El Laurel de Elena y Lola

El Laurel de Elena y Lola 6
El Laurel de Elena y Lola 7

Carmen María Contreras , Se casó el 19/05/2018

No hay catering mejor

El servicio, la calidad y la dedicación son inmejorables, en nuestra boda diluvio, entro agua a la carpa durante el cóctel formando casi un río y a la hora de la cena no había ni rastro, son únicos. ¡La comida, increíble!

Enviada el 23/05/2018

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias, Carmen, aunque corrimos y sufrimos mucho. Me alegro que quedarais contentos con todo. Un beso enorme y que seáis muy felices.

Marta Hernan Rivas , Se casó el 19/05/2018

Muy buen servicio

El laurel catering fue clave en nuestro día. Muy buen servicio y la comida fue de 10. Nuestra boda fue grande y manejaron los tiempos a la perfección, no podemos poner una pega a nada. Todos los invitados quedaron encantados. Muy flexibles, se adaptaron totalmente a nosotros.

Enviada el 24/06/2018

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias Marta. Por contar con nosotros el día de vuestra boda. Me alegro que quedarais contentos. Un abrazo enorme.

Sara Hermida , Se casó el 19/05/2018

¡Buenísimo todo!

Nosotros elegimos opción de cocktail y luego cenar sentados con menú cerrado (tienen también opción de todo tipo cocktail o puestos de cocina en plan buffet). ¡Nuestros amigos nos siguen diciendo que fue el mejor cocktail que han probado nunca!. Productos de buena calidad (el jamón increíble, por ejemplo), además de ser creativos con sus platos. Todo riquísimo y con opciones para todos los gustos. Incluyen la decoración de mantelería, sillas, bajoplatos, centros de mesa e incluso uniformes de los camareros. Elena nos ayudó mucho con todo el proceso de elección del menú y la decoración y luego el equipo el día de la boda también fue estupendo. ¡Muy recomendable!

Enviada el 09/08/2018

Mil gracias Sara,

Nos encantó organizar vuestra boda. Me alegro que resultara bien y lo pasarais fenomenal.

¡Un beso enorme!

Alexandra , Se casó el 18/11/2017

Un acierto contar con el laurel, tanto Lola como Elena son encantadoras, yo traté todo con Lola y aguantaba todos mis cambios y mareos, la comida excelente, la decoración, los detalles... hemos recibido un trato súper cercano.

Enviada el 07/12/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias. Contar con vosotros ha sido estupendo. Un abrazo y suerte en vuestra nueva etapa.

Daniel Bustos , Se casó el 04/11/2017

Cátering El Laurel en el Monasterio de Lupiana

Creemos que El Laurel tiene un equipo de gran profesionalidad y cercanía, que se define por una gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los clientes y por mantener una alta calidad del servicio.

Entendieron perfectamente lo que queríamos, y se adaptaron en todo momento a nuestra idea y disponibilidad.

Durante la boda estuvieron presentes cuando los necesitamos de una forma muy discreta.

Absolutamente todo el mundo nos dio la enhorabuena por la comida y la decoración. Sin duda los tendremos presentes para próximos eventos.

La combinación de El Laurel y el Monasterio de Lupiana es 100% recomendable.

Enviada el 02/07/2018

Muchísimas gracias Daniel.
    Nos encantó participar en vuestra boda y ser parte de ella.
    ¡Un abrazo enorme y de nuevo enhorabuena!

Marta Clavero , Se casó el 21/10/2017

El catering fue excelente. Una opción segura si queréis quedar bien con los invitados. Es muy difícil hacer solomillo para 225 asistentes, que salga bueno, con el punto de la carne personalizada para cada asistente.... ¡y ellas lo consiguieron!. ¡Lo recomendaríamos sin dudar!.

Enviada el 24/10/2017

Hola Marta,

Me alegro muchísimo de que estéis contentos. Hacer el solomillo en el momento, hace que esté muy rico, me alegro que se note. Mil gracias por contar con nosotros para vuestra boda.

• Carlos

Carlos Mosquera y Carmen , Se casó el 07/10/2017

Desde que contratamos a El Laurel fueron todo facilidades y flexibilidad. Da gusto trabajar con alguien así e hicieron que saliera todo a la perfección. Los camareros fueron muy atentos y la comida de mucha calidad.

Enviada el 14/10/2017

Hola Carlos y Carmen,

Muchas gracias a vosotros por hacerlo todo tan fácil, y eso que al estar fuera siempre os agobiáis más. Un abrazo y me alegro que quedarais contentos.

• Miriam

Miriam Fleita Muñoz , Se casó el 07/10/2017

Muy contentos con la elección, los invitados quedaron muy contentos con la comida y el servicio. Todo estaba al detalle y en todo momento muy atentos a nuestras peticiones y a la de los invitados, muy satisfechos.

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias, Miriam, por vuestros comentarios. Me alegro que la gente quedara contenta. Muchas felicidades por vuestra boda y un fuerte abrazo.

• Nuria

Nuria Sevilla , Se casó el 23/09/2017

Mi boda fue espectacular. Todo el mundo me ha hablado maravillas de la comida, cocktail, servicio y todo gracias a que Elena es la mejor. Tuvimos que cambiar mil veces las mesas y nos ayudó muchísimo y siempre con una sonrisa. Te da mil ideas y ayuda en esos días que necesitas calma.

El maitre Pablo súper profesional. Os elegiría y recomendaría una y mil veces más.
    Solo puedo decir mil veces gracias.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Mil gracias, Nuria. Un abrazo enorme. Con mucha ilusión preparamos vuestra boda. Me alegro que quedarais contentos. Lo hacemos con mucha ilusión.
    Un abrazo.

Alejandra Alarcon , Se casó el 16/09/2017

Increíble. La gente sigue hablando de lo espectacular que estuvo la comida. Aparte Elena es una persona y profesional intachable. En todo momento respondió mis preguntas y se hizo cargo de absolutamente todo. Su gente, con una presentación fuera de serie.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Mil gracias Alejandra ¡sois un encanto! Dio mucho gusto organizar vuestra boda y fue espectacular. Un abrazo.