Opiniones de Cal Gumer

Cal Gumer Ver más información

• Sergi
    Edurne Se casó el 22/05/2021

Exquisito en todos los sentidos

¡Cal Gumer ha superado todas las expectativas! Trato humano, profesional, cercano, amable... ¡La comida exquisita y abundante! La valoración de todos los invitados, inmejorable. Y la decoración, preciosa. Gracias por todo Ivan, Mireia y equipo. Sergi y Edurne.
    -------------------------------------------------------
    Cal Gumer ha superat totes les expectatives! Tracte humà, professional, proper, amable... El menjar, exquisit i abundant! La valoració de tots els convidats, immillorable. I la decoració, preciosa. Gràcies per tot Ivan, Mireia i equip. Sergi i Edurne.
  • Raqui
    Raquel M. Se casó el 20/10/2018

No solo es un catering, es una gran familia y eso se nota en el servicio

Solo tenemos palabras de agradecimiento para el equipo de Cal Gumer, estuvieron superatentos con todos los invitados, siempre con una sonrisa en la cara. Se nota cuando un trabajo es vocacional y disfrutas cada minuto dando un buen servicio a tus clientes. Para nosotros la elección del catering era muy importante nos dedicamos al sector de la bodas (somos fotógrafos) y hemos degustado infinidad de catering pero su propuesta nos cautivó. Hicieron todo lo posible para que el día saliese de 10 incluso subieron un food truck a pulso en una zona poco accesible. La comida fue increíble tal y como la degustamos en la prueba, la gente se quedó encantada, comieron todo lo que quisieron y más, los invitados no paran de repetirnos "¡Qué bien comimos y que majos eran los camareros!". ¡Muchísimas gracias a todo el equipo de Cal Gumer! Iván y Mireia sois lo más.
    Laia Se casó el 29/09/2018

100% satisfechos

Nuestra experiencia con ellos ha sido inmejorable, mientras hemos organizado y preparado la boda todo han sido facilidades, han escuchado todos nuestras inquietudes y a todas les hemos encontrado solución. En el momento del montaje nos ayudaron a que todo quedara perfecto, y sin con todo esto no fuera suficiente toda la comida que sirvieron estaba exquisita. ¡Sin duda contaremos con ellos si en otro momento necesitamos un catering, y los recomendamos a todo el mundo!
    Silvia E. Se casó el 18/08/2018

Calidad, organización, profesionalidad y familiaridad

Cal Gumer ofrece de los mejores servicios de catering. Buscábamos un servicio de catering de la tierras de Lleida y nos encontramos con Ivan, el propietario de Cal Gumer. Desde el primer minuto me quedó claro que Ivan se preocupa mucho por sus proyectos, sea cual sea, los hace únicos. Ofrecen un servicio muy de moda y moderno, con parada y foodtrucks con productos de siempre y de muy buena calidad y lo mejor, cocinado al momento. Además de los platos servidos que salen al momento y todos iguales. Nos encantó lo muy organizados que están, se dedican única y exclusivamente a tu boda ese fin de semana y esto te da tranquilidad. Desde el minuto uno te responden si tienes dudas, puedes realizar cualquier cambio, te aconsejan si es necesario y te ofrecen distintos proveedores sin comisión si lo necesitas. Lo mejor la calidad del producto, estaba todo muy bueno y con abundancia. Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo y repetiría si hiciera falta para cualquier evento. Estoy muy contenta y la relación calidad precio un excelente.

Maria Se casó el 14/07/2018

Plena confianza en Cal Gumer

Con Cal Gumer nos sentimos muy acompañados en la elección del menú y la decoración. Fue liberador, ya que confiamos plenamente en ellos y con resultados impresionantes. ¡Los volvería a escoger para cualquier otro acontecimiento!
    ------------------------------------------------------
    Amb Cal Gumer ens vam sentir molt acompanyats en l'elecció de menú i decoració. Va ser alliberador ja que vam confiar completament en ells amb resultats impressionants. Els tornaria a elegir per qualsevol altre esdeveniment!
    Marta D. Se casó el 23/06/2018
    Son un grupo de trabajo muy joven, con ganas de hacer cosas, de gustar. Con el trato que se tiene, que es fácil la mayor parte de las veces, ves que tienen ganas de hacer la cosas bien. Cuidan mucho el producto y su presentación. Todo es de muy buena calidad. Los contratamos por su juventud, su historia, sus ganas, su cercanía. Pero la cercanía que contratamos, en uno de nuestros días más especiales, falló. No falló la calidad de la comida ni la cuantía. Fallaron en alguno de los tiempos de salida de platos, en el postre y en el "ressopó". No contratamos barra libre, lo hicimos según bebidas. El recuento final nos pareció desproporcionado en relación al tipo de gente que nos quedamos hasta el final. También mucha gente nos comentó que se le sacaba la copa/combinado antes de que le pudieran hacer un segundo sorbo. A pesar de lo contado, ninguno de nuestros invitados se quedó con hambre y disfrutaron en creces de la comida.
  • TONI
    Toni Se casó el 26/08/2017
    Tengo que recomendar totalmente a Cal Gumer, por su amabilidad, profesionalidad, flexibilidad con la peticiones, por su saber y predisposición para abordar todas mis ideas y peticiones. A remarcar el saber actuar de forma rápida y eficaz contra los imprevistos que puedan surgir en ese momento. Y no menos importante buena calidad y buena cocina. Solo puedo decir que los invitados también han comentado lo bien y buenísima que estuvo la parte gastronómica y la presentación.
    Sheila G. Se casó el 22/07/2017
    Profesionales, cercanos, los mejores maestros chocolateros, sensibles a todo lo que les pedimos, supieron adaptarse al entorno y nuestras sugerencias. Hicieron de nuestro día, un día inolvidable, perfecto y sin nada más que pedir. Antes, durante y después estuvieron dando forma a nuestras ideas, ocupándose de la perfección y dejándonos un gran sabor de boca a todos los invitados y a nosotros. ¡Un equipo magnífico!
  • H
    Heura & Xevi Se casó el 26/11/2016
    Buena atención y trato, ganas de trabajar y seguir creciendo. Se adaptan a los gustos y características de cada pareja, estamos muy contentos de cómo salió todo. ¡Son especialistas en postres! Mucha suerte.
    ..........................................................................

Bona atenció i tracte, ganes de treballar i seguir creixent. S'adapten als gustos i característiques de cada parella, estem molt contents de com va sortir tot. Són especialistes en postres. ¡Molta sort!
  • Montse
    Montse Se casó el 02/10/2016
    Cal Gumer hizo que fuera un día fantástico. Una decoración perfecta con todos los detalles muy cuidados para el evento, la comida deliciosa y muy bien presentada, los camareros muy simpáticos y amables, atendiendo a todas las peticiones de los invitados, tuvieron un trato muy de tú a tú que nos encantó. Iván y Mireia, con mucha confianza y seguridad, pendientes en todo momento de la organización para que todo fuera genial y todos estuviéramos a gusto. ¡Todo el equipo son unos grandes profesionales!