Opiniones de Con Pico Fino - Showcooking

Cartagena, Murcia

4.7

Jesús C. Se casó el 04/09/2021

Detallismo y calidad

Una gran cantidad, variedad y calidad de comida, adaptada a cualquier gusto; en nuestro caso, estuvieron muy atentos a poner la comida según las directrices que les indicamos.
  • Mario
    Mario R. Se casó el 28/08/2021

Superando lo soñado

Espectacular. Superaron nuestras expectativas. Comida, diseño, facilidades y te aseguran un buen bodorrio en todos los aspectos. Destacar también su proactividad. Recomendable 100%.
  • Mariano
    Mariano S. Se casó el 21/08/2021

No ha defraudado

Equipazo de profesionales... todo superbien organizado, flores, mobiliario, banquete. Una presentación de platos y de estaciones espectacular, sutil, moderna y, por supuesto, supersabroso todo.
    Gran equipo de camareros, muy atentos y serviciales. Vinos de altísima calidad, no faltaba de nada.
    Equipo de sonido lo hizo tal cual le pedimos, muy buena amenización de la barra libre, luces, sonido... solo puedo decir gracias por todo. ¡Una boda para nosotros ... perfecta!
  • Sonia
    Sonia F. Se casó el 24/07/2021

La mejor elección

Queríamos algo diferente, de calidad y buen servicio. Por eso elegimos Con Pico Fino, todo el equipo hizo de nuestro día, el mejor. Estamos muy contentos con el resultado.
  • Javi
    Javi Se casó el 16/07/2021

Inmejorable

16/07/2021. Fue increíble. La profesionalidad que tienen conllevó organizar una boda en tan solo 4 días y ni un fallo. Enrique y Marta consiguieron que por fin pudiésemos disfrutar de aquel día, después de no poder celebrar la boda durante más de un año. El servicio fue excelente, el apoyo que nos dieron, las facilidades, lo que crearon fue mágico, y un gracias se queda muy corto. Lo organizamos todo en la Finca María Luisa, con un entorno precioso. La decoración elegida por Arianna fue todo un espectáculo. Nosotros no pudimos ni probar el menú, pero Enrique lo eligió todo, sin duda, volvería a dejarlo que eligiera el menú de nuestra boda. Fueron muy atentos con todos los invitados y, por supuesto, con nosotros. Durante todo el día estuvieron pendientes de cada detalle para que nada saliera mal. Los invitados quedaron alucinados. Nos han hecho las personas más felices del mundo, y elegiríamos casarnos con ellos una y otra vez. Todo pasa por algo, y ellos han pasado para dejarnos huella.
    Sandra Se casó el 03/07/2021

Una boda de película

Marta y Enrique son fantásticos, ¡no se les escapa detalle! Todo el material, decoración, proveedores con que trabajan y materias primas que usan son de calidad y ¡¡lo más actual y moderno que hay!! Nos dieron una boda canalla, moderna, con un toque vintage y mágico. ¡Un 10!
    Patricia Se casó el 19/06/2021

Un gran día

Fue un día muy especial, y gracias a la previa organización y disponibilidad de Con Pico Fino salió todo bastante bien, a pesar de los improvistos del tiempo. La comida estaba buenísima y el trato de los camareros era impecable.
  • Blanca
    Blanca Se casó el 13/03/2021

El mejor día de nuestra vida

Tuvimos que organizar nuestra boda en una semana, y confiamos a ciegas en Con Pico Fino. Fue espectacular. No tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron y cómo se quedó todo, ¡con tan poco margen de tiempo! Organización de 10. Como si lleváramos organizando un año. Comida exquisita. Atención continua. Consiguieron una boda perfecta, a pesar de la situación, garantizando las medidas sanitarias. Realmente fue el mejor día de nuestra vida, y gran parte fue por la idílica finca donde estuvimos, La Marquesa de Fuente González, y por este pedazo de equipo. Gracias de corazón.
  • Miguel
    Miguel L. Se casó el 08/08/2020

Una boda inesperada, ¡pero perfecta!

5 de septiembre, y tan solo 10 días por delante... Ese fue el tiempo que dimos al Catering Picofino y sus dos fantásticas Martas para organizar y gestionar nuestra boda... ¿El resultado? Una boda de diez, como si se hubiera organizado durante todo un año, con mucho esmero, detalle, luchando por nuestros intereses, en definitiva, bastante agradecidos por la pasión que ponen en su trabajo para que finalmente salga un día de sueño, de película. Sólo nos queda volver a daros las gracias, a todo vuestro equipo, a vuestros chefs, que hicieron un magnífico menú con todo riquísimo (y a ciegas por nuestra parte, pues por el escaso tiempo que les dimos para organizar la boda no tuvimos nosotros tiempo ni de hacer cata de menú), ¡y especialmente gracias a las dos maravillosas gestoras de eventos que tenéis! Un millón de gracias y seguro que volveremos a encontrarnos.
    Andrea Se casó el 11/07/2020

Servicio perfecto, un éxito

Todos los invitados nos están felicitando por la boda. El catering ha encantado: en el cóctel ha destacado el pulpo, el jamón, sushi y bikinis trufados), el plato principal en mesa elegimos la pastela de cordero y quedaron todos los platos vacíos, las milhojas increíbles y la bebida un 10, no tuvimos resaca al día siguiente. Marta y Quique son excelentes profesionales, se adaptan a todo y el trato y la calidad han sido exquisitos. Recomendables 100%.

Respuesta de Con Pico Fino - Showcooking:

Mil gracias por vuestras palabras Andrea y Juanmi. Ha sido un verdadero placer formar parte de vuestro día.
    El equipo Con Pico Fino os desea todo lo mejor.