El Xato

Opiniones de El Xato

• Shaleet

Shaleet · Se casó el 04/10/2019

Profesionales

Si buscas un catering en el que cuiden todos los detalles el Xato lo es. El trato fue muy cercano y la comunicación con Yaiza eficaz, profesionales en todo momento. Todo delicioso y la presentación perfecta, mil gracias al equipo el Xato por el gran trabajo en nuestra boda.

Enviado el 11/10/2019
  • Alba

Alba Avellà Hiles · Se casó el 28/07/2019

¡Increíble y riquísimo!

El Xato fue super flexible con gente que era vegetariano y vegano, la comida estaba más que rica, ¡es una experiencia inolvidable! ¡El servicio fue muy profesional y lo recomendaría para todo tipo de eventos en especial bodas! ¡A todos nuestros invitados les encantó! ¡Además, lo mejor de todo es que está a un precio ideal!

Enviado el 31/07/2019
  • AnaC

Ana Cabrera · Se casó el 15/06/2019

Recomendados al 100%. ¡Gracias por hacer nuestro sueño realidad!

Contratar al catering El Xato fue un acierto total. Lo conocimos a través de esta página y desde el primer momento que contactamos con ellos nos dimos cuenta que lo que ofrecen es calidad. Yaiza, la wedding planner que tienen, es de otro nivel. Nos ayudó muchísimo a planificar la boda desde el extranjero. La comunicación con ella fue fluida y de gran ayuda. Tanto por teléfono como por email siempre estuvo ahí para lo que necesitásemos. La boda fue en una finca particular y Yaiza vino a ver como lo podíamos organizar. Y los días antes de la boda, con todos nuestros nervios, estuvo ahí para terminar con los últimos detalles. Durante la prueba de menú, con Cristina, Francisco y Ana, ¡nos quedamos alucinadas! ¡La comida es excepcional! Una estrella Michelin bien merecida. Comida local y vino de la tierra. Y en el día de la boda, la calidad fue la misma. Pepe, el gerente de eventos, y su equipo fueron los que estuvieron en el día de nuestra boda, sirviéndonos el banquete. ¡Los invitados quedaron muy contentos y nosotras también! Atención al detalle y a todas nuestras necesidades. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!

Enviado el 13/07/2019

Mai · Se casó el 15/06/2019

¡Volveríamos a comer con ellos!

La comida de El Xato fue deliciosa tanto en el cóctel como para el banquete y terminando con la recena. Todos los invitados nos comentaron que les había gustado mucho la cena y su preocupación. Estamos muy satisfechos tanto con la comida como con el montaje de todo el evento. Nos ayudaron a organizar cada minuto de la boda, se preocuparon de que cada momento estuviese bien organizado y que tuviésemos una boda como la que habíamos imaginado.

Enviado el 01/07/2019
  • Myriam

Myriam Tornel Romero · Se casó el 08/06/2019

Catering de 10

Contratar a El Xato fue un gran acierto. Todo salió mejor de lo que nos imaginábamos y nuestros invitados quedaron encantados con el servicio. La comida es espectacular, pero el equipo que hay detrás hace que sea aún mejor.
    Agradecemos el trato y cercanía que siempre nos transmitieron desde el equipo de El Xato.

Enviado el 21/11/2019
  • Noelia

Noelia Espejo · Se casó el 08/06/2019

Invitados contentos, felices y sin hambre

Tipo de menú - cóctel excelente, cantidad y preparación de la comida de 10, decoración suficiente pero mejorable (dado que se paga aparte la boda civil, la inversión en decoración en muy pequeña. En nuestro caso era un chalet privado con jardines que ayudó bastante a no tener que colocar mucha flor/decoración. Aún así, se abonó algún adorno que no entraba. Igual si se hace en otro sitio y se necesita más decoración, con lo que tienen ellos contratado quedaría muy pobre). Nosotros buscábamos algo no tan formal y lo conseguimos. En general, a todos los invitados les gustó la comida y la cantidad más que suficiente.

Enviado el 20/06/2019
  • Antonio

Antonio · Se casó el 18/05/2019

Un servicio a la altura de su estrella

Quedamos encantados con el servicio que nos dieron. Muy atentos a todos los detalles, desde peticiones de menú especiales por tema de alérgenos hasta el detalle más minúsculo de la decoración que para ti sea especial. La finca es acogedora y tiene unas vistas increíbles desde la terraza exterior. El menú a la altura de su estrella. Una recomendación: pato como plato principal. Suena arriesgado pero acertaréis. Y mención especial Toni, su metre, y a su weeding planner, Yaiza. Súper amable, profesional, atenta y accesible cuando lo necesitéis. Dejaos recomendar por ella y no tendréis que preocuparos de nada en vuestro día. Solo de disfrutar lo máximo posible, que pasa demasiado rápido.

Enviado el 23/07/2019
  • Adriana

Ugo Vera Pla · Se casó el 08/06/2018

El Xato: una experiencia inolvidable

Conocimos El Xato de rebote ya que nuestra primera opción falló estrepitosamente. ¡Pero menos mal! No podemos estar más felices de haber encontrado este restaurante de La Nucía. Super atentos las dos veces que fuimos a probar su carta y más aún el día de la boda. Yolanda, la comercial, es un encanto. Nos lo puso todo muy fácil y siempre estuvo atenta a nosotros. ¡Ha sido un placer! Qué decir de Cristina y su cocina y de su marido apodado 'El Xato'. Increíble cocina de la tierra. Sabrosa, cuidada, original... En resumen, increíble. Durante todo el proceso de la boda nos habían dicho y habíamos leído que el día D los catering suelen estar más flojos que en las pruebas de menú. Pero con El Xato el éxito está más que garantizado. Exactamente igual que el día de la prueba y el servicio de los camareros y del maitre increíble. Super atento a nosotros (los novios) durante toda la boda. Una de las premisas que teníamos era que queríamos que la gente disfrutara del banquete y así fue. Todos nos felicitaron (y por consiguiente a El Xato) por la cena que tuvieron. Calidad precio fenomenal. ¡Sin duda volveremos a su pequeño restaurante y lo recomendaremos siempre! Adriana y Ugo.

Enviado el 20/06/2018

Cristina · Se casó el 03/09/2016

Realizamos una fiesta de unas 100 personas en la Finca la Lloma y elegimos el catering de El Xato porque nos encanta el restaurante.
    Lo hicimos todo estilo cóctel, los camareros pasaban con bandejas con los diferentes platos, además pusimos puestos de jamón, sushi, queso, bikini de trufa... Como plato principal teníamos un arroz, muy rico.
    Después contratamos 4 horas de barra libre para amenizar el baile.
    La atención de Susana la organizadora fue muy buena.
    Muy recomendable.

Enviado el 18/11/2016

Ana Moya Martinez · Se casó el 30/07/2016

Nuestra boda se celebró el 30-07-2016 en la Finca Montemolar de Altea con el Catering El Xato. Para nosotros era muy importante el menú, deseábamos realizar una boda de en sueño y teníamos que organizar un evento para 300 personas. Después de visitar numerosos caterings en la provincia de Alicante, tomamos la decisión de optar por el servicio de El Xato, pues su oferta culinaria se basaba en una cocina de autor, con piezas que demostraban su ilusión por conseguir ser grandes en el sector, además de la cercanía que nos transmitieron. Sinceramente, ¡no nos equivocamos! La comida se sirvió tal y como se requería, fueron flexibles a la hora de decidir determinados cambios tanto en el menú, como la organización del evento y fueron todo lo cercanos que necesitábamos. Sin duda, siempre hay cosas que mejorar, pero eso pasa en la vida misma. Por lo tanto, os confesamos que volveríamos a escoger este catering sin dudarlo.

Enviado el 04/03/2017