Opiniones de Con Pico Fino - Showcooking

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Carmen
    Carmen M. Se casó el 25/06/2022

Carmen y José 25-06-22

Si queréis animar a vuestros invitados y que se lo pasen bien montando un fiestón, no dudéis en contratarlos, nosotros llevamos un día casados y salió todo genial, la comida, buenísima, y todo el mundo nos felicitó, también mencionar a nuestra chica de protocolo Victoria, que nos ayudó en todo momento, y nos lo hizo todo muy fácil. Al final salió todo como queríamos, sin duda, ¡repetiríamos! Gracias.
  • Mayte
    Mayte C. Se casó el 04/06/2022

Simplemenete perfecto

Recomendable al 100% tanto en la organización y desarrollo del evento como en la atención. Todo salió perfecto, la comida espectacular saliendo de lo clásico y haciendo de nuestra boda algo único. Gracias a Victoria, Marta, Enrique y todo el equipo que estuvo a nuestro lado.
  • Gema
    Gema B. Se casó el 28/05/2022
    En primer lugar, la enhorabuena y las gracias al equipo del Catering Con Pico Fino, gracias a ellos tuvimos una boda de 10. Enrique, ¡gracias por todo! Mi gran sorpresa cuando te vi en la boda. Calidad, cantidad, amabilidad y profesionalidad, ¿qué más se puede pedir? Ah, hay que destacar también que los menús para celiacos, intolerancias a la lactosa, etc.; los elaboran, que no parece que haya diferencia con el resto de los menús, los invitados lo agradecieron mucho, ya que remarcan que no están acostumbrados a comer tan bien en una boda, y con este catering lograron que se sintieran como uno más. Repetiría, sin dudarlo. La comida muy rica, sabrosa, tanto la gente más mayor como los jóvenes quedaron encantados. Bueno y de la puesta en escena ya ni hablamos, ¡una pasada! Espero que muchas parejas cuenten con vosotros para sus bodas porque no se van a arrepentir. Gracias de nuevo, de corazón.

• Diego
    Diego V. Se casó el 14/05/2022

Calidad y cantidad

Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la comida, tanto el cóctel como la comida estaba buenísimo. En el cóctel sobró comida porque la gente estaba a tope. Todo genial, solo puntualizar dos cosas pero que para nada desmejoró todo lo demás. Se acabó el vino blanco que habíamos elegido, pero pusieron otro vino blanco y en los postres y café hubo un par de errores que se subsanaron. Pero calidad/precio es genial, la gente quedó encantada con todo.
    Lucía R. Se casó el 14/05/2022

Un show espectacular

Los contratamos para el día de nuestra boda, y fue acierto 100%. Desde el primer momento superatentos, cualquier duda nos resolvían o nos ayudaban a hacerlo. La comida estaba espectacular, los camareros hacen magia y un show digno de ver. Gracias a Marta, Laura y todo el equipo porque sois maravillosos. Nos ayudasteis a pasar, el que ha sido hasta ahora, el mejor día de nuestra vida.
    Gabriel A. Se casó el 07/05/2022

El festival que soñábamos

Inicialmente, nuestra boda iba a ser totalmente diferente y ellos han conseguido hacer de nuestra boda el festival que queríamos. Todo ha sido inmejorable, sitio, comida, equipo. Dos semanas después no paramos de recibir felicitaciones de los invitados. No falló nada, fue simplemente perfecto. Gracias, equipo.
  • Estefania
    Estefania M. Se casó el 07/05/2022

Una boda de diferente concepto

Elegimos el catering de Con Pico Fino por las posibilidades que nos ofrecía. No queríamos una boda al uso y, desde luego, ¡ellos marcaron la diferencia! Nos permitieron hacer un cóctel que giraba en torno a las estaciones, como si de un gastromercado se tratase. La comida estaba buenísima y era de una excelente calidad. Cuentan con el mobiliario para el montaje y puedes elegir las mesas (esto es fenomenal, porque al contar con mesas alargadas se acabaron los problemas de máximo 12 comensales), sillas, mantelería, cubertería, cristalería… Desprenden muy buen rollo en el servicio, son muy amables, y no pierden la sonrisa. Mención especial para Reme, por perseguirme para darme de comer, y a Manuel por tratarnos tan bien, incluso cuando su trabajo había concluido. Muchas gracias a todo el equipo, pero sobre todo a Marta, que nos acompañó durante más de 1 año en la organización, y a Victoria, que consiguió que celebrásemos la boda que siempre soñamos.
    Maria C. Se casó el 18/03/2022

Grandes profesionales

No puedo nada más que agradecerles lo profesionales que son. Con todos los cambios, situaciones difíciles y el temporal, consiguieron que la boda fuera todo lo que yo esperaba, ¡la fiesta de mi vida!
    Matilde S. Se casó el 16/10/2021

Una boda de 10

Pico Fino son unos grandes profesionales. No les faltan detalles. En mi caso al ser una boda en el mar rollo hawaiana vistieron a sus camareros con camisas de flores. Son atentos y flexibles y dan un servicio de calidad. La comida está buena y ofrecen variedad de platos y estilos, cosa que otros caterings te dan los menús cerrados. La flexibilidad es muy importante en un catering porque hace que una boda se moldee con la personalidad de los novios. Yo me volvería a casar con Pico Fino.
    Juan Se casó el 25/09/2021

La mejor elección

Tuvimos que cambiar la boda un mes antes y Quique y su equipo fue lo mejor que podíamos haber encontrado. Nos organizaron la prueba de menú en tiempo récord y adaptándose a nuestros horarios, con una degustación increíble que fue idéntica a la de la boda. Además se encargaron de todas las demás gestiones necesarias para que nosotros pudiésemos relajarnos y disfrutar. El día de la boda todo salió espectacular, los camareros prestaron un servicio excelente y con muchísimo buen ambiente y buen rollo, la coordinación fue perfecta y todos los invitados nos felicitaron por lo bueno que estaba todo, lo bonito que estaba el sitio y por el trato de los camareros y demás personal. ¡Si nos volviésemos a casar lo haríamos con ellos segurísimo!