Con Pico Fino - Showcooking
Mina Lucía, 19 30360 Cartagena (Murcia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Con Pico Fino - Showcooking

Salvador · Se casó el 19/10/2019

Un grupo especial para un día especial

Pedimos un menú hecho a medida. A lo poco que pusimos pegas en la prueba, lo cambiaron inmediatamente. Lucia fue profesional y encantadora. Siempre atenta a todo y eso que era una boda con un carácter muy personal y por lo tanto muy complicada. El maitre, un fenómeno. Sin él, el día no hubiera sido posible. No tengo dudas. Si tuviera que volver a buscar, si tuviera que recomendar, volvería a haceros la vida imposible para que todo fuera igual de bonito y maravilloso. ¡Mil gracias, equipo!

Enviado el 20/11/2019

María · Se casó el 12/10/2019

Boda de María & Sergio | 12/10/2019

Gracias por hacer realidad el día de nuestra boda. Profesionales 100%, increíbles en su trabajo. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. Y un gracias especial para Lucía por cómo nos ha tratado y comprendido siempre. ¡Eres genial! Solo lo podemos resumir como mágico.

Enviado el 29/10/2019
  • Angele

Angele Ryliskyte · Se casó el 05/10/2019

Ángeles y Rubén el 05/10/2019

¡Queremos dar las gracias a todo el equipo por hacer nuestro día, un día maravilloso! En especial: Manolo, eres nuestro héroe, eres un gran profesional, no nos faltó nada en ningún momento, no eres solo gran profesional, sino que además, eres una gran persona. Enrique, gracias por la confianza que nos diste desde el minuto 1, tu seguridad nos han hecho disfrutar de nuestro día 100%. Lucía, todos los novios necesitan una Lucía en su gran día, gracias por complicidad y cercanía que hemos tenido contigo, y por la confianza. Enrique, eres un chico estupendo, desde que entramos a Macondo en nuestro día todo ha sido estupendo, atento en todos los momentos, no nos faltó de nada. ¡El chef un crack! ¡Muchas gracias a todos! ¡Hemos disfrutado cada segundo, cada minuto, cada hora! ¡Todo el mundo nos felicitaron por la comida, atención y servicio! ¡Muchas gracias, formáis una familia maravillosa! Si quieres una boda diferente, divertida os recomendamos 1000% a Con Pico Fino.

Enviado el 10/10/2019
  • Pedro

Pedro · Se casó el 21/09/2019

Excelente calidad de ejecución y de los menús

Nuestra wedding planner los recomendó como empresa y tenemos que decir que quedamos muy contentos con el resultado. El montaje fue muy bonito, el servicio que ofrecieron fue rápido y atento y la calidad de los platos fue excelente. Los recomendaría, sin duda.

Enviado el 23/09/2019
  • Victoria

Victoria Martínez · Se casó el 21/06/2019

2.0

Su show cooking es lo mejor

Nos casamos el 21 de junio en Macondo y elegimos un menú con 4 mesas de show cooking y varios aperitivos pasados en bandeja, a todos los invitados les encantó y hubo comida más que de sobra, aunque los camareros no tenían mucha idea de lo que estaban sirviendo. El menú en mesa fue correcto, al final todo salió como esperábamos.

Enviado el 02/08/2019
  • Andrea

Andrea · Se casó el 12/10/2018

Boda mágica

Sin duda una de las fincas más bonitas de toda Murcia, y al lado del centro. Álvaro desde el primer momento puso todas las facilidades a nuestra disposición, nos ofreció ir a ver la finca las veces que necesitásemos, nos dio consejos, nos recomendó proveedores, sin duda todo un profesional con el que da gusto organizar un evento. Recomiendo sin duda una celebración por la noche, en concreto nuestra boda parecía sacada de un cuento con las luces y los lagos...
    Otro punto importante es la limpieza de la finca sobre todo durante la boda, desde luego fue impecable, los baños se limpiaban a cada momento. Destacar también la profesionalidad y calidad de la barra libre, desde luego todo el que trabaja en la finca lo hace con dedicación y cariño y eso se nota. Volveríamos a elegir los Lagos de María un millón de veces más.

Enviado el 31/10/2018

Pedro Martínez · Se casó el 10/10/2018

Mi boda en una finca rural

Cuando mi marido y yo decidimos que queríamos casarnos teníamos claro que no queríamos la típica boda en un restaurante, queríamos una boda de fin de semana en una finca rural. El reto era muy complicado, pero tuvimos la suerte de dar con “Con pico fino” y ellos superaron el reto sin problema. La organización, el servicio, la comida pero sobre todo la atención fueron excelentes. Todos quedamos encantados con ellos, ya que sabíamos que iba a ser muy complicado sacar adelante una boda en esas circunstancias pero ello lo hicieron y de manera excelente. Cuentan con todos los medios necesarios para adaptarse a todo tipo de eventos, y ello te da confianza absoluta de que todo va a salir bien. ¡Sin duda elegir a “ Con pico fino” es acierto total!

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Con Pico Fino - Showcooking:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nuestro equipo, esta siempre va a ser vuestra casa, ¡y viva Moratalla! ¡Un fuerte abrazo!

Alejandro · Se casó el 31/08/2018

Comida excelente, servicio deficiente

Destacamos el punto fuerte de este catering, que es la comida. Estaba todo delicioso. Producto de calidad y bien cocinado. Recomendable en relación calidad/precio. Lo único que nos decepcionó fue el servicio a las mesas durante el convite, pues en muchas de ellas fueron bastante lentos. Una pena que la calidad de la cena quedase empañada por un servicio que no estuvo a la altura de las expectativas y del gasto realizado. Queremos destacar la labor de Eli, que desde que se hizo cargo de nuestra boda fuimos atendidos en todo momento con amabilidad y paciencia. En definitiva, un buen catering con aspectos mejorables.

Enviado el 18/11/2018
  • Guillermo

Guillermo Sp · Se casó el 02/06/2018

No hay inconveniente que se les resista

Un catering de lujo. Conservando la profesionalidad en todo momento y cuidando la calidad de todos sus platos.
    Tras llevar preparando la boda todo un año, el último día tuvimos que cambiarlo todo por las condiciones meteorológicas y aún así salió perfecto.
    Le estaremos agradecidos eternamente al jefe de sala y a todo su equipo por buscar la perfección. Acabaron todos mojados pero siguieron sirviendo hasta el final con la mejor de las sonrisas.
    Sin duda, una apuesta segura.
    Gracias a todo el equipo de Con Pico Fino por una boda única.

Enviado el 04/06/2018
  • MARIA

Maria Magdalena Cuesta · Se casó el 19/05/2018

3.4

Comida muy buena

Todo el mundo nos felicito por la comida, toda muy buena, el coctel excelente, escogimos show cooking de sushi y fue un acierto. Les tengo que poner un pero, y fueron las cervezas que las metieron muy tarde a las cámaras y estaban calientes.
    A la hora de sentarse a comer, se retrasaron bastante los segundos platos y la comida se alargo mas de lo esperado (unas 3h). Por lo demás, muy buen trato por parte Eli y Kike.

Enviado el 21/06/2018