El Puchero de Plata

El Puchero de Plata 5
  • X

Xevi aranda , Se casó el 30/03/2019

La perfeccion existe

Javier, su mujer, Gonzalo y Abel se desvivieron porque la boda que habíamos planteado se cumpliera al 100%. Son un equipo 10, muy recomendable.

Enviada el 17/04/2019

Respuesta de El Puchero de Plata:

Mil gracias por tus palabras. Gracias por haber confiado en nosotros para un día tan especial en vuestras vidas. Nos alegra poder haber participado. Esperamos veros pronto en otro evento, esta vez como invitados.

Maria , Se casó el 07/09/2018

Dedicación, confianza y flexibilidad

En mi caso fue muy fácil elegirlos puesto que trabajo con ellos. Son mis jefes, compañeros y amigos, mi gente. Y precisamente porque trabajo a su lado sé lo en serio que se toman su deber; cada boda y cada evento conllevan miles de preparativos, y ahora desde el otro lado he visto las llamadas, los emails, dudas, peticiones, cambios de última hora, adaptaciones y demás a los que tienen que dar respuesta. Por supuesto salió todo tan bien como imaginábamos o mejor; tanto la comida y el servicio de camareros como la disponibilidad durante casi un año antes. ¡Todo el mundo nos felicitó por el catering! Lo recomiendo como novia satisfecha, pero sobre todo como camarera que vive desde dentro cada fin de semana lo que implica trabajar con Javier Calvo y su mujer Leticia. No solo han conseguido levantar una empresa entre los dos que ofrece un servicio excelente sino que además han conseguido que los que trabajamos en ella nos sintamos una familia. ¡Gracias pucherianos!

Enviada el 22/10/2018

Cristina Pariente , Se casó el 30/09/2017

Mi experiencia con El Puchero de Plata ha sido increíble. Son grandes profesionales y muy flexibles. La comida estuvo exquisita (sobre todo el sushi y la tarta árabe). Repetiría, sin duda, con el Puchero de Plata.

Enviada el 02/11/2017

Samuel Abeijon , Se casó el 16/09/2017

Trato excelente antes y durante la boda. Su profesionalidad y servicio hicieron que fuera la noche perfecta. Durante la boda hubo una persona encargada de gestionar los tiempos tal y como habíamos acordado previamente. Los días y las semanas antes de la ceremonia se encargaron de resolver todas nuestras dudas. Volvería a escoger al Puchero de Plata sin dudarlo.

Enviada el 28/11/2017

Esther , Se casó el 09/09/2017

Se podría decir que estamos un poco celosos de El Puchero de Plata. Nuestros invitados casi nos daban más la enhorabuena por la comida y el lugar de la celebración (Real Fábrica de Tapices) que por nuestra boda. Contratar a El Pucheto de Plata fue lo mejor que pudimos hacer, encantados es poco. Nos dieron infinidad de opciones para confeccionar nuestro menú. Ellos cuentan con sus propios colaboradores, pero no nos pusieron ningún impedimento en contratar a otros profesionales. Durante los días previos están muy pendientes de todo y se interesan en si has tenido algún problema con algo que querías hacer, por supuesto ellos te ayudan a resolverlo, pero también muestran interés para que no les pase a futuras bodas. Nos ayudaron mucho en cosas que montamos por nuestra cuenta, desde el candy bar, montar un futbolín o unos globos a la entrada. Durante la celebración se ve que son grandes profesionales, pendientes de todo, desde mover unos murales con fotos desde los jardines a la zona de fiesta, a repartir unos donuts que ha traído un familiar o la entrada de los camareros al salón que era muy espectacular. La iluminación, la ambientación..., todo genial. Solo podemos dar las gracias a todo el equipo, en especial a Gonzalo y Javier.

Jorge Fernandez Lopez , Se casó el 24/06/2017

Nos casamos el pasado 24 de junio y todo salió a la perfección. Son tremendamente profesionales y atentos. Todo está muy organizado y con una gran calidad. Todos los invitados quedaron encantados con el día.

• Vanessa

Vanessa Sancho Prieto , Se casó el 17/06/2017

¡Excelente! Solo tenemos palabras de agradecimiento para su equipo: camareros, cocineros, maître... Todos son grandísimos profesionales e hicieron que el día de nuestra boda fuese aún más especial.
    Su organización es inmejorable, el trato impecable y la comida abundante y exquisita.
    Tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle y siempre tienen solución ante cualquier imprevisto. Su paciencia es infinita.
    La sinergia entre la real fábrica de tapices y el puchero de plata es una garantía de éxito.
    Todo salió perfecto, con ellos no hay margen de error.
    Todos los invitados quedaron encantados y aún nos siguen dando la enhorabuena por la boda resaltando la tremenda profesionalidad de el puchero de plata.

Enviada el 15/08/2017

Paco González Rodríguez , Se casó el 01/06/2017

Meses después de nuestra boda sigo teniendo la sensación de que todo fue perfecto. Gran parte de ese éxito fue El Puchero de Plata. Lo recomiendo por su calidad, trato y flexibilidad. Todo un acierto.

Carlos Ripoll , Se casó el 29/04/2017

La mejor opción para una boda maravillosa. Nos casamos en abril y tuvimos la suerte de encontrarles. Lo primero que nos gustó fue lo organizado que tenían todo, lo segundo la cercanía con todos, y lo tercero la calidad en los platos. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la cena, y nosotros queremos agradecer al Puchero de Plata el esfuerzo y el trabajo maravilloso que realizaron. Gracias (entre otros) a ellos, ¡nuestra boda fue perfecta!

Carlos , Se casó el 29/04/2017

Inolvidable

Todo está perfectamente calculado, preparado y dispuesto. ¡Un diez de diez! Son unos perfectos organizadores, la calidad de la comida inmejorable y cumplen a la perfección lo que se espera de ellos. Por cierto, de postre no dudéis... ¡Preguntadle a Javier!

Enviada el 29/04/2018