca ideal

Celebramos nuestra boda en la finca La Dehesilla, que trabajan con La Juliana, contratando el menú Exhibición, tipo cóctel, porque nos apetecía que fuese algo más informal y no sentados en mesas. Nos preocupaban las cantidades pero desde La Juliana siempre nos decían que la comida sobraba, que siempre había de más y que luego en la recena si había sobrado se sacaba. Bueno, pues, no sé por dónde empezar. Había un córner de quesos que serviría para que entre canapé y canapé siempre hubiera un lugar donde encontrar algo que echarse a la boca e iba a ser repuesto constantemente porque era algo “permanente”. Pues a los 20 min. estaba ya vacío y nunca se volvió a reponer. Los canapés tardaban en salir al principio muchísimo debido a la falta de personal. En una ocasión me crucé el jardín entero buscando algo que comer para mí y no encontré nada. Filas en los showcooking para comer, como si de un comedor se tratara... Yo pedí arroces, que los hicieran allí también en directo, y ni los hicieron allí (parece ser que fue en la cocina), ni se podían comer de lo malos que estaban. No lo digo yo, lo dicen los platos llenos que la gente se dejaba. Vergonzoso. Por no hablar de las dietas especiales: un celiaco y un vegetariano a los que se quitaron de en medio soltándoles una bandeja a cada uno al principio del banquete y que ellos se apañarán. Lo que pasó es que la gente al ver una bandeja de canapés cogía sin más y volaron en tres minutos. ¿Su postre? Unas frutitas, que para qué me voy a complicar... En fin, que se fueron los primeros a ver si comían algo. Muy fuerte. Lo único delicioso, y escaso, los postres. No quisimos cortar la tarta, y nos llevaron a abrir el baile. Cuando terminé de bailar con una sed tremenda voy a la barra libre y no había agua. No solo eso, es que solo había un chico sirviendo y como estaba poniendo copas porque era el principio de la barra y los invitados estaban pidiendo me fui yo solita a la cocina porque allí nadie iba a por ella, entré hasta el fondo ,rebusqué y me cogí una botella. La cerveza se terminó y mis invitados tuvieron que ir al pueblo a comprar en un chino. La recena fue escasísima: unas mini hamburguesas y mini pizzas congeladas malísimas. De las sobras de la comida, por supuesto, no se sabe nada porque no hubo. Bueno sí ,el arroz... En fin, para olvidar.
    Por cierto, ni nos sacaron cava para brindar por los novios. Cuando se lo dije se disculparon y nos dejaron una botellita para el novio y para mí, se lo agradecí, pero no es eso, de hecho, allí se quedó enterita. No lo recomiendo para nada, de verdad, todavía siento vergüenza al pensar en mis invitados. Nunca he escrito una reseña tan mala en ningún lugar, pero estoy siendo muy justa. He de decir que la finca La Dehesilla es ideal, la dueña es encantadora y se puede llevar otro catering. Nosotros no lo hicimos por comodidad pero si me volviera a casar lo haría en el mismo sitio y de la misma forma pero con otro catering.

Enviada el 12/07/2019

Respuesta de La Juliana Catering:

Este comentario es insólito para nosotros. Sólo tenemos que decir que quien tenga duda de nosotros debe hablar con la dueña de la finca. Esta pareja quería traer otro catering cuando contrató y la finca no se lo permitió. Desde ese instante todo han sido problemas y casi estuvimos a punto de anular la boda durante la semana previa porque no pagaban según se especificaba en contrato, hasta el último momento detrás de ellos sin saber nada. No importa, es una opinión desde el enfado por nuestra insistencia en os pagos y en los tiempos. Reconocer como personas sensatas que la paella no salió como tendría que haber salido, ya que fue una petición especial y cortesía nuestra sin coste adicional, y tuvimos el error de decir que sí no siendo expertos en la materia. Cualquier duda que le surja a alguien solo tiene que contactar con La Dehesilla, que no tiene nada que ver con nosotros.

Sara Sierra Gargoles · Se casó el 01/06/2019

¡Muchísimas gracias Raul y Meme! Grandes profesionales, hicisteis que nuestra boda fuese mil millones de veces mejor de lo que esperábamos. Habéis conseguido hacer la boda de nuestros sueños. Raul estuvo pendiente de cada detalle desde el primer minuto de nuestra boda y Meme consiguió que todos los platos estuvieran riquísimos y a una temperatura óptima y eso que nos casamos al aire libre y pegados al río. El cóctel fue una pasada, no faltó ningún detalle, increíble la presentación. Estaba todo buenísimo y las cantidades eran super abundantes. Muchísimas gracias al gran equipazo de La Juliana Catering. 100% recomendable a todo/as los novio/as que estén preparando sus bodas. ¡Un abrazo!

Enviada el 04/06/2019
  • Delia

Delia · Se casó el 25/05/2019

Calidad precio fenomenal

La comida era abundante, todo el mundo quedó satisfecho, cóctel, comida y recena. El trato fue muy agradable, y todo en general salió genial, sin duda lo recomiendo y yo misma repetiría.

Enviada el 26/05/2019

Ivan Echavarri · Se casó el 18/05/2019

La Juliana Catering ha conseguido con su profesionalidad y su trabajo brindarnos la boda de nuestros sueños. Tanto Raúl como su equipo son un ejemplo de profesionalidad y saber hacer las cosas, a nuestra disposición en todo momento, preocupándose de que nuestro día fuese el día más especial de nuestras vidas, y vaya que si lo consiguieron, tanto nosotros como los invitados disfrutamos de principio a fin sin que hubiese un solo problema. No nos queda otra que darles nuestra más sincera enhorabuena y por supuesto recomendarles a todo el mundo que nos preguntó después de la boda. Como ya le dije a Raúl, seguro que nos volveremos a ver, porque volveremos a contar con ellos para próximos eventos familiares.

Enviada el 21/05/2019

Sara del Río · Se casó el 04/08/2018

¡Gourmet a muy buen precio!

Miguel y yo estuvimos encantados desde la primera prueba de menús; ofrecen una variedad superselecta por un precio que, cuando pruebas la comida, no te crees. El día de la boda todo estaba tal y como en las pruebas y el servicio fue perfecto. Además, sus chicos de foto y vídeo (que también contratamos con ellos, junto al DJ) estuvieron superatentos durante toda la boda y fueron majísimos. 100% recomendable.

Enviada el 09/08/2018