Opiniones de Catering Juan Blanco

Catering Juan Blanco Ver más información

• Sonia
    Sonia R. Enviado el 18/10/2023

Lo recomiendo al 100%

Después de todas las adversidades que se nos presentó por el cambio de finca a 10 días de la boda por culpa de la dana, todo salió espectacular la comida increíble. También quiero hacer una mención especial a Charo y a Juan que ante todas las adversidades se crecieron y todo eran soluciones. Lo recomiendo al 100%

Respuesta de Catering Juan Blanco:

Hola Sonia, te agradezco muchísimo tus palabras, pero no íbamos a consentir que la dana nos arruinase una boda tan bonita.
    Te aseguro que lo hicimos absolutamente encantados tanto Juan como yo.
    Tenéis unos padres maravillosos que me hicieron hasta emocionarme con sus palabras.
    Gracias de todo corazón y sed tan felices como os merecéis.
    Jaime C. Enviado el 08/10/2023

Experiencia muy recomendable.

Estuvimos en una boda como invitados, y la celebración salió genial. Los camareros atentísimos, y la comida de calidad, salimos muy contentos. En resumen, muy recomendable.

Belén y Javier Enviado el 18/09/2023

No contrateis el catering

El 1 de julio pasado, celebramos nuestra boda con el Catering Juan Blanco. Desafortunadamente, nuestra experiencia con ellos fue muy decepcionante y con una calidad nefasta:

En primer lugar, notamos un cambio negativo en el trato de C. B., la persona encargada del catering, durante la preparación de la boda. Pasó de ser amigable a exigir respuestas a altas horas de la noche, lo cual nos sorprendió. Además, las comunicaciones por correo electrónico desde la oficina fueron bordes y poco profesionales.

Nos pidieron que realizáramos tareas que, en nuestra opinión, deberían haber sido responsabilidad de su personal, como recibir el mobiliario y un barril de cerveza, a pesar de que eran proveedores de ellos.

Hubo problemas con la entrega del mobiliario, incluyendo un número incorrecto de sillas y mesas del tamaño equivocado. Acordamos mesas de diferentes tamaños, pero las colocaron todas para 12 personas sin consultarnos, por lo que hubo una mesa que cenó a oscuras.

El día de la boda, llegaron una hora tarde, lo que causó problemas de organización. Además, las mesas se colocaron de manera incorrecta y tuvo que intervenir mi madre para corregirlo.

Las minutas fueron un desastre, las colocaron al azar con menús incorrectos para los invitados. El cóctel también tuvo problemas, incluyendo un barril de cerveza que no funcionaba y pinchos congelados.

Durante el banquete, el salmorejo estaba cortado y el solomillo con salsa de foie llegó a muchos invitados sin salsa. Además, no había un camarero por mesa, a pesar de lo acordado.

Cuando comenzó la fiesta, la barra libre no estaba lista y hubo escasez de bebidas. Tuve que discutir con una camarera para que trajera agua a un niño, ya que el camarero se negaba.

Una semana antes de la boda, nos dijeron que nos daban los menús para los invitados ausentes el día de la boda, pero al final de la noche nos informaron que los habían tirado porque se habían estropeado. Esto nos parece una negligencia grave.

También descubrimos que habían contratado otra boda para el mismo día y que nos asignaron un segundo equipo que no era profesional.

A pesar de todo esto, cuando presentamos una queja por correo electrónico, no recibimos respuesta, disculpas ni ninguna compensación por parte del catering. Intentamos presentar una queja por escrito en su local físico, pero no había hojas de reclamaciones disponibles.

En resumen, nuestra experiencia con Catering Juan Blanco en nuestra boda fue desastrosa y estamos profundamente insatisfechos con el servicio que recibimos
  • H
    Henar O. Enviado el 25/07/2023

Trato familiar y catering excelente

Trato cercano y atento. Menú excelente con platos muy elaborados y trato 10
  • O
    Olga G. Enviado el 09/02/2023

Sentimientos encontrados

El sentimiento es encontrado...
    La calidad y el sabor de la comida es espectacular...
    Pero me cambiaron las condiciones de pago a 3 meses de la boda...me cambiaron el menú a 2 semanas de la boda... Me crearon mucho estrés y ansiedad con estos cambios cuando ya estaba hablados y firmados ... Y el mismo día de la boda también me crearon mucha ansiedad y estrés ...llegaron tarde...nos molestaron mientras estábamos haciendonos las fotos para irnos a casar...se les fue la luz en la finca y no nos lo dijeron hasta 3 horas después... Por lo tanto la cena se retrasó y algunas cosas estaban frías...

Respuesta de Catering Juan Blanco:

Nadie cambió las condiciones de pago, vosotros fuisteis quien no las cumplió.
    Tuvimos que esperar hasta las 2 de la madrugada para que nos pagaseis, cuando deberíais haber abonado la factura 2 días antes del evento, y así y todo, nos dejasteis a deber 480€ porque no teníais mas.
    Ni tan siquiera abonasteis a tiempo la reserva y la pagasteis en dos veces.
    Disponemos del contrato y transferencias con sus fechas respectivas y los retrasos de las mismas.
    Fuimos con 5 horas de antelación y tuvimos que esperar más de dos horas a que llegaseis De la Iglesia, tanto es así, que habíais contratado unos juegos de tirolinas para después de la ceremonia y la empresa contratada se fue, ya que llevaban esperando más de dos horas.
    Por lo que estuvimos 7 horas antes del comienzo.
    La finca era vuestra, la luz se iba constantemente y vosotros os quedabais a oscuras, por lo que no había necesidad de avisaros, ya lo veíais vosotros.
    Fue un calvario cocinar allí.
    Con respecto al menú, no entiendo lo del cambio, se sirvió el menú elegido y firmado.
    Y lo que ya me sorprende más, es que os levantasteis de vuestra mesa, para decirnos lo agradecidos que estabais y lo contentos que estaban vuestros invitados y ahora digáis esto.
  • Plami
    Plami G. Enviado el 06/02/2023

No era lo que me vendieron

En la degustación me presentaron un plato y en la boda me sirvieron otro.
    Los platos, por lo menos en la mesa presidencial tenían picos rotos, alguno estaba sucio…
    Mis invitados con alergias e intolerancias se fueron con hambre porque el plato que adaptaban a la persona, tampoco se lo podían comer…Total…nada contenta… No sirvieron ni champan ni cava y ahí estaban los vasos…
    Eso si, antes de la boda todo era maravilloso y la respuesta siempre fue por supuestoo que se puede…hasta que llegó la boda…

Respuesta de Catering Juan Blanco:

Nos sorprende muchísimo que escriba usted después de 7 meses, cuando ese día nos dijeron que todo había estado bien.
    Como no habla ni de la calidad de la comida ni la cantidad, ni del personal, suponemos que el problema es el plato que, efectivamente eran distintos, ya que se compraron nuevos el año pasado, y por supuesto más que limpios, eso se lo aseguro.
    Con respecto a las intolerancias, tuvimos un cuidado extremo, ya que tenían 5 tipos de invitados con distintas intolerancias, más los veganos. Se prepararon separados del resto para evitar contaminación cruzada y se sirvió TODO lo que usted contrató, de hecho sobró comida que se dejó allí.
  • Luis
    Luis P. Enviado el 14/11/2022

El catering perfecto

La comida estuvo excelente y el trato fue increíble y sobre todo muy cercano, si tuviéramos que hacer algún otro evento, repartiríamos con ellos 120%

Respuesta de Catering Juan Blanco:

Muchas gracias Luis, yo personalmente no tuve el placer de conoceros, pero Juan sí y me comentó que fue una boda muy bonita y entrañable.
    Gracias por tus palabras.
  • David
    David Enviado el 12/02/2023

La elección acertada en Madrid

En agosto del pasado año celebre mi boda con Catering Juan Blanco, la verdad es que el trato fue exquisito y hacen un buen asesoramiento para la celebración. Todo el personal sabe muchísimo sobre eventos y brillan por su amabilidad, analizando la necesidad del cliente y no solo buscando una venta.
    El día de la boda todo salió a pedir de boca, tanto el genero como la elaboración fue de altísima calidad y quisiera agradecer especialmente el trato a Juan el encargado, y a Fion el camarero. Que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros y especialmente de la novia. Todos mis invitados me felicitaron por esta elección tan acertada y sin duda los visitare en su restante en Boadilla del Monte.

Respuesta de Catering Juan Blanco:

Muchísimas gracias David y Laura por vuestras palabras.
    Estos comentarios son muy importante para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar.
    Gracias !!!!
    Ana B. Enviado el 21/02/2023

Es una gran felicidad

Ha sido todo muy bien y todo muy guay.. Mí marido y yo estamos muy contento con el servicio..
    Fue todo Genial!!!!