Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Marzo 2024

Catering José Román quiere ayudaros a hacer realidad la boda con la que siempre habíais soñado. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que velarán por hasta el más mínimo detalle, para que vuestra celebración se desarrolle según lo planeado, mientras vosotros os centráis en disfrutar de los momentos especiales de vuestro gran día junto a vuestros seres queridos.

Servicios que ofrece

En Catering José Román quieren facilitaros al máximo cualquier aspecto de la organización de vuestro evento, para que podáis disfrutar de todo el proceso desde la máxima tranquilidad. Por ello, además de sus servicios de catering y de barra libre, ponen a vuestra disposición otros servicios como:

  • Animación con DJ u grupos en directo
  • Alquiler de haciendas y salones
  • Alquiler de carpas
  • Decoración

Tipo de cocina

Este catering os ofrece un sinfín de propuestas gastronómicas elaboradas con productos de máxima calidad, y que buscan innovar para hacer cada evento más especial que el anterior.

En este sentido, os ofrecen más de 40 variedades de aperitivos fríos como calientes para configurar vuestro cóctel de bienvenida, y crearán para vosotros un menú completamente adaptado a vuestras preferencias y a las de vuestros invitados, teniendo siempre en cuenta cualquier tipo de alergia o intolerancia.

Zona de servicio

Catering José Román está situado en Carmona, Sevilla, pero ofrece sus servicios allí donde le necesitéis.

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Incluye recepción con más de 40 aperitivos diferentes, menú individual y barra libre

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No hay ningún problema

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Catering José Román

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
98 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Helena
Helena Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Trato, profesionalidad y servicio impecable. Atentos a todos los detalles, rápidos, eficaces y de muchísima calidad! Los volvería a elegir sin dudas. Gracias!!!
Cristian
Cristian M. Enviado el 25/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda inolvidable

Nos casamos en Septiembre de 2023 y desde entonces no han parado de felicitarnos nuestros invitados por la comida, por los camareros, por todos los detalles, estuvo todo perfecto y no paramos de escuchar "qué barbaridad de comida". Es una de las cosas que se acuerda la gente y en nuestra boda todos se fueron muy contentos.

Un día inolvidable y gran parte de culpa fue gracias al maravilloso catering. Se adaptaron a todo lo que les pedimos, cócteles, decoración, comida, bebida muy fría, todo perfecto.

Destacar lo bonita que quedó la ceremonia y toda la decoración gracias a Paqui, que se adaptó a todo lo que le pedimos. También a María por estar pendiente en todo momento de nosotros y nuestros familiares, no nos faltó de nada en ningún momento. Gracias a José por el maravillo equipo que tienes, sois una familia increíble.

Ojalá poder casarnos de nuevo y repetir ese día. Gracias una y mil veces.
Gabriel
Gabriel Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy recomendado

Nos casamos el 8/12/23, son grandes profesionales, la comida en cuanto a calidad y cantidad insuperable, todo el personal muy atentos y cualificados. Nuestros invitados estaban muy contentos y sorprendidos. Gracias a todo el equipo, a María y a José.

Laura y Gabriel.
Juan
Juan T. Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

El sábado 28 de octubre se casó mi hija en un lugar emblemático de osuna como es el coto las canteras donde nos sirvió el catering José Román y fue un gran acierto tanto en profesionalidad,trato,comida,servicio,amabilidad,todo es poco lo que puedo decir de ellos
Solo decirles que gracias por ponernos tan fácil ese día tan maravilloso a todo el equipo de José Román, no quiero nombrar a nadie porque me puedo dejar a alguno atrás
Recomendable en mayusculas
Mrn
Maria R. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Servicio inmejorable

Nuestra boda con Catering Jose Roman fué un exito, los invitados no paraban de decirnos lo buenísima qué estaba la comida. Hicimos una boda tipo cóctel y hubo abundancia y variedad. La calidad de la comida era inmejorable. Además, Paqui se encargó de la decoración de la ceremonia y quedó todo precioso. Muchísimas gracias a María, José, Paqui y demás miembros del catering qué hicieron qué todo saliese genial.
Sandra
Sandra Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Expectacular

No tengo palabras para agradecerles. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, tanto por su magnífico trato a los novios y a los invitados,calidad en sus productos y muuucha cantidad y a muy buen precio. Mi pareja y yo íbamos a ciegas (solo por las referencias de bodas.net), y a superado las expectativas, no puedo ponerles ninguna pega,porque desde el minuto 0 ellos han cumplido con su palabra y solo decir gracias gracias y gracias a María, José y a todos los que formáis ese gran grupo de catering.
Sin ninguna duda os elegiría otra vez más.
Micaela
Micaela B. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Mejor catering sin duda

Estamos muy contentos con el equipo y con servicio de nuestro catering.
Sin duda todo estaba buenísimo y no faltaba comida y bebida en toda la noche. Nos llamó la atención lo atentos que fueron con nosotros en todo momento para que comiéramos y bebieramos igual que los invitados. Nos ayudaron muchísimo en la organización de los regalos y de los otros proveedores que nos fue de gran ayuda. Sin duda en calidad y precio son insuperables.
Inma
Inma G. Enviado el 17/08/2023
Valoración 4.6 de 5

Inmejorable

Excelente catering!!!! El personal muy atento a todo y en cada!!! Personas simpáticas,amables,con ganas de trabajar y sobre todo profesionales desde el primer contacto!!!! Comida buenissimaaa en gran cantidad... Muchos de los invitados me recalcan la calidad y cantidad de comida!!! No podemos estar más satisfecho!!! Un 10 para el catering José Román.
Rafael
Elisabeth G. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Decir perfecto se queda corto

Increíble, la mejor decisión de todos los preparativos de la boda. La gente iba a explotar de la cantidad de marisco y comida que había en la boda, muchos me dieron la enhorabuena por la comida y el servicio. Los camareros súper atentos siempre. Y que decir de José Román, María, su hija y Paqui, su mujer, de 10, siempre ayudando y sabiendo como actuar en cada momento, antes durante y después de la boda. De verdad, muchísimas gracias por hacer realidad nuestro sueño. Gracias
Manuel
Manuel Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Manuel y Saira 13/05/23

Profesionales y atentos,puedes delegar en ello y responden con perfección.
Comida exquisita e invitados sorprendidos por la cantidad,servicio sobresaliente y un trato cercano y exquisito,más que cliente,te tratan como familia.
Repetiríamos mil veces,muchos invitados nos pidieron contacto para próximos eventos,asique,si Dios quiere,nos volveremos a ver
Montse
Montse M. Enviado el 25/01/2023
Valoración 5 de 5

Bonita experiencia

El día de nuestra boda fue espectacular, todos los familiares agradecidos por la atención y la calidad y cantidad de la comida, volvería a repetir. Un buen equipo, muy agradables desde el primer momento, atento en todo los cambios que hicimos de última hora.
Ana
Ana M. Enviado el 17/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Sencillamente genial!

Nuestra boda fue el 20 de agosto de 2022.
Solo hay palabras de agradecimiento hacia este gran equipo de profesionales, tanto nuestras como de nuestros invitados.
La atención, el servicio prestado y el trato que nos dieron a nosotros desde el minuto uno en que nos conocimos, no solo el día de la boda, fue genial.
María, hija de Jose, fue quien se encargo de nuestra boda aunque Jose pudo pasar a saludarnos durante el coctel y eso que venia de otra celebración!
Estamos tremendamente agradecidos por como fue todo.
Gracias!
A+A
Cecilia
Cecilia P. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable elección

El Catering José Román es un acierto seguro. Comida de toda la vida en abundancia, variedad y de gran calidad. La decoración de la hacienda maravillosa, Paqui se adaptó perfectamente a nuestros gustos y el resultado fue genial. María súper atenta y amable siempre, guiándonos y poniéndonos todo muy fácil. ¡Mil gracias!
Nerea
Nerea F. Enviado el 02/10/2022
Valoración 5 de 5

Excelente catering

Creo q con pocas palabras basta ... si me volviera a casar. Volvería aserlo con ellos excelente en todo!!!! Profesionalidad flexibilidad calidad. organización amabilidad la decoración espectacular... encantada con ellos!!! Los recomiendo 100× 100
Alda
Alda Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Calidad precio inmejorable. Tanto Jose como su hija María son unos pedazo de profesionales ( María fue hada madrina ese día). Las cosas te las dicen claras y tal como son, si buscas una boda en la que la cante no pueda comer más y que a todos el mundo le encante la comida está elección no te defraudará. Cero problemas para elegir mantelería, cubertería y sillas. Le pedimos bebidas que no trabajaban y lo solucionaron al momento. Paqui, la mujer de Jose nos decoró toda la ceremonia y la recepción, tiene un gusto exquisito, a todos les encantó la decoración que preparó. La organización y los tiempos de la boda los manejaron a la perfección. Con ellos no necesitarás un organizador de eventos.
Gracias María por hacer este día posible e inolvidable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Catering José Román

Alicia & Ramón
33 fotos · 19/09/2020

Promociones

Mapa

Poligono Industrial Brenes C/D-74 41410 Carmona (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Catering José Román

En Catering José Román se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 51€ hasta 100€.
El equipo de Catering José Román pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
Catering José Román sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Catering José Román cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Catering José Román ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Catering José Román ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 650 invitados.
A Catering José Román lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Catering José Román cuenta con 2 promociones de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores