Opiniones de La Fábrica

La Fábrica

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Iván
    Iván ?. Enviado el 29/03/2024

De 100… aún sin palabras!

Les volvería a elegir siempre: comida exquisita, trato inmejorable, personal atento y familiar, un chef de 100… no hay palabras que puedan ajustarse a la entrega, profesionalidad y cercanía de este equipo… de verdad que hicieron realidad todo, como si la boda fuese suya… convirtieron nuestro sueño en un verdadero cuento de hadas… Gracias siempre, Juan Diego y Laura!!
    PD: ya los invitados preguntan por el catering y la organización, así que ellos constataron en un día lo que nosotros ya vimos durante meses!
  • Rubén
    Rubén G. Enviado el 01/03/2024

Boda íntima, gran servicio

La Fábrica dio un servicio excelente, profesional y atento a todos los comensales. Fue una boda de 23 comensales, y 4 profesionales supieron afrontar el evento sin problemas.
    Muy recomendables.
    Cristina C. Enviado el 13/11/2023

Boda 11 de noviembre del 2023

Maravilloso!! Cercano, profesionalidad, con un equipo humano exquisito. Juan Diego y Laura maravillosos! Nos sentimos en todo momento arropados. No faltó de nada, comida abundante y maravillosa, pusimos unos perritos para la pre cena que estaban buenísimos! Desde luego volvería a elegirlos siempre! Lo recomiendo al 100x100! Gracias chicos por tan bonito día! 💖

• Analía
    Analía S. Enviado el 31/10/2023

Calidad y profesionalidad

Con Juan a la cabeza todo el equipo de este catering se merece un 10, te ayuda, te soluciona, y hace lo que haga falta para que disfrutes de Tu fiesta y de tu día.
    La comida es Casera y espectacular, el servicio impecable, todo el equipo amables, atentos y la altura total de lo que les pides.
    No hay márgen de error, están en todo !!
  • Idaira
    Idaira Enviado el 29/10/2023

Boda magica

Me casaría mil veces si me lo vuelve a organizar La Fábrica. Fue una boda mágica, maravillosa, muy personal y emotiva. Tanto Juan Diego como Laura supieron captar a la perfección que es lo que queríamos e hicieron realidad nuestro sueño con solo 2 meses para poder prepararlo. La profesionalidad de los componentes de su equipo, Cris, Alberto, Will, Isabel y todos los demás, así como el cariño, la paciencia, los ánimos y el carisma de esa pareja espectacular formada por Juan d. Y Laura, hicieron que todo saliera de lujo. La comida exquisita y en abundante cantidades, calificada de excelente por todos los invitados, todos los pequeños detalles de cada rincón, hasta los del baño, reflejaban el mimo y la dedicación que pusieron en cada uno de los preparativos. Infinitas gracias por hacer de nuestro dia inolvidable. Lo siguiente con ustedes van a ser nuestros aniversarios y todo los eventos que nos vayan surgiendo. ❤️❤️❤️
  • Nazia
    Nazia R. Enviado el 14/09/2023

Una boda de ensueño

Gracias a todo el equipo de La Fábrica y en especial a Juan Diego por su cariño y dedicación, en nuestra boda todo salió perfecto y los invitadxs se quedaron encantados con el servicio del catering, la comida estuvo exquisita y la atención que nos dedicaron inmejorable. Nos quedamos con un recuerdo precioso gracias a ustedes

Respuesta de La Fábrica:

Gracias por tus palabras, pero que menos que darlo todo y aportar para que ese día fuera especial y más con una oreja tan encantadora como ustedes.
    Un fuerte abrazo N&A.
    Isabel G. Enviado el 15/10/2023

Celebración de una boda

Estamos muy felices de haber elegido El Mondalón y su catering La Fábrica para la celebración de nuestra boda. Si hubo algo que todos lo invitados coincidieron y nos felicitaron fue por lo rica que estuvo la comida.

Tanto todos los platos del cocktail como los principales estaban muy buenos, perfectamente cocinados y genial presentados.

No podemos tener ni un pero en cuanto al servicio de catering, y además nos sirvieron una recena durante la fiesta.

Muchas gracias por hacer que tengamos un recuerdo inmejorablemente sabroso de este día.

Un abrazo.
  • Selene
    Selene O. Enviado el 06/06/2023

El mejor catering

Muy contentos con esta elección, los entrantes, la comida, la calidad y él servicio fueron excelentes, a muy buen precio además. Fueron súper atentos con nosotros y hasta nos sorprendieron con un postre que nos gusta mucho a los novios. Recomendadisimo

Respuesta de La Fábrica:

Nos alegra haber cumplido las expectativas y haber hecho, con nuestro trabajo, que ese día fuera especiad.

Éxitos pareja!
  • Diego
    Diego Enviado el 01/05/2023

La experiencia fue gratamente satisfactoria. El equipo de La Fábrica no podía derrochar más profesionalidad, trato exquisito, cercanía y flexibilidad; pero lo mejor, toda la energía que enfocaron a que todo fuera tal y como lo habíamos soñado.
    Gracias por ayudarnos a cumplir nuestros deseos y nuestro sueño. Esperamos que sigáis apostando en continuar ofreciendo un servicio de calidad sin igual.
    DyP

Respuesta de La Fábrica:

Gracias a ustedes y a sus invitados, que con su cercanía, hicieron que ese día nos sintiéramos a gusto todo el equipo, una pareja de las que no se olvidan.

Buena vida P&D
  • Javier
    Francisco J. Enviado el 20/09/2023

Profesionales y adaptables

La verdad es que desde el primer contacto con Juan Diego nos causó buena impresión, pero cada vez que nos reunimos con el más tranquilos estábamos. Le solicitamos cambios en decoración, también en la comida después de la cena de prueba y las hicieron sin ningún problema.
    El día de la celebración genial todo el equipo, muy ateniéndose, amables y consiguieron que todos los invitados nos comentaran que muy bien el menú y el servicio. Muchas gracias a Juan Diego y todo el equipo. Recomendable al 100%