Catering Casa Andrés Jaén

4.5

85% lo recomienda

• Isabel

Isabel Fernández Suárez, Se casó el 16/09/2017

La verdad es que no tengo ni una pega sobre ellos. Todo perfecto, la comida, espectacular, todo caliente en su punto, la decoración, los camareros, la atención que tuvimos nos encantó tanto a nosotros como a todos nuestros invitados.

Enviada el 24/09/2017

María S., Se casó el 09/09/2017

Muy contentos con este catering y excelente relación calidad - precio. Los invitados quedaron encantados y nos lo hicieron saber, buen servicio, totalmente recomendable. Enhorabuena a Paco y a su maitre Martín.

Enviada el 13/09/2017

Cristina Fernandez Chalud, Se casó el 09/09/2017

Nuestra boda se celebró en una finca privada. Paco es la persona que estuvo con nosotros durante toda la preparación y siempre estaba disponible. Julián, nuestro metre, en la celebración, y estuvo pendiente en todo momento de nosotros. La comida estaba buenísima y todo el mundo quedó encantado, el cóctel espectacular y la barra libre estupenda. Se adaptaron al espacio que teníamos para la celebración, nos facilitaron contactos de proveedores y nos ayudaron a preparar una boda espectacular. Sin duda, ¡volvería a contratarlos y se lo recomiendo a todo el mundo!

Enviada el 03/10/2017
  • Esther

Esther Asensio Heras, Se casó el 22/07/2017

Muy profesionales. En nuestro caso estuvimos en las manos de Paco y Julián y les estaremos eternamente agradecidos. Desde que los contratamos estuvieron ahí y el día de la Boda, más aún, muy atentos. La comida brutal, nosotros quedamos encantados en la prueba del menú y teníamos muchas ganas de volver a comer de todo en la Boda. Además, los invitados también quedaron muy contentos con la comida, por lo que cumplieron doblemente con su misión. Lo dicho, profesionales 100%, cuidan los detalles y eso para nosotros fue muy importante. Además, hay que decir que todo el equipo iba a una y resolvieron cada situación imprevista de manera excepcional. ¡Volveríamos a repetir con ellos!

Enviada el 06/10/2017
  • Alicia

Alicia Caceres , Se casó el 25/03/2017

Paco y su equipo de Catering Casa Andrés son unos profesionales. Tuvieron paciencia y flexibilidad con nosotros. La calidad del producto y servicio muy buenos. Los invitados disfrutaron de la comida, lo recomendamos y repetiríamos sin duda. ¡Gracias!

Enviada el 08/05/2017

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Muchísimas gracias Alicia. Para nosotros fue un placer. Un abrazo muy fuerte del equipo de Casa Andrés.

• Fernando

Fernando, Se casó el 08/10/2016

El trato por parte del metre fue excelente, servicio de camareros, comida, todo. Son muy recomendables. Los contratamos a través de unos amigos que celebraron con ellos también su boda y desde el primer momento hasta el día de la boda atendieron nuestras peticiones.

Enviada el 08/11/2016

Inmaculada Maldonado Valenzuela, Se casó el 27/08/2016

Contratar a Casa Andrés fue todo un acierto, repartiríamos sin pensarlo ni un segundo. Disponibles al 100% los meses anteriores para dudas y preparativos, fantástica relación calidad precio, dispuestos a ayudarte en todo y, el día de la boda, los mejores aliados para que todo salga perfecto. Paco y Julian son unos grandes profesionales, pero de los que no olvidan ser cercanos y atentos y tratar tu boda como si fuera la única.

Enviada el 28/09/2016

Respuesta de Catering Casa Andrés Jaén:

Muchísimas gracias, Inmaculada. fue un placer para nosotros atenderos en un día tan especial para vosotros.

• Susana

Susana Aragón fernandez, Se casó el 14/08/2016

Hicieron de mi boda un día excepcional. Cuidaron los detalles al máximo y todo fue perfecto. El cóctel, la cena, ¡todo riquísimo y comentado por todos los invitados! Gracias a Paco y a todo su equipo que estuvieron pendientes de nosotros en todo momento para que todo saliese como lo habíamos imaginado. Sin lugar a dudas fue un gran acierto confiar en ellos para ese día tan especial, estuvieron a la altura con creces.

Enviada el 18/08/2016
  • Azahar

Azahar Sánchez, Se casó el 23/07/2016

Trato y servicio excepcional. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. La comida estaba exquisita, la decoración cuidada hasta el último detalle, y nuestro metre y resto del equipo pendientes absolutamente de todo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento. Volvería a contratar su servicio sin duda.

Enviada el 24/08/2016
  • Bekk

Rebeca Rodriguez, Se casó el 25/06/2016

Tanto el cóctel como la cena estuvo genial, la gente se fue contenta, tanto por la cantidad como por la calidad. Te dan a elegir entre una amplia mantelería y decoración de centros de mesas. El único inconveniente fue en la barra libre, que ni a la hora se quedaron sin limón...

Enviada el 19/07/2016