Catering La Trébede
Polígono Industrial Nicomedes García 40140 Valverde Del Majano (Segovia) Ver mapa

Opiniones de Catering La Trébede

Catering La Trébede 1
Catering La Trébede 2
Catering La Trébede 3
Catering La Trébede 4
Catering La Trébede 5

Laura , Se casó el 13/10/2018

Calidad y confianza, ¡muy recomendables!

Gracias de nuevo, Roberto y todo tu equipo, por hacer que nuestro día fuera aun más especial y único. Todo el mundo estuvo encantado con el cóctel y con la comida, especialmente el cochinillo hecho allí mismo. Sois unos profesionales, pendientes de todos los detalles, de todos los invitados, estáis pero casi no se os ve. Volvería a repetir con vosotros sin dudarlo. La confianza, flexibilidad y amabilidad que habéis demostrado desde el principio hasta el final no tiene precio. La cena del día previo y la paella del día después hecha en el momento también impresionantes. Totalmente recomendables. ¡Volveremos a vernos seguro! Enhorabuena equipo.

Enviada el 23/10/2018

Javier , Se casó el 06/10/2018

Celebración de Boda en casa en La Granja de S. Ildefonso

Contratamos el servicio de catering para una comida de boda con La Trebede y resultó muy satisfactorio. Como principal valor fue la profesionalidad de Roberto (su gerente), que nos ofreció muchas propuestas hasta dar con la que nos gustaba y, sobre todo, nos transmitió una tranquilidad para el evento que nos permitió centrarnos en otras cuestiones organizativas. Y no nos defraudó.Destacamos la profesionalidad, eficacia y amabilidad del servicio. Y en relación con la comida: calidad y abundancia. Altamente recomendable.

Enviada el 20/10/2018

Juan Perlado Pérez , Se casó el 08/09/2018

Totalmente recomendable.

Asombroso trabajo. Son grandes profesionales que hicieron que la lluvia no fuera ningún impedimento y que todos los comensales disfrutaran y reconocieran su trabajo.

Enviada el 09/09/2018

Ana Ybarra Rubio , Se casó el 24/08/2018

Mejor catering de Segovia

Un trato genial, un catering exquisito, ¡y un servicio de primera! El dueño nos ayudó en escoger el menú y con todos los cambios que tuvimos que hacer. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 27/08/2018

Respuesta de Catering La Trébede:

¡Muchas gracias, Ana y José, por vuestro comentario! Nos ayudáis a disfrutar de nuestro trabajo y a seguir mejorando. ¡Un fuerte abrazo!

• NATALIA

Natalia Munoz Munoz , Se casó el 18/08/2018

Grandes profesionales

Roberto es una persona muy flexible. La calidad y profesionalidad son sus fuertes.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchas gracias, Natalia. Fue un placer atenderos y conseguir que todos disfrutáramos de este día tan importante. ¡Un fuerte abrazo!

Esther Matamoros , Se casó el 23/06/2018

¡La mejor elección!

La Trébede fue uno de los grandes aciertos de mi boda. Seriedad, profesionalidad y un servicio excepcional. El cóctel muy variado y abundante. La comida riquísima. Los camareros atentos y siempre con una sonrisa en la cara. De 10. No se puede pedir más, solo dar las gracias a todo el equipo.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer compartir con vosotros este día tan especial. ¡Mucha felicidad en vuestra nueva etapa! Un abrazo muy fuerte.

• Mónica

Mónica Entrenas Monterrubio , Se casó el 16/06/2018

Encantados

Hola a todos nos casamos el 16 de junio y el Catering La Trébede fue el que dio nuestra boda, todo exquisito la gente quedó encantada, calidad, cantidad, precio genial! Volvería a repetir sin lugar a dudad. De hecho, lo voy a recomendar 100%.

La boda de Mónica Entrenas Monterrubio y Catering La Trébede 6
    La boda de Mónica Entrenas Monterrubio y Catering La Trébede 7
    Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Catering La Trébede:

Hola, Mónica y Raúl: muchas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer atenderos y compartir con vosotros este día tan importante.
    Un abrazo,
    Roberto

• Aurora

Aurora Barrocal , Se casó el 14/10/2017

Cuando nos pusimos en contacto la respuesta fue muy rápida, posteriormente cuando fuimos a hacer el pedido lo hicimos de forma telefónica, donde nos aconsejaron de forma excelente. Muy recomendable y todo un éxito para nuestra preboda.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchas gracias por tu comentario, Aurora. Ha sido un placer atenderos y os deseamos mucha suerte.
    Un abrazo

Marta Gómez-Durán , Se casó el 23/09/2017

No es sólo que lo recomendemos, es que no entendemos cómo hay parejas que se organizan su boda con otros. ¡Perfecto!

La Trébede tiene todo lo que se le puede pedir a un catering profesional pero, no conformándose con eso, va mucho más allá.

Empezando por lo más importante, ¡la comida está deliciosa! Las raciones son abundantes y la variedad de alternativas hacen muy difícil que uno no pueda construir el menú ideal para el día de su boda. Hace un año que nos casamos y la gente nos sigue recordando lo bueno que estaba todo. Además de dar alternativas para los alérgicos, ofrecen alternativas súper ricas para la gente a la que no le guste el plato que se sirve. Como a mí no me va mucho el marisco y el primer plato que elegimos era la ensalada de langostinos y vieira, me prepararon una ensalada de perdiz deliciosa y personalizada completamente a mi gusto. Es imprescindible probar el sorbete de mojito, de los más ricos que hemos tomado nunca ¡Y con una sorpresa en la pajita (no os hacemos spoiler…)! Como plato fuerte nosotros nos decidimos por el cordero y el equipo de Roberto se llevó sus hornos portátiles y generador eléctrico para cocinar para 130 personas en el momento. Uno de los conceptos que hacen que tu boda sea el mejor día de tu vida probablemente sea el concepto de "refill de cordero".

Pero aparte de por todo lo que os decimos de la comida, lo que sin duda nos lleva a recomendar La Trébede es el trato y la flexibilidad de Roberto y su equipo. Desde el primer día nos ofrecieron tres soluciones distintas por cada problema que planteábamos. Quisimos en nuestra boda hacer casi todo por nuestra cuenta y no sólo no puso ningún problema, sino que nos facilitó las cosas tremendamente. Quisimos hacer los aperitivos junto a nuestras familias, y nos facilitaron apoyo de camareros y menaje para servirlo. Pudimos usar las sillas de la comida para la ceremonia, siendo suya la idea de cómo solucionar su traslado. Roberto se convirtió, sin duda, en lo más cercano que tuvimos a un wedding planner, y de cada encuentro con él salíamos aliviados y con la confianza absoluta de estar en las mejores manos posibles. Nos ha escuchado, ha sido cercano, cariñoso, empático y, a pesar de llevar décadas en el negocio, nos ha hecho sentir el mismo entusiasmo que si fuera la primera boda que organizase.

El trabajo de Roberto y su equipo antes, durante y después de nuestra boda es sin duda uno de los recuerdos bellos que nos llevamos de nuestro gran día. ¡Gracias!

La boda de Marta Gómez-Durán y Catering La Trébede 8
    La boda de Marta Gómez-Durán y Catering La Trébede 9
    La boda de Marta Gómez-Durán y Catering La Trébede 10
    Enviada el 22/09/2018
  • Electra

Electra Gomez , Se casó el 26/08/2017

¡Qué decir de ellos! Fueron piedra angular en nuestra fiesta. Desde el primer momento nos trataron con cercanía, poniendo a nuestra disposición tanto su experiencia como sus recursos materiales y humanos. Nosotros organizamos una boda que se salía un poco de lo típico, y estuvieron completamente a la altura de nuestros requerimientos, gustos y deseos. Roberto, un millón de gracias para ti y para tu equipo, sois geniales. Misión cumplida.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchas gracias por vuestro comentario. Fue un placer compartir con vosotros este día tan especial y que todo haya salido a vuestro gusto. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.