El Laurel de Elena y Lola

Recomendaciones de El Laurel de Elena y Lola

64 de 64 novios recomiendan El Laurel de Elena y Lola

• Emma

Emma Salado De Juan, Se casó el 24/06/2017

Decidimos celebrar nuestra boda con El Laurel porque queríamos una cena original y diferente. Hicimos una cena tipo bufet con córners alrededor del jardín donde cenamos y no pudimos elegir mejor. Nuestros invitados aún recuerdan el maravilloso cóctel de bienvenida y los exquisitos platos de la cena, así como la calidad de todos los productos. Además, la decoración fue preciosa, todo elegido por nosotros y todo asesorado con muy buen gusto en el momento que entendieron qué tipo de boda queríamos.
    Sin duda repetiríamos. ¡Gracias!

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias, me alegro que os gustara y sobre todo que vuestros invitados quedaran contentos. ¡Un abrazo fuerte y que os vaya genial!

Germán Álvarez-Garcillán, Se casó el 17/06/2017

Va a parecer que soy del propio El Laurel o que me han pagado por este comentario, pero no. La profesionalidad y la excelencia de Lola y su equipo nos dejaron alucinados. El trato durante toda la preparación de la boda fue excelente: fueron amables, flexibles y encantadores. El día de la boda, la comida estuvo espectacular (¡mejor que en la prueba!), y eso que elegimos solomillo de segundo y no es nada fácil que un solomillo para 250 personas quede bien. Mucha gente nos dijo que fue la boda en la que mejor habían comido de sus vidas. Para nosotros también lo fue. Pero lo que más llamó la atención (y con el nivel de la comida esto era fácil) fue lo profesionales que fueron todo el personal del Laurel. Todos los camareros iban corriendo (cuando no se les veía) a cocina para traer platos a tiempo y estábamos en medio de una ola de calor. Carlos, el maitre, estuvo atento en todo momento a todo lo que podía suceder. Todos se pegaron un palizón -insisto, con el calorazo que hacía- que nos dejó muy impresionados. Sin duda, el Laurel es una apuesta segurísima para cualquier evento porque lo es para el más difícil e importante: una boda.

Enviada el 09/07/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias Germán. Me alegro que disfrutarais de vuestra boda y de la preparación. ¡Intentamos ayudaros todo lo que podemos! Un abrazo fuerte y suerte en vuestra nueva etapa.

Martina Fernandez, Se casó el 17/06/2017

Hacen una comida exquisita, dan muy buen servicio y aunque en una boda hay tantas cosas por hacer, el balance es más que satisfactorio. Sin duda lo recomiendo, hacía mucho que no comía una comida hecha con tanto gusto y estilo. La gente quedó contenta sobre todo con el cóctel.

Enviada el 21/07/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Mil gracias Martina. Gracias por contar con nostros para vuestra boda, una boda llena de detalles. Espero que os vaya todo fenomenal. Un abrazo.

Lorenzo Fernandez, Se casó el 10/06/2017

Un placer trabajar con Elena y su equipo. Un ejemplo claro de profesionalidad y flexibilidad. Abiertos en todo momento a sugerencias y aportando su experiencia con una gran involucración. Muy recomendable.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Muchas gracias! Nos encanta formar parte de vuestra boda y ayudaros en lo que podemos. Un abrazo muy fuerte y que os vaya genial.

Natalie Rondel, Se casó el 27/05/2017

La elección del catering El Laurel fue la correcta. Profesionalidad y calidad en los productos y el servicio y flexibilidad a la hora de personalizar todo el evento. Con la ayuda de Elena y su equipo, elegimos hacer una boda buffet, algo original y que funcionó muy bien. ¡Muy recomendable!

Natalie y José

Enviada el 17/06/2017

Hola Natalie,

Muchísimas gracias por tu comentario. Intentamos adaptarnos para que sea la boda que buscáis y me alegro haberlo conseguido y que quedarán contentos vuestros invitados.

Maria Fachal, Se casó el 20/05/2017

Celebramos nuestra boda el pasado mes de mayo en la Casa de Oficios con el catering El Laurel.
    Durante el año de preparación hemos estado en contacto constante con Elena que nos ha ayudado y aconsejado en todos adaptándose a nuestras preferencias y gustos creando así una boda 100% personalizada.
    Los invitados siguen hablando un mes después de lo buena y abundante que fue la comida y la profesionalidad del servicio.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

María, me alegro muchísimo que quedaran contentos. Lo hicimos con muchísimo cariño. ¡Un abrazo fuerte!

• Helen

Helen hutchinson, Se casó el 13/05/2017

¡Totalmente recomendable! La calidad de trato, desde la primera reunión, la cercanía de Elena junto a su profesionalidad, hicieron que nuestra boda fuera un éxito. La comida increíble, incluso mejor que el día de prueba. Y la copita de foie y manzana, espectacular.
    Y he de destacar la profesionalidad y fantástico trato y educación del personal durante el evento. Muchas gracias a todo el equipo del laurel de Elena y Lola.

Enviada el 22/10/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Mil gracias a vosotros. Me alegro que gustara a vuestros invitados, siempre al haber gente de diferentes sitios. Intentamos que se sientan como en casa. Un abrazo.

Marta González Labián, Se casó el 08/04/2017

Excelente, extraordinario, excepcional. No tengo palabras para describir lo único y maravilloso que es el trato, el apoyo y la profesionalidad de Lola durante todo el proceso. Ya estoy echando de menos trabajar mano a mano con ella.
    Nos conocimos en otra finca pero tuvimos un flechazo con el Laurel y con Lola. En ningún otro lado nos habían tratado así de bien, con tanto tiempo, cariño, cercanía. Se podía ver claramente el amor por lo que hacen y el grado de detalle y empeño que ponen en cada parte que implica el catering. No es sólo la comida en sí, que es absolutamente deliciosa, es también la presentación de esta, las decoraciones, las ideas, las posibilidades infinitas que te ofrecen, la flexibilidad y vocación de facilitar todo.
    Como la finca donde nos conocimos no nos encajaba, decidimos buscar otras pero sólo entre aquellas donde fuera el Laurel quien sirviera el catering.
    Finalmente nos casamos en el cigarral del ángel, en la zona del río, el pasado 8 de abril y no podemos estar más felices con la elección. Si estáis mirando sitios y catering y tenéis alguna duda, no lo dudéis dos veces, no puedo imaginar lugar más maravilloso y comida más buena para celebrar el día más importante de tu vida. Y lo mejor es que no sólo es mi opinión si no la de tantos y tantos y tantos invitados que se emocionaron tanto o más que nosotros y aseguraban que la combinación del sitio más el catering hacían que fuera la boda más maravillosa en la que jamás habían estado.
    Gracias de corazón Lola: no tengo palabras para agradecer su ayuda, simpatía y buen hacer. Imprescindible y magnífica, nos facilitó todo a lo largo de todo el proceso que es mucho tiempo. Nunca hubo una pega o un no por respuesta, todo son facilidades y ayuda por parte del laurel. Y repito de nuevo que la profesionalidad de este catering no sólo en lo estrictamente culinario sino también en el trato de los camareros, las decoraciones, las ideas, etc. Es simplemente excepcional.
    El cóctel es diferente y exquisito, los puestos originales y decorados con mucho gusto y de forma que dan color y estilo al lugar, los platos principales con muy buen género (mención especial para el solomillo que estaba en su punto y se deshacía para casi 300 invitados que, en muchos casos, repitieron encantados) y recetas actuales que resultan en platos muy sabrosos y además muy apetecibles y bien presentados. Los postres, de cine, mención especial a su tarta árabe.
    Volvería a repetir una y otra vez. No tengo pega, ninguna.
    Espero haber ayudado con mi comentario a futuros novios, de verdad es que merece mucho la pena. He estado en muchas bodas y probado muchos catering y tengo claro que esta es la mejor relación calidad precio de Madrid y sus alrededores y tanto o más importante, el mejor trato.
    Gracias a todo el equipo que formáis El Laurel.
    Un abrazo enorme de Marta y Juanlu.

Enviada el 19/06/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias Marta y Juanlu por vuestro comentario. Ponemos mucha dedicación y empeño en cuidaros, y me alegro que estéis tan contentos. Nosotros, encantados de haber disfrutado al preparar vuestra boda.
    Un abrazo fuerte, siempre os recordaremos.

• Susana

Susana Sanz, Se casó el 08/10/2016

Hola Elena y Lola. Sois unas pedazo de profesionales, todo salió fenomenal. Ya han pasado 20 días, pero lo vivido no se olvidará nunca. Mil gracias por todo y tenéis un equipo sensacional. La comida riquísima y la gente quedó encantada. Saludos.

Enviada el 26/10/2016

Muchas gracias Susana,

Me alegro que quedarais contentos con vuestra boda, lo preparamos con el mayor cariño.

Un abrazo.

• Charo

Charo Sendarrubias, Se casó el 01/10/2016

Celebramos nuestra boda el pasado 1 de Octubre en el Cigarral del Ángel con El Laurel y aún nos están felicitando los invitados. La calidad y presentación de la comida inmejorable, el servicio de los camareros de 10 (con una educación exquisita), y el trato con Elena desde el primer momento maravilloso, con mucho cariño por su parte. Adaptaron el menú a nuestras peticiones sin ningún problema, y por su parte todo fueron facilidades. Además de la calidad de la comida, la decoración quedó impresionante: mantelería y centros de flores naturales a juego con los colores de nuestra boda. No se puede pedir más, ¡un 10!

Enviada el 01/12/2016

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Charo! Muchísimas gracias a vosotros. Nos encanto formar parte de vuestra boda, tanto amor y cariño se reflejaba en todos los detalles. Un abarzo.