AsturCocteleros
Poligono industrial la central / Centro de Empresas del Nalón 33940 El Entrego (Asturias) Mapa · Teléfono
Menús desde 1,80€

Opiniones de AsturCocteleros

• Alexi

Alexia · Se casó el 21/09/2019

Calidad y atención

Desde el minuto cero nos entendimos con Jose. Hombre de palabra y directo que es lo que a nosotros nos gusta. Los camareros que fueron no pudieron ser más atentos, pendientes constantemente. A mi me iban llevando mojitos cuando veían que llevaba rato sin beber nada. Estaban todos buenísimos y de primerísima calidad. ¡Todo el mundo lo decía! Una verdadera maravilla poder contar con ellos. ¡No podemos estar más contentos!

Enviado el 23/09/2019

Laura Cuevas Vincelle · Se casó el 14/09/2019

Profesionales cercanos

La comida estuvo genial, especialmente el pinchoteo, pero el trato sin palabras, todos los invitados nos lo dijeron. Tuvimos un chico todo el tiempo pendiente de nosotros, incluso para asegurarse de que comíamos y bebíamos. Fuimos una pareja indecisa con unas cosas y muy clara con otras y se adaptaron a nosotros perfectamente. Ojalá podamos repetir con ellos.

Enviado el 19/10/2019

Luciano · Se casó el 14/09/2019

Estupendos

El trato muy cercano, muy atentos, hasta consiguieron el alcohol de nuestros países. El personal muy agradable y profesional. Quedamos encantados. Los recomendaríamos 100%. ¡Gracias!

Enviado el 20/09/2019

Clara · Se casó el 02/08/2019

Carrito de frixuelos/crepes: perfecto

Contratamos el carrito de frixuelos/crepes y todo fue de 10. Desde la atención e información recibidas hasta el producto. Los invitados quedaron encantados.
    ¡100% recomendable!

Enviado el 19/08/2019
  • Veronica

Veronica Blanco Bajo · Se casó el 27/07/2019

¡Un acierto!

Desde el primer momento, Jose entendió a la perfección lo que buscábamos. El trato de todo el personal ha sido inmejorable y la comida/bebida también genial. Da gusto encontrar gente así a la hora de preparar una día tan importante.

Enviado el 03/08/2019

Marta Antón · Se casó el 28/06/2019

Grandes profesionales

A todo el equipo de AsturCocteleros muchas gracias por hacer de nuestra boda toda una gran fiesta. La comida, excepcional, en calidad y cantidad, y eso junto a la gran calidad humana, la resolución y eficiencia ante los imprevistos hacen de ellos de las mejores empresas de catering que hayamos disfrutado.
    Un 10 en todo.

Enviado el 03/07/2019

Patricia · Se casó el 15/06/2019

Conseguisteis nuestra boda perfecta

Todo más que estupendo. Todos unos profesionales. Nos ayudaron en todo momento. El catering riquísimo. ¡Gracias chicos!

Enviado el 25/06/2019
  • Amaya

Amaya · Se casó el 02/03/2019

Increíble todo

La verdad, que mejor no se puede hacer. Trato increíble, comida impresionante, organización de 10, camareros de 11. En resumen, boda perfecta. Da gusto tratar con José, te soluciona todo en un abrir y cerrar de ojos. Total genial. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 03/03/2019

Laura · Se casó el 13/10/2018

¡Increíbles!

Como todos los novios, al principio tuvimos muchas dudas con el catering. Buscamos y rebuscamos, y desde que hablamos con Jose supimos que iban a ser ellos los que se encargaran de la comida de nuestra boda. Los camareros super atentos, no faltó detalle, la comida excelente, todo el mundo nos felicitó por ello.
    ¡Repetiremos próximamente sin duda alguna!

Enviado el 16/10/2018

Respuesta de AsturCocteleros:

Muchas gracias por vuestras palabras. Esto nos motiva a seguir haciendo las cosas así y mejorar aun mas todo. ¡Saludos!
  • Natalia

Natalia Fernández Fernández · Se casó el 06/10/2018

Los mejores cócteles

Grandísimos profesionales, gran elección para los cócteles el día de la boda, encantadores y productos de primera calidad. Tienen uno en especial que esta de muerte y los invitados les encantará como es el monitor de sidra. Sin duda no dudéis en escogerles.

Enviado el 04/12/2018