Opiniones de La Borraja Catering

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Salvador C. Se casa el 03/10/2023
    Desde el primer momento que quedamos con ellos nos dieron tranquilidad y confianza. Luego, el día de la boda no hubo nada que no estuviera perfecto.
    Recomiendo 100% a este grupo de profesionales que harán el día de la boda inolvidable.
    Jaime Se casa el 08/10/2022

Calidad y profesionalidad

Volveríamos a elegir a La borraja. Son un gran equipo de profesionales que hicieron de nuestro día un éxito. Amabilidad y un trato excelente, tanto el día de nuestra boda como durante todo el proceso, donde en especial Virginia siempre estuvo disponible. Una calidad exquisita y una gran apuesta gastronómica.

Nerea Q. Se casó el 25/06/2022

Un sueño de boda, un catering de 10

Nos casamos el pasado 25-06-2022, en nuestro caso fuimos de la mano de Virginia desde el inicio, y fue un auténtico placer. Nuestra boda era una boda con mucha diversidad de comida, en la que primaba la comida internacional, aunque había para todos los gustos, teníamos claro cuándo decidimos contratar a La Borraja, que contratábamos al mejor catering de la provincia, y efectivamente no nos equivocamos. La calidad fue espectacular, no hubo un solo invitado que nos dijeses que algo no le había gustado, y eso es tan, tan difícil que definitivamente reiteramos que La Borraja fue la mejor opción del mundo. ¡Muchas gracias, chicos! ¡Ha sido increíble!
  • Araceli
    Araceli Se casó el 21/05/2022

Boda de ensueño

En mayo de 2022 hemos celebrado nuestra boda con el catering de La Borraja en el Palacio de los Córdova. Una excelente atención, organización y ejecución de todas nuestras ideas. Profesionalidad y trato inmejorables. Todo un éxito. En especial atención a Miguel y Virginia.
  • Barbara
    Barbara P. Se casó el 06/05/2022

Aún tengo la piel de gallina

Bueno, esto es lo que más me ha costado explicar, porque tengo todo lo bueno que decir. Empiezo por la parte interna, Ana y Miguel atentos en todo momento y muy muy cariñosos, saben muy bien de lo que hablan y cómo hacer sentir a unos novios. Y a la que le debo todo lo bonito que hemos tenido es Virginia, sin duda ella ha aguantado mil llamadas, WhatsApp y de todo y jamás he tenido un no por respuesta, me fascina el ver cómo alguien que no conoces, puede conocerte tan bien, saber lo que te gusta, cómo te gusta y, sobre todo, que vaya 10 pasos por delante. Soto de Roma fue un antes y un después en nuestra vida, no pensábamos como un lugar podría dar tanto significado y hacer que sientas tanto y, sin duda, lo superó pero con creces, es un lugar que enamora solo con pisarlo. Ellos, junto a Noelia (wedding planer), Antonio (metre) y todo el servicio el catering gracias por hacer que nuestro día sea el más maravilloso que pudiéramos imaginar. Y gracias por haber que Soto de Roma por un día se convirtiera en nuestra casa.
    Lola Se casó el 19/03/2022

Trato insuperable y comida exquisita

Estamos supercontentos con el catering, tuvimos un contratiempo con el restaurante que en principio elegimos y, a pesar del poco tiempo del que disponíamos para organizar de nuevo todo, La Borraja nos atendió y ofreció posibilidades sin problema. Nos han orientado perfectamente según nuestras necesidades, aconsejándonos con profesionalidad. El trato ha sido inmejorable, la comida, genial, y la organización, perfecta. Sin duda, lo recomendamos al 100%.
    Fuensanta Se casó el 18/09/2021

Excelente servicio y producto

Hemos estado acompañados desde el primer contacto hasta incluso después de la boda. La organización durante la boda fue impecable. Se han adaptado al 100% a nuestras necesidades y gustos. Prepararon menú especial celiaco incluso siendo una boda tipo cocktail, con la dificultad que ello conlleva.
  • Eduardo
    Eduardo A. Se casó el 21/08/2021

Magnífico servicio

Gracias a la Borraja pudimos cumplir nuestro sueño. Fueron flexibles en todo momento y se adaptaron a todas nuestras necesidades. El servicio inmejorable, siempre atentos y adaptándose a las circunstancias.
  • Iris
    Iris Se casó el 21/08/2021

Al detalle

Después del cambio de fechas y todo el estrés Covid, nos pusieron las cosas muy fáciles. Comida riquísima. Muy atentos durante el banquete. Todos los invitados se fueron contentos.