Catering y Eventos Noray
Camino Santa Elvira 46540 El Puig (Valencia) Mapa

Opiniones de Catering y Eventos Noray

Jose Carlos Vaqué Alcázar · Se casó el 15/02/2020

Perfecto, genial

Los invitados nos felicitaron por lo buena que estaba la comida y por lo variado del cóctel. 100% recomendado.

Enviado el 17/02/2020

Jose Carlos Vaqué Alcázar · Se casó el 15/02/2020

Perfecto, genial

Enviado el 17/02/2020
  • A & E

ECMACM · Se casó el 12/10/2019

Gastronomía y buen gusto

Celebrar nuestra boda el 12 de octubre de 2019 en Masía Niñerola con Catering Noray fue todo un acierto. La comida es exquisita, hay mucha variedad para elegir, estando todo correctamente presentado y cuidando hasta el más mínimo detalle. En general, nuestra experiencia fue muy buena y si tuviéramos que volver a elegir, volveríamos a confiar en Paco, en Catering Noray y en Masía Niñerola.

Enviado el 17/11/2019
  • Ruben

Ruben Palanques Ortega · Se casó el 28/09/2019

Nos casamos el 28 de septiembre de 2019

¡Buenísimo todo! El cóctel impresionante, todos los invitados quedaron impresionados por la calidad y cantidad. El menú perfecto, la salsita de la lubina espectacular y la carne en su punto y buenísima. De verdad que estamos contentísimos de haber elegido a Noray para el día de nuestra boda. Gracias a todo el equipo. ¡En especial a Paco y Joaquín! ¡Gracias!

Enviado el 19/12/2019
  • Mónica

Mónica Ballesteros · Se casó el 13/09/2019

Boda de pura magia

Sin duda, me volvería a casar allí un millón de veces más. Ha sido mucho mejor de lo que podíamos haber soñado nunca, su profesionalidad y experiencia han dado la calma que necesitábamos cuando hacía falta. Estaba todo buenísimo y estamos supercontentos, en una nube aún.

Enviado el 18/09/2019
  • Aida

Aida Moreno Blasco · Se casó el 07/09/2019

Todo exquisito excepto el menú vegetariano

Todos los entrantes estaban buenísimos y la gente nos lo dijo. Además, pusimos una mesa de quesos que tenía una gran variedad de sabores y estaba muy bien decorada. El menú de la boda también estaba muy rico. La única pega fue con el menú vegetariano. En mi boda había 6 personas vegetarianas y todas se quejaron porque la comida no tenía sabor, el tofu no estaba cocinado... En conclusión, la calidad no correspondió con un menú de boda y el precio era el mismo. Al final nos lo arreglaron un poco con el precio, pero nunca te hace gracia que haya gente que se queja de la comida...

Enviado el 06/11/2019
  • Pablo

Pablo Mestre Segarra · Se casó el 07/09/2019

Muy buena elección

Los invitados nos hablaron muy bien de la comida y a nosotros nos gustó incluso más que el día de la prueba, tanto los entrantes como el menú. Mejor precio que otros catering que vimos. El único pero fueron los menús para los vegetarianos, ya que no gustó a ninguno de ellos. Creo que estos menús deberían ser más baratos, ya que el producto no es el mismo y la calidad tampoco. Pero por lo demás muy contentos por haber elegido este catering en Masía Niñerola.

Enviado el 16/10/2019

Sara · Se casó el 27/07/2019

El lugar perfecto para el día soñado

Si estáis valorando varias opciones, y entre ellas está Masía Niñerola, os aconsejo que no lo dudéis y optéis por este lugar. Nosotros siempre hemos valorado que los momentos inolvidables son gracias a los buenos sentimientos que las personas trasmiten cuando crean o hacen algo, y uno siente cuando las personas trabajan de corazón y aman lo que hacen. El 27 de julio de 2019 era nuestro día y podemos decir que la celebración del banquete fue inolvidable gracias a Paco, Joaquín, Edu, Saray y el resto del equipo de Catering Noray por su implicación desde el primer día que visitamos Masía Niñerola. Podríamos empezar hablando del entorno, del cóctel, del menú, de la fiesta… Pero entendemos que todo esto depende de las personas que lo hacen posible; por lo que hablaremos primero de ellos/as. Desde el primer día, el trato de Paco fue en todo momento amable, cercano y empático, dándonos respuesta 100% profesional en todo momento a todas las necesidades que planteábamos. Decir que con Paco nos hemos sentido tratados como personas, no como clientes. No tenemos más que palabras de agradecimiento para él y le deseamos lo mejor tanto personal como profesionalmente. Sin duda se lo merece por cómo realiza su trabajo. Joaquín,, otro profesional de los pies a la cabeza, activo y resolutivo en todo momento. Junto a Paco conforman el tándem perfecto. Ambos hicieron que nuestro día transcurriera con total normalidad, pudiendo disfrutar de cada momento al máximo, sin tener que preocuparnos por nada. No nos podemos olvidar de Edu, al cual conocimos el día de la boda. Era el responsable de atendernos personalmente a los novios y no tenemos más que palabras de agradecimiento para él. Nos trató de manera excepcional, cercana y educada para que en todo momento nos sintiéramos cómodos y atendidos. Y también Saray, que se hizo cargo de nosotros en los momentos finales del banquete, ofreciéndonos su ayuda en todo momento de manera muy atenta y educada. Además de Paco, Joaquín, Edu y Saray, agradecer al resto del equipo de Catering Noray el trato inigualable que dieron a todos nuestros invitados. Todos los que nos acompañaron ese día nos transmitieron un sinfín de buenas palabras sobre el banquete y la atención recibida. Solo nos queda hablar del entorno, del cóctel, del menú, de la fiesta… Desde el día que visitamos Masía Niñerola sabíamos que teníamos que celebrar nuestro banquete allí fuera como fuere. El entorno natural y la zona de cóctel entre naranjos, palmeras, olivos… Inexplicable. El salón y la zona de baile, amplios, diáfanos, acogedores y confortables. El cóctel y el menú exquisitos, servidos en los tiempos adecuados y con buenas críticas por parte de todos nuestros invitados. Y la fiesta y el baile, Alkilaudio hizo de las suyas y creó un fiestón para poder acabar nuestro día de la mejor manera posible. Ayudado del servicio de barra excepcional de Catering Noray que atendió a los invitados en todo lo que pidieron. Esperamos que con nuestra experiencia podamos ayudar a tomar una decisión tan importante para un día tan especial. Nosotros, sin dudarlo, volveríamos a elegir Masía Niñerola y Grupo Catering Noray.

Enviado el 20/01/2020
  • Jessica

Jessica Gomez Barquero · Se casó el 10/11/2018

¡Totalmente recomendable!

El pasado 10 de noviembre del 2018 nos casamos en Masía Niñerola, Picassent, y el catering fue noray. La verdad que estamos supercontentos con el servicio proporcionado. La comida riquísima y con buena cantidad y presentación. El cóctel un espectáculo. Todo el mundo después de la boda nos ha felicitado por la comida así que no tenemos ningún pero. El servicio muy atento y había 1 camarero por cada 10 comensales (básicamente 1 camarero/ mesa). Durante la disco sacan unos minibocadillitos de recena que entra dentro del menú y que saben a gloria en esos momentos. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 05/12/2018

Nuria Marques Sanchez · Se casó el 20/10/2018

Recomendable

Hace un mes de nuestra boda y Catering y eventos Noray se encargó del banquete. Aúnan tradición y modernidad, cosa que valoramos mucho, y nuestros invitados también. Una atención totalmente personalizada y muy atentos en cada detalle. ¡Muchas gracias!

Enviado el 22/11/2018