El Puchero de Plata

novios recomiendan El Puchero de Plata

Valoración total:

Recomendaciones de El Puchero de Plata

• Se casó el 08/07/2016 Por Álvaro Sánchez Isasi

Desde el primer momento en el que te reúnes con Javier para comentarle tus inquietudes recibes una respuesta y un trato magnífico. Sus muchos años de experiencia en el sector dotan al Puchero de Plata de una gran experiencia tanto en la calidad de los productos como en el trato recibido por el personal.

En todo momento fuimos correctamente aconsejados y guiados con una grandísima flexibilidad para organizar reuniones, resolver dudas y darnos ideas basadas en su experiencia, pero dejando total libertad para que los novios desarrollen la boda a su estilo.

Si lo que buscan es una empresa seria, con una dilatada experiencia y llena de profesionales el Puchero de Plata es su sitio.

Enviada el 09/08/2016
  • Se casó el 02/07/2016 Por Irene Muñoz Gutiérrez

El trato recibido por Javier y su equipo fue impresionante. Profesionalidad, amabilidad... no hemos recibido ni una sola queja por parte de ninguno de los invitados. El cóctel es impresionante y fue todo un acierto contratar las estaciones (quesos, solomillos y arroces). El buffet de postres, simplemente espectacular.

Enviada el 07/07/2016
  • Se casó el 01/07/2016 Por Alexandra Piñana

El lugar ideal. El catering de la finca, el Puchero de Plata, de lo mejorcito que hay en cuanto a calidad. No solo lo pensamos nosotros, sino que nos lo han dicho los invitados. Además, se adaptan a todas las alergias alimentarias.

Enviada el 30/07/2016
  • Se casó el 25/06/2016 Por Fernando Preciado

No tengo otra palabra que no sea la de felicidad por haber contado con el Puchero de Plata en el día de nuestra boda. Pasamos por un momento muy complicado con otro catering, ya que nos engañaron, y sin su ayuda desde el minuto cero nada hubiera sido tan increíble. Magnifica profesionalidad y amabilidad. Solo tengo palabras de agradecimiento porque todo el mundo se sintiera a gusto y cómodo. Todo el mundo nos ha felicitado por lo bien que estuvo la boda, lo bien que comieron y lo bueno que estaba todo.
    Creo que no podíamos haber tenido a nadie mejor a nuestro lado.

Enviada el 19/07/2016
  • Se casó el 17/10/2015 Por Ana Hijar

Fue la mejor elección que pudimos hacer. Son profesionales, atentos y flexibles. La comida de 10, todos los invitados quedaron impresionados por la calidad y abundancia del banquete. ¡Una apuesta segura!

Enviada el 19/02/2016
  • Se casó el 26/09/2015 Por Adriana

Contar con ellos fue la mejor decisión que tomé en mi boda. Todo fueron facilidades, sinceros, claros y transparentes, sin sorpresa de última hora. La comida de primera calidad y la mejor barra libre que he visto en una boda.Todo salió perfecto.

Enviada el 16/03/2016
  • Se casó el 29/08/2015 Por Virginia

No tengo palabras suficientes para agradecer a este pedazo de equipo la profesionalidad con la que trabajan. No solo el menú estaba excelente, sino el cóctel, la recena, la bebida... Todos nuestros invitados hablan maravillas y se adaptaron los menús para las personas con alergias, veganos... Recomendable las milojas de foie. Solo puedo decir, ¡gracias!

Enviada el 01/09/2015
  • Se casó el 04/07/2015 Por Lorena Peñaranda

Nuestra boda salió fenomenal. La comida y el servicio fueron increíbles y el sitio es precioso. Nosotros nos decidimos por una boda tipo cóctel con alguna estación de tipo buffet, y fue una gran elección. Sin duda, repetiríamos.

Enviada el 16/08/2015
  • Se casó el 06/06/2015 Por Laura González

Diez en todo, excelentes profesionales. Gran servicio, tanto en calidad de comida como de atención, y servicio a los novios e invitados. Sin duda, los recomendaría para cualquier tipo de celebración. Nosotros es la tercera vez que confiamos en ellos y no defraudan. Javier y su equipo son inigualables.

Enviada el 17/02/2016
  • Se casó el 30/05/2015 Por Mercedes Martínez Gallego

Perfecto. Lo elegimos porque habíamos sido invitados en un boda servida por ellos y la verdad es que no nos equivocamos. Desde el principio nos ayudaron en todo, nos recomendaron siempre pensando en nuestro bienestar, con toda la flexibilidad que les pedimos, que no fue poca. El día de la boda fue perfecto. El servicio impecable, la comida abundante y riquísima, en resumen: Un 10. Todos los invitados así nos lo hicieron saber. Hoy vamos de invitados a una boda servida por ellos y sabemos que será una gran boda. Estamos muy contentos con la idea de poder disfrutar de los servicios del Puchero de Plata y de volver a encontrarnos a Javier, Gonzalo y a todo el equipo.

Enviada el 25/06/2016

Mis sellos