El Laurel de Elena y Lola

Recomendaciones de El Laurel de Elena y Lola

55 de 55 novios recomiendan El Laurel de Elena y Lola

• Susana

Susana Sanz, Se casó el 08/10/2016

Hola Elena y Lola. Sois unas pedazo de profesionales, todo salió fenomenal. Ya han pasado 20 días, pero lo vivido no se olvidará nunca. Mil gracias por todo y tenéis un equipo sensacional. La comida riquísima y la gente quedó encantada. Saludos.

Enviada el 26/10/2016

Muchas gracias Susana,

Me alegro que quedarais contentos con vuestra boda, lo preparamos con el mayor cariño.

Un abrazo.

• Charo

Charo Sendarrubias, Se casó el 01/10/2016

Celebramos nuestra boda el pasado 1 de Octubre en el Cigarral del Ángel con El Laurel y aún nos están felicitando los invitados. La calidad y presentación de la comida inmejorable, el servicio de los camareros de 10 (con una educación exquisita), y el trato con Elena desde el primer momento maravilloso, con mucho cariño por su parte. Adaptaron el menú a nuestras peticiones sin ningún problema, y por su parte todo fueron facilidades. Además de la calidad de la comida, la decoración quedó impresionante: mantelería y centros de flores naturales a juego con los colores de nuestra boda. No se puede pedir más, ¡un 10!

Enviada el 01/12/2016

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Charo! Muchísimas gracias a vosotros. Nos encanto formar parte de vuestra boda, tanto amor y cariño se reflejaba en todos los detalles. Un abarzo.

• Noelia

Noelia, Se casó el 30/09/2016

Desde el primer momento en el que empecé a idear e imaginar nuestra boda, una de las cosas que tenía super clara es que como buena amante de la buena cocina que soy, nuestro catering de bodas tenía que ser espectacular, de calidad y con un gran servicio. He de deciros que el Catering de El Laurel de Elena y Lola supo desde un principio cumplir nuestras expectativas, superándolas con creces. Son auténticos profesionales con una larga experiencia en el sector bodas y eventos, ¡lo cual se nota! Nos dejaron enamorados con su gran gusto culinario. Empezando por el menú degustación que nos hicieron al principio de contratarles, continuando con la prueba de menú con nuestros padres, que nos dieron la muy complicada tarea de elegir los platos para la boda... ¡Complicado porque todos estaban de muerte! Y terminando por el gran resultado final de la boda. No hay un solo invitado que no nos haya dado la enhorabuena por el catering. Un servicio de matrícula de honor; super atentos, educados, serviciales, profesionales... No nos faltaba de nada. El cóctel espectacular, todo estaba riquísimo, con una estética impecable y cantidades adecuadas. La cena... ¡Qué decir de la cena! Un manjar. Los niños comieron genial, los menús especiales se adaptaron a las necesidades de los comensales. Todo salió más que perfecto... Con la guinda final de la tarta árabe, ¡os lo recomiendo encarecidamente! Nuestra eterna gratitud a todo el equipo del Laurel, a Elena especialmente por habernos tratado tan bien. Desearos todo lo mejor en vuestra larga carrera profesional y que sigáis sumando muchos éxitos, que os lo merecéis. Noelia y Alejandro.

Enviada el 02/11/2016
  • Duli89

Dulce Rodriguez González, Se casó el 17/09/2016

Nos lo pusieron fácil desde el principio. Siempre hemos estado en contacto con Elena, y la verdad que solo podemos hablar maravillas de ella y todo su equipo, la calidad de la comida impresionante, el trato de los camareros y del jefe de sala genial. En definitiva se ha convertido en el catering que contrataré en todos los eventos que tenga.

Enviada el 18/10/2016

Muchas gracias a vosotros,

También lo pusisteis fácil. Cuando llegáis con tanta ilusión da gusto preparar una boda. Un abrazo y mucha suerte en vuestra nueva vida de casados.

David Ripoll, Se casó el 16/09/2016

El mejor catering posible.Gran profesionalidad, flexibilidad y calidad. El trato desde el primer momento es inmejorable. Un catering moderno, muy atento a la tendencia actual y que cubre todas tus necesidades. Amplio abanico de posibilidades.

Enviada el 14/08/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchas gracias a vosotros por contar con El Laurel. Encantados de participar en vuestro gran día. Enhorabuena.

Carlos Pérez García, Se casó el 03/09/2016

Fue una idea estupenda contratar al Laurel. Una cosa que está muy bien de este cátering es que te hacen dos pruebas del menú de la boda, así puedes probar más cosas. El cóctel, la cena, las copas...todo salió genial en la boda y a los invitados les encantó. Querría dar muchas gracias a Carlos que durante la boda se ocupó de todo y de manera muy profesional.

Enviada el 27/09/2016

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchas gracias a vosotros por contar con el laurel en vuestro día. Un abrazo y suerte en vuestra nueva vida de casados.

• Alba

Alba María Alonso Abejaro, Se casó el 26/08/2016

No podemos estar más contentos con El Laurel. Todo impecable, el servicio, la atención, la comida, absolutamente todo. Muy detallistas y mucha organización, se nota que tienen mucha experiencia y que hacen las cosas bien.

Enviada el 27/09/2016

Muchas gracias Alba.
    Me alegro que quedarais contentos con el servicio y la comida. ¡Muchas felicidades a vosotros!
    Un abrazo.

• Miriam

Miriam Gómez Grande , Se casó el 05/08/2016

El laurel fue el catering que elegimos y no nos equivocamos. Son geniales, tanto el personal como la comida. Estuvo totalmente a la altura y todos los invitados, además de nosotros por supuesto, quedaron encantados.

Enviada el 01/09/2016

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchas gracias Miriam. Me alegro que quedarais contentos vosotros y vuestros invitados. Un abrazo fuerte.

Laura Zuazo Rubio, Se casó el 23/07/2016

Muchas gracias a Lola, Elena, Leire y a todo ese equipazo súper profesional que forman El Laurel. Gracias por la atención que recibimos ese día. Los invitados quedaron encantados con el catering desde la limonada del principio al cocktail, cena y copas ¡Todo salió perfecto! La decoración de las mesas era tal cual me la había imaginado ¡Quedó precioso el jardín con las mesas alargadas! Es sin duda la mejor empresa de catering que conozco. Y por cierto, ¡qué descubrimiento la tarta árabe! ¡Todo el mundo nos lo dijo!

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias a vosotros por contar con el Laurel en un día tan especial. Me alegro que disfrutarais de vuestro día.
    Quedan tan bonitas las mesas alargadas.
    Un abrazo

• Natalia

Natalia Vidal, Se casó el 16/07/2016

Un catering inmejorable en todo. La respuesta fue muy rápida y enseguida supimos que era el que elegiríamos. Quizás no es el más económico, pero merece la pena pagar un poco más por la calidad que ofrecen. Todo el mundo quedó encantado.

Enviada el 07/08/2016

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchas gracias Natalia. Un placer trabajar con vosotros.
    Me alegro que os gustara todo y lo pasarais bien.
    Muchas felicidades.