Opiniones de AsturCocteleros

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Astrid
    Astrid Se casó el 09/09/2022

Superó nuestras expectativas

No sé ni por dónde empezar esta review porque se me amontonan la cantidad de cosas que agradecer.
    La nuestra iba a ser una boda en Asturias organizada desde Barcelona.
    Queríamos sorprender a todos, incluso a la familia asturiana, y Jose dio con el sitio perfecto: el ecomuseo minero de samuño.
    Además la nuestra fue una boda covid, atrasada dos años consecutivos. Y a pesar de ello, en ningún momento nos puso pegas. Todo lo contrario, fue súper comprensivo.
    Los preparativos fueron claros, sencillos. No nos dio ni un solo dolor de cabeza. Se involucró al máximo, facilitándonos cualquier gestión a donde no llegábamos.
    Y para el día de la boda no tengo palabras. La comida estaba deliciosa, la puesta en escena, los/as camareros/as un encanto, los emplatados, todo estaba espectacular. Los invitados quedaron alucinados y no te digo nosotros.
    La mesa de quesos, el pulpeiro, las zamburiñas, el cordero a la estaca... han dejado huella entre todos los asistentes.
    Es una apuesta segura.
    Guillermo Se casó el 27/08/2022

Todo de 10

Servicio de 10. Organización de 10. Disponibilidad de 10. Catering de 10. Las fotos de Instagram y el resto de internet no hacen justicia a lo que realmente es este catering. El trato con Jose fue excepcional desde el principio, proponiendo y ayudando más allá de lo que se espera y se contrata. Todos los invitados quedaron encantados con la calidad, originalidad y abundancia de la comida y Jose estuvo abierto a todo tipo de sugerencias llevándolas a cabo de manera perfecta. Durante la boda nos ayudaron (y salvaron) con una solvencia y amabilidad increíbles. Mención especial debe llevarse todo el equipo, no es habitual encontrarse con un grupo tan profesional.
    Absolutamente recomendable, y más teniendo en cuenta que lo contratamos un mes y medio antes de la boda.
    Mario Se casó el 09/07/2022

Empresa 100% recomendable y confiable

Unos auténticos profesionales a un precio competitivo. Organizamos toda nuestra boda de forma un tanto apresurada (por motivos personales) y sin wedding planner, así que estábamos muy nerviosos los días previos. Al final todo salió genial y en gran medida, gracias a lo resolutivos que son, tanto el dueño como todos sus empleados. Además, los invitados quedaron muy satisfechos tanto con el servicio como con la calidad de la comida y bebida. Sin duda alguna repetiríamos otra vez.

Iván D. Se casó el 02/07/2022

Servicio premium

Solo se puede decir una cosa sobre AsturCocteleros, y es su servicio premium y su calidad. Estuvieron en todo momento a la altura de hacernos un gran evento y lo conseguimos con creces. Gracias, Jose y todo ese pedazo de equipo que tienes.
    Juan D. Se casó el 02/07/2022

Cátering 2 de julio con Asturcocteleros

Después de 3 años de aplazamiento por covid por fin pudimos casarnos. La espera mereció la pena. Salió todo genial, en parte por el trato y servicio de Jose, Dani y todo el equipo de Asturcockeleros. Gracias por vuestro trabajo, servicio y profesionalidad. Comida de 10, calidad de 10 y precio ajustado. Un acierto.
  • Cristel
    Cristel D. Se casó el 07/05/2022

Lo mejor de la boda

Me faltan palabras para describir la profesionalidad, la calidad, la amabilidad y la humildad de Astur Cocteleros. Después de haber tenido que retrasar dos años la boda, de todos los proveedores que tuvimos fueron los únicos que nos facilitaron las cosas, que nos entendieron, que nos tranquilizaron y que no solo no nos fallaron sino que gracias a ellos nuestra boda fue de 10. La calidad precio es de 100, increíble lo rico que estaba todo y la cantidad que había de todo. José es maravilloso y su equipo, igual, el trato, el servicio, el trato... Todo. Es que no tengo palabras. Repetiría seguro. Si vuelvo a tener otro evento le llamaré seguro. Todos nuestros invitados dieron maravillas de la comida y el servicio. ¡Todos! Incluidos los vegetarianos y veganos, que según ellos "por fin comían bien en una boda". Mil gracias José de nuevo a ti y a tu equipo por absolutamente todo.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 23/04/2022

Sin duda ninguna, ¡excepcional!

Desde el primer día nos gustó el trato y nos decidimos enseguida. Jose nos ayudó y gestionó todas nuestras peticiones sin problema. El equipo de camareros genial y la comida, exquisita. ¡Todos quedaron encantados! Ojalá tuviesen un restaurante para poder visitarles más a menudo.
  • Tatiana
    Tatiana C. Se casó el 25/09/2021

Sobresaliente

Todo perfecto. ¡Trato, profesionalidad, confianza, calidad, flexibilidad! Quedamos encantadas con Jose y todo su equipo. Todo el mundo nos felicitó por nuestra elección, estaba todo buenísimo, trabajadores superatentos, precio inmejorable, cercanía, facilidades en todo momento… Si algún día necesito otra vez un catering, sin duda los llamaré y por supuesto, lo recomiendo 100%.
  • Clau
    Clau P. Se casó el 25/09/2021

¡Son geniales!

¡Jose y Dani son geniales! Nos trataron de lujo, la comida riquísima, todo el mundo estaba encantado. El resto de personal es supermajo, ¡muy atentos! ¡Me encanto todo!
  • Carmen
    Carmen I. Se casó el 04/09/2021

Increíble

No hay palabras para describir lo contentos que estamos con todo el servicio. No nos hicieron falta ni dos minutos para saber que debíamos contratarlos a ellos, y no nos equivocamos. La comida de 10, el servicio de 10, superatentos, superagradables, teniendo en cuenta todas las medidas Covid. La gente quedó maravillada y yo por fin pude tener mi barqueta de patatas fritas soñada. Gracias por cumplir los deseos de la gente. No podemos estar más felices. ¡Gracias!