Bardana personal catering

Bardana personal catering 5
  • GEMMA

GEMMA Montes Rambla · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Cada detalle cuenta

Después del día y la reflexión tras un par de meses, solo podemos decir que todo fue mejor de lo que nos habíamos imaginado. Para nosotros lo fundamental ha sido que, no solo nosotros estuvimos encantados con el trabajo realizado, sino que con el pasar de los días y el reencuentro con los asistentes, todas las opiniones han sido muy positivas. ¡Si lo volviéramos a repetir, no cambiaríamos nada! Destacar en su servicio: profesionalidad, resolución, respuesta inmediata, asesoramiento, facilidades, trato inmejorable, flexibilidad, detalles y mucho más.

Bardana personal catering 6
    Enviado el 01/11/2019

Respuesta de Bardana personal catering:

¡Muchas gracias Gemma por estas palabras! Opiniones así nos dan fuerza para seguir adelante, le traslado todo a nuestro grupo de gente. Hicisteis una boda a vuestra medida y eso es valorar. Vosotros elegisteis hacer una fiesta entre amigos, y así fui, nos alegra que fuera todo según lo programada. ¡Fuerte abrazo!
  • Bea

Beatriz Gasent Sánchez · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡Encantados con Bardana!

A dos días después de la boda, no nos cansamos de agradecerles lo bien que han hecho su trabajo. El trato ha sido excepcional y nuestros invitados nos han dado la enhorabuena por lo bien que han comido y lo mucho que les ha gustado la comida y el servicio. Sin duda, mi marido y yo vamos a contar con ellos para cualquier celebración futura. ¡Nuestra enhorabuena por vuestro trabajo! Os estaremos siempre agradecidos.

Bardana personal catering 7
    Bardana personal catering 8
    Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchísimas gracias, Bea y Héctor. Gracias por contar con nosotros para un día tan especial, aún con las inclemencias meteorológicas. Espero que seáis muy felices, ¡que seguro que sí! Nos vemos prontito.

Mahdis Azarmandi · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Excelencia, autenticidad con un toque único

Una boda poco convencional... Como pareja internacional (con invitados de 10 países diferentes, tres cultural y 4 idiomas) buscábamos a alguien que nos proporcionara los detalles necesarios para un evento perfectamente organizado, pero que fuera lo suficientemente abierto y flexible para nuestro enfoque único de nuestro evento, o como lo describiríamos nosotros: `un bar abierto' con una boda al lado. Desde el primer día que nos reunimos con Eduardo supimos que trabajar con Bardana sería fácil, directo y auténtico. Desde el lugar hasta la decoración y la comida, todo lo que se proporcionó fue pura perfección. Nuestros invitados siguen delirando sobre el cóctel y la cena y, según nuestro libro de visitas, organizamos "una de las mejores bodas de la historia". Bardana era más que un proveedor para nosotros. Eduardo fue un punto de conexión para nosotros, poniéndonos en contacto con otros proveedores e incluso ayudando a resolver nuestro único miniproblema del día en que recibí las flores equivocadas. Gracias a sus habilidades de negociación recibí una corona floral modificada unas horas antes de la ceremonia. Hay muy poco que haríamos de manera diferente el día de nuestra boda. Pero lo que es seguro es que siempre elegiríamos trabajar con Bardana. Estamos siempre agradecidos por su trabajo y sabemos que nuestra boda no hubiera sido tan mágica sin ellos. Bardana superó nuestras expectativas el día de la boda. La calidad de los platos es excepcional y hay mucho amor en cada detalle que hace la Bardana. Bardana realmente proporcionó excelencia de la manera más auténtica posible con un toque verdaderamente único.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias, Mahdis. ¡Nos has tocado el corazón! Muy agradecidos y lo trasladaré a todo el equipo Bardana. Es un gusto recibir comentarios así y nos ayudan a mejorar cada día y seguir adelante. Esperamos de corazón que seáis muy felices en vuestra vida en común. ¡Abrazo fuerte!
    La boda de Mahdis Azarmandi y Bardana personal catering 9
    La boda de Mahdis Azarmandi y Bardana personal catering 10
    La boda de Mahdis Azarmandi y Bardana personal catering 11
    La boda de Mahdis Azarmandi y Bardana personal catering 12
  • Carlos

Carlos · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Muy contentos, estuvimos muy cómodos

Creo que fue la elección más acorde para nosotros. La verdad es que aprendimos todo sobre la marcha y desde Bardana catering nos ayudaron y nos hicieron sentir cómodos, nos ayudaron a tener la boda que deseábamos. Nuestros invitados nos felicitaron, y creo que disfrutaron mucho. Desde luego los recomiendo.

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias, Carlos, por tu comentario. Me alegra mucho saber que enseñamos a hacer la boda que querías, me parece algo muy bonito. Gracias y que seáis muy felices pareja.
    La boda de Carlos y Bardana personal catering 13
    La boda de Carlos y Bardana personal catering 14
    La boda de Carlos y Bardana personal catering 15

Dorian · Se casó el 20 de Julio de 2019

Wonderful and delicious

Mi esposo y yo nos casamos cerca de Valencia el julio pasado. Somos una pareja de los Países Bajos y estábamos haciendo la planificación de la boda, así que fue realmente maravilloso tener a Bardana en el equipo de la boda. El catering no solo fue perfecto y delicioso, sino que nuestros invitados todavía hablan de cómo los pasteles fueron los mejores que tuvieron, sino que también pueden organizar mucho más. Como la ceremonia, las flores y las mesas, etc. Prestan un servicio muy personal y hacen todo lo posible para que este día sea el mejor de sus vidas. Pensamos en un día maravilloso con la mejor comida y bebida, gracias a la Bardana catering.

---------------------------------------- My husband and I got married near Valencia last July. We are a couple from the Netherlands and were doing then wedding planning ourselves, so it was really wonderful having Bardana on the wedding team. Not only was the catering just perfect and delicious, - our guests are still talking about how the cakes were the best they ever had - but they can also arrange for so much more. Such as the ceremony, flowers and tables etc. They give a very personal service and do everything to make this day the best day of your lives. We think back on a wonderful day with the greatest food and drinks, thanks to Bardana catering.

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Bardana personal catering:

Do & Yusuf, gracias por sus palabras, estamos muy contentos de saber de ti. Disfrutamos preparando tu boda, sois una pareja tan agradable, ¡todo lo mejor para vosotros!

------------------------------- Do & Yusuf, thank you for your words, we are very glad to hear from you. We did enjoy preparing your wedding, you are such a nice couple, all the best to you!
    La boda de Dorian y Bardana personal catering 16

Elena Nebot · Se casó el 13 de Julio de 2019

Máxima flexibilidad

En nuestro caso queríamos una boda un poco diferente a lo usual y desde luego no hubo problema, ni en la elección del menú ni en la forma de realizarla. Descarté otros sitios porque, aunque dicen que se adaptan, en realidad hay muy pocas cosas que puedas cambiar, y sin embargo aquí pude llevar hasta unas mini piscinas para los peques. Los invitados también destacaron la comida y el lugar que elegí a mí me parecía muy bonito.

Enviado el 02/12/2019

Laura · Se casó el 22 de Junio de 2019

¿Ha sido tal y como os lo esperabais? ¡Mejor!

Increíble. Salió todo espectacular, no hay invitado que no nos haya hablado de la amabilidad del servicio. La comida riquísima. Eduardo se encargó de que todo saliera mejor que bien. Cada detalle estaba medido al milímetro. Y transformó la casa del novio (lugar de la ceremonia y banquete) en un lugar de ensueño. Le elegimos porque nos gustó las ideas que tenía, su forma de ver una boda y su sinceridad. Para nosotros fue como nuestro organizador. Se encargó de coordinar todo y de que todos los momentos salieran perfectos. Y lo mejor, que todo los invitados nos repitan una y mil veces lo bueno, bonito y genial que estuvo todo. Después de ayer le elegiríamos una y mil veces. Gracias por tanto. Pabs y Lau.

Enviado el 23/06/2019

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias Laura y Pablo, por vuestras palabras, de verdad nos llegan al corazón. Hemos trabajado super a gusto con vosotros y vuestra familia. Nos alegra mucho que fuera un día tan bonito, que todo estuviera tan chulo, y que se reflejara en todo, vuestra felicidad y "magia". ¡Besos pareja!
  • Cynthia

Cynthia Martmatu · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Profesional y cuidadosos

Nuestra experiencia con Bardana Catering fue buena, enseguida comprendieron lo que nos gustaba y lo que estábamos buscando, nada rimbombante, comprendieron que la naturalidad, lo sencillo y el disfrutar de un día de boda en el que lo importante fuera el amor y celebrar. No tuvimos que preocuparnos de nada más que de disfrutar, confiamos en todo momento en su criterio ya que nos captaron desde el inicio. ¡Lo recomendaría! ¡Gracias por todo!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias Cynthia, tus palabras nos alegran mucho. Como tú bien dices, querías algo natural, sencillo y familiar, y así fue. ¡Gracias por vuestra confianza en nosotros!
  • Jessi

Jessi · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Maravilloso trato y profesionalidad

Bardana supo captar desde el primer momento la idea que teníamos para nuestra boda. En ningún momento tuvimos ni un solo impedimento con todo lo que pedíamos. Su flexibilidad a la hora de acoplar nuestras ideas a su trabajo fue excelente. Sin duda me volvería a casar con Eduardo al frente, el trabajo del equipo fue maravilloso y durante todos los meses de preparativos, nunca tuve un no por respuesta. ¡Gracias por formar parte de nuestro día!

Enviado el 24/10/2018

Maria Murillo · Se casó el 13 de Julio de 2018

Sencillez y buen gusto

Eduardo captó nuestra idea enseguida y no necesitamos apenas reuniones. Nos facilitó, además, bastante flexibilidad en el menú, ya que no queríamos una cena sentados tradicional, queríamos que fuese breve. La decoración preciosa, todo con mucho gusto.

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias Maria, vosotros también fuisteis unos novios muy fáciles y fue un gusto trabajar con vosotros. Que seáis muy felices y besos a Candela.