Catering José Román

43 opiniones | Carmona (Sevilla)

Opiniones de Catering José Román

• Julián

Julián E. · Se casó el 12/06/2021

¡Impresionante todo!

¡Una apuesta segura! Atentos desde el minuto 1 que contactamos con José hasta el día de después de la boda. José, aparte de un profesional de 10, todo su equipo estuvo increíble, nos hicieron una boda espectacular en todos los sentidos. ¡No tenemos palabras suficientes de agradecimiento!

Enviado el 14/06/2021

Respuesta de Catering José Román:

Muchas gracias por vuestras palabras. Os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa de parte del equipo de Catering José Román.
  • Anabel

Anabel V. · Se casó el 03/10/2020

Inmejorables

Me ha encantado la boda que me han organizado, un 10 en todo. Son unos profesionales, tanto en servicio, decoración, calidad-precio... No faltó detalle alguno. Gracias a ellos he tenido mi boda soñada, a pesar de las circunstancias que estamos viviendo. Muchísimas gracias a José, a su mujer, y a su hija, que estuvo pendiente de mí en toda la boda, y a sus trabajadores, por el buen servicio que nos prestaron. Los recomiendo al 100%.

Enviado el 04/10/2020

• Alicia

Alicia M. · Se casó el 19/09/2020

Muy buen servicio

La verdad es que me sorprendió mucho el catering. La calidad y el precio fueron insuperables. Con todo lo que incluye la recepción ya vas servido para todo lo que queda de día, y si no has quedado harto, en los entrantes terminas de llenarte. Pues para los más glotones hay hasta recena. Lo mejor es que la calidad era excelente, y el precio fue de los más económicos que nos dieron. Teníamos algún vegetariano y algún musulmán entre la familia, y los tuvieron muy bien atendidos. Se adaptaron en el menú desde el principio hasta el final. Aún hoy me lo siguen recordando. Además, en el precio incluyen la decoración del salón, incluso los centros de mesa.

Enviado el 30/03/2021

Respuesta de Catering José Román:

Muchas gracias por hacernos partícipes de vuestro día. Os deseamos, todo el equipo de Catering José Román, toda la felicidad en vuestra nueva etapa.

Maria R. · Se casó el 14/08/2020

Sin duda, los volvería a elegir

Catering excelente tanto a nivel personal como profesional. Nos casamos el 14 de agosto después de posponer la fecha anterior debido al Covid-19 y nos demostraron estar a la altura, entendiéndonos y dando facilidades en todo momento. Además, la calidad de su servicio es exquisita y la profesionalidad de José, su hija María y su mujer Paqui, intachable.

Enviado el 18/08/2020

• Lucía

Lucía R. · Se casó el 19/10/2019

Boda Aníbal y Lucía

Un catering de 10. El servicio excepcional. Su hija encantadora y todos los camareros muy atentos. La decoración preciosa, no faltaba detalle. Todos nuestros invitados se fueron contentos con la calidad de la comida y con la profesionalidad de los trabajadores. Por supuesto, José Román y Paqui, su mujer, desde que contactamos con ellos estuvieron pendiente de toda nuestra boda hasta el final. Os recomiendo 100% este catering. ¡Es el mejor de los mejores!

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Catering José Román:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de casados.

Laura B. · Se casó el 28/09/2019

Una atención muy buena

Una atención muy buena, siempre pendientes de tu recibimiento. Muy buena comida excelente, lo contrataría más veces. Mis invitados muy contentos.

Enviado el 02/11/2019

Respuesta de Catering José Román:

¡Muchísimas gracias Laura por tus palabras! Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de casados.
  • Rafael

Rafael C. · Se casó el 28/09/2019

Boda en Carmona

Lo recomiendo encarecidamente la verdad por su calidad precio y los adornos de la finca (que todo lo pusieron ellos) nos dejaron sin palabras. Los puestos de comida en el recibimiento dejo a todos los invitados sin palabras, y ya os digo también que son de comer y todos quedaron encantados y sacados con la comida. En definitiva, es la mejor opción.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Catering José Román:

¡Muchísimas gracias Rafael por tus palabras! Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida juntos.
  • Yaye

Yaye M. · Se casó el 28/09/2019

El mejor catering de la provincia de Sevilla

Nuestra boda no habría salido tan bien de no haber contado con un catering tan excelente. Son muy profesionales, super amables, y ofrecen comida y bebida en gran cantidad pero con máxima calidad e inmejorablemente servido, con una relación calidad/precio inmejorable. Todo exquisito. Toda la familia es entrañable. Gracias a José por su gran simpatía y cariño, a Paqui por ese buen gusto en una decoración de ensueño, a María por su esmero en los detalles y sus dotes de organizadora y a José hijo por desvivirse por nosotros el día de la boda con suma dedicación y un trato exquisito. Salió todo de 10. Sois una familia honesta, trabajadora, cariñosísima y unos profesionales como la copa de un pino. Yo, además, tuve una circunstancia familiar muy complicada los meses antes de la boda y me apoyaron como si fuesen familia. Y eso no lo olvidaré nunca. Familia, os llevo en mi corazón. No cambiéis.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Catering José Román:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de vuestra vida juntos.
  • Fani

Fani F. · Se casó el 28/09/2019

Todo perfecto, gracias por todo el trabajo que realizasteis

Catering insuperable, recomendable 100%, gracias a María, José, y todos los que formáis el catering. Simpatía, amabilidad, y María nos llevó la boda, todo perfecto marcando tiempos. Todo genial.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Catering José Román:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida juntos.
  • Carvajal Camacho

Miriam · Se casó el 21/09/2019

Todo perfecto

Una gran experiencia con unos profesionales estupendos. Todo genial, a nuestro gusto, un día inolvidable.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Catering José Román:

¡Muchísimas gracias Miriam por tus palabras! Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de casados.