Opiniones de Catering Nature

Catering Nature

Cangas De Onis, Asturias

Marina y Juan Enviado el 06/09/2023

Boda Marina y Juan

Atención excepcional desde que comenzamos los preparativos. Servicio y calidad garantizada. Eva, Ramón y Leo harán que el catering de tu boda sea un éxito.

Chicos!
    Muchisimas gracias por vuestros comentarios!
    ¿Que deciros? Un placer haberos conocido y haber contribuido a hacer especial vuestro día.
    Os deseamos lo mejor y esperamos veros pronto!
    Un abrazo de parte de todos
  • Cris
    Cris Enviado el 14/10/2021

Banquete estupendo

Teníamos miedo al ser una boda tan numerosa, que la comida no saliese en su punto.
    Sacaron a la perfección el marisco, el pescado y la carne. La gente nos dijo que estaba todo buenísimo.
    Sin duda, un acierto.
    Elena Enviado el 27/10/2020

Todo perfecto

Ha sido todo genial, gracias a cada una de las personas que forman parte del equipo. ¡Muchísimas gracias! ¡No podíamos haber elegido mejor catering!

Respuesta de Catering Nature:

¡Gracias a vosotros, Elena! Vosotros sois los geniales. Mil gracias de nuevo por habernos elegido y permitirnos poner un granito de arena en vuestra historia. ¡Ha sido un placer! Nos lo habéis puesto todo muy, muy fácil. ¡Sois un amor! Y mil gracias de corazón por compartir con otros novios vuestra valoración, para nosotros es muy importante. ¡Sed muy felices, os lo merecéis!

• Á
    Álvaro Enviado el 12/11/2020

La elección perfecta

Desde el principio nos pareció la mejor opción, y más aún cuando otros restaurantes nos recomendaban el Catering Nature. Los pinchos y la comida fueron perfectos. La prueba de menú excelente, cambiando o modificando platos sobre la marcha. Se adaptaron a las nuevas medidas, haciéndonos disfrutar de la boda sin imprevistos.
    María Enviado el 26/12/2019

Desde la primera toma de contacto con María, disponibilidad absoluta y todas las facilidades del mundo para realizar la idea que teníamos en mente. Respuesta inmediata (incluso días de festivo/descanso de ellos). Una vez que conocemos lo que nos ofrece (más de 20 platos de cóctel, mesas quesos, rincón japonés, rincón mexicano... Diferentes tipos de menú) se adaptan y aconsejan a la idea que buscas. Cuando vas a la prueba de menú ya te enamoras de la comida y de Leo (el maitre). Comida tradicional/innovadora que sorprende y gusta. La semana antes de la boda te citas con ellos y se repasa todo, menús (celíacos, intolerancias) brindis, rincón sidra, detalles, sillas... La semana de la boda, otra vez se queda (en nuestro caso en el Palacio de Agüera) para visualizar todo (plan a, b, c, lluvia, sol...) y te das cuentas de lo bien que has elegido (Leo, eres un crack). El día boda, todo espectacular, todo al detalle (queremos hacer mención a María, la florista que trabaja con ellos. No he visto mesas de boda más bonitas que las de la mía). Supieron plasmar todo cómo lo queríamos. Servicio de 10, camareros, cocina... Cóctel de lujo y el menú gustó muchísimo, podían repetir cuanto quisieran. Y tema alergias/intolerancias, vegetarianos... ¡Controladísimo! Un detallazo es que los proveedores que se quedan (fotógrafos...), comieron el mismo menú que el resto con su servicio. En nuestra boda triunfó el rincón de la sidra. ¡Futuras parejas, deciros que contactéis con ellos porque el éxito está asegurado!

Respuesta de Catering Nature:

¡Hola María! ¡Muchísimas gracia por vuestras palabras! ¡Todo salió genial gracias a vosotros! ¡Sois geniales! ¡Muchas gracias por habernos dejado formar parte de vuestro gran día! ¡Fue genial! ¡Muchos besos de todo el equipo del Catering Nature! ¡Nos veremos pronto!
  • Marta Cubero
    Marta C. Enviado el 03/10/2019

¡Un servicio de catering de 10!

Contratamos a Catering Los Arcos para el aperitivo y el menú de nuestra boda. Desde el primer momento, en la prueba de menú, nos dieron una atención totalmente personalizada y nos ofrecieron sus recomendaciones. Pero el día de la bdoa fue aún mejor, ya que el tiempo jugó en nuestra contra (llovió, hizo viento, etc) y supieron adaptarse perfectamente. Y el menú delicioso, la gente estaba encantada. También hacer una especial mención al menú vegano, que estuvieron encantados. Los puerros rellenos con mousse de calabacín, les fliparon! En especial, la atención de Leo como jefe de sala, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Y el detalle de Ramon y María por pasarse por la boda. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Catering Nature:

¡Hola, Marta! Muchas gracias por vuestras palabras y por habernos dejado formar parte de vuestro gran día. ¡Nos volveremos a ver! Un abrazo muy fuerte de todo el equipo del Catering.
    María Enviado el 27/10/2019

Mejor imposible

Conocíamos el catering Los Arcos de la boda de mi hermana y sabíamos que Ramón y su equipo iban a conseguir hacer que nuestra boda fuera especial. Desde el primer día que contactas con ellos están abiertos a cualquier tipo de propuesta, les comentamos nuestra idea y supieron elegir los platos que encajaban perfectamente en nuestro día. María es un encanto y está siempre pendiente para que todo salga a la perfección. Nuestro metre fue Leo y no pudo estar más pendiente y atento para que no nos faltara de nada tanto a nosotros como a nuestros invitados. Un equipo muy humano y profesional que sin duda hace que el menú de tu boda siga siendo único. Nosotros elegimos varias mesas, el sushi era buenísimo, con todo detalle para que fuera un rincón japonés perfecto. El menú con vieras y carne de angus... fue para chuparse los dedos, tanto el sabor y la presentación igual que el día que haces la prueba con ellos. ¡Sin duda, los volveríamos a elegir! ¡Gracias por todo equipo!

Respuesta de Catering Nature:

¡Hola, María! Muchas gracias por habernos dejado , una vez más, formar parte de un día muy especial en vuestra familia, siempre es un gusto para nosotros. El sushi fue un exitazo. Un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo del Catering, os esperamos pronto de visita.
    Raquel M. Enviado el 17/01/2020

La mejor elección

Antes de tener decidido el lugar de la celebración ya teníamos claro que éste era nuestro catering. Una gran variedad de platos clásicos y también modernos. Nacionales e internacionales. Tienen unos menús seleccionados pero también puedes confeccionar según tus gustos. En nuestro caso elegimos cena tipo cóctel, con mesa mexicana, pulpeiro, cortador de jamón, estación de cervezas y sidra... ¡todo a nuestro capricho! Además teníamos un grupo de invitados veganos a los que se les ofreció la misma cantidad de aperitivos pero en versión veggie y quedaron encantados con la gran variedad, ya que están acostumbrados a que les pongan verduritas a la plancha. Todos los invitados hicieron muy buenos comentarios sobre la comida. Yo repetiría sin duda y siempre lo recomiendo. Son muy profesionales.

Respuesta de Catering Nature:

¡Hola Raquel! Muchas gracias a vosotros por habernos elegido, ¡teníais las cosas muy claras y nos hicisteis el trabajo mucho más fácil! ¡Esperamos veros muy pronto! ¡Un abrazo muy fuerte!
    Sandra R. Enviado el 07/10/2019

¡Catering de 10!

Elegimos el Catering Nature para la celebración de nuestra boda y, sin duda, fue un acierto. Desde el primer momento contamos con la ayuda de María quien siempre con buenísima predisposición nos ayudó, o bien resolviendo nuestras dudas, recomendándonos proveedores y por supuesto proponiendo ideas. La organización de todo nos resultó muy fácil gracias a la tranquilidad y experiencia que nos trasmitió desde el principio, teniendo en cuenta que nosotros vivimos a 600km del lugar de la celebración es algo que valoramos muchísimo. La celebración fue en una finca que habíamos alquilado, un entorno bastante rural. Teníamos bastantes dudas al principio por la toda la logística, pero gracias a la ayuda del equipo fuimos organizando paso a paso todo lo necesario para que ningún detalle quedase fuera. Contratamos un servicio de espicha para el viernes y el cocktail, comida, barra libre y re-cena del sábado, el resultado fue de 10. Los preparativos, el servicio, la capacidad de adaptabilidad y por supuesto la calidad de la cocina, todo exquisito. Seguimos recibiendo felicitaciones, invitados que se acuerdan del solomillo y de la maravillosa sopita de chocolate. Agradecer a María, Leo, Ramón y resto del equipo, somos conscientes de que las condiciones con las que contábamos no eran las idóneas, hizo un día de excesivo calor y las cocinas se montaron en una carpa, a pesar de ello ni el servicio, siempre con una sonrisa y una excelente actitud, ni la calidad de la comida se vieron afectadas. Sin duda recomiendo el catering, comida tradicional con un toque innovador que no deja indiferente a nadie.

Respuesta de Catering Nature:

¡Hola, Sandra! Muchas gracias por vuestras palabras, con vosotros y vuestra familia todo se hizo muy fácil. ¡Muchas gracias por haber confiado en nosotros! Os esperamos pronto de visita por Cangas. ¡Un abrazo para todos de todo el equipo!
    Iván M. Enviado el 11/09/2019

Un acierto

Muy contentos con el servicio de este catering. Se adaptaron a todo lo que les solicitábamos, aportando sugerencias muy valiosas que contribuyeron a hacer del evento un día muy especial. Nos dieron todas las facilidades. Muy bien de precio para la calidad del servicio. Los invitados quedaron encantados con la comida y bebida.

Respuesta de Catering Nature:

¡Muchas gracias por todo, Iván! Gracias por vuestras palabras, nos alegramos que en ese día tan especial todo haya salido como lo habíais soñado.
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo del catering Nature.