Opiniones de Eventos & Salón Avenida

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Vanesa H. Se casó el 09/10/2021

Todo perfecto

Desde el primer momento captó la idea que teníamos, nos ayudó a encontrar el sitio de celebración, que para nosotros era perfecto, siempre que había alguna duda nos la resolvió siempre con posibilidad, la calidad-precio inmejorable, todo buenísimo, todos los invitados nos han felicitado de lo bueno y bien servido que estaba todo. El servicio muy profesional, siempre atentos a todos. Isa, nuestra metre, superatenta, siempre dispuesta a ayudar, nos montó la mesa de chucherías y nos ayudó a la decoración. Han sido todo un acierto, un equipo de 10. Repetiría siempre con ellos.
  • Marcos
    Marcos R. Se casó el 09/10/2021

Día inolvidable

Trato muy cercano, nos orientaron y aconsejaron en todo momento de nuestras dudas en la elección del lugar donde celebrar el evento, en la elección del menú siempre dándonos su opinión basada en su experiencia. El servicio fue excelente, calidad y cantidad tanto en comida como bebida, todos los invitados estamos supercontentos, los recomendamos al 100%. Son profesionales simpáticos y hacen todo lo que esté en su mano para que todo salga a gusto de los novios.
    Isa, la maitre, gran profesional, siempre pendiente de todo, no pudimos tener mejor equipo. Solo tenemos palabras de agradecimiento a todos los que participaron e hicieron posible que el día de nuestra boda se haya convertido en un antes y un después en nuestras vidas no lo olvidaremos nunca salió todo perfecto. Mil gracias, eternamente agradecidos.
  • Jennifer
    Jennifer P. Se casó el 02/10/2021

Profesionalidad y excelencia

He de decir que tanto Rafa como Isa te dan un trato espectacular.
    Por nuestra parte destacamos su ayuda y recomendación para elegir tanto el sitio como al DJ, que ambos fueron un acierto sin duda.
    Por temas de COVID tuvimos que atrasar la fecha y se adaptaron todos para el cambio sin ningún problema y facilitándonos el contratiempo.
    Cuando, por fin, llegó el gran día todos los nervios se fueron al ver lo contenta que estaba la gente, que acabaron superencantados con lo buena que estaba la comida y el buen trato de los camareros y por mi parte, gracias Isa por la ayuda con la decoración, es un tia que te demuestra que le apasiona lo que hace.
    En resumen, los recomiendo sin duda por el gran trato, el buen servicio y lo riquisima que estaba la comida.
    Muchas gracias a todo el equipo.
  • Debora
    Debora O. Se casó el 02/10/2021

Muy recomendable

¡Hicieron que nuestro día fuese mágico! La comida fue espectacular, deliciosa, muy buena. Un catering muy flexible con las peticiones, se adaptan a todas las circunstancias. Rafa nos ayudó mucho con todos los detalles, a elegir el sitio del evento y su decoración, que sin duda alguna quedó precioso. El trato y el servicio de los camareros excelente, nuestra boda era pequeña y la cantidad de camareros era perfecta. Y nuestra querida metre, Isa, mil gracias por todo, por estar atenta a nosotras en todo momento. Comparto algunas fotos de nuestro día. ¡Gracias!

Jose R. Se casó el 18/09/2021

Eventos & Salón Avenida 100% recomendable

El día 18/09/2021 fue nuestra boda. El catering lo realizamos con Eventos y Salón Avenida con el cual estamos muy contentos, puesto que Rafael, el dueño, nos ayudó muchísimo en la elección de cada detalle con un trato y una profesional increíble. Estamos totalmente agradecidos tanto con él como con todo el personal que participó en nuestro gran día (camareros, cocineros, etc.) y especialmente con nuestra metre, Isa, la cual hizo que todo saliera incluso mejor de lo esperado.
    Gracias de corazón por hacer que en un día tan importante saliera todo perfecto.
    Cristina M. Se casó el 18/09/2021

Lo recomiendo al 100%. Boda de C&J

Fue todo excelente. El trato de Rafa fue buenísimo, nos ayudó muchísimo a la hora de escoger todo para nuestro gran día, el trato de los camareros fue espectacular, en todo momento atentos y con una profesionalidad increíble. La comida estuvo riquísima, y los platos, tanto en presentación como en cantidad, eran ideales. Y qué decir de nuestra maître, Isa, que es un encanto y solo le podemos decir gracias, gracias y gracias. Lo recomiendo al 100%.
  • Julio
    Julio G. Se casó el 18/09/2021

Maravilloso

El trato ha sido genial, nos ayudaron a la elección del sitio, maravilloso. Se adaptan a nuestras exigencias, nos ayudaron mucho y con celeridad a los pequeños imprevistos del directo. Los camareros, muy atentos y de trato excepcional. La comida estuvo genial tanto en cantidad como en calidad, todos los invitados acabaron encantados y una mención especial a su metre Isa que siempre estuvo que nuestro lado en todo momento. Espléndida profesional y personalmente. La única pregunta... ¿Cuándo repetimos?
  • Alexia
    Alexia E. Se casó el 18/09/2021

Sin palabras

Como profesionales no tengo palabras para describir la magnífica noche. El servicio, uno por uno de ellos, ha sido excepcional. Ha sido perfecto y como personas cercanas estando en todo momento pendientes de que ese día sea perfecto. De corazón, gracias, sin vosotros nunca hubiera sido posible. Insuperable.
  • Yaritza
    Yaritza M. Se casó el 11/09/2021

Yaritza &Alejandro 11/09/21

Rafael González junto a su mujer Isa han tenido un trato genial con nosotros, son increíble, nos han ayudado mucho con el sitio y catering donde se hizo la celebración, que ellos son los dueños, ha pensar de las circunstancias han sido muy positivos con nosotros, han sido muy flexibles con nuestras exigencias, el trato de su mujer Isa ha sido extraordinario junto con los camareros, no faltó ni un detalle, ella, súperatenta y los camareros, igual, son todos increíble. La calidad de la comida, súperbuena y la cantidad, increíble, todo súperbueno. O sea lo recomendamos 100℅.
  • Joaquin
    Joaquin F. Se casó el 11/09/2021

Trato y atención increíble, nos mostró varios sitios y el que elegimos, él gestionó todo con el propietario a pesar de que en principio nos casábamos 2020 y por la pandemia se canceló. Él siguió pendiente de nosotros todo el año siguiente.
    Cumplieron con creces todo lo que le pedimos y más.
    Calidad de atención y comida, espectacular, además de comida en abundancia.
    Nos acompañó en toda la noche Isa, nuestra metre, y Pepe, nuestro camarero para la mesa de los novios.