Alborada

40 opiniones | A Coruña (A Coruña)

Opiniones de Alborada

Tamara · Se casó el 19/09/2020

Apuesta segura

Servicio bastante completo y personalizado con mucha calidad en los platos, así como el cuidado minucioso en los detalles.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Alborada:

¡Muchas gracias, Tamara y Fran! Para todos ha sido un placer participar en un día tan especial y poner nuestro granito de arena en una boda mágica. Gracias por vuestra confianza desde el principio. Os deseamos lo mejor del planeta. ¡Nos vemos muy, muy pronto!

Cristina F. · Se casó el 05/09/2020

Calidad, sabor y servicio de 10

Nos decidimos por ellos por las buenas opiniones que escuchábamos por todos lados, sin haber acudido nunca a ninguna de sus bodas. ¿Arriesgado? Un poquito, pero no pudimos haber acertado más de pleno. Propuestas culinarias que combinan a la perfección lo tradicional con lo más moderno, un servicio impecable y todo riquísimo. En la prueba del menú nos quedamos impresionados, y el día de la boda, nuestros invitados constataron este sentimiento. ¡Todo salió de 10!

Respuesta de Alborada:

¡Vosotros sí que sois de 10! Gracias por confiar (a ciegas) en nosotros, y sobre todo gracias por vuestro cariño y el de vuestras familias con todo el equipo (de primero a último). Os deseamos lo mejor.
  • Inés

Inés · Se casó el 04/09/2020

¡No podía haber salido mejor!

Nos casamos el 04/09/2020, y la verdad que, debido a lo que está pasando hoy en día, teníamos las expectativas un poco bajas, ¡pero nada que ver! Lo pasamos superbien; Alba, Rebeca y Sabela saben lo que hacen y se nota que les gusta. Las mejores, sin duda, agradables, majas, atentas, siempre están para echarte una mano y que todo salga a la perfección. La comida, exquisita; el trato, ¡excelente! ¡Un 10 de día! Mil gracias a todo el equipo Alborada.

Respuesta de Alborada:

Muchas gracias de corazón a ti y a Emilio por vuestras palabras y por confiar en nosotros en un año tan complicado para todos. Esperamos veros pronto, y que sigáis tan alegres, divertidos y espontáneos. Os deseamos todo lo mejor. ¡Un fuerte abrazo de la familia Alborada!
  • Vane

Vane V. · Se casó el 15/08/2020

Fabuloso, sin palabras

Desde el principio hasta el final, el trato ha sido excelente. Siempre pendiente de que todo estuviese bien y que no faltase de nada. Un 10.

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Alborada:

Nos alegramos mucho que vuestra experiencia fuese tan positiva. Ha sido un placer participar en vuestro gran día y esperamos poder encontrarnos muy pronto con vosotros, ¡esta vez como invitados!
  • Aida

Aída · Se casó el 01/05/2020

Cien por cien recomendable

La comida fue exquisita y el servicio muy profesional. Nos tocó celebrar la boda en medio de una situación muy complicada, tuvimos que cambiar la fecha por el confinamiento y por los pelos no hubo una segunda cancelación, el equipo de la Alborada fue superflexible con todos los cambios y se adaptaron fenomenal a la situación. Hay que añadir, también, que todos nuestros invitados nos felicitaron por la comida.

Respuesta de Alborada:

Os ha tocado vivir tiempos muy difíciles, pero como bien nos habéis enseñado estos meses, la vida hay que celebrarla, porque cada día es un regalo. Haber celebrado la vida con vosotros ha sido un placer. Un abrazo inmenso de todo el equipo.
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 26/07/2019

Profesionalidad, amabilidad, simpatía

Lo primero que tengo que decir es que vivo a 1200 kms de A Coruña, y llegué a 4 días de la boda. Sin un equipo tan profesional, amable y atento no hubiera podido tener una boda que ni en sueños imaginé. Me facilitaron todo desde el día que fui a la visita del Pazo. Han cumplido todos mis deseos, han hecho y deshecho para que pudiera hacer la boda como me hacía ilusión y con una perfección y profesionalidad increíble. Han estado en contacto conmigo continuamente ayudándome y facilitándome las cosas ya que estaba fuera. Me facilitaron proveedores, que contraté para el resto de servicios que fueron impresionantes. La comida es algo espectacular, la originalidad, calidad, presentación, variedad,.. no tengo palabras. El maître, el jefe de cocina, las chicas que coordinan, camareros, etc. ¡Todos un 10! Salió todo rodado, nada de espera, tempos perfectos, bien vestidos, educados, profesionales, atentos, amables. No se les escapa detalle, viven por y para tus invitados, desde el primero a nosotros que éramos los novios. Millones de gracias a todo el equipo por hacer de una boda algo mucho mas especial, un sueño, un día de ensueño que me hizo estar como en casa pero sin ni una preocupación. Mil gracias, de verdad, y no dudaría en volver a hacer cualquier cosa con ellos.

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de Alborada:

Nosotros sí que os damos las gracias: por el respeto hacia nuestro trabajo, el cariño con el que habéis tratado a cada uno de los compañeros y por la confianza ciega en un equipo al que le habéis permitido compartir un gran día y transmitirnos vuestra misma ilusión. Hemos disfrutado y reído a vuestro lado desde la primera visita hasta el último baile. ¡Novios como vosotros existen pocos! Os deseamos todo lo mejor y recordar que Xaz siempre será vuestra casa.
  • Andrea

Andrea · Se casó el 01/09/2018

Fue bueno

Buen trabajo, gusto la comida y estuvo bien. Estuvo interesante y entretenido.

Enviado el 05/03/2019
  • MARIA

Maria Q. · Se casó el 01/09/2018

Lugar con encanto

Solo tengo buenas palabras para la profesionalidad del Alborada Pazo de Xaz, nos hemos sentido muy cómodos durante todo el proceso preboda, que es es más importante que el propio día de la boda, ya que sino fuera por la amabilidad de todo el equipo, Rebeca y Sabela en particular, no habríamos podido llegar al día B con la tranquilidad con la que nos casamos. Me gustaría lanzar un mensaje claro a todo el mundo que me lea y no tenga claro escoger este precioso lugar, mirad, empaparos del ambiente del pazo, no os dejéis llevar por opiniones de la gente tanto para lo bueno, como lo malo, ni madres, ni padres, ni nada, enamoraros del sitio vosotros, pensad en vosotros que sois los protagonistas y en cómo os hacen sentir los trabajadores y las personas implicadas en el pazo. Las ocasiones especiales solo pueden tener lugares con magia. Descubridlo.

Enviado el 10/10/2018

Respuesta de Alborada:

¡Millones de gracias María y David! Sois el claro ejemplo de novios "disfrutones". Nos habéis contagiado vuestra energía desde el día de la degustación, nos hemos reído y nos habéis demostrado que una boda es para vivirla siempre con intensidad y no parar de bailar jamás.

Os merecéis toda la felicidad del planeta.

Carolina S. · Se casó el 11/08/2018

¡Sí y mil veces sí!

¿Qué puedo decir acerca de nuestra experiencia en Alborada Pazo de Xaz? Pues que fue absolutamente extraordinaria. En cuanto visitamos los jardines del pazo, tuvimos claro que celebraríamos nuestra boda ahí. Por no hablar del catering... ¡matrícula de honor! Los invitados no pudieron quedar más satisfechos. Aunque no podía ser de otra manera perteneciendo al grupo Alborada. Pero, por otro lado, también cabe destacar la atención recibida por parte de su personal. Además de ser de lo más profesional, hacen que te sientas como en casa. Sabela hizo que todo resultara de lo más sencillo, así como el resto de esta pequeña gran familia que forma el Pazo de Xaz. En definitiva, ¿que si me volvería a casar en Xaz? ¡Sí y mil veces sí!

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Alborada:

Queridos Carolina y Santiago, nosotros también diríamos 1000 veces sí a parejas como vosotros. Fue un honor ser testigos de tus últimos minutos de soltería y compartir evento con el increíble equipo de profesionales de los que os rodeasteis (Helena, los chicos de Huis Clos, los magníficos Greta y Noire, etc).

El Pazo de Xaz es vuestra casa y estaremos encantados de recibiros siempre que queráis.

Un abrazo enorme de la Familia Alborada.

Ana T. · Se casó el 14/07/2018

¡Excelente!

Excelente el trato y excelente el servicio, la única pega fue que la comida sentados no quedó igual que en la prueba, pero creo que era inevitable con el menú que elegimos. Aún así fue lo de menos, ya que el cóctel es espectacular, el ambiente era idílico y el resto ¡10 total! ¡Sabela nos ofreció un trato fantástico y si volviésemos a casarnos repetiríamos!

Enviado el 14/10/2018

Respuesta de Alborada:

Queridos Ana y Guillermo, guardamos un maravilloso recuerdo de vuestra boda, de vuestros invitados, de la gran fiesta final y especialmente de la ilusión con la que preparasteis este día desde la primera visita a Xaz. Agradecemos siempre la sinceridad de cada pareja porque nos ayudáis a mejorar en nuestro servicio y a superarnos en cada evento.

Todo el equipo Alborada os envía un gran abrazo.