Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Marzo 2024

Catering La Gran Familia es una empresa de restauración dedicada a la organización de grandes eventos, ofreciendo un servicio selectivo de catering adaptado al cliente.

Como su nombre indica, es una empresa de amplio arraigo familiar con un equipo de profesionales formados bajo los parámetros de calidad y experiencia de nuestros servicios.

Servicios que ofrece

  • Cocina vanguardista personalizada y basada en las últimas tendencias culinarias. Adaptando cada menú detalladamente al gusto de la pareja.
  • Servicio exclusivo para cada tipo de boda. Porque cada celebración es diferente y todas toman un carácter personal ligado a cada uno de los detalles: decoración, floristería, seating, mantelería, minutas, etc.
  • Un abanico de tendencias desde el más puro estilo tradicional hasta las últimas tendencias más informales como: servicios de buffet, foodtrucks, showcooking, candybars y córner de boda.
  • Variedad de espacios para hacer tu boda mucho más confortable. Desde amplios salones a singulares rincones en un jardín estéticamente cuidado.

Gastronomía

En la organización de una boda es imprescindible aunar experiencia, conocimiento y trabajo para garantizar el éxito del evento. Por eso ofrecen lo mejor de la gastronomía actual con diferentes toques tradicionales aportando elegancia, calidad y estilo en cada uno de nuestros montajes.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Otros (Aquellas bodas que superen el rango de 10 niños, dispondrán de una cuidadora o cuidadoras, según se precise)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, complejo de Celebraciones La Gran Familia (en Villafranca de Los Barros y en Almendralejo). Restaurante Figón (Villafranca de Los Barros). Señorío de La Granja (Jerez de Los Caballeros)

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Los menús están diseñados completamente a gusto de los novios. En cada boda, partimos de cero en la creación de este, y es a través de la degustación gratuita que ofrecemos, donde se decide finalmente

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¡Por supuesto! Sin ningún recargo adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectúa los días posteriores a la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
72 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Pablo
Pablo G. Enviado el 11/12/2023
Valoración 5 de 5

Para repetir!!!

Recomiendo el Catering de la gran familia sin duda alguna, me case con ellos en septiembre de 2023 y solo tengo palabras de agradecimiento. Profesionalidad ante todo, tanto las wedding como el resto del personal.
María
María S. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Brutal. Unos máquinas en todo los aspectos

No hay queja ninguna, con ellos todo son ventajas. Versatilidad absoluta con respecto a todos los platos. Amplia carta de bebidas en la barra libre. Organización perfecta gracias la Wedding planner que te ponen ellos, en nuestro caso, María. Todo fenomenal la verdad.
Ruben
Ruben V. Enviado el 25/02/2024
Valoración 5 de 5

Boda en el castillo de La Granja

Les avala una gran fama y reputación y por supuesto queremos seguir contribuyendo a que así sea.

Nuestros invitados quedaron maravillados y nosotros aún más si cabe. Todo lujo de detalle, una atención de 10, en todo momento pendiente de nosotros…queremos destacar a Sara, ya que desde un primer momento nos ayudó, asesoró, comprendió y a Jazmina, quien estuvo con nosotros el día de la boda e hizo que todo fuera mágico.

No lo dudéis y adelante, recomendable 100%
Laura
Laura M. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Noche inolvidable 🥳✨🎶 08/09/2023

¡Sin palabras!
El servicio, la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de los productos, su bien hacer. No hay un pero para esta gran familia. Nos hicieron nuestro día bonito. Salió todo perfecto, nuestros invitados quedaron encantados y más que satisfechos.
Nosotros el contacto fue siempre con Sara, una profesional como la copa de un pino. Cercana y encantadora. Aconsejandonos en todo bajo su experiencia para que el resultado fuera espectacular. Flexible a todas nuestras propuestas. Con una capacidad de transmitir una confianza y tranquilidad que tan bien viene a los novios en esos momentos de agobios.
Lo volveríamos a elegir 1.000 veces más.
Alejandro
Alejandro G. Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Sin lugar a dudas la mejor decisión que pudimos tomar cuando empezamos a preparar nuestra boda fue elegir como catering a La Gran Familia. El trato por parte de Sara, Noelia y el resto del equipo es super profesional y tienen en cuenta todos los detalles de tu boda para que ese día salga todo perfecto. Y qué decir de la comida, nuestros invitados alucinaron con lo exquisito que estaba todo y con la atención por parte de todo el personal del catering. Volveríamos a elegirlos una y mil veces más. Muchísimas gracias por todo!!!
Vero
Vero H. Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

Javi y Vero

No hay palabras para describir la profesionalidad de este equipo. Comida, detalles, personal… todo perfecto.
Juanma
Juanma D. Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Calidad, experiencia y seguridad

No podemos tener más que buenas palabras sobre el trabajo que han hecho. Son mucho más que un catering al uso (además los invitados quedaron encantados con la enorme calidad y cantidad de comida, bebida y el insuperable servicio), hacen que todo funcione a las mil maravillas, tienen una calidad humana que hace que vayan un paso más allá y que cualquier cosa que propongamos los novios la mejoren con su toque y experiencia. Tanto Sara, como Cristina y Yasmina (sus Wedding Planner que nos acompañaron y asesoraron en todo el proceso) consiguieron que, llegado el día, los nervios sólo fueran por el momento tan especial que íbamos a celebrar, olvidándonos de todo lo demás, porque sabíamos que estábamos en buenas manos. Nuestro consejo es que te pongas en contacto con ellos, y te expliquen todo lo que pueden hacer por tu gran día, antes de seguir buscando. Trabajar con ellos es un acierto seguro.
Irene
Irene Enviado el 14/07/2023
Valoración 5 de 5

Inolvidable

La gran familia ha hecho que nuestra boda sea inolvidable. La calidad de sus productos ha hecho que todos los invitados, aún un mes después de la boda, sigan comentando y recordando lo bueno que estaba todo y la grandísima cantidad de comida de la que pudieron disfrutar. No dejan de alabar la belleza del castillo, la decoración del mismo y la profesionalidad y cercanía de todo el personal que nos acompañó en la noche más mágica de nuestras vidas.
Miles de gracias a todo el equipo, os elegiríamos un millón de veces más.
ANDRES
Andres C. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Mejor servicio imposible

Catering de referencia en Extremadura. Servicio exquisito. Tienen de todo en cuanto a decoración. Calidad en las comidas Top. Te ayudan muchísimo en todo. Buenos Precios. Mención especial para Sara y Patricia. Experiencia inmejorable. No dudaría ni un minuto repetir con ellos.
Ana
Ana M. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Valoración positiva

Muy contenta sobre todo con el servicio de metre, camareros y con mi wedding planner. Cristina estuvo muy atenta en todo momento y los momentos regalos salieron perfectos!
Alfonso
María Enviado el 04/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelente boda

Desde el primer momento sabíamos que nuestra boda nos la hacían ellos. Excelente comida, trato con nosotros desde el primer momento, servicio, ayuda y siempre atentos a nosotros.
Lo recomendamos 100%. Boda de ensueño
Lucía
Lucía Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Comida buena calidad y abundante

La boda fue todo un éxito gracias a ellos, la verdad que todo salió genial.
La comida estaba buenísima, no faltó de nada , jamón por doquier y el personal encantador.
Muchísimas gracias
Eva
Eva M. Enviado el 20/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión de nuestra boda

De diez! Inmejorable servicio y calidad. Es un acierto seguro!! Tienen un equipo de profesionales excelentes, Sara, Noelia, de verdad, qué gustazo!! La comida abundante y buenísima, absolutamente todo el mundo habla de lo espectacular que fue todo en nuestra boda, de lo muchísimo que comieron, de la calidad de la comida y del excelente servicio de los camareros y trabajadores. De verdad, increíble! Si queréis una boda perfecta, solo tenéis que dejarlo en sus manos!
María
María ?. Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Totalmente recomendables!

Grandes profesionales con un servicio impecable. Tanto el cóctel como la cena fueron exquisitos, nuestros invitados quedaron muy satisfechos e impresionados con la cantidad y calidad de los productos. Recomendables 100%. Muchas gracias por todo. Álvaro y María Ángeles, 11 de junio de 2022.
Patri
Patri Enviado el 25/05/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Superrecomendables, desde la calidad de su comida y sus platos, sus servicios, sus espacios, sus empleados… Hacen que tu día sea mágico, sin preocuparte de nada, dando un servicio de mucha calidad, hecho que hace que estés tranquila y puedas disfrutar.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Catering La Gran Familia

Copín & Juan
36 fotos · 09/12/2023
Sole & Fran
40 fotos · 07/10/2023
Jaime & Cisco
61 fotos · 26/08/2023
Juanlu & Mari Carmen
80 fotos · 15/07/2023
Andrés & Ara
7 fotos · 03/06/2023
Mamen & Ara
60 fotos · 04/03/2023
Menú Mix Perfecto

Mapa

Fontaneros, 3 06220 Villafranca De Los Barros (Badajoz)

Preguntas frecuentes sobre Catering La Gran Familia

En Catering La Gran Familia se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 50€ hasta 1.000€.
El equipo de Catering La Gran Familia pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Otros (Aquellas bodas que superen el rango de 10 niños, dispondrán de una cuidadora o cuidadoras, según se precise.)
Catering La Gran Familia sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Catering La Gran Familia cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Catering La Gran Familia ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Catering La Gran Familia ofrece sus servicios de catering de boda para un máximo de 1000 invitados.
A Catering La Gran Familia lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas