Opiniones de Catering Casa Andrés Jaén

Ciudad Real

• Paloma
    Paloma Enviado el 24/09/2024

Grandes profesionales

Estamos muy contentos de haberles elegido para nuestro gran día.
    Por el trato recibido, la enorme paciencia con todas las dudas que nos iban surgiendo, como cuidan cada detalle, y cómo nos cuidó Paco durante el proceso de preparar la boda y Martin durante toda la boda.
    Y la calidad de la comida increíble, todo riquísimo.
    Gracias de verdad!!

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Muchísimas gracias Paloma por tu valoración, un placer enorme contribuir en un día tan especial. Saludos de todo el equipo de Catering Casa André
  • David
    David P. Enviado el 24/09/2024

No duden en degustarlos!

Grandes profesionales, estuvieron en cada detalle y en todo lo que nuestros invitados requirieron.
  • Jjaygue
    Jjaygue Enviado el 09/09/2024

Comida espectacular

La calidad del servicio en general es notable, la comida ofrecida sobresaliente.
    La comunicación sobre los asuntos importantes como son la organización y las formas de pago (o cobro) es escasa, deberían asegurarse de explicar todo eso desde primer momento antes de contratarlos.
    El servicio en cóctel es bastante correcto, en el banquete del salón, los tiempos para sacar los platos fueron idóneos. Empezó la comida a las 14:30 aprox. y terminamos con la tarta de boda y el postre a las 18:00. El menú es bastante completo y además se puede confeccionar plato por plato.
    La calidad/precio nos pareció correcta. Si bien la recena prometida fue algo escasa y tardía, pues salió a las 22:00 y algunos de los invitados ya habían marchado tras la barra libre.

• Álvaro
    Álvaro V. Enviado el 03/09/2024

Boda Ana y Álvaro 31-08-24

Sin duda un acierto contar con el servicio de este catering en nuestra boda!! Todo estaba delicioso, desde el primer plato del catering hasta el ultimo bocado del postre, con mención especial al gran bacalao (plato recomendado por el metre) y a la paletilla de cabrito.

Un trato y trabajo excelentes por todo el personal, tanto en la prueba d menú como en la boda, y eso, que con todo el ambiente se hacía difícil trabajar.

Estamos super contentos con la elección y el resultado. Todos los invitados quedaron encantados, y por supuesto nosotros también.

Muchas gracias por todo 😊
    Ana M. Enviado el 28/08/2024

Volvería ha casarme por volver ha vivir ese dia

Tanto el sitio como el catering y demás servicio todo salió como esperábamos , muchas gracias a la finca la Losilla de campo de Criptana un sitio para recordar siempre en nuestros corazones , ha casa Andres catering todo muy bueno , fresco todo fenomenal .

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Muchísimas gracias Ana y Rubén por vuestra valoración, un placer enorme contribuir en un día tan especial. Saludos de todo el equipo de Catering Casa Andrés
    Berta L. Enviado el 06/08/2024

Catering muy bueno

Nos casamos en finca Quimera y el servicio por Casa Andre,s inmejorable, calidad, cantidad y muy buenos camareros.
    Recomendable, el mitre Martín excelente profesional

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Muchísimas gracas, Berta para nosotros en muy importante la valoración de nuestro clientes. Un abrazo de todo el equipo de catering Casa Andrés.
  • Diego
    Diego I. Enviado el 30/07/2024

Muy profesionales

El pasado 22 de junio tuvimos la suerte de contar con este maravilloso catering en Pastrana.
    Nos lo recomendaron de otra boda y la experiencia ha sido inmejorable.
    Durante la prueba en Bailen, Paco nos ayudó muchísimo para elegir todo el montaje de las mesas y durante la celebración de la boda, el metre estuvo atento de nosotros en todo momento.
    La comida estaba buenísima, las gambas, el sorbete de mandarina, la presa y la tarta de queso... de otro mundo.
    Gracias por todo de corazón

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Buenas tardes, Diego, muchísimas gracias a vosotros por confiar en nuestro Catering. Un abrzo muy grande de todo el equipo.
  • Isabel
    Isabel S. Enviado el 29/07/2024

Extraordinarios

Tanto la calidad de la comida como el servicio excelente. Paco nuestro organizador estuvo en todo momento pendiente de todo, un crack. El metre Julián igual super amable y todo muy bien coordinado. Todos mis invitados quedaron encantados. Volvería a repetir sin duda
    Elena Enviado el 24/07/2024

Una comida por todo lo alto

Estamos muy contentos de haber contado con el Catering Casa Andrés en nuestra boda en Jaén. Muy profesionales, nos aseguraron el servicio para una boda más reducida (otros catering tenían un mínimo de comensales mucho mayor) y conseguimos una boda íntima pero con comida de calidad.
    Contamos con ellos también para la decoración de la ceremonia civil y cuidaron el detalle. La comida estuvo riquísima, todos nuestros invitados nos lo celebraron, especialmente el atún.
    En todo momento del proceso a lo largo de estos meses han sido atentos y profesionales y el día de la boda no fue menos.

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Mchísimas gracias, Elena por tu valoración.
    Para nosotros en siemore muy importante, un abrazo muy grade de todo el equipo de catering Casa Andrés
  • Mayte
    Mayte Enviado el 08/07/2024

Buen servicio

Mi boda salió genial, comimos cantidad y calidad! Todo cocinado en el momento y alimentos frescos, sobre todo el marisco de categoría.
    Paco y Julián resolviendo cualquier duda o problema que surgiera.
    Lo recomiendo sin duda

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Muchas gracias Mayte por tu valoración. Para nosotros en muy importante. Un abrzao de todo el equipo de Catering Casa Andrés