Catering La Trébede
Polígono Industrial Nicomedes García 40140 Valverde Del Majano (Segovia) Ver mapa

Opiniones de Catering La Trébede

Catering La Trébede 7
  • NATALIA

Natalia Munoz Munoz , Se casó el 18/08/2018

Grandes profesionales

Roberto es una persona muy flexible. La calidad y profesionalidad son sus fuertes.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchas gracias, Natalia. Fue un placer atenderos y conseguir que todos disfrutáramos de este día tan importante. ¡Un fuerte abrazo!

• Mónica

Mónica Entrenas Monterrubio , Se casó el 16/06/2018

Aceptable

Encantados

Hola a todos nos casamos el 16 de junio y el Catering La Trébede fue el que dio nuestra boda, todo exquisito la gente quedó encantada, calidad, cantidad, precio genial! Volvería a repetir sin lugar a dudad. De hecho, lo voy a recomendar 100%.

La boda de Mónica Entrenas Monterrubio y Catering La Trébede 8
    La boda de Mónica Entrenas Monterrubio y Catering La Trébede 9
    Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Catering La Trébede:

Hola, Mónica y Raúl: muchas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer atenderos y compartir con vosotros este día tan importante.
    Un abrazo,
    Roberto

• Electra

Electra Gomez , Se casó el 26/08/2017

¡Qué decir de ellos! Fueron piedra angular en nuestra fiesta. Desde el primer momento nos trataron con cercanía, poniendo a nuestra disposición tanto su experiencia como sus recursos materiales y humanos. Nosotros organizamos una boda que se salía un poco de lo típico, y estuvieron completamente a la altura de nuestros requerimientos, gustos y deseos. Roberto, un millón de gracias para ti y para tu equipo, sois geniales. Misión cumplida.

Enviada el 28/09/2017

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchas gracias por vuestro comentario. Fue un placer compartir con vosotros este día tan especial y que todo haya salido a vuestro gusto. ¡Os deseamos lo mejor! Un abrazo.

• Meghan

Meghan O'farrell , Se casó el 24/06/2017

Cuando Meghan y yo decidimos casarnos, desde un primer momento consideramos que la comida y la bebida eran dos aspectos fundamentales en nuestra celebración. La decisión de con quien organizar nuestro catering era por tanto una gran decisión, y tras la celebración de nuestra boda el 24 de junio, he de decir que no pudimos haber acertado más. Creemos además que es justo para el equipo de La Trébede argumentar las razones de esta afirmación, que resumiremos en los siguientes puntos por orden cronológico:
    - Prueba de menú: la variedad de opciones ofrecidas es super amplia y durante la prueba pudimos comparar entre varias opciones de cada uno de los pasos de la celebración (cóctel, entrante, cena, plato principal, postres). Quedamos impresionados ante la disponibilidad absoluta de Roberto y su equipo para adaptar el menú a nuestros gustos, añadiendo, quitando, modificando y proponiendo nuevas opciones hasta que el menú quedó como un traje a nuestra medida, literal. Y decimos literal, porque nos ofrecieron una segunda prueba de menú sin coste alguno para comprobar que estábamos conformes con los cambios, y lo estábamos de todo.
    - Calidad de los productos: no hace falta extenderse, calidad superior en todo lo que comimos, tanto que aún nuestros amigos y familiares siguen recordándolo.
    - Servicio: uno de los puntos clave del equipo de La Trébede. Desde el personal que montó las mesas y llevó material, hasta los camareros y personal de la barra libre. Atención exquisita, amabilidad y humanidad absolutas. Una parte de la boda venía de Estados Unidos y tanto ellos, especialmente exigentes algunas veces, como el resto de invitados han elogiado el servicio calificándolo de excelente.
    Para finalizar el comentario, hemos de decir que a la hora de elegir el catering teníamos dudas y preocupación ya que la única referencia con que contábamos eran las recomendaciones de esta web y se trata de uno de los puntos clave del gran día. Sin duda, en el caso de La Trébede, la experiencia ha sido sencillamente magnífica y prueba de ello es la media hora que llevo, con gusto, escribiendo este comentario.

La boda de Meghan O'farrell y Catering La Trébede 10
    Enviada el 07/09/2017
  • Miguel

Miguel Angel Malagon , Se casó el 23/07/2016

Celebramos nuestra boda en un hotel rural y decidimos contratar el catering de La Trébede. Gran despliegue de medios, una comida deliciosa y todo ello a un precio genial. Roberto, el encargado de nuestro servicio de catering, siempre atento a cualquier cosa que pudiese surgir y, sin duda, una gran persona. Todo el servicio fue de calidad superior, todos los invitados quedaron muy satisfechos.
    Gracias por todo, 100% recomendable.

La boda de Miguel Angel Malagon y Catering La Trébede 11
    La boda de Miguel Angel Malagon y Catering La Trébede 12
    Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchas gracias a vosotros. Ha sido un placer haberos atendido, sois una pareja encantadora. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida juntos.
    Un abrazo.

• Carolina

Carolina Herranz Sanchez , Se casó el 18/07/2015

Ya es la tercera vez en la familia que contratamos sus servicios, y seguiremos haciéndolo en próximos eventos. Nos encanta su profesionalidad y trato exquisito, y por supuesto su comida, que es deliciosa y de primera calidad.

Enviada el 21/08/2015

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchas gracias por vuestro comentario. La verdad que es un placer atenderos, ¡sois una familia fantástica! ¡Un abrazo! Roberto.

• Leon

Matilde , Se casó el 20/10/2012

El catering lo cogimos en Segovia, se llama la Trébede. Eran geniales, atentos a todo y sobre todo salió super rico de bueno. Una maravilla la decoración: los manteles, las flores, todo fue perfecto. Recomiendo la Trébede al 100%.

Enviada el 21/01/2013
  • Aurora

Aurora Barrocal , Se casó el 14/10/2017

Cuando nos pusimos en contacto la respuesta fue muy rápida, posteriormente cuando fuimos a hacer el pedido lo hicimos de forma telefónica, donde nos aconsejaron de forma excelente. Muy recomendable y todo un éxito para nuestra preboda.

Enviada el 20/11/2017

Respuesta de Catering La Trébede:

Muchas gracias por tu comentario, Aurora. Ha sido un placer atenderos y os deseamos mucha suerte.
    Un abrazo

Marta Gómez-Durán , Se casó el 23/09/2017

No es sólo que lo recomendemos, es que no entendemos cómo hay parejas que se organizan su boda con otros. ¡Perfecto!

La Trébede tiene todo lo que se le puede pedir a un catering profesional pero, no conformándose con eso, va mucho más allá.

Empezando por lo más importante, ¡la comida está deliciosa! Las raciones son abundantes y la variedad de alternativas hacen muy difícil que uno no pueda construir el menú ideal para el día de su boda. Hace un año que nos casamos y la gente nos sigue recordando lo bueno que estaba todo. Además de dar alternativas para los alérgicos, ofrecen alternativas súper ricas para la gente a la que no le guste el plato que se sirve. Como a mí no me va mucho el marisco y el primer plato que elegimos era la ensalada de langostinos y vieira, me prepararon una ensalada de perdiz deliciosa y personalizada completamente a mi gusto. Es imprescindible probar el sorbete de mojito, de los más ricos que hemos tomado nunca ¡Y con una sorpresa en la pajita (no os hacemos spoiler…)! Como plato fuerte nosotros nos decidimos por el cordero y el equipo de Roberto se llevó sus hornos portátiles y generador eléctrico para cocinar para 130 personas en el momento. Uno de los conceptos que hacen que tu boda sea el mejor día de tu vida probablemente sea el concepto de "refill de cordero".

Pero aparte de por todo lo que os decimos de la comida, lo que sin duda nos lleva a recomendar La Trébede es el trato y la flexibilidad de Roberto y su equipo. Desde el primer día nos ofrecieron tres soluciones distintas por cada problema que planteábamos. Quisimos en nuestra boda hacer casi todo por nuestra cuenta y no sólo no puso ningún problema, sino que nos facilitó las cosas tremendamente. Quisimos hacer los aperitivos junto a nuestras familias, y nos facilitaron apoyo de camareros y menaje para servirlo. Pudimos usar las sillas de la comida para la ceremonia, siendo suya la idea de cómo solucionar su traslado. Roberto se convirtió, sin duda, en lo más cercano que tuvimos a un wedding planner, y de cada encuentro con él salíamos aliviados y con la confianza absoluta de estar en las mejores manos posibles. Nos ha escuchado, ha sido cercano, cariñoso, empático y, a pesar de llevar décadas en el negocio, nos ha hecho sentir el mismo entusiasmo que si fuera la primera boda que organizase.

El trabajo de Roberto y su equipo antes, durante y después de nuestra boda es sin duda uno de los recuerdos bellos que nos llevamos de nuestro gran día. ¡Gracias!

La boda de Marta Gómez-Durán y Catering La Trébede 13
    La boda de Marta Gómez-Durán y Catering La Trébede 14
    La boda de Marta Gómez-Durán y Catering La Trébede 15
    Enviada el 22/09/2018

Laura , Se casó el 13/10/2018

Calidad y confianza, ¡muy recomendables!

Gracias de nuevo, Roberto y todo tu equipo, por hacer que nuestro día fuera aun más especial y único. Todo el mundo estuvo encantado con el cóctel y con la comida, especialmente el cochinillo hecho allí mismo. Sois unos profesionales, pendientes de todos los detalles, de todos los invitados, estáis pero casi no se os ve. Volvería a repetir con vosotros sin dudarlo. La confianza, flexibilidad y amabilidad que habéis demostrado desde el principio hasta el final no tiene precio. La cena del día previo y la paella del día después hecha en el momento también impresionantes. Totalmente recomendables. ¡Volveremos a vernos seguro! Enhorabuena equipo.

Enviada el 23/10/2018