Bardana personal catering

51 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Bardana personal catering

Maria · Se casó el 05/06/2021

¡Simplemente perfecto!

Eduardo nos ha facilitado todo siempre desde el principio, tanto en la prueba del menú como en la misma semana de la boda, cuando a falta de 4 días nos consiguió unas carpas muy bonitas para la lluvia. Durante el evento todo salió perfecto, la decoración quedó preciosa, y la comida, además de original, estaba riquísima y todos los platos salieron muy rápido, sin esperas. ¡Una coordinación perfecta!

Enviado el 14/06/2021
  • Verónica

Verónica P.

A la 3ª va la vencida

Decidimos apostar por ellos para celebrar nuestra boda, toda la preparación ha ido sobre ruedas, y la aparición en escena del Covid-19 no ha hecho más que reafirmarnos en que hemos elegido bien, puesto que no nos han puesto más que facilidades con los dos cambios de fecha. Sólo esperamos que a la tercera vaya la vencida.

Enviado el 29/10/2020

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias, Vero, por tus líneas, sus unos novios muy guais y pondremos todo nuestro empeño en celebrarlo a la tercera.
  • Camila

Camila · Se casó el 29/08/2020

Simplemente, perfecto

Después de buscar y buscar, al final, dimos con ellos. Teníamos muy claro el tipo de boda que queríamos, una boda íntima, solo con amigos y familiares cercanos y con un estilo rústico desenfadado. Ellos lo hicieron posible. Desde el día uno se mostraron muy atentos y nos ayudaron con todo lo que estuvo en sus manos. Hay que recalcar que, dada la situación en la que nos casamos, debido al Covid, estuvieron más que a la altura. Los camareros de 10, muy atentos y serviciales, quedamos muy contentos con ellos, tanto en mesa, banquete y barra libre. También hay que destacar la labor de Silvia, ¡es simplemente increíble!
    La comida estaba riquísima, y una de las cosas que más me gustó fue el menú para las personas vegetarianas, nos agradecieron mucho el tener un plato solo para ellos y que no fueran simplemente verduras. El cóctel buenísimo, todo el mundo quedó encantado con la comida y la atención recibida. Una de las cosas que nos gustaría destacar es el toldo, ¡quedó increíble! Repetiríamos. sin duda alguna, estamos muy agradecidos con Eduardo por hacerlo posible, se nota cuando te gusta tu trabajo, porque haces que los demás disfruten con ello y eso es lo que nos ha transmitido Eduardo. Simplemente, disfrutamos y nos dejamos llevar. ¡Gracias, gracias y mil gracias!

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Bardana personal catering:

Mil gracias, Camila, por tus palabras. Nos sentimos muy agradecidos con ellas. Especialmente estos días, que, como ya sabéis (como experiencia propia), resulta a veces un poco engorroso, pero que con una buenísima actitud como la vuestra siempre se sale el buen rollo "a flor de piel". ¡Gracias, chicos!
  • Carolina

Carolina P. · Se casó el 15/08/2020

Volveríamos a repetir un millón de veces más

Solo tenemos palabras de agradecimiento a Bardana por su magnífico trabajo. No imaginamos nada mejor. Han conseguido que nuestra boda haya sido un sueño hecho realidad. Felicitar a Eduardo y a todo su equipo por su gran profesionalidad. Nuestra familia encantada con la decoración, el trato y, por supuesto, la comida. Les volveríamos a elegir sin dudarlo.

Enviado el 20/08/2020

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias, Carolina y José, nos encanta que os haya gustado todo. Solo tenemos palabras de cariño hacia vosotros. Habéis sido unos novios ejemplares, os habéis acoplado en todo momento a los cambios de la situación, y de verdad que solo tenemos palabras de agradecimiento. Los invitados y vosotros hicisteis mucho más fácil los nuevos cambios, y eso es de agradecer. Gracias, pareja, os merecéis lo mejor. Saludos a los 3.
  • Johnny

Jonathan P. · Se casó el 21/09/2019

Boda Vegana

Fue un dia maravilloso, desde el momento que avecinaba lluvia el mismo día y nos hizo un gran sol. También hubiera estado bien contar con alguna lona para acoplar a los toldos al estilo jaima, ya que un par de mesas se torraron al sol, hubiera sido un detalle arreglar esto.
    Por el resto, todo muy muy positivo. Eduardo, de Bardana, nos entendió en todo momento y supo sacar lo mejor de muestra boda Vegana, que no siempre es fácil, ya que entendemos que se sale de lo normal.
    Recomendables hasta tal punto que están gestionando la boda de unos amigos nuestros.

Enviado el 22/01/2020

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias, Jonhy. Nos alegra que fuera a vuestro gusto la boda vegana, nos gustan los retos y este fue un gran reto. Tendremos muy en cuenta, el tema de acoples al toldo para el sol, nos gusta que nos deis ideas para mejorar, cada día. ¡Muchas gracias, Berta & Jonhy!
  • GEMMA

Gemma M. · Se casó el 14/09/2019

Cada detalle cuenta

Después del día y la reflexión tras un par de meses, solo podemos decir que todo fue mejor de lo que nos habíamos imaginado. Para nosotros lo fundamental ha sido que, no solo nosotros estuvimos encantados con el trabajo realizado, sino que con el pasar de los días y el reencuentro con los asistentes, todas las opiniones han sido muy positivas. ¡Si lo volviéramos a repetir, no cambiaríamos nada! Destacar en su servicio: profesionalidad, resolución, respuesta inmediata, asesoramiento, facilidades, trato inmejorable, flexibilidad, detalles y mucho más.

Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Bardana personal catering:

¡Muchas gracias Gemma por estas palabras! Opiniones así nos dan fuerza para seguir adelante, le traslado todo a nuestro grupo de gente. Hicisteis una boda a vuestra medida y eso es valorar. Vosotros elegisteis hacer una fiesta entre amigos, y así fui, nos alegra que fuera todo según lo programada. ¡Fuerte abrazo!
  • Bea

Beatriz G. · Se casó el 07/09/2019

¡Encantados con Bardana!

A dos días después de la boda, no nos cansamos de agradecerles lo bien que han hecho su trabajo. El trato ha sido excepcional y nuestros invitados nos han dado la enhorabuena por lo bien que han comido y lo mucho que les ha gustado la comida y el servicio. Sin duda, mi marido y yo vamos a contar con ellos para cualquier celebración futura. ¡Nuestra enhorabuena por vuestro trabajo! Os estaremos siempre agradecidos.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchísimas gracias, Bea y Héctor. Gracias por contar con nosotros para un día tan especial, aún con las inclemencias meteorológicas. Espero que seáis muy felices, ¡que seguro que sí! Nos vemos prontito.

Mahdis A. · Se casó el 31/08/2019

Excelencia, autenticidad con un toque único

Una boda poco convencional... Como pareja internacional (con invitados de 10 países diferentes, tres cultural y 4 idiomas) buscábamos a alguien que nos proporcionara los detalles necesarios para un evento perfectamente organizado, pero que fuera lo suficientemente abierto y flexible para nuestro enfoque único de nuestro evento, o como lo describiríamos nosotros: `un bar abierto' con una boda al lado. Desde el primer día que nos reunimos con Eduardo supimos que trabajar con Bardana sería fácil, directo y auténtico. Desde el lugar hasta la decoración y la comida, todo lo que se proporcionó fue pura perfección. Nuestros invitados siguen delirando sobre el cóctel y la cena y, según nuestro libro de visitas, organizamos "una de las mejores bodas de la historia". Bardana era más que un proveedor para nosotros. Eduardo fue un punto de conexión para nosotros, poniéndonos en contacto con otros proveedores e incluso ayudando a resolver nuestro único miniproblema del día en que recibí las flores equivocadas. Gracias a sus habilidades de negociación recibí una corona floral modificada unas horas antes de la ceremonia. Hay muy poco que haríamos de manera diferente el día de nuestra boda. Pero lo que es seguro es que siempre elegiríamos trabajar con Bardana. Estamos siempre agradecidos por su trabajo y sabemos que nuestra boda no hubiera sido tan mágica sin ellos. Bardana superó nuestras expectativas el día de la boda. La calidad de los platos es excepcional y hay mucho amor en cada detalle que hace la Bardana. Bardana realmente proporcionó excelencia de la manera más auténtica posible con un toque verdaderamente único.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias, Mahdis. ¡Nos has tocado el corazón! Muy agradecidos y lo trasladaré a todo el equipo Bardana. Es un gusto recibir comentarios así y nos ayudan a mejorar cada día y seguir adelante. Esperamos de corazón que seáis muy felices en vuestra vida en común. ¡Abrazo fuerte!
  • Carlos

Carlos · Se casó el 17/08/2019

Muy contentos, estuvimos muy cómodos

Creo que fue la elección más acorde para nosotros. La verdad es que aprendimos todo sobre la marcha y desde Bardana catering nos ayudaron y nos hicieron sentir cómodos, nos ayudaron a tener la boda que deseábamos. Nuestros invitados nos felicitaron, y creo que disfrutaron mucho. Desde luego los recomiendo.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias, Carlos, por tu comentario. Me alegra mucho saber que enseñamos a hacer la boda que querías, me parece algo muy bonito. Gracias y que seáis muy felices pareja.
  • Pilar

Pilar B. · Se casó el 27/07/2019

Recomendable 100%

Solo podemos dar las gracias a Eduardo y Silvia. Un trato exquisito, la boda fue preciosa, desde el primer momento captaron el tipo de celebración que queríamos. Tienen muy muy buen gusto y los precios se adaptan a las posibilidades de cada uno sin perder en ningún momento la elegancia. Lo recomendamos al 100% ya que supieron realizar la boda de nuestros sueños. Por no decir también que ellos aman su trabajo y se nota a la hora de realizar la boda.

Enviado el 11/09/2019