Opiniones de Arcos 3 Catering

Arcos 3 Catering Ver más información

• Almudena
    Almudena T. Enviado el 20/03/2024

Espectacular!

No puedo estar más contenta con la profesionalidad de todo el equipo,han hecho de nuestro día,el día más impactante de nuestra vida,han hecho tan fácil un día tan importante,que no tuvimos que preocuparnos de nada,servicio perfecto,comida perfecta,trato familiar,no pudimos elegir mejor sitio,mil gracias a toda la familia de ArcosIII ,porque no es un equipo sino una familia,por hacer de nuestra noche un sueño hecho realidad,unos profesionales de los pies a la cabeza

Respuesta de Arcos 3 Catering:

Muchísimas gracias a ustedes por confiar en Arcos III Catering y que hayamos sido participes de vuestro gran día. Aquí tenéis vuestra casa para todo lo que necesitéis. Podéis estar orgullosas de la familia tan bonita que tenéis.
    Un besazo muy grande de parte de todo el equipo.
    Laura R. Enviado el 12/03/2024

Increíble el mejor día de mi vida

Acudí a este catering por recomendación de varios familiares y amigos, y no es comparable con lo que me pudieron contar. Todo impresionante, hace que ese día no te preocupes de nada, ellos llevan todo el control. Calidad, profesionalidad, buen servicio, amabilidad, fiabilidad…

Respuesta de Arcos 3 Catering:

Muchas gracias Laura. Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día. En Arcos III Catering tenéis vuestra casa y os deseamos que seáis muy feliz. Un Besazo muy grande para Darío y para ti.
    Maria C. Enviado el 13/12/2023

No lo dudamos en ningún momento

Qué nuestros invitados comieran bien era algo fundamental en nuestra vida, por lo q apostar x ellos sabíamos q era una apuesta segura. Y la realidad superó todas nuestras expectativas con creces. Eternamente agradecidos

Respuesta de Arcos 3 Catering:

Muchas gracias María por tus palabras. Sois una pareja encantadora y gracias por hacernos pasar un día inolvidable.
    Saludos para Francisco y para ti de todo el equipo de Arcos III Catering.

Lidia M. Enviado el 12/12/2023

Me casé en arcos III y fue el mejor acierto!!

Calidad y servicio inmejorables !!! Contaban con todo lujo de detalles. Desde primer momento muy pendientes a nosotros.
    Increíble boda!! A sido un placer❤️

Respuesta de Arcos 3 Catering:

Gracias Lidia por tus palabras!!! Ha sido un placer tratar con una pareja de 10 y en Arcos III Catering tenéis vuestra casa para todo lo que necesitéis. Un fuerte abrazo para los dos y que seáis muy felices!!!
    Manuel M. Enviado el 04/12/2023

Boda Perfecta

No podemos estar mas contentos de haber elegido a Arcos III para el dia mas importante de nuestras vidas. Siempre atentos, un trato de confianza y que decir de la comida, todos los comensales salieron encantados. Muchas gracias a María, Jose Pablo y a su padre que nos han hecho sentir parte de ellos. Sin duda elegir Arcos III es sinónimo de triunfo.

Respuesta de Arcos 3 Catering:

Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día!! Muchas gracias por hacernos participes y por ser una pareja tan encantadora en todos los aspectos. En Arcos III Catering tenéis vuestra casa para todo lo que necesitéis. Un fuerte abrazo para los dos y que seáis muy felices.
    Fran Enviado el 20/11/2023

En Arcos III son únicos

En Arcos III son servicio, atención, calidad y por supuesto humanidad. Su personal es de 10, son cercanos y super profesionales. Sin duda volveríamos a repetir mil y una vez con ellos.

Respuesta de Arcos 3 Catering:

Ha sido un placer Fran haber hecho vuestra boda, tanto Maribel como tú sois encantadores y hemos disfrutado todo el equipo tanto preparándola como ese mismo día. Ni que deciros que en Arcos III Catering tenéis vuestra casa. Gracias por las palabras y Enhorabuena. Un Cordial Saludo.
    Guadalupe Enviado el 02/11/2023

Todo salió perfecto

Todos nuestros invitados quedaron encantados. María nos ayudó con todo lo que necesitábamos. La comida estaba riquísima y todo salió perfecto 😀

Respuesta de Arcos 3 Catering:

Muchas gracias Guadalupe por tus palabras. Fué una boda muy bonita y emotiva. Fué un placer poder disfrutar con ustedes ese día. Os deseamos que seáis muy felices. Un Saludo de parte de todo el equipo de Arcos III Catering.
    Lázaro C. Enviado el 23/10/2023

Boda Mágica

Boda de ensueño, con el mejor equipo.
    Desde la atención, organización y comida hasta el cariño que transmiten para tranquilizarte en el momento más importante de nuestras vidas.
    Gracias infinitas a José Pablo, Pablo, María, Manoli y a todo el equipo que nos hicisteis sentir que jugábamos en casa.
    #Patofestelfestivaldenuestrasvidas.

Respuesta de Arcos 3 Catering:

Gracias Lázaro por hacernos sentir tan especiales y por la confianza depositada en nosotros en el día más felices de vuestras vidas.
    Sois parte del equipo de Arcos III Catering y os deseamos lo mejor.
    Se os quiere pareja.
    Siempre #Patofest.
    Mari C. Enviado el 23/10/2023

Sin palabras….

Boda increíble. Trato inmejorable, cercanía y familiaridad con los invitados, comida espectacular. Gracias infinitas a josé pablo cáceres, pablo cáceres, maría cáceres, manoli y todo el equipo de arcos iii.
    Hicisteis de nuestro día, fuese mágico.
    Súper agradecidos.
    Os queremos mucho equipo.
    #Patofest para el recuerdo.

Respuesta de Arcos 3 Catering:

Sin palabras estamos nosotros de lo que vivimos el sábado 21 de Octubre. Gracias por hacernos participes de un día tan especial para ustedes. Que seáis muy felices siempre.
    Os queremos pareja.
    Siempre #Patofest :)
    Mercedes Enviado el 16/10/2023

La excelencia tiene nombre: Arcos 3

No tenemos palabras para describir nuestro 14 de octubre. Desde el primer día en el cual escogimos a la familia arcos 3 como catering de nuestra boda, supimos que no podíamos haber elegido mejor. Atención personalizada, trato exquisito y sobre todo, profesionalidad. Tanto manuel como yo trabajamos en el sector, nos encanta la organización de eventos y reconozco que quizás muy quisquillosos, pero es que nos encanta. Nos hemos quedado sorprendidos y agradecidos de la calidad de servicio recibido. Todos nuestros invitados nos dieron la enhorabuena y alucinaron con la comida. Simplemente espectacular. Pero es que el servicio además fue impoluto y lo que más nos preocupaba, la gestión de tiempos porque no
    Nos gusta nada las bodas que se alargan y se hacen interminables para los invitados, fue perfecta, los tiempos de cumplieron a rajatabla! María es puro amor y dedicación! Manoli súper amable y servicial, pablo el mejor chef para tu día, Manuel, el maitre más meticuloso y detallista y el gran jose pablo, qué gran profesional eres y que familia tan bonita. Gracias a todos de todo corazón!

Respuesta de Arcos 3 Catering:

Muchas gracias Mercedes por tus palabras. Ha sido un placer tratar con una pareja tan encantadora y que se dedica a lo mismo, ya que sabéis apreciar y valorar nuestro trabajo. Espero veros muy pronto y os deseamos que seáis muy felices.
    Un Besazo muy grande de parte de todo el Equipo de Arcos III Catering.