Opiniones de Bardana personal catering

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• J.S.P
    J.s.p Se casó el 11/09/2021

Boda en Requena

Nos escucharon y aconsejaron desde el principio. Aunque su punto flojo es la organización previa al evento, donde hubo algún que otro contratiempo, tengo que decir que la comida, el servicio de camareros y la decoración son su punto fuerte. La comida estaba buenísima con platos muy vistosos, los camareros muy atentos a todos y servicio rápido y la decoración era preciosa y conjuntaba perfectamente con el entorno. Precio bastante razonable. En general muy contenta con la elección.

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchísimas gracias, Jessica, por tus palabras. Nos ayuda a mejor cada día. Valoramos mucho que hayas tomado unos minutos a través de esta aplicación en mostrar tu opinión de nuestros servicios. Y seguimos siempre intentando mejorar. Gracias, que seáis muy felices.
  • Cristian
    Cristian L. Se casó el 17/07/2021

Lo recomendamos

Muy buen trato de todos los profesionales durante la boda.
    La comida es original y exquisita. Nuestros invitados quedaron encantos con cada plato.
    La decoración tanto de las mesas como de la ceremonia quedó de lujo.
    Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Eduardo estuvo pendiente de todo facilitándonos lo que estaba en su mano de principio a fin.
    Sin duda no nos arrepentimos de haberlos elegido.
  • Verónica
    Verónica P. Se casó el 10/07/2021

Servicio top

Elegir a Bardana fue un total acierto, primero por su flexibilidad durante la pandemia, cambiamos de fecha 4 veces y se adaptaron todas las veces, segundo por su profesionalidad y tercero por la calidad. La comida estuvo excelente, para nosotros el que la gente comiese bien era primordial y se cumplieron nuestras expectativas. Así que solo podemos decir: ¡gracias, equipo!
  • Jorge
    Jorge Se casó el 19/06/2021

Buen catering

La comunicación con Eduardo es fácil y fluida. La decoración de las mesas es fantástica, se adaptó perfectamente a la modificación de fecha tras el confinamiento y puedes depositar toda la confianza en él. Bien es cierto que pese a todos los años que llevan en el sector, echamos en falta algo de profesionalidad en su equipo el día de la boda. Aun así, Bardana Catering siempre será un acierto para celebrar vuestra boda.
    Maria Se casó el 05/06/2021

¡Simplemente perfecto!

Eduardo nos ha facilitado todo siempre desde el principio, tanto en la prueba del menú como en la misma semana de la boda, cuando a falta de 4 días nos consiguió unas carpas muy bonitas para la lluvia. Durante el evento todo salió perfecto, la decoración quedó preciosa, y la comida, además de original, estaba riquísima y todos los platos salieron muy rápido, sin esperas. ¡Una coordinación perfecta!
  • Verónica
    Verónica P.

A la 3ª va la vencida

Decidimos apostar por ellos para celebrar nuestra boda, toda la preparación ha ido sobre ruedas, y la aparición en escena del Covid-19 no ha hecho más que reafirmarnos en que hemos elegido bien, puesto que no nos han puesto más que facilidades con los dos cambios de fecha. Sólo esperamos que a la tercera vaya la vencida.

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias, Vero, por tus líneas, sus unos novios muy guais y pondremos todo nuestro empeño en celebrarlo a la tercera.
  • Camila
    Camila Se casó el 29/08/2020

Simplemente, perfecto

Después de buscar y buscar, al final, dimos con ellos. Teníamos muy claro el tipo de boda que queríamos, una boda íntima, solo con amigos y familiares cercanos y con un estilo rústico desenfadado. Ellos lo hicieron posible. Desde el día uno se mostraron muy atentos y nos ayudaron con todo lo que estuvo en sus manos. Hay que recalcar que, dada la situación en la que nos casamos, debido al Covid, estuvieron más que a la altura. Los camareros de 10, muy atentos y serviciales, quedamos muy contentos con ellos, tanto en mesa, banquete y barra libre. También hay que destacar la labor de Silvia, ¡es simplemente increíble!
    La comida estaba riquísima, y una de las cosas que más me gustó fue el menú para las personas vegetarianas, nos agradecieron mucho el tener un plato solo para ellos y que no fueran simplemente verduras. El cóctel buenísimo, todo el mundo quedó encantado con la comida y la atención recibida. Una de las cosas que nos gustaría destacar es el toldo, ¡quedó increíble! Repetiríamos. sin duda alguna, estamos muy agradecidos con Eduardo por hacerlo posible, se nota cuando te gusta tu trabajo, porque haces que los demás disfruten con ello y eso es lo que nos ha transmitido Eduardo. Simplemente, disfrutamos y nos dejamos llevar. ¡Gracias, gracias y mil gracias!

Respuesta de Bardana personal catering:

Mil gracias, Camila, por tus palabras. Nos sentimos muy agradecidos con ellas. Especialmente estos días, que, como ya sabéis (como experiencia propia), resulta a veces un poco engorroso, pero que con una buenísima actitud como la vuestra siempre se sale el buen rollo "a flor de piel". ¡Gracias, chicos!
  • Carolina
    Carolina P. Se casó el 15/08/2020

Volveríamos a repetir un millón de veces más

Solo tenemos palabras de agradecimiento a Bardana por su magnífico trabajo. No imaginamos nada mejor. Han conseguido que nuestra boda haya sido un sueño hecho realidad. Felicitar a Eduardo y a todo su equipo por su gran profesionalidad. Nuestra familia encantada con la decoración, el trato y, por supuesto, la comida. Les volveríamos a elegir sin dudarlo.

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias, Carolina y José, nos encanta que os haya gustado todo. Solo tenemos palabras de cariño hacia vosotros. Habéis sido unos novios ejemplares, os habéis acoplado en todo momento a los cambios de la situación, y de verdad que solo tenemos palabras de agradecimiento. Los invitados y vosotros hicisteis mucho más fácil los nuevos cambios, y eso es de agradecer. Gracias, pareja, os merecéis lo mejor. Saludos a los 3.
  • Johnny
    Jonathan P. Se casó el 21/09/2019

Boda Vegana

Fue un dia maravilloso, desde el momento que avecinaba lluvia el mismo día y nos hizo un gran sol. También hubiera estado bien contar con alguna lona para acoplar a los toldos al estilo jaima, ya que un par de mesas se torraron al sol, hubiera sido un detalle arreglar esto.
    Por el resto, todo muy muy positivo. Eduardo, de Bardana, nos entendió en todo momento y supo sacar lo mejor de muestra boda Vegana, que no siempre es fácil, ya que entendemos que se sale de lo normal.
    Recomendables hasta tal punto que están gestionando la boda de unos amigos nuestros.

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias, Jonhy. Nos alegra que fuera a vuestro gusto la boda vegana, nos gustan los retos y este fue un gran reto. Tendremos muy en cuenta, el tema de acoples al toldo para el sol, nos gusta que nos deis ideas para mejorar, cada día. ¡Muchas gracias, Berta & Jonhy!
  • GEMMA
    Gemma M. Se casó el 14/09/2019

Cada detalle cuenta

Después del día y la reflexión tras un par de meses, solo podemos decir que todo fue mejor de lo que nos habíamos imaginado. Para nosotros lo fundamental ha sido que, no solo nosotros estuvimos encantados con el trabajo realizado, sino que con el pasar de los días y el reencuentro con los asistentes, todas las opiniones han sido muy positivas. ¡Si lo volviéramos a repetir, no cambiaríamos nada! Destacar en su servicio: profesionalidad, resolución, respuesta inmediata, asesoramiento, facilidades, trato inmejorable, flexibilidad, detalles y mucho más.

Respuesta de Bardana personal catering:

¡Muchas gracias Gemma por estas palabras! Opiniones así nos dan fuerza para seguir adelante, le traslado todo a nuestro grupo de gente. Hicisteis una boda a vuestra medida y eso es valorar. Vosotros elegisteis hacer una fiesta entre amigos, y así fui, nos alegra que fuera todo según lo programada. ¡Fuerte abrazo!