Opiniones de El Xato

El Xato Ver más información

• Aranza
    Aranza O. Enviado el 28/10/2023

Boda en Altea

Organización perfecta, calidad y profesionalismo. Mi boda salió perfecta gracias al Xato, todo buenísimo. Los invitados todavía me hablan de la comida!
    Tara C. Enviado el 22/06/2023

Voy a publicar hablando de todo un poco, ya que, me gustaría escribir, también, de la parte de eventos. Nos hemos casado recientemente y no me cansaré de decir que nuestra boda comenzó desde el principio en El Xato. Sabéis por qué?? Porque sabía que no me iba a equivocar...y así fue. La boda salió perfecta. Los invitados maravillados con todo: el servicio, la comida...el evento al completo!! Y, si bien se lo debemos a todos nuestros proveedores, insisto en que empezó en El Xato y gracias, sobretodo a Yaiza, fuimos dando pasitos para hacer realidad una boda totalmente personal. No nos dijeron que no a nada. Nos dieron o mejoraron ideas que teníamos. Nos solucionaron problemas que no teníamos. En fin, son tan buenos que sólo tuvimos que exponer la idea que teníamos y dejarnos llevar. Así de sencillo!! Bravo!!
  • Gloria
    Gloria M. Enviado el 19/10/2022

Increíbles

Creo que no puede haber otro catering mejor en todo el país. Desde la comida hasta el servicio… fueron simplemente increíbles. Mis invitados todavía me escriben flipando con la calidad y la estética de la comida. Muchísimas gracias por ayudarnos a hacer nuestro día tan especial!

Raquel Enviado el 13/10/2022

No podemos estar más contentos.

Tras un desacuerdo con nuestro primer catering, nuestra wp se puso en contacto con ellos y nos acogieron con los brazos abiertos. Sinceramente, después del disgusto con el primer catering, tanto mi pareja como yo sabemos que salimos ganando con el xato. Los invitados nos felicitaron tanto por el catering como por la comida en mesa. Estaba todo delicioso. Nos pusieron todas las facilidades del mundo. Y Yaiza, es un amor, cualquier cosa que necesites... te lo soluciona. Una y mil veces volveríamos a hacer la boda con ellos!
    Marta L. Enviado el 10/06/2022

¡La mejor decisión!

Daros las gracias por el día de nuestra boda, no podría haber salido mejor. Ha sido un placer contar con vosotros, hemos estado muy cómodos en todo momento y nos ha encantado vuestra profesionalidad y lo que os habéis preocupado por que todo saliera bien, especial mención a Yaiza y Eugenia, las wedding planers. Ha superado con creces nuestras expectativas. Queremos felicitar a todo el equipo. Todos nuestros invitados nos remarcaron lo precioso que fue todo, el espacio (Finca la Era), la comida especialmente, pero también la amabilidad y profesionalidad de todo el personal.
  • Isabel
    Isabel Enviado el 28/06/2021

Catering de confianza

Nuestra boda se preparó solo 2 meses antes de la fecha. Por causas de la Covid tuvimos que cambiar de sitio, y qué sabio es el karma. Lo primero que valoramos fue el trato y la seriedad de la empresa, nos daba mucha seguridad contratarlos porque, como bien dice mi marido, al tener una Estrella Michelín son esclavos de su éxito. Después de esto, nos dejamos llevar... Yaiza se volcó muchísimo con nosotros, nos aconsejó los platos que más triunfaban y nos puso alternativas para completar el menú y el cóctel que elegimos. Ofrecen mucha variedad y, por supuesto, calidad, cada cosa que pruebas, te sorprende. ¡Todavía hay invitados que recuerdan la presa ibérica, los canapés del cóctel o la torrija de postre! Sin duda, repetiríamos. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo!
    Sofia R. Enviado el 07/01/2021

Excepcional

Tuvimos que cambiar la fecha de la boda y todo fueron facilidades. Trato exquisito y comida excepcional y a un precio más económico del que podía imaginar. Además, nos ayudaron con la decoración. Llovió hasta 5 minutos antes de la boda y ya tenían plan B. Simplemente, geniales.
    Laura Enviado el 20/08/2020

¡10/10 espectacular!

Enormemente agradecidos a todo el equipo de El Xato por hacer posible que nuestra boda fuera tal y como lo habíamos imaginado. Un servicio atento y profesional en todo momento. Destacar la originalidad de sus creaciones, mezclando tradición y vanguardia. ¡Insuperables! Nuestros invitados quedaron maravillados con todos los platos, desde el cocktail hasta el el plato final. ¡Muchísimas gracias! Phil & Laura.
    Alex Enviado el 12/09/2022

Una estrella más que merecida...

En todo momento, múltiples opciones de menús, la presentación, el juego de sabores y el servicio espectacular, especial mención a los capitanes del barco, Yaiza y Pepe, que están guiándote todo el evento, para que disfrutes.
  • Shaleet
    Shaleet Enviado el 11/10/2019

Profesionales

Si buscas un catering en el que cuiden todos los detalles el Xato lo es. El trato fue muy cercano y la comunicación con Yaiza eficaz, profesionales en todo momento. Todo delicioso y la presentación perfecta, mil gracias al equipo el Xato por el gran trabajo en nuestra boda.