El Puchero de Plata

Recomendaciones de El Puchero de Plata

39 de 39 novios recomiendan El Puchero de Plata

• Vanessa

Vanessa Sancho Prieto, Se casó el 17/06/2017

¡Excelente! Solo tenemos palabras de agradecimiento para su equipo: camareros, cocineros, maître... Todos son grandísimos profesionales e hicieron que el día de nuestra boda fuese aún más especial.
    Su organización es inmejorable, el trato impecable y la comida abundante y exquisita.
    Tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle y siempre tienen solución ante cualquier imprevisto. Su paciencia es infinita.
    La sinergia entre la real fábrica de tapices y el puchero de plata es una garantía de éxito.
    Todo salió perfecto, con ellos no hay margen de error.
    Todos los invitados quedaron encantados y aún nos siguen dando la enhorabuena por la boda resaltando la tremenda profesionalidad de el puchero de plata.

Enviada el 15/08/2017
  • Á

Álvaro Sánchez Isasi, Se casó el 08/07/2016

Desde el primer momento en el que te reúnes con Javier para comentarle tus inquietudes recibes una respuesta y un trato magnífico. Sus muchos años de experiencia en el sector dotan al Puchero de Plata de una gran experiencia tanto en la calidad de los productos como en el trato recibido por el personal.

En todo momento fuimos correctamente aconsejados y guiados con una grandísima flexibilidad para organizar reuniones, resolver dudas y darnos ideas basadas en su experiencia, pero dejando total libertad para que los novios desarrollen la boda a su estilo.

Si lo que buscan es una empresa seria, con una dilatada experiencia y llena de profesionales el Puchero de Plata es su sitio.

Enviada el 09/08/2016

Irene Muñoz Gutiérrez, Se casó el 02/07/2016

El trato recibido por Javier y su equipo fue impresionante. Profesionalidad, amabilidad... no hemos recibido ni una sola queja por parte de ninguno de los invitados. El cóctel es impresionante y fue todo un acierto contratar las estaciones (quesos, solomillos y arroces). El buffet de postres, simplemente espectacular.

Enviada el 07/07/2016
  • Alexandra

Alexandra Piñana, Se casó el 01/07/2016

El lugar ideal. El catering de la finca, el Puchero de Plata, de lo mejorcito que hay en cuanto a calidad. No solo lo pensamos nosotros, sino que nos lo han dicho los invitados. Además, se adaptan a todas las alergias alimentarias.

Enviada el 30/07/2016

Fernando Preciado, Se casó el 25/06/2016

No tengo otra palabra que no sea la de felicidad por haber contado con el Puchero de Plata en el día de nuestra boda. Pasamos por un momento muy complicado con otro catering, ya que nos engañaron, y sin su ayuda desde el minuto cero nada hubiera sido tan increíble. Magnifica profesionalidad y amabilidad. Solo tengo palabras de agradecimiento porque todo el mundo se sintiera a gusto y cómodo. Todo el mundo nos ha felicitado por lo bien que estuvo la boda, lo bien que comieron y lo bueno que estaba todo.
    Creo que no podíamos haber tenido a nadie mejor a nuestro lado.

Enviada el 19/07/2016

Ana Hijar, Se casó el 17/10/2015

Fue la mejor elección que pudimos hacer. Son profesionales, atentos y flexibles. La comida de 10, todos los invitados quedaron impresionados por la calidad y abundancia del banquete. ¡Una apuesta segura!

Enviada el 19/02/2016

Adriana, Se casó el 26/09/2015

Contar con ellos fue la mejor decisión que tomé en mi boda. Todo fueron facilidades, sinceros, claros y transparentes, sin sorpresa de última hora. La comida de primera calidad y la mejor barra libre que he visto en una boda.Todo salió perfecto.

Enviada el 16/03/2016

Virginia, Se casó el 29/08/2015

No tengo palabras suficientes para agradecer a este pedazo de equipo la profesionalidad con la que trabajan. No solo el menú estaba excelente, sino el cóctel, la recena, la bebida... Todos nuestros invitados hablan maravillas y se adaptaron los menús para las personas con alergias, veganos... Recomendable las milojas de foie. Solo puedo decir, ¡gracias!

Enviada el 01/09/2015
  • Lorena

Lorena Peñaranda, Se casó el 04/07/2015

Nuestra boda salió fenomenal. La comida y el servicio fueron increíbles y el sitio es precioso. Nosotros nos decidimos por una boda tipo cóctel con alguna estación de tipo buffet, y fue una gran elección. Sin duda, repetiríamos.

Enviada el 16/08/2015

Laura González, Se casó el 06/06/2015

Diez en todo, excelentes profesionales. Gran servicio, tanto en calidad de comida como de atención, y servicio a los novios e invitados. Sin duda, los recomendaría para cualquier tipo de celebración. Nosotros es la tercera vez que confiamos en ellos y no defraudan. Javier y su equipo son inigualables.

Enviada el 17/02/2016