El Puchero de Plata

El Puchero de Plata 6
El Puchero de Plata 7

Maria , Se casó el 07/09/2018

Dedicación, confianza y flexibilidad

En mi caso fue muy fácil elegirlos puesto que trabajo con ellos. Son mis jefes, compañeros y amigos, mi gente. Y precisamente porque trabajo a su lado sé lo en serio que se toman su deber; cada boda y cada evento conllevan miles de preparativos, y ahora desde el otro lado he visto las llamadas, los emails, dudas, peticiones, cambios de última hora, adaptaciones y demás a los que tienen que dar respuesta. Por supuesto salió todo tan bien como imaginábamos o mejor; tanto la comida y el servicio de camareros como la disponibilidad durante casi un año antes. ¡Todo el mundo nos felicitó por el catering! Lo recomiendo como novia satisfecha, pero sobre todo como camarera que vive desde dentro cada fin de semana lo que implica trabajar con Javier Calvo y su mujer Leticia. No solo han conseguido levantar una empresa entre los dos que ofrece un servicio excelente sino que además han conseguido que los que trabajamos en ella nos sintamos una familia. ¡Gracias pucherianos!

Enviada el 22/10/2018
  • Juliana

Juliana Nishizaki Fernandes , Se casó el 17/09/2016

Nosotros nos casamos con El Puchero de Plata en la Finca el Tomillar. Creo que ahora ya no trabajan con esa Finca, pero el servicio fue tan perfecto y memorable que no sólo nosotros, los novios, estuvimos encantados, sino que también fue motivo de elogio de nuestros invitados después de la boda.

La comida en el día de la boda estaba aún mejor que en el día de la degustación (puntazo).

La flexibilidad existe, pero hay que organizarlas bien, ya que ellos ya tienen proveedores para cualquier idea que se te ocurra, entonces cuando quieres traer algún proveedor de fuera, tienen que hablar con ellos y ofrecer una serie de documentación previa, lo que para algunos músicos es más complicado. Nosotros contratamos con sus proveedores recomendados el cortador de jamón, entretenimiento para niños, DJ, saxofonista y percusionista para la fiesta y flores (también las usamos en la iglesia). Todos fueron maravillosos.

El día de la boda hizo mucho más frío de lo que teníamos previsto (fue la primera caída de temperatura después del verano), y muchos invitados estaban pasando frío en el cóctel que era en el jardín. Como les habíamos dado el visto bueno para cambiar cosas acorde a su experiencia, ellos rápidamente montaron el final del cóctel en el salón dónde sería el baile y los invitados agradecieron enormemente.

¡Muchas gracias, El Puchero de Plata!

La boda de Juliana Nishizaki Fernandes y El Puchero de Plata 8
    La boda de Juliana Nishizaki Fernandes y El Puchero de Plata 27
    Enviada el 03/02/2018
  • Alexandra

Alexandra Piñana , Se casó el 01/07/2016

El lugar ideal. El catering de la finca, el Puchero de Plata, de lo mejorcito que hay en cuanto a calidad. No solo lo pensamos nosotros, sino que nos lo han dicho los invitados. Además, se adaptan a todas las alergias alimentarias.

Enviada el 30/07/2016

Ana Hijar , Se casó el 17/10/2015

Fue la mejor elección que pudimos hacer. Son profesionales, atentos y flexibles. La comida de 10, todos los invitados quedaron impresionados por la calidad y abundancia del banquete. ¡Una apuesta segura!

Enviada el 19/02/2016
  • Lorena

Lorena Peñaranda , Se casó el 04/07/2015

Nuestra boda salió fenomenal. La comida y el servicio fueron increíbles y el sitio es precioso. Nosotros nos decidimos por una boda tipo cóctel con alguna estación de tipo buffet, y fue una gran elección. Sin duda, repetiríamos.

Enviada el 16/08/2015
  • Aurora

Aurora , Se casó el 05/10/2013

Destacaría la calidad y variedad del cocktail (todos los invitados quedaron encantados), la profesionalidad de todos los empleados, así como su flexibilidad e implicación y ayuda en la organización en todos los sentidos (comida, música, decoración, fotografía, autobuses, etc).

Enviada el 18/12/2013
  • Myriam

Myriam Rodríguez Goitia , Se casó el 22/09/2013

El Puchero de Plata fue el catering que sirvió la comida en la boda que celebramos en la Finca El Tomillar (Guadarrama). Son estupendos profesionales. La relación calidad/precio es fantástica. Los aperitivos que pusieron, además de tener una presentación buenísima, estaban muy ricos y gustaron a todo el mundo. Las cremas de melón y de calabaza, deliciosas. La milhoja de foie con setas y frutos secos, simplemente espectacular. Y el solomillo, bien hecho y de muy buena calidad (aunque yo sugeriría emplatarlos individualmente y no en bandeja). La tarta árabe de obleas, una maravilla para los sentidos. La gente repitió todo lo que quiso y más, acabaron encantados, lo recomiendo al 100%.

Enviada el 07/10/2013
  • Amanda

Amanda Gómez Muñoz , Se casó el 29/06/2013

Un sitio estupendo, la atención inmejorable. El personal muy profesional y pendientes de nosotros y de nuestros detalles individuales desde el primer momento. Se come fenomenal y el entorno es muy bonito. La única pega, canon de fotógrafo.

Enviada el 07/01/2014

Raquel Nieto Ruiz , Se casó el 07/06/2014

El día de nuestra boda era para nosotros un día muy importante y, por eso, elegimos El Puchero de Plata. Ya habíamos asistido a otra boda en la Finca El Tomillar y decidimos ir sobre seguro, no podíamos fallar en uno de los momentos más importantes de este día, la celebración, y por eso lo tuvimos claro desde el principio, trabajar con ellos. Hemos de decir que no nos equivocamos en absoluto, y que como pasa con los buenos vinos, no es que su trabajo mejore con el paso del tiempo, sino que se supera, aunque pueda parecer imposible.
    Y decimos equipo porque desde que empezamos a trabajar con ellos hasta el mismo día de la celebración, hemos contado con la ayuda de grandes profesionales en todos los campos.
    Qué decir de Javier, cabeza visible de todo. Te marca tiempos pero da igual que no los cumplas y le pongas a prueba como si fuera una película al más puro estilo %u201CLímite 24 horas%u201D, diciéndole %u201CJavier me vas a matar pero%u201D. Imposible que falle, ahí está con todo lo que le pidas.
    Gonzalo, resolviendo dudas como un servicio de asistencia 24 horas, y contando y contando y contando las mesas hasta el último momento, para que no faltase nada y estuviese todo en su sitio.
    Leticia, magia entre fogones. Deleitó a todos los invitados desde el inicio del cóctel. La gente no se cansa de decirnos lo bueno que estaba todo, alabando la calidad de la comida, su presentación y también la cantidad, quien quiso repetir, repitió, sobretodo de la tarta. Había hasta quien no suele pedir postre nunca, y de tarta repitió. Increíble.
    El Maître, con habilidad para el tele-transporte, daba igual dónde le pudieras necesitar o para qué, estuvo en todo momento donde era preciso, atendiendo a todos y cada uno de los invitados, pendiente de todos y de todo.
    El personal de servicio de las mesas. Sólo un adjetivo puede definir su trabajo, impecable. Los elogios de los invitados van a la par para la comida y la manera en que fue servida, lo segundo es realmente importante.
    En definitiva, no tenemos más que palabras de agradecimiento por el buen trabajo que hicieron antes y durante la celebración.

Enviada el 31/07/2014

Cristina Pariente , Se casó el 30/09/2017

Mi experiencia con El Puchero de Plata ha sido increíble. Son grandes profesionales y muy flexibles. La comida estuvo exquisita (sobre todo el sushi y la tarta árabe). Repetiría, sin duda, con el Puchero de Plata.

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de El Puchero de Plata:

Mil gracias por tus palabras. Gracias por haber confiado en nosotros para un día tan especial en vuestras vidas. Nos alegra poder haber participado. Esperamos veros pronto en otro evento, esta vez como invitados.