Aurrera Xperience Catering

2 opiniones | Benidorm (Alicante)

Opiniones de Aurrera Xperience Catering

Clara Collado · Se casó el 19/05/2018

Calidad y profesionalidad

Puedes adaptar como quieras el menú y nos hicieron la prueba a nosotros solos. Pensaba que la calidad bajaría cuando en la boda cocinaran para tanta gente y no fue así, mantuvieron una calidad alta. Hubo comida de sobra para todos y los invitados quedaron encantados. A la gente le gustó la comida tanto del cóctel como de la cena. El servicio fue excelente y muy amable en todo momento. Además el menú vegetariano también gustó mucho.

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de Aurrera Xperience Catering:

De corazón mil gracias a vosotros, por confiar en nosotros. Y dejarnos compartir con vosotros vuestro día tan especial! ¡Gracias a este trabajo, es un placer conocer a personas tan especiales como vosotros! ¡Os deseamos lo mejor del mundo! ¡Un beso enorme para ti Clara y un fuerte abrazo a Miguel! Mil gracias de parte de todo el equipo.

Ana Fernández Cobos · Se casó el 01/07/2017

Mi experiencia con el grupo Aurrera ha superado expectativas con creces. Ellos no lo sabían cuando les contraté pero hace unos años me dedicaba profesionalmente a la organización de eventos, por lo que cuando les elegí para encargarse del catering de mi propia boda, la cual organizaba yo misma desde otro continente en una villa en Alicantes, les iba a estar mirando con lupa e todo momento. La verdad, ¡no tardaron nada en ganarse mi confianza 100%! Todo, todo, todo ha sido facilísimo con ellos. Viviendo en el extranjero, la comunicación vía email y teléfono para mí ha sido clave, y ellos siempre han estado ahí para responder a cualquier necesidad. Han mostrado en todo momento alta implicación en nuestro evento, reuniéndose con nosotros donde y cuando sugeríamos, y hasta conocimos al chef para nuestro boda unos meses antes, el cual captó enseguida el tipo de evento que buscábamos, llegándonos a asesorar cual wedding planner. Diría que nos leyeron la mente, pero en realidad es experiencia y profesionalidad. El día de nuestra boda se acercaba, y Catering Aurrera acudió al emplazamiento para ultimar de pactar detalles sobre la ubicación de mesas, servicio, etc. Su experiencia les permitió visualizar rápidamente el lugar idóneo en el que preparar cada sección -incluso las partes que no estaban contratadas por ellos-. Aunque no era su papel, jugaron un papel clave en la organización de nuestra boda, ayudándonos a montar todo este puzle y haciendo que las piezas encajaran a la perfección. También mostraron gran flexibilidad y rapidez de reacción. En el último momento, nos surgió una exigencia extra por parte del dueño de la villa, y debido al delicado suelo de mármol blanco italiano no podíamos servir vino tinto. Cuando le comunicamos a Juampe este cambio, no solo se adaptaron y procedieron al cambio de bodega, sino que el día del evento vinieron a preparar el suelo en la parte donde el catering iba a trabajar sin invitados cubriéndolo con un material que impidiera que le cayera cualquier gota y pudiera mancharse. Quedé super impresionada del trabajo tan impecable y limpio que este señor realizó, al detalle. Quedó perfecto. Durante la boda, el servicio super atento, muy profesional y super agradable con todos los invitados. La puesta en escena era impecable (uniformes, manteles, mobiliario, etc.) una vez más, cuidando al máximo la atención y los detalles. Yo soy bastante detallista y previamente había hablado de los tipos de copa, la ubicación de las mesas, de cómo eran las mesas, los manteles, tipo de bebidas, etc., pero aún me sorprendieron con más detalles que no habíamos hablado, como por ejemplo colocar las copas con diseño sobre la mesa, formando un corazón rosa (cava rosado) y adornos en oro (con cava normal). No me di cuenta ese día pero al ver las tomas con el vídeo aéreo de dron, se ve espectacular y muy elegante. La comida, ¡super rica! Somos un matrimonio valenciana - americano, así que queríamos algunos platos de los nuestros, como una fideuá. Elegimos la de foie, y de verdad, es la mejor que he comido nunca. Mis amigos y yo hablamos de ir a su restaurante solo por comer esta fideuá. Los demás platos también fueron halagados por todos y todo el mundo comió hasta no poder más. Como he comentado, la boda fue en una villa. Después de la cena nos fuimos y al regresar habían dejado todo impecable, con unas bandejas de recena muy bien presentadas para después de la fiesta. Sí, ¡justo en ese momento decidimos quererles para siempre! ¡Contrataría y recomendaría Grupo Xperience Aurrera un millón de veces! ¡Busques el tipo de boda que busques! Sus servicios van mucho más allá de ser solo un catering y seguro se van a encargar de que quedéis 100% satisfechos. ¡Gracias grupo Aurrera!

Enviado el 30/09/2017

Respuesta de Aurrera Xperience Catering:

Lo primero que puedo decir, Ana, es gracias. Gracias por hacernos partícipes de ese día tan especial para vosotros. He de confesar que al principio pensé que sería todo un poco caótico organizarlo desde la distancia, pero lo cierto es que con vuestra forma de ser y vuestra predisposición, fue todo muy fácil y sencillo. Nos alegra enormemente saber, que todo fuese de vuestra total satisfacción. No sólo para vosotros, sino para el conjunto de invitados. A nosotros nos queda un recuerdo muy bonito de aquel día. Ha sido un verdadero placer el haberos conocido. Esperamos que cuando vengáis, nos hagáis una visita. Os deseamos lo mejor de corazón, porque os lo merecéis. Un abrazo para Nate y un beso para ti Ana. ¡¡Nos vemos!!