Opiniones de Eventos & Salón Avenida

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Vanessa
    Vanessa Se casó el 05/11/2022

Catering perfecto

Decidimos casarnos, y cuando fijamos la fecha de la boda (con un mes de antelación tan sólo) barajanos la posibilidad de hacer algo. Llamé a Rafael para preguntarle si tenía disponibilidad para ese día, y me comentó que si, así que sin buscar nada más, nos decidimos a celebrarla. Nos asesoro para la elección del sitio y orientó en todo momento, todas las dudas las resolvía, todo muy claro y sin ninguna pega, hasta tuvimos menú de degustación adaptándose a nuestra agenda. La comida toda muy rica y bastante cantidad. Agradecer la atención de la metre Isa y de todos los camareros durante el día de la celebración, muy pendientes de todos los invitados y de nosotros. La verdad que todo el mundo quedó muy contento, nos han felicitado por ello. Sin duda los elegiría de nuevo.
  • Ivan
    Ivan D. Se casó el 05/11/2022

Muy bien todo en una boda express

Nuestra boda ha sido una boda exprés, la empezamos a organizar un mes antes de la fecha del evento.
    Nos pusimos en contacto con Rafa, y nos dijo que tenía la fecha libre por una cancelación de última hora.
    Por la premura nos ofreció su propio salón, lo cual nos facilitó mucho.
    Ha estado disponible a lo largo de este mes para resolvernos dudas e inquietudes, y orientarnos en que ofrecer.
    También destacar la simpatía en el trato cercano, tanto de Rafa, como de Isa su mujer. La cual ha estado muy pendiente de los detalles, tanto el día que la conocimos en la prueba del menú como en el día de la boda.
    El evento en sí, muy bien tanto de calidad como de cantidad de la comida. Todo el mundo acabó "hasta arriba" de comer. A destacar la cantidad de jamón, gambas/langostinos y la mesa de queso.
    Los camareros muy serviciales y amables, quería destacar al de la mesa de novios (no recuerdo el nombre), que estuvo muy pendiente, siempre con una sonrisa, y que en la barra libre, incluso me trajo a la pista de baile una copa, para cambiarme la que tenía ya casi acabada (algún invitado me ha comentado tras la boda, lo bueno que era ese camarero, por ese gesto jeje)

En definitiva, para tener solo un mes, muy bien todo!!
    Ana N. Se casó el 29/10/2022

Muy contenta

Estuvieron muy coordinados con el tema de los alérgenos y nos ayudaron mucho antes y durante. Dieron un buen servicio y estuvieron pendientes de nosotros, los novios, aunque lo pusimos difícil de un lado para otro con los nervios

Juan F. Se casó el 15/10/2022

Catering inmejorable

Queremos comenzar a hablar de rafa, súper encantador y muy profesional, gracias a él nos decidimos por el sitio donde celebramos la ceremonia y banquete. Nos ayudó en todo lo que le pedimos que estuvimos 1 año antes de la boda dando la lata jajajaja.
    Los camareros todos súper simpáticos dicho por todos los invitados e Isa que fue nuestra metre un encanto de persona y súper profesional como todos.
    Que decir de la comida? Un espectáculo! Todo riquísimo y muchísima cantidad, la mesa de queso fue todo un acierto y estaban todos buenísimos.
    Os puedo asegurar que si los elegís para vuestra boda no os vais a arrepentir.
    Todos los invitados son dieron la enhorabuena por lo bien que fue todo.
  • Saray
    Saray L. Se casó el 15/10/2022

Catering perfecto

Si queréis que todo sea perfecto en cuánto a calidad, cantidad, buen servicio y trato inmejorable no hay catering que les iguale. Juanmi, Juan Pedro y todo su equipo hicieron que todo saliera perfecto y fuera aún más mágico de lo que habíamos podido imaginar.
  • Anabsv
    Ana B. Se casó el 15/10/2022

Todo estuvo de 10!!

Todo estupendo.
    Desde un principio un trato super cercano con Rafa, su mujer y todos los camareros simpatiquísimos y muy profesionales.
    Muchísima comida y todo riquísimo.
    Hubo una chica vegetariana y todos atentos a ella para que no le faltase de nada.
    Si estáis buscando catering para vuestra boda no lo dudeis por qué os aseguro que no os vais a arrepentir.
    Patricia G. Se casó el 08/10/2022

Todo perfecto

Nos casamos el 8 de Octubre y cerrar el Catering con Rafa fue la mejor elección
    Siempre dispuestos a ayudarnos en todo y a que estuviéramos satisfechos, flexibilidad total a la hora de cambiar, hacer y deshacer las opciones del menú a nuestro gusto, elegimos tipo cocktail
    Lo pusieron todo muy bonito, la presentación de la comida, adornos en el espacio, las mesas etc
    El equipo super profesional, amables y serviciales en todo momento
    Todos los invitados nos comentaron el buen servicio que dieron y lo rico que estaba todo
    Sin duda los volveríamos a elegir a ellos
    Milgracias por todo.
    Jose L. Se casó el 08/10/2022

Ha sido una gran elección contar con Rafa e Isa para nuestra boda. La calidad precio fue increíble. Todos los invitados nos felicitaron por el menú que estaba riquísimo.
    El trato de Isa fue increíble ya que nos respeto en todo momento con el tema de decoración y distribución del evento, y quedó todo precioso y gracias a ella.
    El servicio ese día fue genial, los camareros atentos a cualquier detalle y a todos los invitados.
    Sin duda volvería a elegirlo, porque fue un día extraordinario.
    Gracias Rafa e Isa
    Patricia F. Se casó el 08/10/2022

Una boda perfecta

La calidad precio es increíble. Un aspecto a destacar es el trato desde el primer momento que buscas información sobre ellos, son super serviciales. El trato de Isa fue extraordinario y fue de gran ayuda porque nos aconsejaba mucho y siempre respetando nuestro propio estilo.
    La boda salió genial y gran parte fue gracias a ellos, los camareros atentos a todos los invitados y sobretodos a aquellos que tenían alguna intolerancia a cualquier alimento, se adaptaron a la perfección.
    Sin duda fue una gran elección contar con ellos, Rafa e Isa.
    José A. Se casó el 08/10/2022

Excelente servicio

Nos casamos el 8 de octubre y la verdad que ha sido genial el servicio que hemos tenido,
    Además buena comida y presentación, flexibilidad con nuestra alimentación vegetariana y muy atenta la metre, chapo...