Ir al contenido principal
Bodas

Información

El Grupo La Toja os ofrece sus servicios para que disfrutéis de una celebración por vuestro enlace que no podréis olvidar. El buen gusto y el amor por la buena comida envolverán este día tan especial para vosotros. Esta reconocida empresa de catering os organizará el banquete de vuestros sueños allá donde queráis.

Servicios que ofrece

Tras 25 años trabajando en el sector han logrado un nivel de excelencia que les permite dar un exquisito servicio allí donde vayan.

Durante vuestro banquete disfrutaréis de un montaje exquisito, en el que se cuidan todos los detalles para generar un ambiente cálido y acogedor.

Podrán montaros una fantástica carpa para albergar vuestra celebración en el sitio que elijáis.

Cuentan con todo el dispositivo necesario para trasladar todos sus servicios: vehículos frigoríficos-isotermos, una cocina roulotte para elaborar in situ vuestro menú nupcial, todo el mobiliario para organizar celebraciones de hasta 1.500 invitados, calefacción para exteriores, baños móviles...

En definitiva, todo lo necesario para que disfrutéis de un banquete nupcial inolvidable.

Tipo de cocina

El equipo de cocina del Grupo La Toja os elaborará un menú nupcial adaptado completamente a vuestros gustos.

Podéis elegir el tipo de cocina que os apetece disfrutar durante vuestro banquete: cocina tradicional española, platos internacionales, propuestas gastronómicas de autor...

Sólo tendréis que expresar vuestras preferencias, ellos se encargarán de convertirlas en una realidad.

Otros servicios

El grupo La Toja organiza eventos profesionales y familiares de todo tipo. Disfrutaréis de una celebración extraordinaria de la mano de este equipo de auténticos profesionales.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros (Carpas, setas de calor, lavabos móviles)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, la Casería de las Palmeras (Jaén) Los Jardines de Jabalcuz (Jaén) La Huerta (Linares) Otros.... (consultar)

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Cocktail de bienvenida, Menus, Barra Libre, protocolo, decoración base

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Adaptamos nuestros menús a cualquier tipo de alergia o necesidad)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

El cliente puede aportar su propia tarta nupcial sin ningún tipo de recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Por Transferencia Bancaria, Ingreso en Cta. etc...
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Grupo La Toja Almería

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
31 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
31 opiniones
Laura
Laura A. Enviado el 18/11/2013
El catering La Toja, excepcional desde el principio: buena comida, cuidada decoración y servicio impecable.
No tengo más que palabras de agradecimiento tanto para Mónica y todo el grupo de La Toja que estuvo con nosotros.
Si todavía estáis indecisos, no perdáis la oportunidad de contratarlos, no os arrepentiréis.
Ana
Ana M. Enviado el 18/11/2013
Valoración 5 de 5
Contratamos este catering a través de la finca donde nos casamos y tengo que decir que la prueba fue espectacular y el día de la boda exactamente igual.

La atención de los camareros increíble (era el mismo que en la degustación) y lo mejor de todo por variedad fue el cocktail.

Lástima que no se quedasen muchos invitados a la recena, porque se perdieron los huevos y el caldo.
Vanesa
Vanesa I. Enviado el 18/11/2013
Valoración 5 de 5
Definitivamente el mejor catering con el que podríamos haber contado el día de nuestra boda, no solo por su profesionalidad y calidad humana sino, y lo que es mas importante, por su buen hacer y respuesta para todo, destacando a todos y cada uno de los miembros que conforman esta gran empresa. Especialmente a Mónica, sin ella, nada hubiera sido posible, estaremos eternamente agradecidos por haber hecho de nuestro gran día un día especial y mejor de lo que hubiéramos imaginado, cargado de sorpresas y a todo detalle, por ello invito a todos los que lean esta recomendación a que no duden y pongan en sus manos su boda, ¡no os arrepentiréis! Gracias por todo.
Angeles
Angeles Enviado el 18/11/2013
Valoración 5 de 5
Para nosotros es el mejor catering, ya habíamos estado en varias bodas que ellos eran los encargados de la comida, por eso lo tuvimos claro a la hora de elegirlos. Nuestro menú de la boda fue súper rico, una copa de bienvenida bastante variada, imaginativa, y sabrosa. Los platos perfectamente presentados y lo que más sorprendió en nuestra boda fue la recena. A ciertas hora de la madrugada un caldito, un bocadillito o un plato con un huevo frito y chorizo entran estupendamente. Lo recomendamos 100%.
Basilperejil
Beatriz A. Enviado el 18/11/2013
Valoración 5 de 5
Maravilloso. Increíble relación calidad precio. El cocktail impresionó a todos nuestros invitados, ¡qué decir de la tabla de quesos! La comida estupenda, cogimos un menú de calidad con solomillo de buey y estaba en su punto. Por cierto, el pescado, el bacalao fresco que ningún invitado jamás había probado, la verdad que encantados, con la comida y con Mónica.
Adela
Adela M. Enviado el 18/11/2013
Valoración 5 de 5
Un servicio estupendo, repetiría con ellos. La única pega es los menús especiales para alérgicos, que algunos no se los pusieron. Por lo demás genial, todo el mundo celebró muchísimo el catering, desde la copa de bienvenida, al menú y la barra libre. Precios claros, todo incluido en el menú.
Chicamadrid
Lorena A. Enviado el 18/11/2013
Valoración 5 de 5
La elección del sitio donde celebrar tu boda es sin duda una de las más importantes de ese día y nosotros finalmente optamos por el Hipódromo de la Zarzuela y el Grupo La Toja, y creo que no habríamos podido elegir mejor.
Desde el principio se mostraron abiertos a todas nuestras sugerencias, habíamos ido a muchos sitios en los que todo eran pegas y con ellos todo fueron facilidades.
La comida estuvo de escándalo, aún hoy casi 3 meses después nuestros amigos nos lo siguen diciendo. Además tuvieron un montón de detalles inesperados con nosotros que hicieron de ese día el más especial de mi vida.
Estoy segura de que de mi entorno saldrá más de una boda con ellos porque demostraron ser unos profesionales como la copa de un pino.
¡Muchísimas gracias!
Susana
Susana R. Enviado el 18/11/2013
Me case el 18 de agosto de 2012, con ellos y fue un éxito total. Todo el mundo quedó encantado y yo también. Empezando por la calidad, cantidad de la comida y terminando por el gusto a la hora de la decoración y ayuda en prepararlo todo .
Sonia
Sonia C. Enviado el 18/11/2013
Valoración 4.8 de 5
Los resultados alcanzaron mis expectativas, en mi opinión todo fue perfecto, trato, servicio, libertad, muy aconsejable.
Todos los invitados quedaron encantados de la comida, buenísima, a su tiempo, muy amables, cariñosos y siempre atentos a cualquier cosa que yo les quisiera pedir. Un buen lugar para celebrar el mejor día de tu vida.
Laura
Laura Enviado el 18/11/2013
El trato fue familiar y una atención impecable, y qué decir de sus platos, aunque yo me quedaría con todos los postres jeje.
Bueno y Jose y Monica, millones de gracias por que todo saliera perfecto.
Noelia
Noelia H. Enviado el 03/01/2013
Valoración 4 de 5
Catering La Toja, es un catering que es muy bueno. Lo mejor de ellos es la disponibilidad para desplazarse y el precio del menú. Te dan muchas ideas para tu boda y son muy originales. El servicio es también muy bueno.
Rosario
Rosario L. Enviado el 18/11/2013
El Catering la Toja nos proporcionó una comida excelente, tanto en la calidad como en la originalidad (sobre todo en el cocktail) y la preparación. Todos nuestros invitados disfrutaron de la comida y de la recena, que más de uno necesitaba reponer fuerzas. También cabe destacar la atención que prestaron a las personas con necesidades alimenticias diferentes (alergias, etc.). Gran variedad para elegir tu menú y también el de los niños. ¡¡Un éxito total!!
Monica
Monica Enviado el 18/11/2013
Solo encuentro una palabra para definirlos en mi boda%u2026 PERFECTOS. Hasta el más mínimo detalle lo tenían previsto. Con el cóctel consiguieron alucinar a todos los invitados y con la cena y la decoración ya fue el remate.
Ellos se encargaron de decorar la finca y de preparar lo de la ceremonia religiosa, hasta el cura nos dio la enhorabuena por lo bonito que estaba todo. La comida es espectacular, parece mentira que sea un catering con tanto nivel.
Súper recomendable, si tenéis alguna duda con este catering no fallareis.
P
Paula Enviado el 18/11/2013
Valoración 4.8 de 5
En general quedamos muy contentos con el resultado. Son muy profesionales y saben lo que hacen. El único pero que tenemos, es la elección de la mantelería, pues no tienen una gran selección de manteles. La comida espectacular, al igual que el cóctel. Se adaptan muy bien a tus necesidades.
M
Mónica P. Enviado el 18/11/2013
Valoración 5 de 5
Excelente catering. La gente quedó encantada y nosotros también.
La comida estaba riquísima y nos facilitaron mucho la organización de nuestra boda, encargándose de la decoración de la carpa, la mantelería los centros de mesa, minutas, meseros, etc.
Muy flexibles y agradables al trato. Le doy un 10.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Mapa

Almería 04007 Almería (Almería)

Preguntas frecuentes sobre Grupo La Toja Almería

En Grupo La Toja Almería es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 80€.
Grupo La Toja Almería ofrece menús para un máximo de:
  • Más de 300 invitados
El equipo de Grupo La Toja Almería pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros (carpas, setas de calor, lavabos móviles.)
Grupo La Toja Almería sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Grupo La Toja Almería cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Adaptamos nuestros menús a cualquier tipo de alergia o necesidad.)
Grupo La Toja Almería ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Grupo La Toja Almería ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1500 invitados.
A Grupo La Toja Almería lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Almería para tu boda

Proveedores