El Puchero de Plata

65 opiniones | Pozuelo De Alarcón (Madrid)

Opiniones de El Puchero de Plata

• REBECA

Rebeca D. · Se casó el 20/11/2020

Increíbles

Sin duda, el combo de El Puchero de Plata y Fábrica de Tapices ha sido un 10 garantizado para nuestra boda. Tanto la Fábrica, como todo el personal (Javier, Abel, su equipo y sus proveedores: flores, música...) son increíbles. Incluso en tiempos de Covid han sabido hacer un éxito rotundo de nuestro día. No podemos agradecer suficiente toda su implicación, sus consejos y su entusiasmo, han hecho que nos sintamos parte de esta gran familia.

Enviado el 01/12/2020

Respuesta de El Puchero de Plata:

Querida Rebeca, mil gracias por confiar en nosotros, y más en este tiempo de Covid-19, donde todo está siendo mil veces más complicado. Agradeceros el demostrar con vuestra boda que la vida sigue y que se pueden celebrar bodas en estos tiempos, cumpliendo las medidas y siendo sensatos, se puede disfrutar de un día tan especial y ser igual de felices. Espero veros de invitados en alguna otra boda a la que acudáis. Un fuerte abrazo y, de nuevo, mil gracias a vosotros.

Maríeta · Se casó el 26/09/2020

El mejor catering que he probado en mi vida

He ido a muchas bodas de amigos y familiares, pero, sin duda, y no es porque fuera el catering de mi boda y el enclave la Real Fábrica de Tapices, tengo que decir que todo estaba riquísimo, como lo probamos en la degustación. Me encantaría celebrar otro evento y poder tenerles de catering, o que me inviten a una boda en la que estén ellos, porque es éxito asegurado.

Enviado el 13/11/2020

Respuesta de El Puchero de Plata:

Hola Marieta. Deseando veros de nuevo en una boda de invitados, seguro que alguno de tus invitados repetirá con nosotros. Gracias por la confianza depositada en estos tiempos que corren, gracias a vosotros y a vuestros invitados por un comportamiento ejemplar y sensato en un día tan especial. Se puede disfrutar de una boda y de un día de fiesta en estos momentos y ser igual de felices. Un fuerte abrazo a los dos.

Marta · Se casó el 14/12/2019

Repetiríamos, sin duda

Hace un mes que nos casamos y todos nuestros invitados siguen hablando maravillas de la Real Fábrica de Tapices y el Puchero de Plata. La ubicación es inmejorable, la atención exquisita desde el primer momento y el equipo del Puchero de Plata atento, paciente y flexible. Todo fueron facilidades por su parte.
    Durante la celebración de nuestra boda, todo estuvo supervisado de forma impecable. La cena fue de diez (¡su tarta árabe!), el escenario de excepción, y los tiempos estuvieron medidos perfectamente. El cuerpo de camareros es de lo más espectacular que he visto en una boda. Si volviéramos a casarnos, repetiríamos.

Enviado el 15/01/2020

Monica H. · Se casó el 28/09/2019

Mejor, imposible

Sin duda, volveríamos a celebrar la boda en la Real Fábrica de Tapices con El Puchero de Plata. Salió todo como queríamos e incluso mejor. Los invitados quedaron encantados con la comida que consideran de gran nivel, la tarta árabe causó gran sensación incluso entre los que no son muy golosos. Además, todo fueron facilidades para preparar todas las sorpresas de la noche, entregas de ramos, espectáculo de magia, coreografía grupal... Poder celebrar una boda o evento en Madrid sin que parezca que está ubicado en un punto clave de la ciudad es todo un lujo, como nos han comentado algunos invitados.

Enviado el 29/10/2019
  • Yeimy

Yeimy · Se casó el 14/09/2019

¡La única y mejor opción!

La RFT fue el primer sitio que visitamos para celebrar nuestro banquete de bodas y fue tan buena la impresión que ya no quisimos ver nada más. Esa buena primera impresión se confirmó a lo largo de los meses gracias a la profesionalidad de Abel y Gonzálo. Y cuando las cosas se hacen con tanto mimo y cariño, el resultado no puede ser otro que el éxito. Nuestros invitados quedaron realmente encantados y nosotros muchísimo más. Merece la pena cada euro invertido en un acontecimiento así si se cuenta con una empresa como El Puchero de Plata y su gran equipo de profesionales. Un placer haber podido contar con vosotros. ¡Enhorabuena!

Enviado el 29/10/2019
  • Luis

Luis M. · Se casó el 27/07/2019

La boda perfecta con Puchero de Plata

Desde el primer momento nos sentimos seguros de dejar la organización de la ceremonia y el banquete en sus manos, siempre atentos, serviciales y resolutivos ante cualquier imprevisto que pudiese surgir.
    Son confianza, calidad y resultados impecables.

Enviado el 01/08/2019
  • Carmen

Carmen T. · Se casó el 20/07/2019

Una boda de ensueño

Celebramos nuestra boda en la real fábrica de tapices con el catering el puchero de plata, fue espectacular, la facilidad para realizar absolutamente todo, no tuvimos que preocuparnos de nada, estuvieron pendientes de cada instante y calculando los tiempos para que todo fuera perfecto, hago una mención especial a Gonzalo y a Abel, son de 10, hicieron de nuestro día, algo inolvidable. ¡Muchas gracias! ¡Y el catering por supuesto fue riquísimo! ¡Ojalá volviéramos a casarnos sería con ellos!

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de El Puchero de Plata:

Hola Carmen. Muchas gracias por tus palabras, esperamos que tanto Javier como tú sigáis tan bien y os esperamos muy pronto.
  • Angel

Angel · Se casó el 14/06/2019

Impecables

¡Haber confiado en El Puchero de Plata para organizar nuestra boda ha sido todo un acierto! Si nos casáramos una vez más, volveríamos a hacerlos con ellos sin duda. Desde el minuto 1 el trato ha sido impecable. Nos han asistido en todo y nos han dado ideas que jamás se nos hubieran ocurrido. La Fábrica de Tapices sorprendió a todos los invitados y qué decir del catering, todo delicioso y probablemente el primer solomillo cocinado a la perfección que probamos en una boda. ¡Y era la nuestra!

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de El Puchero de Plata:

Hola Ángel. Un millón de gracias por vuestras palabras. Ha sido todo un placer conoceros a Leyla y a ti y os deseamos lo mejor.
  • Silvia

Silvia G. · Se casó el 08/06/2019

Si me volviera a casar, os volvería a elegir

Abel y Gonzalo han hecho que la organización de la boda sea muy sencilla, teniendo en cuenta que vivimos en Suecia... No era fácil, nos han aconsejado en todo momento y siempre estaban ahí para resolver dudas y contestar un email muy rápido. La experiencia con El Puchero de Plata han sido todo pros.

Enviado el 01/08/2019

Ana · Se casó el 25/05/2019

Superando expectativas

Celebramos nuestra boda el 25 de mayo de 2019. El primer y único sitio que visitamos fue la RFT, y la preparación comenzó casi un año antes, pero todo fue rodado y gran parte por la elección a primera vista de este lugar mágico. El sitio no puede ser más bonito, tiene una energía y un encanto especial. Nos convenció nada más verlo. Además se alquila todo el espacio por todo el día en exclusiva lo que da mucha tranquilidad. Si a esto le unes que el catering lo lleva el Puchero de plata el resultado es perfecto, sencillamente. Una empresa seria, profesional pero cercana y con un personal que no puede ser más amable. Desde la persona que contacta con los novios, (en nuestro caso Gonzalo, amable, educado encantador y que nos ayudó muchísimo) hasta el personal que estaba trabajando ese día (camareros, servicio de seguridad, cocina, etc.) mil gracias a todos). Se cumplieron las expectativas pues la prueba del menú resultó deliciosa, como también lo fue el cóctel abundante, riquísimo y servido a la perfección. Nuestro menú de comida servido a continuación consistió en una ensalada y una carne, muy muy buenos. ¿Y la tarta? ¡Solo decir que repitieron todos los que quisieron y no fueron pocos! Deliciosa. Todos los invitados, sin excepción, nos felicitaron por el cóctel y la comida, incluidos aquellos de menú especial: veganos y celiacos. Y por último destacar que al estar en el jardín y en la zona de baile cada uno estaba o bailando o "arreglando el mundo" tranquilamente con una copa o un café. ¡Si no tenemos cabeza por nuestros invitados hubiéramos estado allí toda la noche! ¡Gracias de corazón! Los novios pero los invitados disfrutamos muchísimo y sin vuestra ayuda no hubiera sido un día tan redondo y feliz. ¡Seguid así!

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de El Puchero de Plata:

Muchas gracias por tus bonitas palabras Ana y gracias por la confianza depositada. ¡Un fuerte abrazo para ti y para Santiago!