Boketé Catering & Wedding

67 opiniones | Cambre (A Coruña)

Opiniones de Boketé Catering & Wedding

• K

Kelly Alves · Se casó el 06/10/2018

¡Encantados!

¡Encantados! Esa es la palabra que tenemos para agradecer al equipo de Boketé Catering. La atención fue espectacular desde el primer momento, y eso que al principio la idea era celebrar la boda en otro lugar, pero en ningún momento nos pusieron impedimentos. Estuvieron pendientes de cada detalle, la comida fue excelente. Nuestros invitados se fueron maravillados, no dejaron de decirnos que los camareros estuvieron atentos a todo, que muy eficientes y rápidos, no daban crédito a toda la perfección. Así que sólo nos queda daros las gracias a Rubén, Javi y a todo el equipo por vuestra gran labor.

Enviado el 14/10/2018

Torres Núñez · Se casó el 21/09/2018

Pocos problemas, muchas soluciones

Trato cercano y atento. Cada vez que me surgía un problema, me daban soluciones al instante. El sitio precioso y los camareros muy atentos. Muchos invitados me lo comentaron. Y la comida increíble. ¡Gracias!

Enviado el 24/09/2018

Alba Rey · Se casó el 01/09/2018

Calidad y experiencia

El servicio de diez, y la calidad del producto increíble. Los platos muy sabrosos, tal y como fue en la cata. El trato espectacular.

Enviado el 20/05/2020
  • Javi

Javier Montenegro Sampedro · Se casó el 18/08/2018

1.8
      1.0
      1.0
      2.0
      2.0

Pues muy mal la verdad, celebré mi boda este año y me estropearon mi día y el de mi pareja. A la hora de los aperitivos el servicio fue escaso, los camareros parecían tener poca experiencia y no fueron capaces de sacar el servicio para 160 personas tanto para bebidas como aperitivos. A la hora de servir el menú, más de lo mismo. Nada que ver con lo ofrecido y con la prueba del menú en la degustación. A día de hoy no hubiese contratado con ellos y no se lo recomendaría a nadie.

Enviado el 10/09/2018

María · Se casó el 11/08/2018

Pendientes de cada detalle

Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo de Boketé. El día de nuestra boda ha sido perfecto, y ellos han puesto su granito de arena para que así fuera. Pendientes en todo momento de cada detalle, la comida excelente y el trato excepcional. Nuestros invitados se han ido encantados, se han sentido arropados y cuidados en todo momento. Si tuviéramos que volver a repetir, sin duda los elegiríamos una y mil veces más.

Enviado el 15/08/2018
  • Aida

Aida Pérez Belmonte · Se casó el 21/07/2018

¡Excepcional!

¡Todo estaba buenísimo y estuvieron pendientes de cada detalle en todo momento! ¡Gracias Fran y Paula!

Enviado el 24/07/2018
  • Crsitina

Crsitina Babío Álvarez De Sotomayor · Se casó el 20/07/2018

Muy buen trato y servicio

Servicio de catering muy recomendable, con diferentes opciones de menús y adaptándose a las necesidades de los clientes. Trato agradable.

Enviado el 14/08/2018

Paula Judith Franco · Se casó el 07/07/2018

Estupendo y perfecto

Genial todo, la calidad, la cantidad, la atención y el servicio... Repetiría sin duda en alguna oportunidad.

Enviado el 08/08/2018
  • Chari

Chari Núñez · Se casó el 26/05/2018

Todo muy rico

Sin problema, todo muy muy rico y muy profesional, a la gente le encantó todo, los pinchos buenísimo y el plato y postre espectacular, muy pendientes de la gente con alergias y cuidando hasta el mínimo detalle, muchas gracias.

Enviado el 04/07/2018

Verónica Barreiro · Se casó el 19/05/2018

Mejor imposible

Elegir Boketé para nuestra boda ha sido todo un acierto, y si lo unes al Pazo de San Fernando mejor que mejor. Todo exactamente igual que en la prueba del menú, con facilidades para cambiar platos, adaptarse a alergias, etc. Y, como no, todo exquisito. Los aperitivos muy abundantes y el servicio de comida genial. Ya sea para tu boda o para un evento especial son éxito asegurado.

Enviado el 19/11/2018