Opiniones de Catering Malena

Catering Malena Ver más información

Laura Se casó el 04/09/2021

Calidad, amabilidad y buen servicio

¡Elegimos el catering Malena porque trabaja habitualmente con el palacio en donde realizamos nuestra boda y fue todo un acierto! Desde el primer momento estuvieron a nuestra disposición para resolver cualquier duda, asesorarnos, modificar menús, proponernos alternativas, etc. La comida estaba exquisita y la presentación inmejorable. Todos los invitados nos repetían lo rico que estaba todo tanto en el cóctel, como durante la comida y la cena. Los recomiendo 100%.
  • Saul
    Saul O. Se casó el 17/07/2021

Buena calidad

Aperitivos: carta original, muy buena combinación de sabores, buena ejecución de los mismos, así como variedad en la selección. Platos principales: en nuestro caso, bogavante (buena relación calidad-precio, les daría 10 si lo hubiesen entregado partido) y solomillo con foie (de 10, calidad de carne y estado del punto sobresaliente, abundante ración de foie) y lubina al horno (10), postre de torrija (original y éxito). Bodega: amplia selección y flexibilidad para variar los vinos. Recena: mini fast food y sushi, todo según lo esperado, servicio rápido y estado de la comida caliente y en su punto. En líneas generales, salimos muy contentos con la comida. Una cosa que me gustó fue el hecho de que del día de la prueba al día de la boda todo estaba igual. Dani se adaptó rápido a nuestras modificaciones y variaciones y estuvo siempre atento a que todo estuviese de nuestro agrado.
  • Tam
    Tam Se casó el 26/06/2021

La perfección existe

¡De maravilla! ¡El catering fue inmejorable y la comida riquísima, todo el mundo nos felicitó porque estaba todo espectacular! Todo estuvo superbién montado, no falló ni un mínimo detalle. ¡El personal encantador y Dani no pudo portarse mejor con nosotros, nos resolvió todas nuestras miles de dudas y nos asesoró estupendamente para poder tener y disfrutar de nuestro gran día, no sé qué hubiera sido de nosotros sin él! Se nota que son unos grandes profesionales y que les apasiona su trabajo. ¡Muchas gracias por todo a todo el equipo!

• Olaya
    Olaya Se casó el 22/08/2020

Boda Covid

¡Catering totalmente recomendable! Mucha variedad en los aperitivos, a cada cual más apetecible. Pendientes en todo momento de algún invitado celíaco. Pescados y carnes de primera calidad. Y qué decir del postre, ¡no me pude resistir a repetir!
  • Estefanía
    Estefanía N. Se casó el 21/09/2019

21/09/2019

Nos casamos en el palacio del marqués de casa estrada, y el catering no pudo ser mejor, la comida estaba increíble tanto los aperitivos como la cena, la gente quedó encantada, a día de hoy todavía me están hablando de la comida. Volvería a escogerlo mil veces más.
  • Hugo
    Hugo Se casó el 14/09/2019

Muchísima comida, riquísima y de calidad

Todo perfecto. Mucha cantidad de comida, muy rica y de calidad. El chef Daniel muy atento en todo momento, desde la selección de menú, prueba de menú y hasta la boda. El maitre Fernando se portó muy bien y estuvo muy atento durante toda la boda. Catering muy recomendable.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 07/09/2019

Impresionante

La comida estaba buenísima, superaron nuestras expectativas. Tanto el menú como los aperitivos, espectaculares, todos los invitados quedaron asombrados de lo rico que estaba. El trato y la profesionalidad de todas las personas que trabajaron en nuestra boda, de 10. Dani es un encanto de persona, todo es muy fácil con él. Trato de maravilla, es cercano, y la verdad se agradece muchísimo. Solo tengo palabras de agradecimiento.
    Elena Se casó el 31/08/2019

¡Super recomendable!

Con Dani y su equipo todo fueron facilidades y un gran trabajo que resultó en un servicio de catering en nuestra boda espectacular. Todas nuestras propuestas fueron bien acogidas y todo fueron facilidades, en la prueba de menú estuvimos muy cómodos y una vez cerramos el menú y los detalles nos despreocupamos totalmente. Recibimos felicitaciones y todo buenos comentarios de nuestros invitados, tanto de la comida como de los camareros, amables y super atentos. La comunicación, a pesar de vivir en otra ciudad fuera de Asturias, siempre rápida y fluida, lo que se agradece. ¡En resumen super recomendable!
    Jessica Se casó el 13/07/2019

Simplemente perfecto

Nos casamos el pasado Julio en el Palacio del Marqués de Casa Estrada y el catering ha sido fantástico.
    Nos ofrecieron una lista super extensa de platos para elegir amoldándose a nuestros gustos y preferencias pero también aconsejándonos. En las pruebas han sido super comprensivos y profesionales. Hasta nos han adaptado un entrante. Y el día de la boda todo ha salido perfecto. El aperitivo, increíble de cantidad y calidad. La comida, super rica, bien presentada, el principal, caliente (y para 150 personas). En cuanto al personal, pocas veces he visto tantos camareros tan pendientes y profesional sin olvidar el Maitre Fernando, que ha hecho un trabajo desde el minuto uno increíble. Todos los invitados nos han hablado maravillas de la comida y del servicio. Han hecho que nuestra boda salga perfecta. Muchas gracias.
  • Natalia
    Natalia F. Se casó el 06/10/2018

Excelente todo

Trato genial desde el primer momento por parte de todo el equipo; y la comida excelente, riquísimo todo.