Opiniones de Catering La Gran Familia

Catering La Gran Familia

Villafranca De Los Barros, Badajoz

• Julia
    Julia Enviado el 17/10/2024

La mejor decisión que pudimos tomar

Nos lo hicieron todo tan fácil... Desde el minuto uno te transmiten esa calma y seguridad de que con ellos, todo saldrá bien. Y sin duda fue así.
    La cena y el servicio de los camareros fue increíble. Todo el mundo quedó súper contentos.
    Te ayudan en todo lo necesario y más, sin duda alguna fue la mejor elección.
    Juan M. Enviado el 10/10/2024

Catering con un altísimo nivel

Este catering es una pasada lo que mueven, juegan en otra liga. Todo lo que necesites o quieras, ellos están ahí para conseguirlo. Sólo tendrás que proponerlo. En nuestro caso, la boda fue llevada por David y Begoña, además del seguimiento de Sara. Cuando hablas con ellos, te dan la tranquilidad de que nada puede salir mal. Luego llega la boda y no es que nada salga mal, sino que sale mil veces mejor que como pensabas. Un acierto total contar con ellos, los invitados se quedaron impresionados con su calidad de comida y servicio
  • Montse
    Montse F. Enviado el 08/10/2024

Un día de 10

Te ayudan y aconsejan en todo momento, están pendientes a todo lo que surja y lo solucionan al segundo. La comida exquisita, los camareros todos muy simpáticos y serviciales. Las instalaciones muy bonitas y los baños siempre limpios. Cualquier celebración háganlo allí porque es un acierto seguro

• Inmaculada
    Inmaculada V. Enviado el 17/09/2024

Una boda de 10

No puedo explicar lo tan agradecida y feliz que estoy con María, Hilario y todo su equipo, son profesionales de los pies a la cabeza, estuvieron super atentos, son muy detallistas y solo quieren verte feliz❤️ La comida fue maravillosa y el servicio de escándalo, no hay tiempo suficiente para agradecerlos❤️
  • Inmaculada
    Inmaculada S. Enviado el 09/09/2024

Amables y profesionales de principio a fin

Volvería a elegirlos una y otra vez. Si nosotros estabamos encantados con la atenión recibida desde el principio, ahora no cabemos en nosotros al saber que los invitados han estado super bien atendidos y satisfechos con la comida.
    Profesiohales 100%
    Silvia S. Enviado el 14/08/2024

100% Recomendables

Super contentos,pendientes en todo momento de los detalles, ayuda a la hora de elegir mantelería, centros de mesa , la comida buenísima....los volvería a elegir mil veces más
  • Alicia
    Alicia T. Enviado el 03/08/2024

Todo perfecto! Mejor de lo que nos hubiéramos imaginado. La calidad del servicio, la comida, la atención... Todo genial.
  • Mercedes
    Mercedes O. Enviado el 01/08/2024

Un servicio magnífico

Tuvimos pocas dudas a la hora de decirnos por La Gran Familia. Todos los sitios y todos los proveedores con los que hablamos los recomendaban, y desde el primer momento hemos sabido el porqué. Sara y Cristina han escuchado todas nuestras peticiones, han resuelto nuestras dudas, y nos han ayudado, no solo con el menú, si no con toda la boda, para que saliera espectacular. La decoración de las mesas, los sitting plans, la sillería para la ceremonia, la organización del evento… su ayuda ha sido inestimable.

Y por supuesto que lo más importante, la comida, ha sido uno de los mejores servicios que hemos visto jamás. Tanto en calidad como en cantidad, en la atención de los camareros a los invitados y por estar pendientes de que los novios no nos quedásemos sin comer (y aún así siempre es difícil). Todos los invitados nos han dicho que no han visto nada igual; todo estaba buenísimo, con ideas y platos que saben mezclar la esencia de Extremadura y alrededores con un toque moderno y con mucho juego de sabores. (Especial agradecimiento al cortador de jamón!).

Tuvieron siempre opciones y mucho cuidado con todos los alérgicos, intolerantes, vegetarianos… tuvieron menús especiales para ellos.

Tienen muchísimas opciones de platos, puestos para el cóctel, y todo lo que tengas en mente para tu boda van a poder llevarlo a cabo. Agradecerles que incluso nos incluyesen un plato que no estaba entre las opciones y que nos aconsejasen tan bien para encontrar el equilibrio tanto en el cóctel como en la cena, siendo capaces los invitados de poder elegir en el momento si preferían carne o pescado para el plato principal.

De nuevo, mil gracias a Sara, Cristina y a todo el equipo de La Gran Familia!!

Beatriz Enviado el 09/07/2024

Una empresa que nunca falla

Simplemente decir que realizaron la boda de mis sueños. Cecilio es el mejor organizando, aconsejando... No pudimos estar en mejores manos.
  • Fran
    Fran D. Enviado el 01/07/2024

Impresionante

Sin ellos la boda no sería lo mismo, detallistas, pendiente de todo y la calidad suprema de todo lo que trabajan!! Especial reseña a nuestra Sara, que le comimos mucho la cabeza y aun así nos resolvía todo y con la mejor de las sonrisas, Gracias!!