Alborada

Respuesta

• MARIA

Maria Quiroga , Se casó el 01/09/2018

Lugar con encanto

Solo tengo buenas palabras para la profesionalidad del Alborada Pazo de Xaz, nos hemos sentido muy cómodos durante todo el proceso preboda, que es es más importante que el propio día de la boda, ya que sino fuera por la amabilidad de todo el equipo, Rebeca y Sabela en particular, no habríamos podido llegar al día B con la tranquilidad con la que nos casamos. Me gustaría lanzar un mensaje claro a todo el mundo que me lea y no tenga claro escoger este precioso lugar, mirad, empaparos del ambiente del pazo, no os dejéis llevar por opiniones de la gente tanto para lo bueno, como lo malo, ni madres, ni padres, ni nada, enamoraros del sitio vosotros, pensad en vosotros que sois los protagonistas y en cómo os hacen sentir los trabajadores y las personas implicadas en el pazo. Las ocasiones especiales solo pueden tener lugares con magia. Descubridlo.

La boda de Maria Quiroga y Alborada 1
    Enviada el 10/10/2018

Respuesta de Alborada:

¡Millones de gracias María y David! Sois el claro ejemplo de novios "disfrutones". Nos habéis contagiado vuestra energía desde el día de la degustación, nos hemos reído y nos habéis demostrado que una boda es para vivirla siempre con intensidad y no parar de bailar jamás.

Os merecéis toda la felicidad del planeta.

Carolina Soria Somoza , Se casó el 11/08/2018

¡Sí y mil veces sí!

¿Qué puedo decir acerca de nuestra experiencia en Alborada Pazo de Xaz? Pues que fue absolutamente extraordinaria. En cuanto visitamos los jardines del pazo, tuvimos claro que celebraríamos nuestra boda ahí. Por no hablar del catering... ¡matrícula de honor! Los invitados no pudieron quedar más satisfechos. Aunque no podía ser de otra manera perteneciendo al grupo Alborada. Pero, por otro lado, también cabe destacar la atención recibida por parte de su personal. Además de ser de lo más profesional, hacen que te sientas como en casa. Sabela hizo que todo resultara de lo más sencillo, así como el resto de esta pequeña gran familia que forma el Pazo de Xaz. En definitiva, ¿que si me volvería a casar en Xaz? ¡Sí y mil veces sí!

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Alborada:

Queridos Carolina y Santiago, nosotros también diríamos 1000 veces sí a parejas como vosotros. Fue un honor ser testigos de tus últimos minutos de soltería y compartir evento con el increíble equipo de profesionales de los que os rodeasteis (Helena, los chicos de Huis Clos, los magníficos Greta y Noire, etc).

El Pazo de Xaz es vuestra casa y estaremos encantados de recibiros siempre que queráis.

Un abrazo enorme de la Familia Alborada.

La boda de Carolina Soria Somoza y Alborada 2

Ana Teijo , Se casó el 14/07/2018

¡Excelente!

Excelente el trato y excelente el servicio, la única pega fue que la comida sentados no quedó igual que en la prueba, pero creo que era inevitable con el menú que elegimos. Aún así fue lo de menos, ya que el cóctel es espectacular, el ambiente era idílico y el resto ¡10 total! ¡Sabela nos ofreció un trato fantástico y si volviésemos a casarnos repetiríamos!

Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Alborada:

Queridos Ana y Guillermo, guardamos un maravilloso recuerdo de vuestra boda, de vuestros invitados, de la gran fiesta final y especialmente de la ilusión con la que preparasteis este día desde la primera visita a Xaz. Agradecemos siempre la sinceridad de cada pareja porque nos ayudáis a mejorar en nuestro servicio y a superarnos en cada evento.

Todo el equipo Alborada os envía un gran abrazo.

Davi , Se casó el 23/06/2018

Un catering de estrella michelin.

La organización, el trato personal y la implicación merecen un 10. Nos hemos casado este fin de semana y recomendamos este catering al 100%, todos los invitados estaban alucinando con los pinchos y el menú, la comida perfecta. Y si la boda es en el precioso Pazo de Xaz, será un boda de película, como fue la nuestra. Agradecer a todo el equipo y en especial a Sabela y a Rebeca su cariño y apoyo en todo momento. Gracias de corazón. Davi&Rafa.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Alborada:

¡Queridos Davi y Rafa! Vosotros hicisteis con vuestra boda que la noche más mágica del año, lo fuese todavía más. Ni los 32 grados, ni los nervios previos os borraron la sonrisa. Muchas gracias por confiar en nosotros un día tan especial.
    Os esperamos a la vuelta de esa fantástica luna de miel. Un abrazo enorme de toda la familia Alborada.

Gonzalo , Se casó el 30/09/2017

Estamos encantados de haber celebrado nuestra boda en el Pazo de Xaz. Desde el primer momento todo fue perfecto y nos han ayudado en todo lo que necesitamos. A pesar de vivir fuera la comunicación y atención de todo el equipo fue excepcional.
    Alborada es garantia de êxito tanto en organización como en comida.

Enviada el 17/12/2017

Loreto Vicent , Se casó el 30/09/2017

Estamos muy agradecidos a todo el equipo de Alborada Catering por su profesionalidad e increíble trato. El Pazo es una preciosidad, con diferentes espacios para los distintos momentos.
    En el día todo salió fenomenal, la comida fue espectacular, recibimos felicitaciones de nuestros invitados, ya no solo por la calidad, si no por la cantidad y variedad de la comida.
    Todo el equipo estuvo súper pendiente de hasta el más mínimo detalle, no faltó nada, los tiempos fueron perfectos y no tuvimos que andar pendientes del reloj. Especial mención a Sabela que nos ayudó muchísimo durante los preparativos aconsejándonos y teniendo mucha paciencia. Sólo tenemos palabras de agradecimiento por ayudarnos a tener un día inolvidable.

Enviada el 14/12/2017

Queridos Loreto y Gonzalo,

¡Vosotros hicisteis vuestra boda única e inolvidable! Nos alegra haber aportado nuestro granito de arena. Os queremos transmitir de parte de todo el equipo, vuestra excelente disposición desde el principio a todos nuestros consejos y lo cómodos que estuvimos colaborando para que todo fuera perfecto. Sabela quiere deciros que, personalmente ella recuerda vuestra primera visita "con zanja incluida" y que os agradece de corazón vuestras palabras. ¡Esperamos volver a coincidir pronto! Un fortísimo abrazo de todo el equipo Alborada.

Marcos , Se casó el 23/09/2017

La elección de Alborada Catering y el Pazo de Xaz fue un gran éxito. Nuestros invitados se quedaron impresionados con la organización, el lugar y la comida, tanto por la calidad (el restaurante ha renovado hace unos días la Estrella Michelín) como por la cantidad.

La organización, fantástica. Uno de los motivos que nos llevó a escoger Alborada Catering fue que residimos en Madrid y necesitábamos que se encargasen de todo, en la medida de lo posible. En este sentido, Sabela y su equipo fueron claves para que todo fuese de nuestro gusto, pudiendo delegar en ellos muchas actividades organizativas con toda confianza.

El día del evento, fueron un apoyo importantísimo, transmitiendo ilusión, alegria, emoción, calma, y convirtiéndose en nuestros cómplices en un día tan “delicado”. ¡Muchas gracias a Sabela y a todo su equipazo!

Enviada el 25/11/2017
  • Quincho

Quincho Satué Suárez , Se casó el 16/09/2017

Nos quedamos cortos en decir que nuestra boda en el Pazo de Xaz superó nuestras expectativas. Todo, absolutamente todo fue perfecto. Solo nos bastó una única para saber que iba a ser el lugar donde celebrásemos nuestra boda. No vimos ninguna otra opción más, porque desde el momento en que pusimos un pie en el pazo, supimos que iba a ser el entorno perfecto para sorprender a nuestros invitados, que venían desde muchos puntos diferentes de España y el extranjero. En referencia a la comida, sin palabras. Nuestros invitados nos siguen recordando a día de hoy la calidad de todo lo que se sirvió. El cóctel fue impresionante, pero es que los principales no tenían comparación. La calidad de la materia prima es indiscutible y la forma de cocinar insuperable. Además, hay que resaltar la profesionalidad de cada uno de los miembros del equipo y lo bien que se sirvió todo. Mención especial a Leo, que es el mejor jefe de sala que se puede tener. En el trato personal, todo fue como la seda, tanto Rebeca como Sabela nos hicieron de los preparativos algo súper fácil. Es fundamental dejarse aconsejar por ellas porque te ofrecen toda su experiencia para que tu boda sea perfecta y tus invitados queden sorprendidos. Vamos, de estrella Michelín para arriba. Hay que resaltar las facilidades que dan para todo, que hoy en día es algo muy importante a tener en cuenta a la hora de elegir el sitio para celebrar tu boda. Sin duda, si nos volviésemos a casar, el Pazo de Xaz sería nuestro sitio elegido.

Enviada el 08/12/2017

Queridos Enrique y Rocío,

Rebeca, nuestra compañera de organización, aún recuerda a día de hoy vuestra primera visita al Pazo, ¡¡diluviaba!! Aún así, salisteis enamorados del lugar y, esa alegría que desde el inicio mostrasteis, hizo el trabajo de ella, de Sabela y del resto del equipo muchísimo más sencillo. Leo os agradece personalmente vuestras palabras y os manda un fuerte abrazo, ¡vuestra boda fue genial! Muchísimas gracias por todo el cariño que mostráis. Un abrazo enorme.

• Gemma

Gemma Ibañez Nicolas , Se casó el 26/08/2017

Lo recomendaríamos 100%. Cambien fuimos a la boda de unos amigos en su finca, y fue catering de Alborada y también estuvo todo de 10. En nuestro caso, fue todo un éxito, triunfaron los pinchos tanto o incluso más que la comida. Y el postre... ¡Además del servicio! ¡Nos quedamos encantados y se lo recomendamos a todo el mundo!

Enviada el 30/11/2017
  • Daniela

Daniela Garcia Firenze , Se casó el 12/08/2017

El mejor Catering de Coruña, su servicio es espectacular, sus platos originales y con muy buen gusto, rápidos, resolutivos, buen precio, buena calidad, lo tienen todo y su personal es fantástico. Lo recomiendo a todo el mundo.

La boda de Daniela Garcia Firenze y Alborada 3
    Enviada el 07/11/2017