Opiniones de El Xato

El Xato Ver más información

• Gloria
    Gloria M. Se casó el 07/10/2022

Increíbles

Creo que no puede haber otro catering mejor en todo el país. Desde la comida hasta el servicio… fueron simplemente increíbles. Mis invitados todavía me escriben flipando con la calidad y la estética de la comida. Muchísimas gracias por ayudarnos a hacer nuestro día tan especial!
    Raquel Se casó el 27/08/2022

No podemos estar más contentos.

Tras un desacuerdo con nuestro primer catering, nuestra wp se puso en contacto con ellos y nos acogieron con los brazos abiertos. Sinceramente, después del disgusto con el primer catering, tanto mi pareja como yo sabemos que salimos ganando con el xato. Los invitados nos felicitaron tanto por el catering como por la comida en mesa. Estaba todo delicioso. Nos pusieron todas las facilidades del mundo. Y Yaiza, es un amor, cualquier cosa que necesites... te lo soluciona. Una y mil veces volveríamos a hacer la boda con ellos!
    Marta L. Se casó el 28/05/2022

¡La mejor decisión!

Daros las gracias por el día de nuestra boda, no podría haber salido mejor. Ha sido un placer contar con vosotros, hemos estado muy cómodos en todo momento y nos ha encantado vuestra profesionalidad y lo que os habéis preocupado por que todo saliera bien, especial mención a Yaiza y Eugenia, las wedding planers. Ha superado con creces nuestras expectativas. Queremos felicitar a todo el equipo. Todos nuestros invitados nos remarcaron lo precioso que fue todo, el espacio (Finca la Era), la comida especialmente, pero también la amabilidad y profesionalidad de todo el personal.

• Isabel
    Isabel Se casó el 12/06/2021

Catering de confianza

Nuestra boda se preparó solo 2 meses antes de la fecha. Por causas de la Covid tuvimos que cambiar de sitio, y qué sabio es el karma. Lo primero que valoramos fue el trato y la seriedad de la empresa, nos daba mucha seguridad contratarlos porque, como bien dice mi marido, al tener una Estrella Michelín son esclavos de su éxito. Después de esto, nos dejamos llevar... Yaiza se volcó muchísimo con nosotros, nos aconsejó los platos que más triunfaban y nos puso alternativas para completar el menú y el cóctel que elegimos. Ofrecen mucha variedad y, por supuesto, calidad, cada cosa que pruebas, te sorprende. ¡Todavía hay invitados que recuerdan la presa ibérica, los canapés del cóctel o la torrija de postre! Sin duda, repetiríamos. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo!
    Sofia R. Se casó el 29/08/2020

Excepcional

Tuvimos que cambiar la fecha de la boda y todo fueron facilidades. Trato exquisito y comida excepcional y a un precio más económico del que podía imaginar. Además, nos ayudaron con la decoración. Llovió hasta 5 minutos antes de la boda y ya tenían plan B. Simplemente, geniales.
    Laura Se casó el 31/07/2020

¡10/10 espectacular!

Enormemente agradecidos a todo el equipo de El Xato por hacer posible que nuestra boda fuera tal y como lo habíamos imaginado. Un servicio atento y profesional en todo momento. Destacar la originalidad de sus creaciones, mezclando tradición y vanguardia. ¡Insuperables! Nuestros invitados quedaron maravillados con todos los platos, desde el cocktail hasta el el plato final. ¡Muchísimas gracias! Phil & Laura.
    Alex Se casó el 11/07/2020

Una estrella más que merecida...

En todo momento, múltiples opciones de menús, la presentación, el juego de sabores y el servicio espectacular, especial mención a los capitanes del barco, Yaiza y Pepe, que están guiándote todo el evento, para que disfrutes.
  • Shaleet
    Shaleet Se casó el 04/10/2019

Profesionales

Si buscas un catering en el que cuiden todos los detalles el Xato lo es. El trato fue muy cercano y la comunicación con Yaiza eficaz, profesionales en todo momento. Todo delicioso y la presentación perfecta, mil gracias al equipo el Xato por el gran trabajo en nuestra boda.
  • Alba
    Alba A. Se casó el 28/07/2019

¡Increíble y riquísimo!

El Xato fue super flexible con gente que era vegetariano y vegano, la comida estaba más que rica, ¡es una experiencia inolvidable! ¡El servicio fue muy profesional y lo recomendaría para todo tipo de eventos en especial bodas! ¡A todos nuestros invitados les encantó! ¡Además, lo mejor de todo es que está a un precio ideal!
  • AnaC
    Ana C. Se casó el 15/06/2019

Recomendados al 100%. ¡Gracias por hacer nuestro sueño realidad!

Contratar al catering El Xato fue un acierto total. Lo conocimos a través de esta página y desde el primer momento que contactamos con ellos nos dimos cuenta que lo que ofrecen es calidad. Yaiza, la wedding planner que tienen, es de otro nivel. Nos ayudó muchísimo a planificar la boda desde el extranjero. La comunicación con ella fue fluida y de gran ayuda. Tanto por teléfono como por email siempre estuvo ahí para lo que necesitásemos. La boda fue en una finca particular y Yaiza vino a ver como lo podíamos organizar. Y los días antes de la boda, con todos nuestros nervios, estuvo ahí para terminar con los últimos detalles. Durante la prueba de menú, con Cristina, Francisco y Ana, ¡nos quedamos alucinadas! ¡La comida es excepcional! Una estrella Michelin bien merecida. Comida local y vino de la tierra. Y en el día de la boda, la calidad fue la misma. Pepe, el gerente de eventos, y su equipo fueron los que estuvieron en el día de nuestra boda, sirviéndonos el banquete. ¡Los invitados quedaron muy contentos y nosotras también! Atención al detalle y a todas nuestras necesidades. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo!