Opiniones de Catering y Eventos del Pirineo

Catering y Eventos del Pirineo

Sardas, Huesca

Natalia P. Enviado el 17/05/2023

La era de los Nogales

El lugar ideal en un emplazamiento único la comida muy buena el servicio inmejorable y Fátima una persona estupenda que nos ha tratado muy bien y ha estado atenta a todo en todo momento.

Querida Natalia y Marcos,
    Muchas gracias por haber contado con nosotros y haberme dado la oportunidad de hacer de vuestro gran día un día inolvidable.
    Deseo que seais muy felices.
    Un abrazo,
    Fátima Soldado Hernando.
    Elena M. Enviado el 04/10/2021

Catering espectacular

Nos encantó el menú tanto el día de la prueba como en el gran día. Los camareros, superatentos y simpáticos. Muy precavidos con todas las intolerancias y alergias. ¡Lo volvería a escoger sin dudarlo!

Respuesta de Catering y Eventos del Pirineo:

¡Queridos Elena e Isaac, ha sido un verdadero placer poder estar a vuestro en el gran día como bien dices! Nos alegra saber que vuestros invitados quedaron encantados, sobre todo aquellos que tenían menús especiales. Sois geniales. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo. ¡Gracias y a disfrutar de vuestra nueva etapa!
  • Ana A.B.
    Ana Enviado el 07/09/2020

Excelente trato, todo facilidades y buenísima comida

Son unos chicos muy amables que te lo ponen muy fácil. La comida estaba buenísima; el servicio, estupendo. Estamos todos encantados con ellos, los invitados incluidos. Para cualquier celebración que tenga que hacer en el futuro, serán mi primera opción.

Respuesta de Catering y Eventos del Pirineo:

Estimados Ana y Miguel, os agradecemos vuestras palabras, nos gusta mucho nuestro trabajo y siempre es una gran satisfacción saber que hemos cumplido con vuestras expectativas. Aquí estaremos para vuestras próximas celebraciones. Muchísimas gracias. ¡Un abrazo, pareja!

Silvia Enviado el 09/01/2020

Comida excelente

Solo puedo decir buenas palabras, contratamos el catering para una celebración en Morillo de Tou, y todo genial, se adaptaron a nuestras peticiones (intolerancia, menús veganos, cambios de última hora). La comida muy bien, tal y como probamos en la prueba del menú y una organización durante la boda excepcional, a pesar de los cambios de última hora. Muchas gracias a Marta y todo el equipo de Catering y Eventos del Pirineo.

Respuesta de Catering y Eventos del Pirineo:

Agradecemos enormemente tus palabras Silvia, nuestro objetivo es que al final todo resulte como habíais soñado. Seguiremos trabajando con el mismo empeño y dedicación; es lo que nos mueve, nos satisface y nos hace felices.
  • Belen
    Belen Enviado el 24/12/2019

¡Excelente catering formado de grandes profesionales!

Nos casamos el 7 de septiembre en Anso, y montar el catering de nuestra boda en un polideportivo municipal al aire libre no hubiera sido fácil sin vuestra ayuda y predisposición. Nos encantó preparar nuestro enlace con vosotros. Señalar y agradeceros que ver disfrutar a nuestros invitados y la atención que recibieron por parte del catering siempre quedará en nuestro recuerdo. Gracias a Alfredo y todo su equipo, así como a Marta y Armando, por formar parte de un día tan importante para nosotros. Un fuerte abrazo. Belén y José Javier.

Respuesta de Catering y Eventos del Pirineo:

Hola Belén, tus palabras nos llenan de satisfacción. Muchas gracias por haber confiado en nosotros desde al principio, sois una familia encantadora.
    Encantados de haber podido ofreceros nuestros servicios.
    Una vez más, gracias.
    Daniel A. Enviado el 23/10/2018

El catering perfecto para cualquier evento.

Atentos desde el primer momento hasta el último. Un gran servicio acompañado de una excelente comida. Calidad, buen precio, buen servicio, atencion máxima y un gran sentido del gusto.

Respuesta de Catering y Eventos del Pirineo:

¡Queridos Verónica y Daniel! Sois una pareja encantadora, ha sido un verdadero placer conoceros y poder formar parte de vuestra boda. Disfrutamos muchísimo organizando cada detalle en un entorno maravilloso para conseguir un día redondo. Os deseamos lo mejor de lo mejor. Y aquí estamos para lo que necesitéis. De parte de todo el equipo de Catering y Eventos del Pirineo.¡Muchísimas gracias!
    Laura F. Enviado el 25/07/2018

Los mejores en el sector

Elegimos nuestra casa del pueblo para celebrar la boda, no había para nosotros un lugar más especial. Contar con este gran equipo fue la mejor opción sin duda. No se lo pusimos muy fácil por la peculiaridad del terreno y circunstancias, pero desde el principio no fue ningún impedimento para que todo fuera espectacular. La dedicación y el trabajo minucioso que tiene todo el equipo es admirable. Nuestros invitados quedaron boquiabiertos con la originalidad y calidad del catering y el trabajo de las personas que se encargan de que todo salga bien. No podemos expresar con palabras la tranquilidad que te da contar con los mejores del sector, pero sobre todo grandes personas. Sin duda para cualquier evento pensaremos en ellos.. y para un menú inolvidable, en su restaurante Saborea.

Respuesta de Catering y Eventos del Pirineo:

Parejas inolvidables. Como vosotros, que trasmitís esa energía y que os crecéis frente a las adversidades, no seríamos nosotros quienes dijéramos no se puede. Como bien sabéis nos gustan los retos y cada evento para nosotros en único, como cada pareja. Gracias por haber confiado en nosotros y por vuestras palabras, sois vosotros los que nos hacéis crecer día a día. Muchas gracias, nos vemos muy pronto. De parte de todo el equipo de CyE del Pirineo y Restaurante Saborea.
    Lydia G. Enviado el 23/07/2016
    Altamente recomendable. Se vuelcan en cumplir tus deseos dentro de saber que es lo que más gusta gracias a su profesionalidad. Dejarme guiar por ellos fue la mejor decisión a la hora de planear mi boda. Son un encanto y unos grandes profesionales. ¡Mil gracias!