Catering Casa Andrés Jaén
Jaén 23004 Jaén (Jaén) Ver mapa

Opiniones de Catering Casa Andrés Jaén

• Antonio

Antonio , Se casó el 04/08/2018

Nos casamos el 4 de agosto de este año en una finca de Ciudad Real y contratamos este catering, principalmente por los comentarios existentes en las redes sociales. La verdad es que están ajustados a la realidad tanto en calidad como en profesionalidad. Desde que nos pusimos en contacto con ellos, Paco estuvo a nuestra entera disposición y desde que fuimos a probar el menú hasta el día de la celebración de la boda estuvieron muy pendientes de nosotros tanto él como Julián, el maitre, dándonos todo tipo de facilidades y, sobre todo, lo más importante en este tipo de celebraciones que es no generar más problemas o complicaciones. Lo recomendamos muy gratamente y nuestra boda fue un éxito gracias a ellos. Mil gracias.

Enviada el 14/11/2018
  • Mari

Mari Carmen Iruela Llamas , Se casó el 14/07/2018

Recomendable

Recomendable tanto por la comida y servicio como por la delicadeza y manera de cuidar todos los detalles y decoración.

Enviada el 31/08/2018
  • Isabel

Isabel Fernández Suárez , Se casó el 16/09/2017

La verdad es que no tengo ni una pega sobre ellos. Todo perfecto, la comida, espectacular, todo caliente en su punto, la decoración, los camareros, la atención que tuvimos nos encantó tanto a nosotros como a todos nuestros invitados.

Enviada el 24/09/2017
  • Esther

Esther Asensio Heras , Se casó el 22/07/2017

Muy profesionales. En nuestro caso estuvimos en las manos de Paco y Julián y les estaremos eternamente agradecidos. Desde que los contratamos estuvieron ahí y el día de la Boda, más aún, muy atentos. La comida brutal, nosotros quedamos encantados en la prueba del menú y teníamos muchas ganas de volver a comer de todo en la Boda. Además, los invitados también quedaron muy contentos con la comida, por lo que cumplieron doblemente con su misión. Lo dicho, profesionales 100%, cuidan los detalles y eso para nosotros fue muy importante. Además, hay que decir que todo el equipo iba a una y resolvieron cada situación imprevista de manera excepcional. ¡Volveríamos a repetir con ellos!

Enviada el 06/10/2017
  • Alicia

Alicia Caceres , Se casó el 25/03/2017

Paco y su equipo de Catering Casa Andrés son unos profesionales. Tuvieron paciencia y flexibilidad con nosotros. La calidad del producto y servicio muy buenos. Los invitados disfrutaron de la comida, lo recomendamos y repetiríamos sin duda. ¡Gracias!

Enviada el 08/05/2017

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Muchísimas gracias Alicia. Para nosotros fue un placer. Un abrazo muy fuerte del equipo de Casa Andrés.

• Azahar

Azahar Sánchez , Se casó el 23/07/2016

Trato y servicio excepcional. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. La comida estaba exquisita, la decoración cuidada hasta el último detalle, y nuestro metre y resto del equipo pendientes absolutamente de todo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento. Volvería a contratar su servicio sin duda.

Enviada el 24/08/2016
  • Ivan y Cristina

Jose Ivan Luna Lopez , Se casó el 18/06/2016

Todo fue perfecto, una maravilla, Agustin, nuestro maitre estuvo muy atento en todo momento y muy amables todos los empleados. La comida, muy buena, como en la prueba, y todo como habíamos pedido. Gracias por todo.

Enviada el 27/07/2016

Raquel Crespo Nuñez , Se casó el 19/03/2016

Se adaptaron a todo aquello que les pedimos, y fueron muchas cosas. Hubo detalles que no nos los cobraron, como el cambio de cerveza y del vino, pese a ser más caros que el que ellos traían. Pusieron todo tipo de facilidades y soluciones ante improvistos y la calidad de la comida, excelente. Mucho mejor que en la prueba del menú.

Enviada el 29/03/2016
  • Jose

Jose Luis Merlo Jiménez , Se casó el 19/09/2015

Un gran servicio con gente profesional, a destacar el trabajo del equipo de camareros que estuvieron muy atentos de todos los invitados, resolvieron a la perfección un menú elaborado para vegetarianos pues teníamos bastantes invitados cegamos. Gracias por todo.

Enviada el 09/12/2015

Beatriz Rodríguez Berrocal , Se casó el 05/09/2015

Nos casamos el sábado en el Cortijo de Ramón, en Jaén. Nosotros ya en la prueba del menú nos dimos cuenta de la buena calidad de la comida de este catering, y nuestros invitados nos dijeron que estaba todo riquísimo. El servicio estupendo, Paco y su equipo son maravillosos. La decoración nos enamoró, desde la ceremonia, hasta la entrada y las mesas. ¡Gracias!

Enviada el 08/09/2015