Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Junio 2024

Eventos & Salón Avenida es una empresa de catering con más de 20 años de trayectoria y experiencia en el sector donde os asesorarán para personalizar vuestro evento con las últimas tendencias y originales propuestas para que vuestra boda sea especial, única e inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados.

Servicios que ofrece

Para poder ofreceros un servicio de catering de gran calidad, esta empresa dispone de la logística y de los medios propios necesarios para que todo salga perfecto, como por ejemplo, mobiliario, vajillas, cristalería y mantelería para todos los gusto. Esto, sumado a un gran equipo humano, hará que vuestro gran día sea inolvidable.

Asimismo, además de todo lo relacionado con vuestro banquete de boda, Eventos & Salón Avenida también os ofrece otros servicios para que vosotros no tengáis que pensar en nada más que no sea disfrutar de vuestro gran día:

  • Organización de bodas y eventos
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas

Tipo de cocina

La cocina de esta empresa destaca por ofrecer gastronomía típica regional mediterránea sin olvidar matices y toques actuales adaptados a las diferentes temporadas del año. Cuentan con carnes, pescados y mariscos de la zona, que destacan por su gran calidad. Para la elaboración del menú, optan siempre por la elaboración in situ, así la comida que degustaréis será siempre recién elaborada.

Además, si alguno de vuestros invitados es alérgico a algún alimento o no puede comer algún tipo de producto por el motivo que sea, no os preocupéis, ya que elaboran menús especiales:

  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos

Espacios con los que trabaja

Eventos Salón Avenida es una empresa de catering que tiene salón propio y trabajan en bodegas, haciendas y cortijos ubicados en la zona de Jerez, la bahía de Cádiz, espacios para celebraciones desde 600 euros

Historia

Esta empresa se fundó en el año 1998. Actualmente cuenta con más de 1400 m2 de modernas instalaciones que incluyen salón de celebraciones,sala de baile insonorizada,almacen logistico para catering

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

Sí, 50

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, disponemos de sitios en la playa, Fincas, bodegas, haciendas y cortijos en la zona de Jerez, bahía de Cádiz y Sevilla

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos a escoger, bebidas, varios entremeses al centro, primer y segundo plato, postre, barra libre, recena, centros de mesas, mantelerías, mobiliario, vajilla, cocina insitu, transporte y otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, puedes traer tu tarta de boda y no tendrá ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal a la reserva del evento y el resto a convenir
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Eventos & Salón Avenida

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
197 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Africa
Africa V. Enviado el 16/07/2024
Valoración 5 de 5

Catering increible…..

Recomiendo este maravilloso catering, supero todas nuestras espectativas…. Organizacion estupenda y el trato del personal increible
Alberto
Alberto Enviado el 03/07/2024
Valoración 5 de 5

La mejor elección que pudimos tener..

Rafael e Isa maravillosos atento a todo, nos lo hicieron súper fácil y todo su equipo.. si me volviera a casar volvería a contar con ellos.. amabailidad, buen trato, marcando las pautas, increíble el servicio y la comida del 10. Lo recomiendo 100%
Basilio
Basilio R. Enviado el 23/06/2024
Valoración 5 de 5

Profesionales y gran calidad en la comida

Me casé el 22/06/2024 y puse mi confianza en ellos. Superaron con creces mis expectativas. Grandes profesionales que saben trabajar con amabilidad y con gran atención. Tienen un equipo de primera calidad, siempre atentos a que no falte nada en la mesa. La comida que sirven es de gran calidad y abundante. Se podía repetir sin problemas. Mis agradecimiento a los encargados Rafael e Isa. No fallaron en nada. Lo recomiendo al 100%.
Isa
Isa G. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Servicio de categoría

Contraté los servicios del Salón para celebrar unas Bodas de Plata, empezando por el aspecto del lugar de la celebración, tanto el local, como la decoración de este fue más que acertada, el personal se ha adaptado a todo lo que pedimos. Con respecto al servicio, la atención, el trato y la profesionalidad de este aumentaron la sofisticación del acto, ofreciendo todo lo que pedían los comensales en todo momento. Y, por último, con relación a la comida, entrantes y platos, estos fueron más que contundentes con posibilidad de repetir, sin hablar de la calidad de todos los productos ofrecidos...queso, jamón etc., así como del plato principal, que era carrillada y estaba de escándalo.
Sin duda, volvería a demandar sus servicios.
MARIOLA
Mariola P. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Boda de diez no puedo pedir más

“Profesionalidad en mayúsculas” trato excelente desde el momento en el que me lo recomendaron hasta el final.. me ayudaron a la elección del sitio, del menú ( hay que destacar la trasparencia) el trato de los camareros un diez todo en tiempo y hora.. la comida de la prueba del menú de la misma calidad que en el convite… y tengo que destacar el trato de Isa (metre) que desde el montaje hasta que me fui pendiente a todos los invitados y en especial a nosotros los novios. GRACIAS por hacer mi día especial aún más!
Carmen
Carmen M. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Probablemente el mejor catering de todos 😍

En primer lugar, agradecer la atención e interés mostrado por Rafael en todo momento, desde el principio. Nos preguntó qué idea teníamos para celebrar nuestra boda y el sitio que nos recomendó fue inmejorable. Supo adaptarse en todo momento a gustos y presupuesto. Escuchaba nuestras ideas y mostraba su opinión cuando algo le parecía mejor de otra forma, lo cual ha sido un acierto siempre.
El día de la boda, el servicio de camareros de 10! Atentos a todo el mundo, no tardaban nada en rellenar bebidas o repetir platos, y los aperitivos (muy importante) llegaban a todos los invitados. La calidad y cantidad de comida perfecta, no solo bajo mi opinión, sino que todos los invitados con los que hemos hablado lo han recalcado.
En cuanto a Isa, su mujer, la coordinadora de todo ese día, estuvo super atenta a nosotros y controlando los tiempos super bien pero que todo fuera de maravilla.
Los dos son un encanto, transparentes desde el primer momento, muy cercanos y amables.
Si queréis acertar con vuestra boda, elegir este catering. No tendréis que preocuparse de nada más que de disfrutar!!!
Gracias por todo!!!!! ☺️
Andrea
Andrea A. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Increible trabajo. No hay mejor catering.

El trato con ellos ha sido increíble. Gracias a ellos obtuvimos uno de los sitos más bonitos para celebrar nuestra boda, con la cual no pudimos estar más felices.
Pese a pedirles pequeños detalles y cosillas, siempre estaban dispuestos a ayudar y cumplieron con todas nuestras exigencias, incluso las de última hora.
La comunicación de 10, Rafa nos tenía al tanto todo el rato e Isa estaba disponible todo el rato para cualquier pregunta.
El servicio, la atención era excelente y la comida fue de las cosas que más triunfaron sin duda de nuestra boda. Todo el mundo tenía buenas palabras y lo disfrutaron. Teníamos muchos tipos de menús debido a alérgenos y preferencias y se adaptaron a todo.
Por último destacar el trabajo de la metre Isa, ojalá tengáis la suerte de trabajar con ella porque de verdad que, para una persona perfeccionista como yo, no me ha podido generar más tranquilidad delegar cosas en ella. Todo lo hace con muchísimo cariño y ha sido increible su trabajo.
¡Gracias por todo!
Karen
Karen C. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Una de las decisiones que más cuesta es decidir el catering, pero cuando hablamos con Rafael lo tuvimos Clarisimooo, y no Nos equivocamos la boda fue un éxito gracias a ellos, no falto nada para cada cosa que le pedía o preguntaba si podíamos el se acomodaba y nos Solucionaba todas las dudas y nos facilitaban las soluciones, las bebidas súper frías las cervezas no faltaron y la comida a repetir toda la gente que quería podía comer las veces que quería y el plato principal igual el arroz ibérico todo un acierto Riquisimooooo.
Isa su mujer es un encanto 1 Día antes de la boda estuvo conmigo organizando todo y aunque fue feriado ella estuvo toda la tarde con nosotros y el día de la Boda estuvo pendiente de cada detalle, vamos que gracias a ella no me falto nada de beber y comer durante la boda que nada más estaba pendiente que no nos falte nada y que podamos también disfrutar Gracias a Ellos la boda a salido todo más que bien y volvería a repetirlo sin duda alguna
Jose
Jose C. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Catering

Para empezar el trato y la atención que tuvo Rafael con nosotros fue fantástica, desde el minuto 1, se involucró muchísimo en nuestra boda como si fuera la suya propia. Lo primero que le dijimos fue que no teníamos sitio y el fue quien nos informó y asesoró de donde lo podríamos hacer, es más, nos llevo en su propio coche para que viéramos el sitio. Fue muy flexible a la hora de que nosotros le pidiéramos, como queríamos que fuese la boda, por ejemplo, queríamos arroz en la recepción , y el nos dijo, que la boda es nuestra, que lo que queramos donde y cuando lo queramos. La calidad y cantidad de comida estuvo genial todos mis invitados quedaron satisfechos y me felicitaron por la comida incluso los que quisieron repitieron el plato principal.
Y sobre todo destacar a Isa, nuestra Metre, una adorable persona que nos ayudó en todo, absolutamente en todo, se volcó desde el primer día trabajando hasta días festivos con nosotros. Una metre de 10 de las que ya no quedan.
Les estaré siempre agradecidos por el trato, servicio y entrega que tuvieron con nosotros.
Gracias de corazón.
Katherine
Katherine Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor catering del mundo

Rafa e Isa aman con locura lo que hacen y se nota en cada aperitivo que dan. Su equipo es tan cercano tan amigable. Cada aperitivo que comimos era mejor que el otro. Todos no paraban de decir que todo estaba demasiado sabroso. Abundante comida. Pero lo que más agradezco es la cercanía de cada uno y sobre todo sus sonrisas. Isa eres un amor, que gustazo haberte conocido y Rafa eres un experto en esto. Gracias por haber hecho de nuestro día especial tan inolvidable. No solo nos llevamos la buena comida si no el servicio tan cercano y familiar. Los removiendo al 1000000%
Maria
Maria H. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Enamorados de ellos !!

Desde un principio nos ayudaron muchísimo, se adaptaron y buscaron todo lo que necesitábamos para que no faltara nada de lo que queríamos .
La comida , no pudo salir mejor .
Ya en la prueba estuvimos encantados, pero ese día todo los invitados nos felicitaron por el catering mucha comida riquísima, a tiempo , sin esperas , y mucha bebida.
Isa....no se puede ser más atenta y mejor en lo suyo , que alegría cruzarnos con ella y Rafael .
Hicieron de nuestro día un momento mágico, nos invitaron a disfrutar y todo estaba absolutamente bajo control .
Nos buscaron el mobiliario, nos adaptaro menús , nos ayudaron con la decoración
...en fin son parte fundamental de nuestra boda.
Muchas gracias, de verda que os lo agradecemos en el alma!
Por vuestra cercanía y profesional....!
Gema
Gema Enviado el 13/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales, flexibles a nuestras exigencias

Trato excelente, súper atentos con nosotros y con todos los invitados, muy flexibles en cuanto a nuestras exigencias, los camareros súper atentos. La comida súper buena, todo el mundo quedó encantado, sin olvidarnos de Isa la metre, muy amable, encantadora y muy pendiente a mi y a mi marido. Nos encantó tooodo. Mil gracias
Javier
Javier R. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda Civil 15 de julio 2023

El pasado 15 de julio celebramos nuestra boda y para este momento tan especial y delicado confiamos en las manos de Catering Avenida, un catering serio, ordenado y de calidad. Siempre disponibles para cualquier duda que teníamos previa al día de la celebración.

Ya durante el evento, destacar lo bien organizados y coordinados por su metre, Isa, siempre atenta a cualquier detalle. Alucinante verlos coordinarse con el auricular (Walkie Talkie) que llevan, con eso no perdían ni un segundo.

La comida estuvo genial, todos los invitados nos han hecho hincapié en lo satisfechos que quedaron tanto en cantidad como en calidad y para nosotros eso es lo más importante. Un aspecto a destacar es que el marisco estaba recién cocido del mismo día y eso se notó en la calidad.

Nosotros optamos por más aperitivos, mesa de quesos, cortador de jamon y un solo plato principal al tratarse de una cena, pero ellos tienen varias opciones disponibles para hacerlo a nuestro gusto.

Por último comentar que nuestra boda fue civil y ellos tenían mucho mobiliario que pudimos reutilizar, se encargaron de montarlo todo el día del evento.

La boda quedó espectacular y una de las piezas claves fue la elección de este catering.
María
María J. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Un catering increíble!!!

Desde que Rafa me llamó por teléfono sentí mucha confianza en él sin conocerlo de nada. Se puso en contacto conmigo a través de esta aplicación y la verdad que aunque pedí muchos presupuestos él fue el único que me ofreció calidad-precio y confianza que para mí es lo más importante. La verdad que me ayudó con todo, con el lugar de la celebración, con el tipo de celebración que quería, con todo lo que yo esperaba, con la elección del menú, la verdad que todo super bien, me presentó varios menús pero luego la verdad que luego fue bastante flexible a la hora de adaptarse a lo que yo esperaba.
Luego en relación a la comida fue increíble, todos los invitados estuvieron super encantados. La comida está muy muy rica y en cantidad la gente ya estaba harta antes del segundo plato, eso quiere decir que fue genial porque todo el mundo estaba súper satisfecho, aún así la comida estaba tan buena que nadie dejó nada en la mesa.
Luego Isa la metre tambien se portó super bien, con todo, con la decoración, con todo lo que le pedimos la verdad que super atenta. Luego no pudo estar en nuestra boda porque tenían otro evento pero la metre que vino la verdad que super bien también, super atenta a todo y solo teníamos algo que decirle y ya estaba listo.
Luego los camareros y el resto de personal todos increíbles. Super simpáticos, super buenos y se portaron super bien con nosotros.
Además tuvimos menús especiales, por gente alérgica y gente que no comían menús normales y se adaptaron totalmente a ellos.
La verdad que no tengo ningún pero, todo fue genial y sinceramente nunca me cansaré de agradecerle a Rafa lo que hizo por nosotros en nuestra boda. Fue todo increíble
Carmen
Carmen M. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda 15 julio

Desde que conocimos a Rafael e Isabel no dudamos en ningún momento que todo iba a ir de maravilla. Y así fue, su trato con nosotros siempre atentos, escuchando todas nuestras peticiones y cambios de última hora.
Y ni que decir del servicio. Impresionante la compenetración de todo el equipo sirviendo, no había ninguna mesa que le faltará nada y encima cantidad y calidad. Vamos, que al sentarnos en la mesa nupcial nos quedamos mirando como iba todo y estábamos alucinando.
Por nuestra parte, con Isa, nuestra metre fue una suerte tenerla, pendiente de que todo saliese bien, tanto para nosotros como para todos nuestros invitados.
Sinceramente volvería a casarme otra vez y los llamaría a ellos
Mil gracias equipo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Eventos & Salón Avenida

Raquel & Fran
7 fotos · 03/09/2022
Francisco & Raquel
7 fotos · 03/09/2022
Julio & Alexia
7 fotos · 18/09/2021
Verónica & Alan
8 fotos · 17/07/2021
Chede & Rocío
143 fotos · 18/05/2019

Mapa

Jerez de la Frontera 11400 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Eventos & Salón Avenida

En Eventos & Salón Avenida es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 46€.
El equipo de Eventos & Salón Avenida pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
Eventos & Salón Avenida sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros
Eventos & Salón Avenida cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Eventos & Salón Avenida ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Eventos & Salón Avenida ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Eventos & Salón Avenida lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores