Opiniones de KM Catering & Eventos

KM Catering & Eventos

Badalona, Barcelona

Sara B. Enviado el 07/04/2024

Recomendadisimos

Agradecidos por todo. Excelente atención, la comida increíble, y todo el personal muy profesional. Los volvería a contratar sin duda alguna.
    Loreto C. Enviado el 30/10/2023

Maravillosa experiencia

Solo buenas opiniones de todo el equipo , en todo sentido , todos los invitados y nosotros los novios estuvimos muy cómodos y nos sentimos apoyados , siempre dando soluciones nunca un problema , gracias por todo a German y todo todo su equipo , aperitivo delicioso , cena excelente , postres una delicia , elección del vino uufff una delicia y toda la decoración maravillosa ! Gracias mil veces por todo

• Xenia
    Xenia C. Enviado el 13/11/2023

Un amor de personas y una comida deliciosa

El mejor catering que podríamos haber escogido para nuestra boda. Contactamos con unos 20-30 caterings antes de encontrar a Kemagdalenas, todos me decian lo mismo, no encontraba nada que puediera adaptarse a mi boda multicultural como queríamos. Hasta que conocimos a Germán y Ali de Kemagdalenas que son un encanto. Desde el primer momento nos escucharon y entendieron nuestra propuesta, siempre era muy facil contactar con ellos y respondian a todas las preguntas muy rápido. Aprendieron a hacer platos nuevos para mi boda porque tenia a muchos invitados de Nigeria, y les quedó tan bueno que los invitados los aplaudieron.

Ademas de lo rico que estaba todo, la presentación era espectacular. Solo hace falta ver su instagram para ver el arte y creatividad que tienen. Cuándo lo vi en directo el dia de la boda me quedé impresionada de lo bonito que era todo.

Una energía super positiva, mucho amor y pasión, y super organizados. Sabía que podía confiar con ellos y el resultado fue 10 de 10.

Muchas gracias a Germán y Ali!!!
    María J. Enviado el 06/10/2023

Nuestra boda 16.09.2023

Germen y Ali son excelentes personas, profesionales y súper dispuesto a ayudarte en lo que quieres ofrecer, se adaptan súper bien y de verdad quedamos encantados con ellos, toda la comida súper rica y la bebida súper bien también.

Tuvimos la barra libre con ellos también y todo excelente.

Todos los de su equipo excelente ese día y la chica de la barra muy muy amable.
    100% recomendados.
  • Tamara
    Tamara R. Enviado el 27/12/2023

Sin palabras

Encantados y maravillados con nuestra elección para la comida de nuestra boda. Desde el principio sabia que no podria encontrar un catering que conectara con mis gustos y que me permitiera flexibilidad a la hora de decidir la comida de mi boda. Kmagdalenas ha conseguido cumplir con todas mis espectativas. El equipo de 10! muy atentos, cercanos, trasmiten mucha confianza y sobre todo son muy profesionales, y organizados. Desde el primer contacto me consquistaron, llevaba una racha de caterings que no se adaptaban a lo que queria y Ali supo escucharme desde el minuto uno. El menú de mi boda fue totalmente personalizado. La comida estaba deliciosa, solo decir que mis invitados disfrutaron muchisimo y se fueron bastante satisfechos. La presentación muy vistosa y creativa, cuidan cada detalle de la comida, y crean espacios en la boda con sus paradas de comida espectaculares siempre cuidando cada detalle para que tu boda sea perfecta.
    Desde luego recomendaria al 100% Kmagdalenas.
  • Pilar
    Pil Enviado el 04/09/2023

Un catering maravilloso, personalizado y delicioso!

La verdad es que solo tenemos cosas buenas que decir de Germán y su equipo... lo primero, que desde el principio todo han sido facilidades. Hemos sido "un poco nuestros", pero su flexibilidad y motivación para adaptarse y descubrir juntos cuál era la mejor opción para nuestra boda ha sido admirable. Todo ello además ajustándose perfectamente al presupuesto que les marcamos.
    El trato ha sido siempre cercano, de respuesta rápida, siempre preparados para atender a nuestras dudas, despejando mis miedos y aliviando mis nervios en los días previos a la ceremonia. Un profesional de diez que no se ha conformado con hacer su trabajo, sino más bien un "partner in crime" con el que contar para que tu boda sea un éxito rotundo.
    Respecto a la comida, qué decir.. todos los invitados nos felicitaron en repetidas ocasiones porque estaba todo riquísimo!! La cantidad perfecta (bueno, de hecho sobró...), los entrantes deliciosos, el plato principal exquisito (y eso que había paladares exigentes...), los postres enamoraron.. y la esquina de café que para mí era importante era perfecta y encantó a todo el mundo! Nuestra modalidad fue tipo buffet, una modalidad poco vista en bodas y que no muchos ofrecen... pues supieron reinventarla para que quedara con su punto justo de sofisticación pero haciéndose cercana a los invitados, justamente lo que queríamos.
    Respecto a la decoración, perfecta. Tienen muchísimas opciones, nos enseñaron muchas cosas el día de la prueba pero la verdad es que ni siquiera hizo falta que eligieramos nada en concreto (aunque nos dieron la opción) Simplemente le hablamos de cómo éramos nosotros y del estilo de nuestra boda, y supieron hacer una cosa preciosa y totalmente acorde a nosotros. Se amoldaron al espacio perfectamente, y pese a no haber trabajado nunca en la finca donde nos casamos nadie lo hubiera dicho!!! Parecía que hubieran hecho mil bodas ahí...
    Y ya por último (pero no menos importante) mencionar la profesionalidad de Germán.. mucha gente nos lo recalcó. Da gusto contar con gente tan profesional para tu boda, la verdad.. La preparación de una boda es algo estresante, y tener profesionales que te hacen estar tranquilo, confiado y en los que puedes delegar, no tiene precio. Germán, después de tantas conversaciones por whatsapp y por teléfono, estaba ahí pendiente de todo el día de nuestra boda. La confianza que nos dió fue innegable. Muchas gracias por todo. Muy muy recomendable, tanto para bodas pequeñas como para grandes eventos... lo contrataría una y mil veces.
    Ah, por cierto! Nuestra boda estaba planeada entera para ser al aire libre. En el último momento daban mucho agua, así que tuvieron qeu reinventarse y hacerlo en un espacio cerrado, no excesivamente grande y desde luego no muy bonito.. y supieron darle un giro de 180º y hacerlo precioso. Contar con alguien capaz de amoldarse así es un privilegio. Dejo alguna foto, aunque son hechas por invitados y no tengo foto de más cosas. Claramente, un servicio y una comida de 10.
    Erica Enviado el 15/09/2023

Sueño hecho realidad

Aly y German y todo su equipo son los mejores profesionales que pudimos elegir en un día tan especial nuestra boda.
    Desde el primer día que hablé con Aly por teléfono supe que serían ellos los que estarían en nuestro día, por lo humanos y cercanos que son y por la manera tan bonita y profesional que tienen de trabajar.
    Me enamoré de la manera en la que trabajan tanto a nivel de katering , comida y servicio y de ellos, son grandes personas.
    Gracias chicos por hacer nuestra boda tan bonita y perfecta.
    Y por supuesto os lo recomiendo a todos el mundo!!!!
    David O. Enviado el 06/07/2023

El Santo Grial de todo evento.

Nuestra boda fue diferente, cena tipo cóctel con sus deliciosos postres incluidos.
    Todos los invitados, sin excepcion, alabaron no solo lo exquisto de la comida, sino que se quedaron maravillados con su efecto wow.
    Habíamos llenado el recinto de córners para todo. Y su presentación se integró de tal manera que fue la guinda.
    Ali y Germán estuvieron en todo momento pendientes del más mínimo detalle.
    Nos sentimos atendidos de tal manera que no tuvimos la mas mínima duda sobre la calidad de sus servicios.
    Francamente, el precio que pagamos fue muy inferior a la calidad recibida.
    Chic@s, espero que en mi familia haya más bodas y no dudéis que seréis mi primera recomendación.
    Cuando nos lleguen las fotos de la boda colgamos más.
  • Ester
    Ester T. Enviado el 23/06/2023

Increíble, excelente servicio y trato

Todo fue increíble desde un inicio. El trato con ellos muy cercano, su gran profesionalidad y un producto de grandísima calidad. En todo momento fueron sinceros con nosotros, siempre nos mostraron las cosas tal como iban a ser. Confiamos plenamente en ellos y el resultado fue más que excelente. Los invitados quedaron alucinados por su comida y el trato tan amable. Viven cada evento como si fuera suyo y te ponen las cosas muy fáciles en todo momento. Lo recomendamos 1000%. Gracias por todo.