Opiniones de INbodas

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Natalia
    Natalia S. Se casó el 05/11/2022

Decepción con algunos platos

La empresa Inbodas, si tengo que valorarla de forma general sería una valoración de forma muy positiva. Pero en nuestra boda, nos decepcionó mucho que algunos platos no tuvieran la misma calidad que lo que nos ofrecieron en nuestra degustación.

El queso y el jamón de la degustación fueron exquisitos, mientras que los que pusiern en el cocktail el día de la boda eran de mucha menos calidad. El postre también defraudó, ya que elegimos una torrija espectacular el día de la degustación y el día de la boda eran pan mojado en leche...

La crema de bogavante estaba espectacular, de lo mejor. Y los segundos platos estaban muy ricos también, así como los aperitivos del cocktail.

El personal de Inbodas son todos muy profesionales con una atención de calidad, es por eso que nos duele mucho lo ocurrido con lo anteriormente mencionado.

Respuesta de INbodas:

Buenos días Natalia, me comunica el departamento que ya se puso en contacto con vosotros y que habia quedado todo aclarado. Lo primero agradecerte la reseña , y referente a lo que nos dices como ya te comento mi compañera todo lo que ofrecemos en la degustación es lo mismo que en el día de la boda. Nosotros no podemos cambiar la calidad de nuestros productos ya que pasamos por rigurosas auditorias tanto internas como externas por Sanidad y nos obligan a homologar proveedores, calidades,etc. Sentimos mucho esta percepción en algunos de nuestros productos y nos alegramos que todo lo demás estuviera según las expectativas que tenias de nosotros. Todo el equipo os manda un fuerte abrazo y nos encanto formar parte de un día tan especial.
  • Jorge
    Jorge Se casó el 05/11/2022

Aceptable pero

Elegimos este servicio dado que la oferta fue bastante atractiva y el sitio (Finca Gurugú) muy muy bonito.
    En cierta medida, el servicio parecía prometer mucho y lo cierto es que en muchas cosas estuvo bien. Sin embargo, hubieramos agradecido que nos hubieran anticipado más las fechas para las degustaciones (tuvimos que hacerlas al final el último mes porque, si bien es cierto que tuvimos problemas de agenda, los fines de semanas orientativos de septiembre no coincidieron con los de la realidad) y que durante el día de la boda hubiesen marcado un poco más los tiempos finales de la boda.

No es que no sea nada recomendable, pero animaría, antes de elegirlo, contrastarlo con otros servicios.

Respuesta de INbodas:

Hola Jorge, me remito al comentario de arriba ya que sois pareja. Como ya os dijimos agradecemos de ante mano vuestros mensajes porque nos ayudan a seguir mejorando y sobre todo nos llevamos la gran satisfacción de que con el grupo INBodas estáis contentos . Los temas de agenda que no se pudieron organizar con vosotros, al final es como bien dices es un tema de agendas donde sois muchísimos novios que tenemos que organizar y cada uno con sus circunstancias e intentamos hacer las degustaciones en las fechas acordes a todos. Te mandamos un abrazo a Natalia y a ti.
  • Lady Pollito
    Noemí M. Se casó el 21/10/2022

Buena organización

Nosotros nunca habíamos preparado una boda y su sistema nos ayudó bastante.
    Nos iban diciendo cuándo y cómo debíamos tener cada cosa preparada lo que ayuda mucho a planificar el evento.
    Las chicas que llevan cada departamento (detalles, música, mesas, menús, etc.) son encantadoras, tienen mucha paciencia contestando preguntas y se implican mucho.

Respuesta de INbodas:

Noemí, muchísimas gracias por tu mensaje y valoración. Gracias por confiar en Grupo Inbodas os deseamos toda la felicidad del mundo

• Andrea
    Andrea Se casó el 15/10/2022

Un 10 de Organización, confianza y profesionalidad

La profesionalidad , el cariño y el detalle han caracterizado a Inbodas durante todo el proceso.
    Una empresa que sabe hacer las cosas bien y en la que puedes confiar. Todos se portaron super bien con nosotros , desde Teresa que nos enseñó la primera finca como Eva que nos atendía el teléfono, como Victor que nos enseñó la finca final donde nos casamos.

Y sobre todo , Raquel y Soraya las cuales se desvivieron para que tuviéramos una boda de ensueño. Nos asesoraron perfectamente , nos ayudaron con la preparación, las sorpresas y las cosas más características que iba a tener nuestra boda e incluso solventando contratiempos que no dependían en absoluto de ellas, esos detalles hicieron que nos sintiéramos tranquilos con que todo iba a salir bien. El día del evento se encargaron de que fuera todo sobre ruedas, nos iban informando a cada momento de lo que sucedía y lo que estaba por suceder. ¡Desde luego unos profesionales que saben lo que hacen! Recomendados al 100%

¡Un equipo muy profesional y de mucha confianza!
  • Nadia
    Nadia P. Se casó el 15/10/2022

Todo muy bien

Todo muy bien y muy correcto bogdan y su equipo, nico, alexander, gracias a todos.
  • Irene
    Irene V. Se casó el 08/10/2022

Amabilidad

Todas las chicas por las que pasamos fueron súper majas, se ofrecían a responder a todas las dudas que tuviéramos, aunque llamara 3 veces seguidas jijiji (Raquel, gracias! Jaja)
    Un trato muy bueno, una gestión de protocolo muy bueno, rápida respuesta a todo!
  • Juanjo
    Juanjo Se casó el 07/10/2022

Muy buen trato

Han sabido gestionar todo a la perfección, haciendo pruebas de comida y detalles a tener en cuenta. Muchas gracias por todo.
  • Jara
    Jara Se casó el 07/10/2022

Precioso recuerdo

Amables y comprensivas desde el inicio. Tuvimos que hacer varios cambios importantes y nos dieron facilidades con buena predisposición y sin malas caras. Raúl el comercial, súper amable desde el principio. Soraya, Raquel y Elena cercanía, generosidad y flexibilidad. Muy eficientes de principio a fin. Y queremos también mencionar a quien fue nuestro maestro de ceremonias, Antonio. que supo aportar un toque personal y especial a la ceremonia que nos encantó. Fue todo muy bonito, emotivo y entrañable.
    Laura B. Se casó el 24/09/2022

La mejor elección

Nos casamos en la finca de Los Torreones y fue como un sueño. Todo salió como lo habíamos planeado. Todos los del grupo super atentos e hicieron de nuestro día algu especial y único
  • Tere
    Teresa S. Se casó el 24/09/2022

Boda bonita pero con detalles decepcionantes

Nos casamos el 24 de septiembre la Finca Buenos Aires, gestionada por INbodas. Es muy bonita y aprovechable tanto si hace bueno como si hace malo. Buen acceso y parking y esta todo junto para no tener que desplazar a los invitados en distancias grandes. Hay que decir que fueron flexibles hasta 3 dias antes en el numero de invitados y los pagos, lo cual se agradece. Pero nos gustaria comentar que la organizacion de INbodas es buena de primeras pero despues tiene muchos fallos:
    - Los encargados de finca inicialmente nos ayudaron con todo y parecia que querian ponertelo facil pero el dia de la boda fueron un poco desastre, con temas de decoracion, menús, no estaban tan pendientes como deberian...
    - Nos dijeron 3h antes de la boda que no tenian el vino que habiamos contratado y que iban a poner otro (que a priori seria mejor) pero cuando empezó el banquete sirvieron al ultima caja de vino que les quedaba y estaba picado (me lo comentaron algunos invitados) y despues ya sirvieron el otro.
    - Habia desperfectos en la finca un año antes cuando fuimos a visitarla, nos dijeron que los arreglarian pero un año despues no lo habian hecho.
    - En los menus se habian especificado las alergias y demas y no en todos los casos los respetaron.
    - Y respecto a decoracion habia algunas cosas tambien con deperfectos pero se nos dijo que era "vintage". Además ellos te recomiendan otra empresa (Bella Boda) que, una vez les has pagado la señal, es un desastre en atencion al cliente y logística.

Disfrutamos mucho de la boda y todo el mundo dijo que estaba todo precioso y al final te quedas con lo positivo porque ese dia no te quieres enfadar pero la realidad es que hubo varios detafes feos que no me gustaria que se hubiesen pasado por alto. Y despues de la boda, ni la finca ni la empresa nos pidieron perdón. Así que la finca me gusta mucho y la boda fue preciosa pero sintiendolo mucho no recomendaria ni la finca ni a la empresa.