El Puchero de Plata

El Puchero de Plata 5
+ 31

Monica Herradon · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Mejor, imposible

Sin duda, volveríamos a celebrar la boda en la Real Fábrica de Tapices con El Puchero de Plata. Salió todo como queríamos e incluso mejor. Los invitados quedaron encantados con la comida que consideran de gran nivel, la tarta árabe causó gran sensación incluso entre los que no son muy golosos. Además, todo fueron facilidades para preparar todas las sorpresas de la noche, entregas de ramos, espectáculo de magia, coreografía grupal... Poder celebrar una boda o evento en Madrid sin que parezca que está ubicado en un punto clave de la ciudad es todo un lujo, como nos han comentado algunos invitados.

El Puchero de Plata 6
    Enviado el 29/10/2019
  • Yeimy

Yeimy · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

¡La única y mejor opción!

La RFT fue el primer sitio que visitamos para celebrar nuestro banquete de bodas y fue tan buena la impresión que ya no quisimos ver nada más. Esa buena primera impresión se confirmó a lo largo de los meses gracias a la profesionalidad de Abel y Gonzálo. Y cuando las cosas se hacen con tanto mimo y cariño, el resultado no puede ser otro que el éxito. Nuestros invitados quedaron realmente encantados y nosotros muchísimo más. Merece la pena cada euro invertido en un acontecimiento así si se cuenta con una empresa como El Puchero de Plata y su gran equipo de profesionales. Un placer haber podido contar con vosotros. ¡Enhorabuena!

El Puchero de Plata 7
    El Puchero de Plata 8
    El Puchero de Plata 9
    Enviado el 29/10/2019
  • Luis

Luis Miguel · Se casó el 27 de Julio de 2019

La boda perfecta con Puchero de Plata

Desde el primer momento nos sentimos seguros de dejar la organización de la ceremonia y el banquete en sus manos, siempre atentos, serviciales y resolutivos ante cualquier imprevisto que pudiese surgir.
    Son confianza, calidad y resultados impecables.

El Puchero de Plata 10
    El Puchero de Plata 11
    El Puchero de Plata 12
    Enviado el 01/08/2019
  • Carmen

Carmen Tamayo · Se casó el 20 de Julio de 2019

Una boda de ensueño

Celebramos nuestra boda en la real fábrica de tapices con el catering el puchero de plata, fue espectacular, la facilidad para realizar absolutamente todo, no tuvimos que preocuparnos de nada, estuvieron pendientes de cada instante y calculando los tiempos para que todo fuera perfecto, hago una mención especial a Gonzalo y a Abel, son de 10, hicieron de nuestro día, algo inolvidable. ¡Muchas gracias! ¡Y el catering por supuesto fue riquísimo! ¡Ojalá volviéramos a casarnos sería con ellos!

El Puchero de Plata 13
    El Puchero de Plata 14
    El Puchero de Plata 15
    Enviado el 09/08/2019

Respuesta de El Puchero de Plata:

Hola Carmen. Muchas gracias por tus palabras, esperamos que tanto Javier como tú sigáis tan bien y os esperamos muy pronto.
  • Angel

Angel · Se casó el 14 de Junio de 2019

Impecables

¡Haber confiado en El Puchero de Plata para organizar nuestra boda ha sido todo un acierto! Si nos casáramos una vez más, volveríamos a hacerlos con ellos sin duda. Desde el minuto 1 el trato ha sido impecable. Nos han asistido en todo y nos han dado ideas que jamás se nos hubieran ocurrido. La Fábrica de Tapices sorprendió a todos los invitados y qué decir del catering, todo delicioso y probablemente el primer solomillo cocinado a la perfección que probamos en una boda. ¡Y era la nuestra!

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de El Puchero de Plata:

Hola Ángel. Un millón de gracias por vuestras palabras. Ha sido todo un placer conoceros a Leyla y a ti y os deseamos lo mejor.
  • Silvia

Silvia Gordo Torrubia · Se casó el 08 de Junio de 2019

Si me volviera a casar, os volvería a elegir

Abel y Gonzalo han hecho que la organización de la boda sea muy sencilla, teniendo en cuenta que vivimos en Suecia... No era fácil, nos han aconsejado en todo momento y siempre estaban ahí para resolver dudas y contestar un email muy rápido. La experiencia con El Puchero de Plata han sido todo pros.

Enviado el 01/08/2019

Ana · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Superando expectativas

Celebramos nuestra boda el 25 de mayo de 2019. El primer y único sitio que visitamos fue la RFT, y la preparación comenzó casi un año antes, pero todo fue rodado y gran parte por la elección a primera vista de este lugar mágico. El sitio no puede ser más bonito, tiene una energía y un encanto especial. Nos convenció nada más verlo. Además se alquila todo el espacio por todo el día en exclusiva lo que da mucha tranquilidad. Si a esto le unes que el catering lo lleva el Puchero de plata el resultado es perfecto, sencillamente. Una empresa seria, profesional pero cercana y con un personal que no puede ser más amable. Desde la persona que contacta con los novios, (en nuestro caso Gonzalo, amable, educado encantador y que nos ayudó muchísimo) hasta el personal que estaba trabajando ese día (camareros, servicio de seguridad, cocina, etc.) mil gracias a todos). Se cumplieron las expectativas pues la prueba del menú resultó deliciosa, como también lo fue el cóctel abundante, riquísimo y servido a la perfección. Nuestro menú de comida servido a continuación consistió en una ensalada y una carne, muy muy buenos. ¿Y la tarta? ¡Solo decir que repitieron todos los que quisieron y no fueron pocos! Deliciosa. Todos los invitados, sin excepción, nos felicitaron por el cóctel y la comida, incluidos aquellos de menú especial: veganos y celiacos. Y por último destacar que al estar en el jardín y en la zona de baile cada uno estaba o bailando o "arreglando el mundo" tranquilamente con una copa o un café. ¡Si no tenemos cabeza por nuestros invitados hubiéramos estado allí toda la noche! ¡Gracias de corazón! Los novios pero los invitados disfrutamos muchísimo y sin vuestra ayuda no hubiera sido un día tan redondo y feliz. ¡Seguid así!

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de El Puchero de Plata:

Muchas gracias por tus bonitas palabras Ana y gracias por la confianza depositada. ¡Un fuerte abrazo para ti y para Santiago!

Rebeca · Se casó el 04 de Mayo de 2019

Muy satisfechos

Celebramos nuestra boda en la RFT y quedamos muy satisfechos con todo. El servicio fue impecable, la comida fantástica y el equipo del Puchero de Plata muy profesional, atento y muy amable. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 10/08/2019

Respuesta de El Puchero de Plata:

Gracias a vosotros Rebeca y Andreas por confiarnos el día de vuestra boda. Un fuerte abrazo para los dos.
  • Carlos

Carlos C · Se casó el 27 de Abril de 2019

¡¡Hacen que tu boda sea perfecta!!

Gracias a todo el equipo de La Real Fábrica de Tapices y de El Puchero de Plata nuestra boda salió perfecta. Desde el primer momento que contactamos con ellos todo fueron facilidades, ya sea para quedar, para atender nuestras dudas o para ayudarnos a organizar la boda. Tanto Javier, Gonzalo como Abel nos ayudaron en todo momento, atendiendo nuestras necesidades, y no podemos estar más agradecidos por el resultado final. Nuestros invitados nos felicitaron tanto por el sitio, que a todos les pareció espectacular, como por la organización que fue perfecta y sobre todo por la comida, en donde algunos de nuestros amigos que son cocineros profesionales nos dijeron incluso que era el mejor catering que habían visto en una boda. Así que sólo podemos decir cosas buenas y desde luego que lo recomendamos, ¡ya que hacen de tu boda la boda perfecta!

El Puchero de Plata 16
    Enviado el 22/05/2019

Respuesta de El Puchero de Plata:

Muchas gracias a vosotros por vuestras palabras y amabilidad, efectivamente tuvisteis una boda preciosa como os merecéis. Un abrazo.
  • X

Xevi aranda · Se casó el 30 de Marzo de 2019

La perfeccion existe

Javier, su mujer, Gonzalo y Abel se desvivieron porque la boda que habíamos planteado se cumpliera al 100%. Son un equipo 10, muy recomendable.

Enviado el 17/04/2019

Respuesta de El Puchero de Plata:

Mil gracias por tus palabras. Gracias por haber confiado en nosotros para un día tan especial en vuestras vidas. Nos alegra poder haber participado. Esperamos veros pronto en otro evento, esta vez como invitados.