Catering Malena

Opiniones de Catering Malena

• Estefanía

Estefanía Navareño Miravalles · Se casó el 21/09/2019

21/09/2019

Nos casamos en el palacio del marqués de casa estrada, y el catering no pudo ser mejor, la comida estaba increíble tanto los aperitivos como la cena, la gente quedó encantada, a día de hoy todavía me están hablando de la comida. Volvería a escogerlo mil veces más.

• Hugo

Hugo · Se casó el 14/09/2019

Muchísima comida, riquísima y de calidad

Todo perfecto. Mucha cantidad de comida, muy rica y de calidad. El chef Daniel muy atento en todo momento, desde la selección de menú, prueba de menú y hasta la boda. El maitre Fernando se portó muy bien y estuvo muy atento durante toda la boda. Catering muy recomendable.

Noelia · Se casó el 07/09/2019

Impresionante

La comida estaba buenísima, superaron nuestras expectativas. Tanto el menú como los aperitivos, espectaculares, todos los invitados quedaron asombrados de lo rico que estaba. El trato y la profesionalidad de todas las personas que trabajaron en nuestra boda, de 10. Dani es un encanto de persona, todo es muy fácil con él. Trato de maravilla, es cercano, y la verdad se agradece muchísimo. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Enviado el 08/10/2019

Elena G. · Se casó el 31/08/2019

¡Super recomendable!

Con Dani y su equipo todo fueron facilidades y un gran trabajo que resultó en un servicio de catering en nuestra boda espectacular. Todas nuestras propuestas fueron bien acogidas y todo fueron facilidades, en la prueba de menú estuvimos muy cómodos y una vez cerramos el menú y los detalles nos despreocupamos totalmente. Recibimos felicitaciones y todo buenos comentarios de nuestros invitados, tanto de la comida como de los camareros, amables y super atentos. La comunicación, a pesar de vivir en otra ciudad fuera de Asturias, siempre rápida y fluida, lo que se agradece. ¡En resumen super recomendable!

Jessica · Se casó el 13/07/2019

Simplemente perfecto

Nos casamos el pasado Julio en el Palacio del Marqués de Casa Estrada y el catering ha sido fantástico.
    Nos ofrecieron una lista super extensa de platos para elegir amoldándose a nuestros gustos y preferencias pero también aconsejándonos. En las pruebas han sido super comprensivos y profesionales. Hasta nos han adaptado un entrante. Y el día de la boda todo ha salido perfecto. El aperitivo, increíble de cantidad y calidad. La comida, super rica, bien presentada, el principal, caliente (y para 150 personas). En cuanto al personal, pocas veces he visto tantos camareros tan pendientes y profesional sin olvidar el Maitre Fernando, que ha hecho un trabajo desde el minuto uno increíble. Todos los invitados nos han hablado maravillas de la comida y del servicio. Han hecho que nuestra boda salga perfecta. Muchas gracias.

Enviado el 18/10/2019
  • Natalia

Natalia Fernández Fernández · Se casó el 06/10/2018

Excelente todo

Trato genial desde el primer momento por parte de todo el equipo; y la comida excelente, riquísimo todo.

Enviado el 04/12/2018

Flavia · Se casó el 22/09/2018

Catering con calidad, profesionalidad y personalizado

Basándome en mi experiencia, confiar en Catering Malena es todo un acierto, ahorran problemas a los novios, solucionan todo tipo de adversidades que puedan surgir al organizar una boda satisfactoriamente, alta calidad de la comida y en el servicio. Atentos en todo momento con los novios, y lo mas importante: escuchan, comprenden y ejecutan con efectividad. Recomendaría a Catering Malena al 100% por su saber estar y profesionalidad.

Enviado el 23/10/2018
  • Luis

Luis Sánchez Núñez · Se casó el 22/09/2018

Inmejorable

Sencillamente inmejorable e impresionante. Atención exquisita desde el primer día. El día de la boda tanto los aperitivos como el menú increíbles, riquísimo todo, toda la gente nos felicitó por la comida. Altamente recomendable.

Enviado el 23/09/2018

Marga · Se casó el 15/09/2018

¡Impresionante!

¡No tengo palabras para decir lo perfecto que fue todo y lo riquísima que estaba la comida! ¡Tanto Dani como todo el equipo son un 10 en todos los sentidos! ¡Después de un mes de la boda siguen diciéndome lo rica que estaba la comida! ¡No pude haber elegido un a un equipo mejor! ¡Muchísimas gracias chicos! ¡Espero encontraros en todas las bodas a las que vaya!

Enviado el 08/10/2018
  • Silviavillace

Silvia · Se casó el 08/09/2018

Mejor imposible

Elegir trabajar con este catering fue una de las partes de la boda que teníamos más claras y ahora sabemos que fue una decisión más que acertada. Combinan un equipo humano de profesionales excepcional, con una cocina asturiana sostenible, una variedad de opciones en cuanto al montaje de mesas, materiales... Nos lo hicieron todo tan especial y tan fácil que solo tenemos palabras de agradecimiento. Lo recomendamos cien por cien, el día de tu boda es mejor no hacer pruebas y contar con los mejores.

Enviado el 13/09/2018