Opiniones de Bardana personal catering

Valencia

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Miguel G. Se casó el 01/10/2022

Profesionalidad

Nuestra experiencia con Bardana Cataring ha sido perfecta desde el principio. El trato de Eduardo con nosotros dos ha sido exquisito desde el primer día, y todo han sido facilidades a la hora de personalizar tanto el espacio como de organizar menú. Perfecto y recomendable 100%.
  • Noelia
    Noelia M. Se casó el 17/09/2022

Solo puedo decirles excelentes

Nunca pense que todo iba a salir tan bien.
    Trato excepcional
    Comida excelente
    Servicio inmejorable
    Solo puedo dar las gracias por la atencion de todos los integrantes de la familia Bardana, desde Eduardo hasta todos sus compañeros. Los invitados quedaron supercontentos.
  • Yolanda
    Yolanda A. Se casó el 17/09/2022

Fantástica boda

Muchas gracias a Eduardo y a todo el equipo de Bardana por hacer realidad un sueño. Teníamos muy poco tiempo para preparar la boda, porque lo decidimos con solo dos meses de antelación y uno de ellos era agosto, pero todo resultó fácil. Se adaptan a tus gustos y necesidades y van resolviendo las dudas y contratiempos que puedan surgir. Todo muy bien organizado y planificado. El menú abundante y riquísimo, incluso mejor que en la prueba y el servicio muy profesional, atento y amable. Todo ello en un marco extraordinario, Masia La Tanca. No tenía referencias cuando lo contraté, pero sin duda ha sido un acierto. Todos salimos encantados, sin duda repetiría para otra celebración.

• Óscar
    Óscar Se casó el 10/09/2022

Una boda 10

En Enero de 2022 cuándo decidimos dar el paso de de casarnos nos pusimos en contacto con Bardana Catering , teníamos muy claro como queríamos nuestra boda. Un día especial donde los invitados estuviesen interactuando entre ellos de principio a fin. Cuándo nos pusimos en contacto con Eduardo y le explicamos la idea que teníamos en mente enseguida captó lo que queríamos. Una boda tipo cóctel la cuál toda la gente pudieron disfrutar de la comida y bebida libremente como si de una feria gastronómica se tratase. De verdad que los invitados quedaron encantados con esta decisión que tomamos por todos los mensajes que recibimos los días después de la boda.
    Eduardo , que gran profesional y que gran equipo hay detrás de Bardana Catering. Sin duda volveríamos a elegirlos 1000 veces más. Gracias por convertir nuestra boda en uno de los días más bonitos de nuestra vida.

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias chicos, nos alegram muchisimo vuestras palabras. Fue un placer, poder trabajar con vosotros, y espero que seais muy felices. Gracias
  • Tania
    Stoyanka P. Se casó el 25/06/2022

Boda mágica

Mil gracias a Eduardo y a Silvia por hacer posible que nuestro día fuese increíble. Su profesionalidad es insuperable, el metre, Carlos, fue muy atento en todo momento y todo el personal en general fue muy amable con todos nuestros invitados. Nos dejaron alargar la barra libre media hora más en el mismo momento, algo que no todo el mundo hace y se agradece porque hacía bastante calor ese día. Gracias a la flexibilidad de Bardana pudimos añadir elementos del folclore búlgaro a la boda y personalizar nuestro día tal cual lo habíamos soñado. La calidad de la comida fue como en la prueba del menú, todo buenísimo. Recibimos más de un comentario positivo. No puedo más que dar las gracias a todo el equipo por su atención, profesionalidad, flexibilidad y amabilidad.
  • Kate
    Cristina Se casó el 23/04/2022

Totalmente un acierto

Desde el primer momento nos dieron una confianza y una seguridad que dudo hubiéramos podido tener con otro catering. Se nota la experiencia y que conocían el sitio que habíamos elegido para la celebración de nuestra boda. Fueron muy flexibles, se adaptaron a nuestras necesidades y a todas las peticiones que teníamos, incluso a las de última hora. Se portaron de 10, estamos muy agradecidos y contentos de lo eficaces y resolutivos que fueron todo el equipo. Durante los meses de preparativos estuvimos en contacto con Eduardo y Silvia, ambos nos dieron todas las facilidades y soluciones a cualquier cosa que nos iba surgiendo. Pero también tenemos que nombrar a Carlos, el maitre el día D, que fue un descubrimiento, atento, agradable y estaba en todo. La comida, igual que en la prueba, buenísima. Desde luego que si organizo otro evento contaré con ellos 100%.
  • Inma
    Inma B. Se casó el 09/04/2022

Boda perfecta

Gracias a ellos pudimos tener la boda de nuestros sueños. Comida buenísima y te ayudan en todo, un acierto.

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchas gracias, Inma, por vuestras palabras, espero que seáis muy felices, como se os veía en vuestra boda.
    J.s.p Se casó el 11/09/2021

Boda en Requena

Nos escucharon y aconsejaron desde el principio. Aunque su punto flojo es la organización previa al evento, donde hubo algún que otro contratiempo, tengo que decir que la comida, el servicio de camareros y la decoración son su punto fuerte. La comida estaba buenísima con platos muy vistosos, los camareros muy atentos a todos y servicio rápido y la decoración era preciosa y conjuntaba perfectamente con el entorno. Precio bastante razonable. En general muy contenta con la elección.

Respuesta de Bardana personal catering:

Muchísimas gracias, Jessica, por tus palabras. Nos ayuda a mejor cada día. Valoramos mucho que hayas tomado unos minutos a través de esta aplicación en mostrar tu opinión de nuestros servicios. Y seguimos siempre intentando mejorar. Gracias, que seáis muy felices.
  • Cristian
    Cristian L. Se casó el 17/07/2021

Lo recomendamos

Muy buen trato de todos los profesionales durante la boda.
    La comida es original y exquisita. Nuestros invitados quedaron encantos con cada plato.
    La decoración tanto de las mesas como de la ceremonia quedó de lujo.
    Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Eduardo estuvo pendiente de todo facilitándonos lo que estaba en su mano de principio a fin.
    Sin duda no nos arrepentimos de haberlos elegido.
  • Verónica
    Verónica P. Se casó el 10/07/2021

Servicio top

Elegir a Bardana fue un total acierto, primero por su flexibilidad durante la pandemia, cambiamos de fecha 4 veces y se adaptaron todas las veces, segundo por su profesionalidad y tercero por la calidad. La comida estuvo excelente, para nosotros el que la gente comiese bien era primordial y se cumplieron nuestras expectativas. Así que solo podemos decir: ¡gracias, equipo!