Opiniones de Catering La Trébede

Catering La Trébede

Valverde Del Majano, Segovia

• Romy
    Romy A. Se casó el 11/09/2021

El súper catering de nuestra boda♥️

Sabíamos que íbamos a acertar escogiendo el catering de La Trébede, desde hace muchos años es el restaurante de confianza de amigos y familia. En nuestra boda no pudo ser menos, todo estuvo buenísimo y superadaptado a lo que necesitábamos. Roberto y su equipo en todo momento nos supieron asesorar para que todo saliese perfecto y así fue. Repetiría 100 mil veces más, gracias por hacer que nuestro gran día sea inolvidable.
  • Bel&Cris
    Cristian R. Se casó el 11/09/2021

El mejor cochinillo

¡Nos dieron cóctel, comida y recena! Todo buenísimo, y encima generosos en cantidades, ¡inmejorables! Los camareros siempre atentos y predispuestos a conseguirte lo que necesitaras, algo que nos dijeron los invitados. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchas gracias, Belén y Cristian. Un placer que contarais con nosotros para este día tan especial. Transmitiré a todo el equipo vuestros comentarios tan amables. ¡Sed muy felices! Un abrazo. Roberto.
  • Eva
    Eva P. Se casó el 24/07/2021

Una maravilla de equipo y de catering

¡Roberto y todo su equipo hicieron de este día una experiencia inolvidable! Gracias, gracias y mil gracias por la profesionalidad, el servicio, la calidad y el buen humor. Todos los invitados, incluso a nivel internacional, ¡quedaron maravillados! Eva y Mario.

Respuesta de Catering La Trébede:

¡Muchas gracias, Eva! Ha sido un placer compartir con vosotros este momento. Sed muy felices y disfrutad de esta nueva etapa. ¡Un abrazo muy, muy fuerte!

Mario P. Se casó el 31/10/2020

Todo salió mucho mejor de lo esperado

Flexibilidad, atención y profesionalidad son las palabras que mejor definen a Roberto y todo su equipo de La Trébede. Tras ir a más de 20 bodas en Segovia, en casi todos los sitios y catering, lo que más me preocupaba era el servicio por parte de los camareros; en otras bodas dejó mucho que desear. En la nuestra, todos los invitados nos comentaron la amabilidad y profesionalidad del personal. Con respecto a la comida, debemos decir que fue aún mejor que en la prueba y que cosas como, por ejemplo, la mesa de quesos, que pensábamos pasaría más desapercibida, a todo el mundo le encantó. Del cochinillo, mucha gente nos dijo que de los mejores que han comido. En la barra libre los camareros, tras la primera hora, se sabían lo que bebía gran parte de los invitados y en el cóctel, si a alguna persona le gustaba mucho algo, preparaban un plato para llevárselo. Lo recomiendo completamente.

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchas gracias por vuestras palabras, que nos animan a seguir trabajando y a mejorar. Ha sido un placer que contarais con nosotros y acompañaros en esta celebración tan importante. Le transmito a nuestro equipo vuestros comentarios. ¡Os deseamos lo mejor! Un fuerte abrazo.
  • O
    Olivier Se casó el 24/09/2019

¡No podría haber sido mejor!

¡Gracias a Roberto y su equipo hemos pasado una noche increíble! Antes de la boda son muy disponibles y flexibles para que toda este como nos gustaba, tanto comida como decoración. Durante la boda los meseros han dado un servicio espectacular, ¡de alta calidad! La calidad de la cocina es excelente. ¡Dudo que se pueda encontrar otro catering tan profesional para un precio tan ajustado!
    Raquel A. Se casó el 22/06/2019

Maravillosos.

Gracias a Roberto, Miguel y a todo el equipo de profesionales por darnos un servicio de 20. La calidad de la comida, la cantidad, la presentación y la flexibilidad a la hora de hacer el menú. No solo recomiendo La Trèbede sino que siempre la tendremos en cuenta para futuros evento.
    Laura Se casó el 13/10/2018

Calidad y confianza, ¡muy recomendables!

Gracias de nuevo, Roberto y todo tu equipo, por hacer que nuestro día fuera aun más especial y único. Todo el mundo estuvo encantado con el cóctel y con la comida, especialmente el cochinillo hecho allí mismo. Sois unos profesionales, pendientes de todos los detalles, de todos los invitados, estáis pero casi no se os ve. Volvería a repetir con vosotros sin dudarlo. La confianza, flexibilidad y amabilidad que habéis demostrado desde el principio hasta el final no tiene precio. La cena del día previo y la paella del día después hecha en el momento también impresionantes. Totalmente recomendables. ¡Volveremos a vernos seguro! Enhorabuena equipo.
    Javier Se casó el 06/10/2018

Celebración de Boda en casa en La Granja de S. Ildefonso

Contratamos el servicio de catering para una comida de boda con La Trebede y resultó muy satisfactorio. Como principal valor fue la profesionalidad de Roberto (su gerente), que nos ofreció muchas propuestas hasta dar con la que nos gustaba y, sobre todo, nos transmitió una tranquilidad para el evento que nos permitió centrarnos en otras cuestiones organizativas. Y no nos defraudó.Destacamos la profesionalidad, eficacia y amabilidad del servicio. Y en relación con la comida: calidad y abundancia. Altamente recomendable.
    Juan P. Se casó el 08/09/2018

Totalmente recomendable.

Asombroso trabajo. Son grandes profesionales que hicieron que la lluvia no fuera ningún impedimento y que todos los comensales disfrutaran y reconocieran su trabajo.
    Ana Y. Se casó el 24/08/2018

Mejor catering de Segovia

Un trato genial, un catering exquisito, ¡y un servicio de primera! El dueño nos ayudó en escoger el menú y con todos los cambios que tuvimos que hacer. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Catering La Trébede:

¡Muchas gracias, Ana y José, por vuestro comentario! Nos ayudáis a disfrutar de nuestro trabajo y a seguir mejorando. ¡Un fuerte abrazo!