Catering La Trébede
Polígono Industrial Nicomedes García 40140 Valverde Del Majano (Segovia) Ver mapa

Opiniones de Catering La Trébede

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Esther Matamoros, Se casó el 23/06/2018

¡La mejor elección!

La Trébede fue uno de los grandes aciertos de mi boda. Seriedad, profesionalidad y un servicio excepcional. El cóctel muy variado y abundante. La comida riquísima. Los camareros atentos y siempre con una sonrisa en la cara. De 10. No se puede pedir más, solo dar las gracias a todo el equipo.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer compartir con vosotros este día tan especial. ¡Mucha felicidad en vuestra nueva etapa! Un abrazo muy fuerte.

• Mónica

Mónica Entrenas Monterrubio, Se casó el 16/06/2018

Aceptable

Encantados

Hola a todos nos casamos el 16 de junio y el Catering La Trébede fue el que dio nuestra boda, todo exquisito la gente quedó encantada, calidad, cantidad, precio genial! Volvería a repetir sin lugar a dudad. De hecho, lo voy a recomendar 100%.

La boda de Mónica Entrenas Monterrubio y Catering La Trébede 1
    La boda de Mónica Entrenas Monterrubio y Catering La Trébede 2
    Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Catering La Trébede:

Hola, Mónica y Raúl: muchas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer atenderos y compartir con vosotros este día tan importante.
    Un abrazo,
    Roberto

• Aurora

Aurora Barrocal, Se casó el 14/10/2017

Cuando nos pusimos en contacto la respuesta fue muy rápida, posteriormente cuando fuimos a hacer el pedido lo hicimos de forma telefónica, donde nos aconsejaron de forma excelente. Muy recomendable y todo un éxito para nuestra preboda.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchas gracias por tu comentario, Aurora. Ha sido un placer atenderos y os deseamos mucha suerte.
    Un abrazo

• Electra

Electra Gomez, Se casó el 26/08/2017

¡Qué decir de ellos! Fueron piedra angular en nuestra fiesta. Desde el primer momento nos trataron con cercanía, poniendo a nuestra disposición tanto su experiencia como sus recursos materiales y humanos. Nosotros organizamos una boda que se salía un poco de lo típico, y estuvieron completamente a la altura de nuestros requerimientos, gustos y deseos. Roberto, un millón de gracias para ti y para tu equipo, sois geniales. Misión cumplida.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchas gracias por vuestro comentario. Fue un placer compartir con vosotros este día tan especial y que todo haya salido a vuestro gusto. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.

Rodrigo, Se casó el 08/07/2017

Contacté con Roberto de la Trébede para que me diera presupuesto para el catering de mi boda, como hice con tantas otras empresas de catering. El precio era bueno y el menú que ofrecía era de mi gusto, por lo que me decanté por la Trebede. Desde el primer minuto me encantó como me trató y como me explicó todo. Mi boda era en España pero yo vivo en el extranjero, por lo que era bastante más complicada de organizarla de lo normal. Aun así, Roberto me ayudó en todo momento a organizar todo tanto a través de email como por teléfono.
    Llegó el día de la prueba de catering y todo salió a pedir de boca. Desde ese momento supe que había elegido bien.
    El día de la boda nos llovió un poco (aunque por fortuna, solo fueron un par de gotas), aun así, Miguel, la persona al cargo de todo el equipo ese día, estuvo organizándose conmigo todo el tiempo en caso de que necesitáramos un plan B, ya que la boda y el banquete eran de exterior.
    Todo salió genial, no he recibido más que cumplidos hacia la comida y el servicio de parte de todos los invitados, y eso que entre ellos había gente que se dedica a la cocina y están acostumbrados a la buena comida.
    En resumen, muy profesionales, siempre dispuestos a ayudar. Todo el personal fue muy agradable, por lo que recomendaría su servicio a cualquiera que quiera un catering de calidad para su boda.

Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Catering La Trébede:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Fue un placer atenderos y participar en vuestro día tan especial. Os deseo lo mejor.
    Un abrazo.
    Roberto

• Meghan

Meghan O'farrell, Se casó el 24/06/2017

Cuando Meghan y yo decidimos casarnos, desde un primer momento consideramos que la comida y la bebida eran dos aspectos fundamentales en nuestra celebración. La decisión de con quien organizar nuestro catering era por tanto una gran decisión, y tras la celebración de nuestra boda el 24 de junio, he de decir que no pudimos haber acertado más. Creemos además que es justo para el equipo de La Trébede argumentar las razones de esta afirmación, que resumiremos en los siguientes puntos por orden cronológico:
    - Prueba de menú: la variedad de opciones ofrecidas es super amplia y durante la prueba pudimos comparar entre varias opciones de cada uno de los pasos de la celebración (cóctel, entrante, cena, plato principal, postres). Quedamos impresionados ante la disponibilidad absoluta de Roberto y su equipo para adaptar el menú a nuestros gustos, añadiendo, quitando, modificando y proponiendo nuevas opciones hasta que el menú quedó como un traje a nuestra medida, literal. Y decimos literal, porque nos ofrecieron una segunda prueba de menú sin coste alguno para comprobar que estábamos conformes con los cambios, y lo estábamos de todo.
    - Calidad de los productos: no hace falta extenderse, calidad superior en todo lo que comimos, tanto que aún nuestros amigos y familiares siguen recordándolo.
    - Servicio: uno de los puntos clave del equipo de La Trébede. Desde el personal que montó las mesas y llevó material, hasta los camareros y personal de la barra libre. Atención exquisita, amabilidad y humanidad absolutas. Una parte de la boda venía de Estados Unidos y tanto ellos, especialmente exigentes algunas veces, como el resto de invitados han elogiado el servicio calificándolo de excelente.
    Para finalizar el comentario, hemos de decir que a la hora de elegir el catering teníamos dudas y preocupación ya que la única referencia con que contábamos eran las recomendaciones de esta web y se trata de uno de los puntos clave del gran día. Sin duda, en el caso de La Trébede, la experiencia ha sido sencillamente magnífica y prueba de ello es la media hora que llevo, con gusto, escribiendo este comentario.

La boda de Meghan O'farrell y Catering La Trébede 3
    Enviada el 07/09/2017

Lorena, Se casó el 17/06/2017

Fue todo excelente, hicieron que fuera un día inolvidable, la comida de 10, todo riquísimo, y los camareros de 10 también, estuvieron super atentos en todo. Todos los invitados quedaron muy satisfechos, alucinaron con el menú y con lo rico que estaba todo, en resumen, solo puedo decir cosas buenas, no le puedo sacar ninguna pega a nada, gracias a Roberto y a Elena por hacer que todo fuera perfecto y os doy la enhorabuena por ese equipazo que tenéis.

La boda de Lorena y Catering La Trébede 4
    Enviada el 19/07/2017

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Fue un placer atenderos y participar en vuestro día tan especial. Os deseo lo mejor. Un abrazo. Roberto.

Juan Carlos, Se casó el 22/04/2017

La experiencia con el catering La Trébede ha sido fantástica. Nos casamos el día 22/04/2017 en Coca (Segovia), y nuestra celebración consistió en un cóctel de tres horas, para el cual seleccionamos una variedad de pinchos que superó con creces lo que teníamos en mente. Todos, absolutamente todos los pinchos que elegimos estaban riquísimos, los invitados no paraban de comentarnos lo buenísimo que estaba todo, con una presentación muy cuidada y cantidad abundante. La mesa de quesos fue la gran atracción de la boda y los invitados quedaron muy sorprendidos. Por otro lado, su despliegue de medios para que no faltase de nada fue impecable. En cuanto a la atención por parte del metre y de los camareros fue sensacional, muy atentos y muy pendientes de que todo fuera de nuestro agrado. La verdad que estamos muy agradecidos a Roberto y a su equipo tan profesional, sin ninguna duda fue una gran elección, totalmente recomendable.

Enviada el 27/04/2017

Respuesta de Catering La Trébede:

Hola Juan Carlos. Muchas gracias por tus comentarios. ¡Nos animan a seguir mejorando! Un saludo, Roberto

Carolina Merida, Se casó el 10/09/2016

¡Buenos días! Bueno aquí va mi experiencia con La Trebede.... Solo puedo decir que ¡genial! Somos una pareja que nos casamos en 10-09-2016, lo celebramos en el jardín de la casa de mis suegros. Esto suponía montaje de millones de cosas, carpa, baño portátil, montaje de mesas, montaje de cocina, montaje de barra libre, montaje de absolutamente todo! No fallo nada, estuvieron super atentos.
    En cuanto a la comida, la gente no os podrá decir nada, ¡muy rico todo! ¡Muy atentos con los invitados!
    En definitiva, de verdad, que estamos super contentos con todo y no tenemos ni una sola queja. ¡Os lo recomendamos!
    ¡Roberto! ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 23/09/2016

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchas gracias a vosotros. Como os dije en su día, vuestro éxito es el nuestro. Un placer atenderos y mucha suerte en esta nueva etapa.

• Miguel

Miguel Angel Malagon, Se casó el 23/07/2016

Celebramos nuestra boda en un hotel rural y decidimos contratar el catering de La Trébede. Gran despliegue de medios, una comida deliciosa y todo ello a un precio genial. Roberto, el encargado de nuestro servicio de catering, siempre atento a cualquier cosa que pudiese surgir y, sin duda, una gran persona. Todo el servicio fue de calidad superior, todos los invitados quedaron muy satisfechos.
    Gracias por todo, 100% recomendable.

La boda de Miguel Angel Malagon y Catering La Trébede 5
    La boda de Miguel Angel Malagon y Catering La Trébede 6
    Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchas gracias a vosotros. Ha sido un placer haberos atendido, sois una pareja encantadora. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida juntos.
    Un abrazo.