Opiniones de Catering José Román

Carmona, Sevilla

• Moises
    Moises R. Enviado el 20/10/2024

Catering espectacular

No tenemos palabras para agradecer a todo el equipo que forma este catering y para describirlo de la mejor forma posible. Excelente servicio, trato hacia nosotros y nuestros familiares e invitados, profesionalidad, calidad y cantidad de sus productos, flexibilidad...Un día tan especial e inolvidable que quedará marcado gracias a ellos.
  • Juan
    Juan M. Enviado el 17/10/2024

El mejor catering que puede tener alguien en sus eventos

Sencillamente espectacular. Trato, cercanía, detalles, facilidades, organización, servicio, calidad de la comida, ayuda para lo que sea, ... Si quieres tener una boda que siempre te van a recordar por su comida no hay nadie mejor!! Todo el mundo que asistió quiere su teléfono para sus eventos. Deseando tener algún evento para volver a contar con ellos. Gracias por todo!

Cristina Enviado el 06/10/2024

Supero nuestras expectativas. El equipo que forman son una maravilla, super atentos y profesionales. Excelente asesoramiento antes, durante y después de la boda. Comida de primera calidad y en abundancia. Lo tienen todo controlado en todo momento para que todo salga genial. José una bellísima persona nos ayudó y aconsejo en todo momento en todo. Paqui nos decoró precioso todo incluso detalles que yo quería los hizo super bonito. Y María en todo momento aconsejandonos ayudándonos y guiándonos. Soys los mejores.
  • Luisa
    Luisa C. Enviado el 23/09/2024

Espectacular!!!

Estamos encantados con el catering!! Si la comida estaba buenísima, la cantidad era una pasada!! Y por supuesto lo bonito que lo hicieron todo.
    La decoración por parte de Paqui con mucho gusto y todo lujo de detalles. Nos preparó unos centros de mesa "capricho de la novia' preciosos.
    Y el trato de José, María y todos los camareros superó todas las expectativas!! Terminamos nuestra boda felices y con el corazón llenito de agradecimiento hacia ellos.
    Si los elijes aciertas seguro!
  • Jose
    Jose M. Enviado el 30/08/2024

Boda Inmejorable 🥂❤️

Profesionales al 100%. La boda salió estupenda desde principio a fin, todo aquello que sobró en los canapés nos lo sirvieron en la recena junto con montaditos. Mari Carmen fue la encargada de estar pendiente de los novios y se portó de 10, una estupenda persona y profesional que estuvo atenta en todo momento a los novios para que no le faltara de nada. Volvería a repetir sin duda alguna con ellos. José también estuvo de maravilla con nosotros desde días previos hasta el mismo día de la boda y Paqui, la encargada de decorarnos toda la hacienda que quedó preciosa. 🤩
    Ana C. Enviado el 09/07/2024

Superó nuestras expectativas

La boda que imaginábamos y gracias a ellos, todos los invitados contentísimos, si lo que buscais es comer mucho y bien, ellos son los número 1
    A parte de como cuidan cada detalle, son personas maravillosas y están en todo. Tenemos mucho que agradecerle a José y a María, que estuvo toda la boda pendiente de nosotros. Fue maravillosa, Mil gracias
    Ana V. Enviado el 16/06/2024

15 junio 2024

De catering Jose Román ni tengo palabras para agradecer su profesionalidad, amabilidad, simpatía, cercanía y grandes profesionales, como personas ya ni te digo, comida de calidad en abundancia y coordinación y atención en todo momento por parte de todo el personal hacia novios e invitados para que a nadie le faltara de nada, los recomiendo 1000x1000 no hay mejor catering ni mejores personas en las que confiar un día tan importante como con ellos
    María T. Enviado el 07/05/2024

¡¡Insuperable!!

Nos casamos el pasado 4 de mayo, y no he podido elegir mejor catering para ella.
    Comida de calidad y muuucha cantidad, profesionalidad, y un trato exquisito.
    No dudaría volver a elegirlos para otros eventos familiares.
    Nos llevamos muy bien recuerdos de ellos.
    ¡¡Gracias José y María por todo!!! 💍🤍
  • Helena
    Helena Enviado el 23/04/2024

Trato, profesionalidad y servicio impecable. Atentos a todos los detalles, rápidos, eficaces y de muchísima calidad! Los volvería a elegir sin dudas. Gracias!!!