INbodas

Opiniones de INbodas

• Belén

Belén Velasco · Se casó el 23/11/2019

Boda espectacular

Nos casamos el día 23 de noviembre de 2019 en la finca la Ribera 1, desde el primer momento se portaron genial y el día del evento fue una maravilla. El salón precioso, la comida perfecta, el cóctel fenomenal, mis invitados quedaron encantados con todo. Atención excelente por parte de todos, María majísima y Rubén muy profesional y amable. Miriam de Bellaboda también maravillosa. Recomiendo el sitio. Muy feliz de habernos casado allí.

Enviado el 13/12/2019

Sebastián Bronte Palacios · Se casó el 16/11/2019

Un sitio perfecto para casarse

La gente increíbles, ponen facilidades y te hacen sentir a gusto. La comida estupenda y el sitio precioso.

Enviado el 12/12/2019
  • Elva

Elva Yanguas · Se casó el 16/11/2019

El mejor sitio para casarse

Fue el primer sitio que vimos, y nos enamoramos, nos dieron facilidades y nos ayudaron un montón. La comida genial, y los servicios que tienen de lo mejor. Si os casáis en Alcalá, recomendamos esta finca.

Enviado el 07/12/2019
  • Javier

Javier Fombellida · Se casó el 26/10/2019

Increíble boda

Nos hemos casado en esta finca el 26 de octubre y estamos muy agradecidos por hacer increíble el día de nuestra boda en esta magnífica finca. El día fue genial, el personal y, en concreto, Marat hicieron que el día fuese increíble.

Enviado el 23/01/2020
  • Javier

Javier Fombellida · Se casó el 26/10/2019

Excelente en todos los aspectos

Fue un gran día y parte del mérito es por el equipo de Inbodas en la Finca las Olivas.

Enviado el 27/11/2019

Carmen Cabello · Se casó el 19/10/2019

¡Un día perfecto!

Nos casamos el 19-10-19 y todo fue espectacular. El trato, la comida, el servicio y nuestro DJ, Ángel. Todos ellos hicieron que nuestro día fuera inolvidable.

Enviado el 09/02/2020
  • Araceli

Araceli Sánchez Lanciano · Se casó el 19/10/2019

Un gran experiencia maravillosa

Nos casamos hace unos meses. Y todo salió genial muchas gracias a todo el equipo del Grupo Inbodas es superior fácil todo con ellos te van indicando todo. Y en especial, gracias al maître y a Inma, sin ella todo esto no hubiera sido posible. Los invitados, quedaron encantados con el cóctel. Muy abundante. Y el solomillo y la viera espectaculares. La cuidadora de los servicios niños fue maravillosa. ¡Nuestros invitados encantados y nosotros más!

Enviado el 24/01/2020

Beatriz Molina García · Se casó el 19/10/2019

Gracias por el día tan espectacular

Somos Beatriz y Jose y nos casamos el día 19/10/19 en Espacio Eboli (Inbodas). Fue un día increíble, espectacular, sin palabras... nos volveríamos a casar una y mil veces allí, y todo gracias a la atención de cada uno de los departamentos. Gracias a Roberto por marearle hace más de un año para elegir finca. El cóctel y el banquete perfecto, todo buenísimo y en abundancia y, por supuesto, no me puedo olvidar de Raquel, que hubiéramos hecho sin ella muchísimas gracias a ti por tu trabajo, por tu preocupación, por tu dedicación y por tu atención. Gracias.

Enviado el 27/10/2019
  • Deborah

Deborah Paniagua Herreruela · Se casó el 12/10/2019

Un sueño hecho realidad

Celebramos nuestra boda en esta finca. Desde que la vimos nos encantó. La comunicación en todo momento ha sido muy buena. El servicio ha estado genial. Te simplifican mucho las cosas y todo está perfecto en tu día. No te tienes que preocupar de nada. Recomendable al 100%. Volvería a elegir esta finca porque se crea un ambiente muy especial. Gracias a INbodas por todo, en especial a Wilson, que es un encanto y nos ayudó muchísimo haciendo que todo fuese perfecto. Se come y se bebe a más no poder. ¡Muy completo! Nuestros invitados encantados con el sitio, todo el mundo nos lo ha dicho. ¡Escoger finca Buenos Aires es otro nivel!

Enviado el 22/01/2020
  • Diana

Diana · Se casó el 12/10/2019

Como soñamos

Las bodas son como las obras de teatro, deben de salir bien a la primera. No cabe el fallo. Y para ello la puesta en escena debe de ser ensayada, trabajada y bien dirigida. Y esto es lo que ha ocurrido en nuestra boda. Sin fallos, sin improvisaciones y con una tromba de agua como cierre de obra que puso el punto anecdótico a una jornada de sueño. Ni un solo pero. Desde Roberto, que hace más de un año nos mostró la finca, pasando por todas las demás personas que forman el magnífico equipo que tenéis: Elena, Elvira, Virginia, María, Juan Carlos y todo el personal que dio lo mejor de sí para que todo fuera un éxito. Mención especial sin desmerecer a nadie para Raquel. La palabra implicación lleva su rostro en Wikipedia. Si lees esto siéntete orgullosa. Fuiste la directora de la obra de nuestra vida. No nos cansaremos de daros las gracias. Y un último apunte. Espléndido trabajo del equipo de Bellaboda. Tuvimos dudas al principio, hasta que Miryam cogió las riendas. Dedicación e implicación desde que estuvimos con ella. Gracias a ti también. Sin duda alguna no habría sido igual sin tu trabajo. Una vez más, gracias.

Enviado el 14/10/2019