La Borraja Catering

106 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de La Borraja Catering

Salvador C. · Se casó el 03/10/2020

Desde el primer momento que quedamos con ellos nos dieron tranquilidad y confianza. Luego, el día de la boda no hubo nada que no estuviera perfecto.
    Recomiendo 100% a este grupo de profesionales que harán el día de la boda inolvidable.

Enviado el 05/10/2016

Laura M. · Se casó el 12/09/2020

2.2
      1.0

Dejan mucho que desear

La comida muy buena, pero cuando empezaron a salir medidas restrictivas ellos nos decían que se amoldaban a lo que nosotros queríamos (siempre y cuando estuviera dentro de lo normal), ¡en la barra libre estuvimos media hora sin hielo! Cuando, previamente, ya se lo advertimos puesto que en otra boda pasó lo mismo, las marcas de bebidas que contratamos nos las cambiaron el día de la boda, desaparecieron dulces (que llevamos nosotros) que dejamos en la cámara frigorífica, en definitiva, dejan mucho que desear.

Enviado el 25/10/2020

Lucía D. · Se casó el 28/12/2019

¡Magnifica elección!

Un día magnífico gracias a todo el personal. Tienen mucha flexibilidad y resuelven todas las dudas de forma creativa. Tanto Mamen como Virginia, estupendas, sobre todo su paciencia y horas de dedicación. Borja, muy atento con nosotros y educado. Sin duda, volveríamos a elegir La Borraja.

Enviado el 28/01/2020
  • Doris

Doris · Se casó el 13/10/2019

Extraordinario: tanto la gastronomía como el servicio

La Borraja nos preparó la reunión de bienvenida el sábado antes de la boda en nuestra casa vacacional. La comida fue deliciosa, pero lo más impresionante fue el servicio que de principio a fin el servicio fue excepcional del equipo completo. No hubo detalle que no fue sobresaliente. Llegaron temprano y montaron mesas con estilo. El trato de todos los del equipo no tiene comparación y al fin cuando ya se fueron dejaron todo perfectamente en orden. Fue una introducción espectacular para mis invitados de lo que es el sabor Andalus de Granada tanto en gastronomía como en el trato humano tan especial que existe. ¡Gracias!

Enviado el 02/12/2019

Fran · Se casó el 12/10/2019

Recomendadísimos

Las 5 estrellas lo dicen todo. Profesionalidad, disponibilidad... Un gran equipo humano que hace su trabajo con cariño. Saben adaptarse a las circunstancias demostrando experiencia y saber hacer. De fiar. Elegirles fue un gran acierto.

Enviado el 03/12/2019

Sara M. · Se casó el 12/10/2019

Comida muy buena

La comida es muy buena, pero la organización en los sitios que gestiona es mala. Volvería a contratar el catering, sí, pero no estoy tan segura de volver a hacer un evento en algún sitio con ellos (Torre del Rey).

Enviado el 13/11/2019

Beatriz D. · Se casó el 21/09/2019

Servicio inmejorable

Si volviéramos a casarnos no tendríamos dudas, volveríamos a escoger La Borraja, la comida estupenda, todo buenísimo y el servicio de todo el personal excelente.

Enviado el 18/01/2020

Laura · Se casó el 14/09/2019

1.0

La peor decisión de mi boda

Nos decidimos por ellos tras probar sus servicios en la boda de unos amigos y gustarnos mucho, sobre todo la comida. La relación con ellos fue difícil desde el principio,pues nos cambiaron de responsable 3 veces. La semana antes de la boda nos reunimos con ellos para ultimar detalles y nos presentaron a la que "nos garantizaron" sería la persona encargada el día B, nuestra sorpresa fue que llegado el día ni rastro de esa persona. Habíamos contratado un menú de 3 platos, el primero era una sencilla mariscada que tardaron mucho en servir y tras la cual no había toallitas para limpiarse, cosa que habíamos pagado. Tras esto nos ponen el segundo plato, cuya presentación nada tenía que ver con la de la prueba de menú; el vino tinto que se sirve con la carne tuve que levantarme a pedirlo pues a medio solomillo comido nadie se había dignado en llenar mi copa, los postres tuve que verlos con lupa y encima algún que otro invitado se quedó sin él, vergonzoso; pero lo más vergonzoso de todo es cómo han hecho caso omiso a nuestras quejas y han deshabilitado la opción de opiniones en Facebook porque a veces las verdades escuecen. No recomiendo sus servicios para nada, para nosotros fue una gran decepción.

Enviado el 27/12/2019
  • Patri

Patri R. · Se casó el 14/09/2019

Un catering increíble

La comida fue increíble, en cantidad y sobre todo en calidad. Todo el mundo acabó contentísimo con lo que se comió, desde el cocktail hasta la recena. Se adaptan sin problema a las intolerancias y a las alergias de los invitados Sin duda, 100% recomendable.

Enviado el 17/10/2019