Opiniones de Bon Apetit

Bon Apetit Ver más información

• Rosario
    Rosario Se casó el 14/09/2019

Muuy buena la comida

Nosotros pedimos el emperador de pescado y el solomillo de carne y estuvieron muy buenos, nuestros invitados contentos con todo el catering, cantidades grandes, variedad y delicioso con muy buena presentación.
  • Barbara
    Barbara R. Se casó el 15/12/2018

Un gran equipo

Eduardo y todo el equipo, muy profesionales y atentos, abiertos a cualquier sugerencia, y dándonos opciones para la variedad de comensales (diabéticos y embarazadas). La presentación del cóctel muy bonita y original. Nos hicieron que un día con tanto jaleo fuera mucho más fácil.
    Ana A. Se casó el 15/09/2018

Felicitación unánime

Debo decir que me quede más que agradablemente sorprendido por el extraordinario servicio, la tremenda calidad de los productos, la genial presentación y el magnífico precio del catering Bon Apetit. Mis felicitaciones.
  • Itxaso
    Itxaso R. Se casó el 07/10/2017
    El catering fue perfecto. La comida estaba buenísima, en calidad y cantidad que es muy importante. Se adaptan a cualquier necesidad y situación (celíacos, veganos, etc).Todo son siempre facilidades. Nuestros invitados quedaron muy satisfechos con el banquete.
  • Maider
    Maider V. Se casó el 07/10/2017
    Contratamos a Bon Apetit para la comida de nuestra boda. La hicimos tipo cóctel y la verdad es que el resultado fue increíble. La comida muy buena, todos nuestros invitados nos lo comentaron. La relación calidad-precio muy buena en comparación con otras empresas de catering. ¡Mucha flexibilidad para lograr lo que nosotros soñábamos!
    Marina O. Se casó el 23/09/2017
    ¡Todo fue genial!. La comida estaba buenísima.
    La comunicación con ellos no pudo ir mejor, personas muy agradables y muy entregadas en su trabajo.
    Propusimos cambios en el menú y no tuvimos ningún problema. Todo muy organizado y profesional.
  • Vicky
    Vicky E. Se casó el 16/09/2017
    Desde que elegimos el catering de Bon Apetit todo fue sobre ruedas. Antonio, el responsable, es una persona encantadora dispuesto a ayudarte en todo lo que puede. La comida estuvo riquísima y el servicio genial, tal como lo habíamos visto el día de la prueba del menú. Sin duda, volvería a repetir con ellos y lo recomiendo por su profesionalidad, buen trato, calidad de la comida y flexibilidad a la hora de elegir los menús.
  • Sharay
    Sharay Se casó el 01/07/2017
    Antonio es lo mejor que me pude encontrar en el camino, cualquier duda, cualquier petición, siempre disponible y dispuesto a ayudarme y a asesorarme con todo, te da una tranquilidad que todos los novios necesitamos. Todo salió genial y la gente encantada con la comida.
    Nacho N. Se casó el 01/04/2017
    Conocimos a esta empresa y contactamos con ella por medio de bodas.net.
    Antes de contactar con Bon Apetit no teníamos referencia de ellos, aunque mientras lo íbamos preparando amigos y familiares que les conocían nos iban reafirmando en que seguramente habíamos acertado. Nuestra experiencia no pudo ser mejor, Antonio, Felipe y todo el equipo de Bon Apetit se portaron genial con nosotros. Se lo pusimos difícil por la meteorología y el lugar que elegimos para la celebración, pero no obtuvimos nada más que buenas palabras, propuestas, soluciones, profesionalidad y amabilidad. El resultado fue magnífico, la comida buenísima y todo el mundo quedó encantado y nosotros más.
    Altamente recomendables.
  • Emma
    Emma L. Se casó el 13/08/2016
    Elegir el menú de tu boda es una responsabilidad muy grande y nosotros acertamos de pleno. Antonio en representación de Bon Apetit nos atendió desde el primer momento con mucha paciencia, cariño y nos dio consejos muy buenos. El menú se ajustó a nuestras expectativas y el personal que montó y atendió la boda fue educadísimo y muy amable y paciente con los invitados. Mi tranquilidad era absoluta y lo agradecí porque me sobraban nervios. Casarnos con Bon Apetit fue la guinda perfecta.