Catering La Trébede
Polígono Industrial Nicomedes García 40140 Valverde Del Majano (Segovia) Ver mapa

Opiniones de Catering La Trébede

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Juan Perlado Pérez , Se casó el 08/09/2018

Totalmente recomendable.

Asombroso trabajo. Son grandes profesionales que hicieron que la lluvia no fuera ningún impedimento y que todos los comensales disfrutaran y reconocieran su trabajo.

Enviada el 09/09/2018

Ana Ybarra Rubio , Se casó el 24/08/2018

Mejor catering de Segovia

Un trato genial, un catering exquisito, ¡y un servicio de primera! El dueño nos ayudó en escoger el menú y con todos los cambios que tuvimos que hacer. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Catering La Trébede:

¡Muchas gracias, Ana y José, por vuestro comentario! Nos ayudáis a disfrutar de nuestro trabajo y a seguir mejorando. ¡Un fuerte abrazo!

• NATALIA

Natalia Munoz Munoz , Se casó el 18/08/2018

Grandes profesionales

Roberto es una persona muy flexible. La calidad y profesionalidad son sus fuertes.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchas gracias, Natalia. Fue un placer atenderos y conseguir que todos disfrutáramos de este día tan importante. ¡Un fuerte abrazo!

Esther Matamoros , Se casó el 23/06/2018

¡La mejor elección!

La Trébede fue uno de los grandes aciertos de mi boda. Seriedad, profesionalidad y un servicio excepcional. El cóctel muy variado y abundante. La comida riquísima. Los camareros atentos y siempre con una sonrisa en la cara. De 10. No se puede pedir más, solo dar las gracias a todo el equipo.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer compartir con vosotros este día tan especial. ¡Mucha felicidad en vuestra nueva etapa! Un abrazo muy fuerte.

• Mónica

Mónica Entrenas Monterrubio , Se casó el 16/06/2018

Aceptable

Encantados

Hola a todos nos casamos el 16 de junio y el Catering La Trébede fue el que dio nuestra boda, todo exquisito la gente quedó encantada, calidad, cantidad, precio genial! Volvería a repetir sin lugar a dudad. De hecho, lo voy a recomendar 100%.

La boda de Mónica Entrenas Monterrubio y Catering La Trébede 1
    La boda de Mónica Entrenas Monterrubio y Catering La Trébede 2
    Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Catering La Trébede:

Hola, Mónica y Raúl: muchas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer atenderos y compartir con vosotros este día tan importante.
    Un abrazo,
    Roberto

• Aurora

Aurora Barrocal , Se casó el 14/10/2017

Cuando nos pusimos en contacto la respuesta fue muy rápida, posteriormente cuando fuimos a hacer el pedido lo hicimos de forma telefónica, donde nos aconsejaron de forma excelente. Muy recomendable y todo un éxito para nuestra preboda.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchas gracias por tu comentario, Aurora. Ha sido un placer atenderos y os deseamos mucha suerte.
    Un abrazo

Marta Gómez-Durán , Se casó el 23/09/2017

No es sólo que lo recomendemos, es que no entendemos cómo hay parejas que se organizan su boda con otros. ¡Perfecto!

La Trébede tiene todo lo que se le puede pedir a un catering profesional pero, no conformándose con eso, va mucho más allá.

Empezando por lo más importante, ¡la comida está deliciosa! Las raciones son abundantes y la variedad de alternativas hacen muy difícil que uno no pueda construir el menú ideal para el día de su boda. Hace un año que nos casamos y la gente nos sigue recordando lo bueno que estaba todo. Además de dar alternativas para los alérgicos, ofrecen alternativas súper ricas para la gente a la que no le guste el plato que se sirve. Como a mí no me va mucho el marisco y el primer plato que elegimos era la ensalada de langostinos y vieira, me prepararon una ensalada de perdiz deliciosa y personalizada completamente a mi gusto. Es imprescindible probar el sorbete de mojito, de los más ricos que hemos tomado nunca ¡Y con una sorpresa en la pajita (no os hacemos spoiler…)! Como plato fuerte nosotros nos decidimos por el cordero y el equipo de Roberto se llevó sus hornos portátiles y generador eléctrico para cocinar para 130 personas en el momento. Uno de los conceptos que hacen que tu boda sea el mejor día de tu vida probablemente sea el concepto de "refill de cordero".

Pero aparte de por todo lo que os decimos de la comida, lo que sin duda nos lleva a recomendar La Trébede es el trato y la flexibilidad de Roberto y su equipo. Desde el primer día nos ofrecieron tres soluciones distintas por cada problema que planteábamos. Quisimos en nuestra boda hacer casi todo por nuestra cuenta y no sólo no puso ningún problema, sino que nos facilitó las cosas tremendamente. Quisimos hacer los aperitivos junto a nuestras familias, y nos facilitaron apoyo de camareros y menaje para servirlo. Pudimos usar las sillas de la comida para la ceremonia, siendo suya la idea de cómo solucionar su traslado. Roberto se convirtió, sin duda, en lo más cercano que tuvimos a un wedding planner, y de cada encuentro con él salíamos aliviados y con la confianza absoluta de estar en las mejores manos posibles. Nos ha escuchado, ha sido cercano, cariñoso, empático y, a pesar de llevar décadas en el negocio, nos ha hecho sentir el mismo entusiasmo que si fuera la primera boda que organizase.

El trabajo de Roberto y su equipo antes, durante y después de nuestra boda es sin duda uno de los recuerdos bellos que nos llevamos de nuestro gran día. ¡Gracias!

La boda de Marta Gómez-Durán y Catering La Trébede 3
    La boda de Marta Gómez-Durán y Catering La Trébede 4
    La boda de Marta Gómez-Durán y Catering La Trébede 5
    Enviada el 22/09/2018
  • Electra

Electra Gomez , Se casó el 26/08/2017

¡Qué decir de ellos! Fueron piedra angular en nuestra fiesta. Desde el primer momento nos trataron con cercanía, poniendo a nuestra disposición tanto su experiencia como sus recursos materiales y humanos. Nosotros organizamos una boda que se salía un poco de lo típico, y estuvieron completamente a la altura de nuestros requerimientos, gustos y deseos. Roberto, un millón de gracias para ti y para tu equipo, sois geniales. Misión cumplida.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchas gracias por vuestro comentario. Fue un placer compartir con vosotros este día tan especial y que todo haya salido a vuestro gusto. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.

Rodrigo , Se casó el 08/07/2017

Contacté con Roberto de la Trébede para que me diera presupuesto para el catering de mi boda, como hice con tantas otras empresas de catering. El precio era bueno y el menú que ofrecía era de mi gusto, por lo que me decanté por la Trebede. Desde el primer minuto me encantó como me trató y como me explicó todo. Mi boda era en España pero yo vivo en el extranjero, por lo que era bastante más complicada de organizarla de lo normal. Aun así, Roberto me ayudó en todo momento a organizar todo tanto a través de email como por teléfono.
    Llegó el día de la prueba de catering y todo salió a pedir de boca. Desde ese momento supe que había elegido bien.
    El día de la boda nos llovió un poco (aunque por fortuna, solo fueron un par de gotas), aun así, Miguel, la persona al cargo de todo el equipo ese día, estuvo organizándose conmigo todo el tiempo en caso de que necesitáramos un plan B, ya que la boda y el banquete eran de exterior.
    Todo salió genial, no he recibido más que cumplidos hacia la comida y el servicio de parte de todos los invitados, y eso que entre ellos había gente que se dedica a la cocina y están acostumbrados a la buena comida.
    En resumen, muy profesionales, siempre dispuestos a ayudar. Todo el personal fue muy agradable, por lo que recomendaría su servicio a cualquiera que quiera un catering de calidad para su boda.

Enviada el 31/07/2017

Respuesta de Catering La Trébede:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Fue un placer atenderos y participar en vuestro día tan especial. Os deseo lo mejor.
    Un abrazo.
    Roberto

• Meghan

Meghan O'farrell , Se casó el 24/06/2017

Cuando Meghan y yo decidimos casarnos, desde un primer momento consideramos que la comida y la bebida eran dos aspectos fundamentales en nuestra celebración. La decisión de con quien organizar nuestro catering era por tanto una gran decisión, y tras la celebración de nuestra boda el 24 de junio, he de decir que no pudimos haber acertado más. Creemos además que es justo para el equipo de La Trébede argumentar las razones de esta afirmación, que resumiremos en los siguientes puntos por orden cronológico:
    - Prueba de menú: la variedad de opciones ofrecidas es super amplia y durante la prueba pudimos comparar entre varias opciones de cada uno de los pasos de la celebración (cóctel, entrante, cena, plato principal, postres). Quedamos impresionados ante la disponibilidad absoluta de Roberto y su equipo para adaptar el menú a nuestros gustos, añadiendo, quitando, modificando y proponiendo nuevas opciones hasta que el menú quedó como un traje a nuestra medida, literal. Y decimos literal, porque nos ofrecieron una segunda prueba de menú sin coste alguno para comprobar que estábamos conformes con los cambios, y lo estábamos de todo.
    - Calidad de los productos: no hace falta extenderse, calidad superior en todo lo que comimos, tanto que aún nuestros amigos y familiares siguen recordándolo.
    - Servicio: uno de los puntos clave del equipo de La Trébede. Desde el personal que montó las mesas y llevó material, hasta los camareros y personal de la barra libre. Atención exquisita, amabilidad y humanidad absolutas. Una parte de la boda venía de Estados Unidos y tanto ellos, especialmente exigentes algunas veces, como el resto de invitados han elogiado el servicio calificándolo de excelente.
    Para finalizar el comentario, hemos de decir que a la hora de elegir el catering teníamos dudas y preocupación ya que la única referencia con que contábamos eran las recomendaciones de esta web y se trata de uno de los puntos clave del gran día. Sin duda, en el caso de La Trébede, la experiencia ha sido sencillamente magnífica y prueba de ello es la media hora que llevo, con gusto, escribiendo este comentario.

La boda de Meghan O'farrell y Catering La Trébede 6
    Enviada el 07/09/2017