Opiniones de El Puchero de Plata

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Beatriz L. Se casó el 08/10/2022

Gracias a todo el equipo

Gracias a todo el equipo del Puchero de plata, solo puedo dar las gracias a Javier, Gonzalo y a Abel y decir que todos los invitados y nosotros estamos escantados por como salio la boda. Gracias
  • Belén
    Belén M. Se casó el 30/07/2022

Muy profesionales

Nos casamos el 30 de julio, y todo salió perfecto pese a que tuvieron que improvisar sobre la marcha porque llovió y se tuvo que cambiar el lugar del cocktail al interior de la fábrica de tapices. Abel pendiente de todo. Se tuvieron en cuenta todos los detalles solicitados. Muy recomendable.
  • Lidia
    Lidia M. y Jose A. Se casó el 07/05/2022

Boda perfecta

Ahora que ha pasado un tiempo y ya podemos opinar con perspectiva, no tengo más que agradecer a Gonzalo el trabajo que realizó con nosotros. Tanto Gonzalo como todo su equipo de camareros fueron de 10. Somos una pareja que tuvimos que atrasar la fecha de nuestro enlace y nunca pusieron ninguna objeción, al contrario, nos ayudaron en todo. La comida exquisita, varios amigos lo siguen comentando un mes después, y, sinceramente, eso es síntoma de que realmente estaba bueno. La elección del menú es quizás lo más difícil, simplemente, es que todo estaba muy rico y costó elegir solo un principal y no dos. Sobre el cóctel, que es siempre síntoma de preocupación para otras parejas, porque dudas de si llegará para todos los invitados, sí, llega y sobra, por lo que varios me comentaron, pudieron repetir de más de uno y dos. Por tanto, recomiendo su trabajo, su cercanía y su atención en el que puede ser uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Jose A. Se casó el 07/05/2022

Un espacio único y lleno de historia

Son grandes profesionales, cuidaron todos los detalles y nos encantaron. La comida fue excelente, todo el equipo se preocupó en todo momento de que no faltara ni un solo detalle. Todos nuestros invitados fueron atendidos con gran profesionalidad y quedaron encantados.
    Mercedes R. Se casó el 30/04/2022

Boda en la Real Fábrica de Tapices

Celebramos nuestra boda en la Real Fábrica de Tapices en Madrid donde el catering lo sirve es el Puchero de Plata. Desde el primer momento todo fue fácil y fluido durante todo el proceso, atienden todas tus dudas y necesidades y el día de la boda todo sale perfecto. La calidad de la comida, inmejorable, incluso nos pareció mejor que la de la prueba de menú; los camareros y el personal, impecables, organización perfecta. Abel y Gonzalo se desvivieron en todo momento. Son absolutamente flexibles para todo y aceptan cualquier idea o sugerencia, trato con los invitados inmejorable, absolutamente cuidadosos con el tema de alergias y en cuanto al desarrollo de la boda, todo salió perfecto. Nuestra boda tenía muchos detalles pequeños y se encargaron de que todo estuviera en su lugar y perfecto. La mejor elección que pudimos hacer.
    Clara Se casó el 23/04/2022

Excelente equipo

Celebramos nuestra boda en la Real Fábrica de Tapices y fue un día inolvidable gracias a la profesionalidad del Puchero de Plata. Transmiten profesionalidad y confianza a la vez que son flexibles y se adaptan a las preferencias de los novios. La comida muy buena y la coordinación de Gonzalo fue estupenda (siempre pendiente de todo). Todos los invitados nos felicitaron por la comida y porque fue una boda muy divertida. ¡Nos alegramos mucho de haber celebrado nuestra boda con ellos!

Respuesta de El Puchero de Plata:

Muchas gracias, Clara, por vuestras palabras de agradecimiento. Estaremos encantados de veros de nuevo, esta vez como invitados. ¡Un fuerte abrazo!
    Victor O. Se casó el 05/02/2022

Boda de Víctor y Rocío

Celebramos la boda en la Real Fábrica de Tapices y no podía haber salido mejor. La ubicación y el sitio son inmejorables. Abel, Javier y Gonzalo nos dieron mucha seguridad y el día del evento salió todo a la perfección. La calidad del cóctel, la comida y la barra libre es altísima y todos los invitados salieron encantados.
    Recomendable 100% para celebrar un día tan especial.

Respuesta de El Puchero de Plata:

Estimados Victor y Rocío, muchas gracias por vuestro agradecimiento y vuestra recomendación. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa y esperamos veros en otra ocasión. ¡Un fuerte abrazo!
    Guillermo Se casó el 18/12/2021

Boda de María y Guillermo

Celebramos nuestra boda el pasado 18 de diciembre, en plena subida del Covid y con el tiempo que no sabíamos cómo saldría el día. Nada fue un problema, tanto Javier, Gonzalo y Abel nos ayudaron en todo momento y nos tranquilizaban porque tienen soluciones para cualquier situación. Se nota la profesionalidad y experiencia que tienen. El trato fue maravilloso, siempre atendiendo nuestras dudas y dándonos consejos para que todo estuviera perfecto... ¡Y así fue! El día fue maravilloso, hizo un tiempo espectacular, el lugar estaba cuidado hasta el último detalle y, por supuesto, el servicio ofrecido por la Real Fabrica de Tapices como por el Puchero de Plata fue excepcional. La comida es un espectáculo, todo caliente y en su punto perfecto, cosa que hizo que todos nuestros invitados salieran encantados. La organización y la atención en cada momento de la boda era increíble, sin tener Wedding Planner ni ninguna persona encargada para ello, fueron ellos quienes se encargaron de todo; y os puedo asegurar que salió todo perfecto y a nosotros nos permitió disfrutar al máximo el día de nuestra boda. Esto es muy importante, ya que nos olvidamos de todo y pudimos disfrutar, sabiendo que teníamos a uno de los mejores equipos a nuestro lado. Javier y su equipo hicieron que fuera un día inolvidable para nosotros y siempre se lo agradeceremos, porque no todo el mundo está a la altura para dar una boda de 240 invitados, en tiempos de Covid y con la multitud de cambios repentinos que sufre este sector en los últimos años derivados por la pandemia. Se lo recomiendo a toda persona que vaya a celebrar un evento, ya que el lugar es una maravilla, el servicio un espectáculo, el trato fantástico, la comida perfecta y el recuerdo con el que te quedas es del mejor día de tu vida.

Respuesta de El Puchero de Plata:

Estimados María y Guillermo, no sabéis cuanto agradecemos vuestras cariñosas palabras, gracias a parejas como vosotros mantenemos las ganas y el deseo de seguir trabajando y mejorando en estos tiempos tan difíciles para el sector. ¡Os mandamos un cariñoso saludo de parte de todo el equipo y recibid nuestros mejores deseos!
    Sonia B. Se casó el 11/12/2021

11-12-21, un día increíble

Nos casamos en diciembre de 2021, y fue un día realmente increíble. Desde el primer día que conocimos a Javier, Abel y Gonzalo, hasta el día de la boda, todo fueron facilidades, un trato muy bueno, mucha flexibilidad y un resultado inmejorable. El día de la boda tienes te dan lo que venden y lo hablado, sin ningún tipo de decepción. Su profesionalidad y la calidad de su comida hacen que estés en las mejores manos y que todo el mundo disfrute sin dudarlo. Todo estuvo de diez y la comida buenísima. Gracias por hacer de nuestra boda un día tan bonito e increíble.

Respuesta de El Puchero de Plata:

Estimados Sonia y Claudio, muchas gracias por vuestras palabras y agradecimiento. Nos hace sentirnos muy orgullosos de nuestro trabajo. ¡Esperamos veros muy pronto y os deseamos todo lo mejor! ¡Un abrazo!
    Maria W. Se casó el 30/10/2021

Nuestra mejor elección

Desde que entramos en la Real Fábrica de Tapices, supimos que era el sitio ideal para nuestra boda. ¡En el centro de Madrid, es un sitio único, especial y con historia, ni lo dudamos! Nuestra boda fue perfecta gracias al Puchero de Plata y todo su equipo. Todo fueron facilidades, siempre atentos y disponibles, lo que en época Covid, con cambios de restricciones y demás, nos dio una tranquilidad y confianza completa. Todos nuestros invitados estuvieron encantados con el servicio, la comida que fue espectacular y con el cariño con el que todo estaba hecho. Repetiríamos mil veces con la Real Fábrica de Tapices y el Puchero de Plata.

Respuesta de El Puchero de Plata:

Queridos, María y Pier, muchas gracias por vuestras palabras y por acordaros de nosotros. Nos alegramos mucho que tanto vosotros como todos vuestros invitados disfrutarais de ese día tan especial. ¡Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo!