Opiniones de INbodas

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
    Lidia R. Enviado el 29/05/2024

Profesionalidad calidad y atención

Celebré la comunión de mi hija en la finca el Gurugu,tuvimos un percance médico grave y la atención fue intachable,al final se solucionó y continuamos la celebración y fue genial.
    El coctel de bienvenida y la comida de una calidad estupenda,el metre ,camareros y demás super amables y profesionales,sin duda repetiría.gracias.
  • Yadira
    Yadira N. Enviado el 28/05/2024

No pudimos elegir mejor sitio

El trato fue de diez, nosotros tematizamos la boda y nos dieron libertad total para hacerlo a nuestro gusto, nuestra finca fue La ribera. El metre Rubén fue genial estuvo pendiente todo el rato del mas mínimo detalle. Nada de ese día salió mal y nuestros invitados tuvieron la misma percepción
  • Leticia
    Leticia Enviado el 29/04/2024

Increíble!

Os habéis portado tan bien! Habéis sido tan flexibles, tan atentos, tan majos todos…de verdad ha sido un día genial y vuestra ayuda ha sido un apoyo enorme!!! Gracias por hacer el día tan especial ♥️

• Anabjota
    Jonathan L. Enviado el 19/04/2024

Todo lo que necesitas

Ha sido un gran acierto contratar todo a través de Inbodas. Desde el principio te lo dejan todo claro. Sí es cierto que te limitas a elegir lo que ellos te ofrecen, pero te ahorras tener que ir buscando por tu cuenta la papelería, la mantelería y cubertería, los músicos, etc. A eso no te impiden que, a parte, contrates otros proveedores por lo que también te puedes complicar si quieres jajaj, pero ellos ya te dan sus opciones. La prueba del menú fue excelente y la calidad no bajó en la boda. Raquel y Soraya estuvieron pendientes de cada paso importante de la organización, no te agobian porque ya saben que lo tienen controlado. Y aunque tuve mis dudas de sí iría todo bien, el día fue perfecto. Gracias a todo el equipo, desde las fincas, cocina, limpieza, bar, música y organización!
    Blanca Enviado el 09/02/2024

Boda preciosa

Nos casamos con inbodas en julio del 2023.
    La experiencia con ellos ha sido estupenda desde que conocimos a Víctor que nos enseñó las fincas y ha sido para nosotros un amigo durante todo el proceso por hacerlo todo mucho más fácil para nosotros.
    El asesoramiento durante todos los meses juntos también les pongo un 10
    El día de la boda había mucha organización y todo salió perfecto.
    Les recomiendo 100%
    Sara B. Enviado el 08/02/2024

Excelencia precio

Disfrutamos muchísimo de nuestro día. Un asesoramiento altamente cualificado, la comida inmejorables, la organización, el sitio, el baile, la atención... Todo de 10
  • Wilmer
    Wilmer C. Enviado el 27/12/2023

Nos vendieron un sueño y lo hicieron realidad.

Conocimos Inbodas por unos amigos que se casaron hace un año, nos lo recomendaron y la verdad es que acertamos 100%. Tienen varias fincas y estoy seguro que nuestra boda habría sido maravillosa independientemente de la que hubieramos elegido. Tienen un personal de 10, especial mención para Leo, el encargado de la Finca La Plata. También queremos agradecer y resaltar la labor de Antoño, que fue el encargado de que todo salga perfecto en el evento, tuvo mucho paciencia con nosotros y se ajustó completamente a los imprevistos que fueron surgiendo, sin su ayuda no habría sido lo mismo. Raquel es una gran profesional que nos fue guiando con la organización y ajustando los presupuestos a nuestros gustos, pero también a nuestro bolsillo. No me olvido de Victor, que nos vendió una ilusión desde el principio, cuando fuimos a visitar la finca por primera vez. En fin todos unos cracks!!!
    La Finca La Plata es excelente, casi casi la estrenamos. Todo muy bien cuidado, el salón es amplio y los jardines perfectos para el cocktail y las fotos.
    La comida espectacular con muchas combianaciones de menú que se pueden ajustar a gustos y bolsillos. Todo salió a tiempo y eso que eramos 100 personas.
    Solo puedo terminar recomendando a INbodas, quien realice su evento con ellos no se arrepentirá.
    Patricia N. Enviado el 26/12/2023

Patri y Dani

Nuestra experiencia empezó con Víctor, el cual desde el principio nos facilitaba todo lo que queríamos e hizo que la búsqueda de finca fuese algo divertido, el mismo día reservamos con ellos, después conocimos a Raquel, que hizo que todo fuese fácil, hasta lo que no sabías cómo hacer, ambos siempre están operativos, con una sonrisa y una palabra amable, son rápidos, eficientes y resolutivos, tuvimos que aplazar la boda en el ultimo momento y nos facilitaron todo sin problemas, la comida también es espectacular.
  • Silvana
    Silvana M. Enviado el 02/12/2023

Enlace David y Silvana

En realidad, mi celebración, por motivos familiares, la hemos pospuesto para el año próximo, el equipo de inbodas, nos ha ayudado en todo, para que pudieramos dejar el feliz acontecimiento, para el próximo año, ya que teniamos un problema familiar grave, que nos imposibilitaba , la celebración, con lo que pusieron todo de nuestra mano, para poder dejarlo para el próximo año, sin ningun problema, estamos muy agradecidos por ello, sabemos que la celebración, será espectacular, ya que la finca y los servicios, son increíbles.
  • Miriam
    Miriam Enviado el 25/11/2023

Perfecto! No se puede pedir más

El mejor día de nuestra vida fue el día 29 de julio, el día de nuestra boda y todo gracias a inbodas por hacerlo tan especial.
    Ruben el organizador estuvo muy atento con todos los invitados en la ceremonia, hizo que fuera increible, la comida, el lugar... fue como mágico.Muchas gracias, lo recomendamos no os arrepentireis de contratar con profesionales como ellos