Opiniones de La Borraja Catering

La Borraja Catering Ver más información

Elena L. Enviado el 16/04/2024

Como un menú degustación!

Todos los platos inmejorables! Los invitados no pararon de decírnoslo durante la boda y los días de después. Desde los entrantes hasta el postre, una explosión de sabores que no dejó indiferente a nadie. No pudimos elegir mejor!
    Beatriz B. Enviado el 16/10/2023

Un día inolvidable

Ha sido un día increíble. El catering estaba exquisito, incluso mejor que el día de la prueba del menú. Los camareros estaban muy atentos a todo. Todos los invitados quedaron súper satisfechos con el menú y los extras.
    Destacar la atención de Virginia y Javi que desde el primer momento estuvieron atentos a nosotros (los novios) y se encargaron de que disfrutásemos también de la comida y de todos los puestos que contratamos.
    Nada más llegar nos hicieron sentir como en casa, nos presentaron a todo el
    equipo de cocina, cocineros, metre...
    Son unos profesionales de los pies a la cabeza.
    Mencionar también que el sitio es impresionante y todo el mundo alucinó con las vistas.
    ¡Repetiríamos sin dudar!

• Anabel
    Anabel R. Enviado el 28/10/2023

Grata sorpresa

Llegué a ellos por casualidad, tenia claro que queria casarme en el Carmen de los Chapiteles y ellos tenian la concesión, desde que conocimos a Miguel nos dio toda la confianza posible por su cercanía y flexibilidad, y cada duda que le preguntamos nos la resolvió asi como nos aconsejó proveedores (que en nuestro caso no teníamos wedding planner y fue una gran ayuda), han conseguido hacer la boda de nuestros sueños, en la prueba del menú no estabamos del todo convencidos porque los platos que elegimos a probar no nos convencieron pero aún habiendo elegido otros platos nos ofrecieron otras opciones y en nuestro caso el rabo de toro con cuscus nos enamoró, le encantó a toda la boda, estaba exquisito y bien hecho, se han amoldado a nuestras peticiones en todo momento y no han puesto pegas y lo respetaron durante la boda (no sólo fue un paripe) la única pega que podría dar es que acordabamos en antelación reuniones un día específico y nunca se cumplieron por la carga de trabajo y en mi caso que soy autonoma y me cogía el dia libre en antelación fue un problema, pero dado el resultado final y lo bien que salió todo y lo pendientes que han estad de cada detalle, es un problema menor que ha merecido la pena y de nuevo, gracias Miguel por tu eterna sonrisa que tranquiliza a cualquiera y gracias Noelia por disfrutar cada detalle y adaptarte a todo, deseando celebrar un aniversario con vosotros ❤️

Salvador C. Enviado el 05/10/2016
    Desde el primer momento que quedamos con ellos nos dieron tranquilidad y confianza. Luego, el día de la boda no hubo nada que no estuviera perfecto.
    Recomiendo 100% a este grupo de profesionales que harán el día de la boda inolvidable.
  • Virginia
    Virginia G. Enviado el 21/09/2023

Increíble !

Nos casamos el pasado 15 de septiembre. Desde el primer momento han estado super atentos y se han abierto a todas nuestras peticiones. El día de la boda todo salió estupendo, la comida y la atención excelente! Sin duda volveríamos a elegirlos una y otra vez. Tenemos que hacer una mención especial a Noelia, por su dedicación, esfuerzo y empatía con nosotros. Es, a parte de una excelente persona, una profesional de 10. Gracias a todo el equipo, Virginia, Antonio y en especial por ese día, a Noelia!
    Juan H. Enviado el 11/09/2023

Boda excelente

Mi pareja y yo nos casamos el pasado 9 de septiembre y celebramos la boda en el carmen de los mártires con el catering “La borraja”. Desde el primer momento la comunicación con la responsable del catering ha sido muy fluida. Se nos ha permitido hacer cambios de última hora y se han adaptado a las peticiones que teníamos. La comida estaba muy buena y el personal de la boda fue muy profesional. No encontramos ninguna pega, lo recomendamos al 100%.
  • Tatiana
    Tatiana S. Enviado el 12/09/2023

¡Los mejores sin duda!

Nosotros elegimos hacer una boda de cóctel y desde el primer minuto Virginia nos lo puso fácil, nos aconsejó nos guió y el resultado fue una boda espectacular. Super buen feeling con ella y siempre atenta a todo lo que necesitásemos. La comida y el servicio fueron de 10, así como la organización el día de la boda. Salió todo perfecto y los invitados disfrutaron mucho de nuestro día. Sin duda un catering a tener en cuenta para cualquier evento.
    Mar Enviado el 27/10/2023

No hay nada que esté malo

El catering espectacular! Todo buenísimo y con una súper presentación. A todos nuestros invitados les encantó
    María D. Enviado el 01/09/2023

Boda de ensueño en el Carmen de los chapiteles

Equipo maravilloso, solo tengo buenas palabras para Virginia, Noelia, Javier y Miguel, hicieron la boda de mis sueños. Fueron muy flexibles en todo y me ayudaron muchísimo en todo el proceso, en mis crisis, bloqueos, búsqueda de proveedores etc. es que es difícil explicar en un comentario la gran calidad humana del equipo. Os adoro, gracias por todo.
    Lorena Z. Enviado el 18/07/2023

Una maravilla

Decidí encargar la decoración floral de mi boda a Granatum porque me encantó el trabajo que pude ver en todas sus fotos. Sin embargo, me convencí de que la decisión había sido la correcta cuando empecé a hablar con Fran, desde el principio supo captar mi esencia y yo simplemente me dejé llevar. Ha sido un placer tratar con él todo este tiempo y ha hecho de este proceso algo muy fácil. El día de la boda fue, como había sido hasta ahora, todo un profesional y su equipo también. El ramo quedó precioso, el arco era un espectáculo y el seating plan que me hizo de Harry Potter fue además de una maravilla una sorpresa preciosa. Absolutamente todos los invitados comentaron y siguen comentando lo bonitas que eran todas las flores de la boda y lo bien que estaban integradas co el entorno.
    Muchas gracias una vez más por crear un entorno mágico para mi boda, nadie lo hubiera hecho mejor.