El Laurel de Elena y Lola

Relación calidad/precio

Respuesta

• Mrmr

Mrmr, Se casó el 15/09/2017

Muchísimas gracias Lola y equipo de El Laurel por ayudarnos a que nuestra boda fuese de 10, increíble tanto por la finca que es preciosa como el catering y mil gracias Lola por tu ayuda en toda la organización y preparación de la boda durante estos meses de atrás. Todos, absolutamente todos nuestros invitados quedaron alucinados y encantados con el lugar tan bonito como es Casa de Oficios y sobre todo con la calidad y profesionalidad del catering, la cantidad de comida y puesta en escena del cóctel, los platos, los puestos de comida y de la decoración, además de la profesionalidad de los camareros, muy atentos con las personas que tenían menús especiales. Recomendable al 100% a todos los futuros novios que quieran que su boda sea un éxito.
    Rosa y Carlos

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias Rosa. Gracias por vuestros comentarios. Hacemos las bodas con mucho cariño y nos alegramos que se note. Un abrazo fuerte.

Elena Cruzado, Se casó el 19/08/2017

Elegimos El Laurel de Elena y Lola un poco por casualidad, y rápidamente supimos que queríamos hacer nuestra boda con ellos. Pero ni en nuestros mejores sueños podíamos imaginar que iba a ser todo tan mágico y perfecto, y Lola tuvo mucha culpa de ello. Desde el primer momento se implicó al máximo con nosotros, nos dio muchísimas facilidades y se encargó de que todo estuviera a nuestro gusto, superando con creces nuestras expectativas. El día de la boda, Pablo se ocupó de que todo fluyera con facilidad y estuvo pendiente de absolutamente todo para que nosotros pudiéramos centrarnos en disfrutar del día más feliz de nuestras vidas. Y qué decir de la comida. Magnífica, riquísima... todo el mundo nos felicitó por lo rico que estaba todo, por la atención del servicio, por la organización... Sin duda, una matrícula de honor para El Laurel. Lo recomiendo una y mil veces. Gracias por todo de corazón. Elena y David.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias Elena. Ha sido un placer ayudaros a organizar vuestra boda, vuestros sueños. ¡Un abrazo y que os vaya genial! Sois parte de nosotros.

• Elvira

Elvira Saez, Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el 22 de Julio en el Castillo de Pedraza y nos interesamos por ellos al principio porque teníamos buenas referencias, pero desde el principio vimos que era un acierto seguro.

Elena es súper atenta y nos ayudó en todo momento para escoger detalles, decoraciones, otros proveedores que ellos conocían... Pudimos probar su comida incluso antes de contratarles aunque luego tuviéramos además la prueba "oficial" con nuestros padres. Todo está rico, riquísimo, y pasamos un muy buen rato con ellos también durante la prueba.

El día de la boda todo funcionó según estaba previsto; nuestros invitados quedaron contentísimos y todos coincidimos en que tanto el cóctel como la cena fueron espectaculares.

Totalmente recomendables, ¡les escogeríamos de nuevo sin dudarlo!

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias Elvira, nos ha encantado formar parte de vuestra boda, el cariño e ilusión con el que habéis preparado todo, ¡sois parte del Laurel!
    Un abrazo.

Eva y Pablo, Se casó el 15/07/2017

Elegimos este catering para nuestra boda y no pudimos haber elegido mejor.
    Desde los primeros encuentros, el trato fue de primera. La prueba del menú, perfecta. Quisimos hacer algún cambio y estuvieron abiertos a toda las propuestas. Elena fue súper atenta y nos trato con muchísima cercanía. El día de la boda, salió todo de 10. Tenían todos los detalles bajo control, los camareros fueron muy atentos con los invitados y con nosotros se volcaron al 100%. El metre fue muy profesional y la verdad que fue un placer haberles elegido. Lo recomendaremos a todos. ¡Gracias por todo!
    Un beso.
    Eva y Pablo

Enviada el 16/08/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en El Laurel, un placer participar en vuestro día. Un abrazo.

• Emma

Emma Salado De Juan, Se casó el 24/06/2017

Decidimos celebrar nuestra boda con El Laurel porque queríamos una cena original y diferente. Hicimos una cena tipo bufet con córners alrededor del jardín donde cenamos y no pudimos elegir mejor. Nuestros invitados aún recuerdan el maravilloso cóctel de bienvenida y los exquisitos platos de la cena, así como la calidad de todos los productos. Además, la decoración fue preciosa, todo elegido por nosotros y todo asesorado con muy buen gusto en el momento que entendieron qué tipo de boda queríamos.
    Sin duda repetiríamos. ¡Gracias!

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias, me alegro que os gustara y sobre todo que vuestros invitados quedaran contentos. ¡Un abrazo fuerte y que os vaya genial!

Germán Álvarez-Garcillán, Se casó el 17/06/2017

Va a parecer que soy del propio El Laurel o que me han pagado por este comentario, pero no. La profesionalidad y la excelencia de Lola y su equipo nos dejaron alucinados. El trato durante toda la preparación de la boda fue excelente: fueron amables, flexibles y encantadores. El día de la boda, la comida estuvo espectacular (¡mejor que en la prueba!), y eso que elegimos solomillo de segundo y no es nada fácil que un solomillo para 250 personas quede bien. Mucha gente nos dijo que fue la boda en la que mejor habían comido de sus vidas. Para nosotros también lo fue. Pero lo que más llamó la atención (y con el nivel de la comida esto era fácil) fue lo profesionales que fueron todo el personal del Laurel. Todos los camareros iban corriendo (cuando no se les veía) a cocina para traer platos a tiempo y estábamos en medio de una ola de calor. Carlos, el maitre, estuvo atento en todo momento a todo lo que podía suceder. Todos se pegaron un palizón -insisto, con el calorazo que hacía- que nos dejó muy impresionados. Sin duda, el Laurel es una apuesta segurísima para cualquier evento porque lo es para el más difícil e importante: una boda.

Enviada el 09/07/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Muchísimas gracias Germán. Me alegro que disfrutarais de vuestra boda y de la preparación. ¡Intentamos ayudaros todo lo que podemos! Un abrazo fuerte y suerte en vuestra nueva etapa.

Martina Fernandez, Se casó el 17/06/2017

Hacen una comida exquisita, dan muy buen servicio y aunque en una boda hay tantas cosas por hacer, el balance es más que satisfactorio. Sin duda lo recomiendo, hacía mucho que no comía una comida hecha con tanto gusto y estilo. La gente quedó contenta sobre todo con el cóctel.

La boda de Martina Fernandez y El Laurel de Elena y Lola 1
    La boda de Martina Fernandez y El Laurel de Elena y Lola 11
    La boda de Martina Fernandez y El Laurel de Elena y Lola 12
    Enviada el 21/07/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

Mil gracias Martina. Gracias por contar con nostros para vuestra boda, una boda llena de detalles. Espero que os vaya todo fenomenal. Un abrazo.

Lorenzo Fernandez, Se casó el 10/06/2017

Un placer trabajar con Elena y su equipo. Un ejemplo claro de profesionalidad y flexibilidad. Abiertos en todo momento a sugerencias y aportando su experiencia con una gran involucración. Muy recomendable.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

¡Muchas gracias! Nos encanta formar parte de vuestra boda y ayudaros en lo que podemos. Un abrazo muy fuerte y que os vaya genial.

Natalie Rondel, Se casó el 27/05/2017

La elección del catering El Laurel fue la correcta. Profesionalidad y calidad en los productos y el servicio y flexibilidad a la hora de personalizar todo el evento. Con la ayuda de Elena y su equipo, elegimos hacer una boda buffet, algo original y que funcionó muy bien. ¡Muy recomendable!

Natalie y José

Enviada el 17/06/2017

Hola Natalie,

Muchísimas gracias por tu comentario. Intentamos adaptarnos para que sea la boda que buscáis y me alegro haberlo conseguido y que quedarán contentos vuestros invitados.

Maria Fachal, Se casó el 20/05/2017

Celebramos nuestra boda el pasado mes de mayo en la Casa de Oficios con el catering El Laurel.
    Durante el año de preparación hemos estado en contacto constante con Elena que nos ha ayudado y aconsejado en todos adaptándose a nuestras preferencias y gustos creando así una boda 100% personalizada.
    Los invitados siguen hablando un mes después de lo buena y abundante que fue la comida y la profesionalidad del servicio.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de El Laurel de Elena y Lola:

María, me alegro muchísimo que quedaran contentos. Lo hicimos con muchísimo cariño. ¡Un abrazo fuerte!