Catering La Trébede
Polígono Industrial Nicomedes García 40140 Valverde Del Majano (Segovia) Ver mapa

Opiniones de Catering La Trébede

Catering La Trébede 1
Catering La Trébede 2
Catering La Trébede 3
Catering La Trébede 4
Catering La Trébede 5
  • O

Olivier · Se casó el 24/09/2019

¡No podría haber sido mejor!

¡Gracias a Roberto y su equipo hemos pasado una noche increíble! Antes de la boda son muy disponibles y flexibles para que toda este como nos gustaba, tanto comida como decoración. Durante la boda los meseros han dado un servicio espectacular, ¡de alta calidad! La calidad de la cocina es excelente. ¡Dudo que se pueda encontrar otro catering tan profesional para un precio tan ajustado!

Enviada el 10/10/2019

Raquel Almodóvar Ruiz · Se casó el 22/06/2019

Maravillosos.

Gracias a Roberto, Miguel y a todo el equipo de profesionales por darnos un servicio de 20. La calidad de la comida, la cantidad, la presentación y la flexibilidad a la hora de hacer el menú. No solo recomiendo La Trèbede sino que siempre la tendremos en cuenta para futuros evento.

Enviada el 16/07/2019

Laura · Se casó el 13/10/2018

Calidad y confianza, ¡muy recomendables!

Gracias de nuevo, Roberto y todo tu equipo, por hacer que nuestro día fuera aun más especial y único. Todo el mundo estuvo encantado con el cóctel y con la comida, especialmente el cochinillo hecho allí mismo. Sois unos profesionales, pendientes de todos los detalles, de todos los invitados, estáis pero casi no se os ve. Volvería a repetir con vosotros sin dudarlo. La confianza, flexibilidad y amabilidad que habéis demostrado desde el principio hasta el final no tiene precio. La cena del día previo y la paella del día después hecha en el momento también impresionantes. Totalmente recomendables. ¡Volveremos a vernos seguro! Enhorabuena equipo.

Enviada el 23/10/2018

Javier · Se casó el 06/10/2018

Celebración de Boda en casa en La Granja de S. Ildefonso

Contratamos el servicio de catering para una comida de boda con La Trebede y resultó muy satisfactorio. Como principal valor fue la profesionalidad de Roberto (su gerente), que nos ofreció muchas propuestas hasta dar con la que nos gustaba y, sobre todo, nos transmitió una tranquilidad para el evento que nos permitió centrarnos en otras cuestiones organizativas. Y no nos defraudó.Destacamos la profesionalidad, eficacia y amabilidad del servicio. Y en relación con la comida: calidad y abundancia. Altamente recomendable.

Enviada el 20/10/2018

Juan Perlado Pérez · Se casó el 08/09/2018

Totalmente recomendable.

Asombroso trabajo. Son grandes profesionales que hicieron que la lluvia no fuera ningún impedimento y que todos los comensales disfrutaran y reconocieran su trabajo.

Enviada el 09/09/2018

Ana Ybarra Rubio · Se casó el 24/08/2018

Mejor catering de Segovia

Un trato genial, un catering exquisito, ¡y un servicio de primera! El dueño nos ayudó en escoger el menú y con todos los cambios que tuvimos que hacer. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Catering La Trébede:

¡Muchas gracias, Ana y José, por vuestro comentario! Nos ayudáis a disfrutar de nuestro trabajo y a seguir mejorando. ¡Un fuerte abrazo!
  • NATALIA

Natalia Munoz Munoz · Se casó el 18/08/2018

Grandes profesionales

Roberto es una persona muy flexible. La calidad y profesionalidad son sus fuertes.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchas gracias, Natalia. Fue un placer atenderos y conseguir que todos disfrutáramos de este día tan importante. ¡Un fuerte abrazo!

Esther Matamoros · Se casó el 23/06/2018

¡La mejor elección!

La Trébede fue uno de los grandes aciertos de mi boda. Seriedad, profesionalidad y un servicio excepcional. El cóctel muy variado y abundante. La comida riquísima. Los camareros atentos y siempre con una sonrisa en la cara. De 10. No se puede pedir más, solo dar las gracias a todo el equipo.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer compartir con vosotros este día tan especial. ¡Mucha felicidad en vuestra nueva etapa! Un abrazo muy fuerte.
  • Mónica

Mónica Entrenas Monterrubio · Se casó el 16/06/2018

Encantados

Hola a todos nos casamos el 16 de junio y el Catering La Trébede fue el que dio nuestra boda, todo exquisito la gente quedó encantada, calidad, cantidad, precio genial! Volvería a repetir sin lugar a dudad. De hecho, lo voy a recomendar 100%.

La boda de Mónica Entrenas Monterrubio y Catering La Trébede 6
    La boda de Mónica Entrenas Monterrubio y Catering La Trébede 7
    Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Catering La Trébede:

Hola, Mónica y Raúl: muchas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer atenderos y compartir con vosotros este día tan importante.
    Un abrazo,
    Roberto
  • Aurora

Aurora Barrocal · Se casó el 14/10/2017

Cuando nos pusimos en contacto la respuesta fue muy rápida, posteriormente cuando fuimos a hacer el pedido lo hicimos de forma telefónica, donde nos aconsejaron de forma excelente. Muy recomendable y todo un éxito para nuestra preboda.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchas gracias por tu comentario, Aurora. Ha sido un placer atenderos y os deseamos mucha suerte.
    Un abrazo