Catering Casa Andrés Jaén

Relación calidad/precio

Respuesta

4.5

Juan , Se casó el 15/07/2018

Servicio muy fiel a lo contratado, muy profesional y serio. Recomendable 100%.

Enviada el 16/08/2018
  • Mari

Mari Carmen Iruela Llamas , Se casó el 14/07/2018

Recomendable

Recomendable tanto por la comida y servicio como por la delicadeza y manera de cuidar todos los detalles y decoración.

Enviada el 31/08/2018

Miriam Pareja-Martinez , Se casó el 12/05/2018

Un servicio y una calidad excepcional

No podemos tener mejores palabras para Catering Casa Andrés porque no ha habido un solo invitado que no nos felicite por su excelente servicio, menú y decoración. Lo recomendaría sin dudarlo para cualquier evento, en todo momento están pendientes de todo y los preparativos son sencillos y eficaces. Enhorabuena a todo el equipo.

Enviada el 25/06/2018

Rafael Perez-Beato Santamaría , Se casó el 01/05/2018

Excelente y Muy Recomendable

El catering superó nuestras expectativas. El trato desde el comienzo fue inmejorable, Paco se desplazó a Guadalajara a explicarnos todo y las respuestas a nuestras consultas eran inmediatas.
    Una vez elegido el menú solo tienes que preocuparte de los invitados y realmente se nota la experiencia que tienen en bodas. Si algo se queda en el aire lo resuelven inmediatamente y con un gusto increíble. El carrito de mariscos es todo un acierto y el genero que manejan es de mucha calidad.
    El metre y los camareros son majísimos y el trato, exquisito. Todos los invitados estuvieron cómodos y todo fue sobre ruedas.
    ¡Sin duda una elección muy buena!
    Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos.

Enviada el 15/10/2018
  • Isabel

Isabel Fernández Suárez , Se casó el 16/09/2017

La verdad es que no tengo ni una pega sobre ellos. Todo perfecto, la comida, espectacular, todo caliente en su punto, la decoración, los camareros, la atención que tuvimos nos encantó tanto a nosotros como a todos nuestros invitados.

Enviada el 24/09/2017

María S. , Se casó el 09/09/2017

Muy contentos con este catering y excelente relación calidad - precio. Los invitados quedaron encantados y nos lo hicieron saber, buen servicio, totalmente recomendable. Enhorabuena a Paco y a su maitre Martín.

Enviada el 13/09/2017

Cristina Fernandez Chalud , Se casó el 09/09/2017

Nuestra boda se celebró en una finca privada. Paco es la persona que estuvo con nosotros durante toda la preparación y siempre estaba disponible. Julián, nuestro metre, en la celebración, y estuvo pendiente en todo momento de nosotros. La comida estaba buenísima y todo el mundo quedó encantado, el cóctel espectacular y la barra libre estupenda. Se adaptaron al espacio que teníamos para la celebración, nos facilitaron contactos de proveedores y nos ayudaron a preparar una boda espectacular. Sin duda, ¡volvería a contratarlos y se lo recomiendo a todo el mundo!

Enviada el 03/10/2017
  • Esther

Esther Asensio Heras , Se casó el 22/07/2017

Muy profesionales. En nuestro caso estuvimos en las manos de Paco y Julián y les estaremos eternamente agradecidos. Desde que los contratamos estuvieron ahí y el día de la Boda, más aún, muy atentos. La comida brutal, nosotros quedamos encantados en la prueba del menú y teníamos muchas ganas de volver a comer de todo en la Boda. Además, los invitados también quedaron muy contentos con la comida, por lo que cumplieron doblemente con su misión. Lo dicho, profesionales 100%, cuidan los detalles y eso para nosotros fue muy importante. Además, hay que decir que todo el equipo iba a una y resolvieron cada situación imprevista de manera excepcional. ¡Volveríamos a repetir con ellos!

Enviada el 06/10/2017
  • Alicia

Alicia Caceres , Se casó el 25/03/2017

Paco y su equipo de Catering Casa Andrés son unos profesionales. Tuvieron paciencia y flexibilidad con nosotros. La calidad del producto y servicio muy buenos. Los invitados disfrutaron de la comida, lo recomendamos y repetiríamos sin duda. ¡Gracias!

Enviada el 08/05/2017

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Muchísimas gracias Alicia. Para nosotros fue un placer. Un abrazo muy fuerte del equipo de Casa Andrés.

• Fernando

Fernando , Se casó el 08/10/2016

El trato por parte del metre fue excelente, servicio de camareros, comida, todo. Son muy recomendables. Los contratamos a través de unos amigos que celebraron con ellos también su boda y desde el primer momento hasta el día de la boda atendieron nuestras peticiones.

Enviada el 08/11/2016