Opiniones de Alborada

Alborada Ver más información

Laura Enviado el 15/11/2023

Fon & Lau 21-10-23

Ha sido toda una suerte dar con ellos. Fue un amor a primera vista con Sabela y con Quinta Canaima y desde ese momento fue todo sobre ruedas. Profesionalidad, calidad, empatía y muuucho cariño. Nos dejamos aconsejar y guiar y fue todo un acierto. Nuestros invitados quedaron encantados con la comida, el trato y el servicio. Teníamos bastantes intolerancias y estuvieron atentísimos.
    Fue el mejor día de nuestra vida y su granito de arena fue esencial.
    Gracias Sabe!!! Y a todo tu equipo❤️

Respuesta de Alborada:

¡Muchísimas gracias Laura y Fon!
    No podemos estar más felices de haberos conocido y de haber contribuido a que todo fuera como vosotros os merecéis. Tenéis una familia maravillosa y nos habéis hecho sentir parte de vuestra fiesta. Sois unos disfrutones y os estaremos siempre agradecidos por la confianza.
    ¡Os deseamos todo lo mejor! Familia Alborada
  • Tania
    Tania C. Enviado el 14/10/2023

Repetiría sin duda con Alborada y la finca Canaima

Fuimos a Quinta Canaima por casualidad y dimos con Alborada y Rebeca, la chica que nos atendió en todo el proceso.
    Siempre super agradable y atenta con nosotros, encantadora ella y su compañera Sabela.
    La boda fue un 10, la comida estaba increíble, todo el personal de camareros espectaculares, super pendientes de nuestras abuelas, de que nosotros comiésemos entre fotos y charlas, super amables y sonrientes en todo momento. Un autentico placer contar con todos ellos!
    La finca es una preciosidad, fue tal cual lo imaginábamos y repetiría sin dudar nuestro día con ellos, fue increíble

Respuesta de Alborada:

¡Qué maravilla Tania! Veros cenar bajo un cielo de bombillitas, en una de las mejores noches del verano, felices, rodeados de vuestros Fundamentales, nos sigue provocando una sonrisilla.

Quizás la casualidad no existe y estábamos destinados a compartir este gran día con vosotros. Gracias por la confianza en nuestro nuevo proyecto que siempre va a ser vuestra casiña.

Os deseamos una felicidad eterna. Familia Alborada
  • Manuel
    Manuel E. Enviado el 26/10/2023

Perfecta Elección

Nos casamos en el pazo de Andeade, y en nuestra primera visita al pazo tuvimos la suerte de coincidir con Sabela, en ese primer contacto ya nos cautivó, miramos un par de opciones más pero la que más nos convenció fue Alborada y menudo acierto.
    Sabela estuvo a nuestro lado durante todos los preparativos, su asesoramiento a la hora de confeccionar el menú fue perfecto y súper honesto.
    El día de la boda salió todo a la perfección, el servicio un 10, los invitados quedaron alucinados con la profesionalidad y buen trato de todos y cada uno de los miembros del equipo, la comida fue perfecta, y nosotros personalmente no tenemos palabras de agradecimiento para Sabela que estuvo al pie del cañón en todo momento ayudando absolutamente en todo lo necesario. Repetiríamos sin dudarlo.

Respuesta de Alborada:

¡Millones de gracias Manuel! Teresa y tu nos lo habéis puesto muy fácil. Nos hemos reído mucho a vuestro lado y se nos ha escapado también alguna lagrimilla de emoción. Vuestra boda 100% gallega ha sido la mejor oportunidad que nos podrían haber dado para mostrar un poquito más de nuestro trabajo.

Graciñas por vuestro reconocimiento a nuestro equipo, ¡os quedáis un trocito de nuestro corazón!

Recordar que en Madrid o A Coruña tendréis siempre vuestra casa. Un abrazo enorme de la Familia Alborada

• Claudia
    Claudia C. Enviado el 11/09/2023

Boda Alborada 05/08/23

Sin duda el mejor catering que puedas encontrar. Qué bien hicimos mi marido y yo en contar con ellos en un día tan importante. Salió todo fenomenal. La comida exquisita, el servicio un 10, nos ayudaron en todo desde el minuto 1 porque nosotros queríamos algo más diferente y no nos pusieron pegas a nada, todo lo contrario. No pudimos elegir mejor. Gracias chicos!

Respuesta de Alborada:

Muchas gracias Claudia por vuestras palabras, ¡qué bien suena "mi marido"! Os deseamos todo lo mejor del mundo y gracias por un año completo de risas junto a vosotros. Un inmenso abrazo de toda la familia Alborada
    Alba y Jorge Enviado el 09/09/2023

Profesionalidad y Calidad sin duda

Boda perfecta. La calidad de la comida espectacular todos los invitados lo confirmaron, profesionalidad de los camareros siempre pendientes de que no faltara de nada.
    El fin de semana surgió un problemilla con el lugar donde se celebraba y el día de la boda estaba todo perfecto, así que confianza plena!!
    Volveríamos a repetir con ellos sin duda!! Gracias chicas!!!

Respuesta de Alborada:

Queridos Alba y Jorge, muchas muchas gracias por vuestras palabras. Nos alegramos mucho de que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutarais del día, porque la actitud es lo más importarte y de eso, ¡vais sobrados! ¡Menudo equipo bueno hemos formamos! Un abrazo inmenso de la Familia Alborada
    Juanma Enviado el 09/09/2023

Sorprende a tus invitados

La calidad gastronómica de Alborada es absoluta. Su equipo de cocina super profesional deleita s tus invitados con aperitivos y platos único e innovadores de un sabor sin igual. Presentaciones super elaboradas y pensadas para sorprender a los presentes. Sabela y Rebeca son super profesionales, atentas y comprometidas. La facilidad y flexibilidad de todo el proceso es espectacular, desde la elección de fecha, lugar y menú. Se adaptan a la idea que tienes de tu boda.
    En cuanto conocimos a Alborada por las rrss sabíamos que tenian que ser ellos, y despues de reunirnos con Sabela lo confirmamos.
    Estamos super agradecidos y satisfechos.
    Recomendabilisimo.

Hola Juanma,
    Muchas gracias a vosotros, por ser valientes y arriesgar saliéndoos de la zona de confort de las bodas y regalando a vuestros invitados "toda una experiencia"
    Un fuerte abrazo, Familia Alborada
    Pablo G. Enviado el 09/10/2023

Alborada es una elección segura y 100% fiable

La elección del menú de la boda es la carta de presentación ante la familia y los amigos, y por eso nos suponía un reto; para nosotros, la parte gastronómica era un aspecto fundamental y en el que queríamos poner especial cuidado en nuestra boda. Pues bien, la elección de Alborada fue un éxito. Y es que las felicitaciones que recibimos por el catering y la calidad de la comida no han parado de sucederse. Tanto es así, que meses después todavía muchos invitados todavía nos siguen recordando algunos platos y, sobre todo, la lubina que elegimos como principal, que fue la joya de la corona.
    Celebramos el convite en el Pazo de Andeade y, entre los caterings que valorábamos, Alborada ya partía con la ventaja de que conocía perfectamente el pazo y su funcionamiento. Aun con todo, lo que nos hizo decantarnos por ellos fueron otros factores que resultaron decisivos: la propuesta de un menú gallego por excelencia, que encajaba a la perfección con la idea que teníamos; la seriedad, profesionalidad y total disponibilidad de Rebeca y de Sabela, que nos respondían de inmediato y con paciencia a todas las dudas que les planteamos antes de decidirnos; y un producto de gran calidad con un presupuesto muy razonable, que es un aspecto que pesa mucho en un evento de estas características.
    Lo cierto es que se volcaron con nosotros en la prueba del menú para que los platos que escogiéramos fueran completamente de nuestro gusto. Por una parte, nos resultó en cierto modo difícil porque no fue tarea sencilla escoger entre platos que tenían un nivel muy alto de calidad; pero, por otro lado, Alborada nos facilitó mucho la tarea porque nos dio todas las facilidades para acertar. Estamos especialmente agradecidos por la deferencia que tuvieron de ofrecernos la posibilidad de probar en el Restaurante Alabaster, en Madrid, dos alternativas de guarnición del plato principal que habíamos escogido, ante nuestra dificultad de desplazarnos otra vez a Galicia para ello.
    Después de haber hecho la prueba, Rebeca y Sabela también nos ayudaron mucho para elegir el menú definitivo. Tuvimos muchísima confianza en ellas y seguimos sus consejos para nuestra elección final. Y, una vez visto el resultado, no nos equivocamos. Si pudiéramos dar un consejo a las parejas que escojan a Alborada en el futuro, les diríamos que estén tranquilas, que confíen en su elección, que consulten con ellos cualquier duda y que se dejen guiar por ellos.
    El día de nuestra boda fue un ejemplo de profesionalidad, y eso a pesar de tener que lidiar con el enorme calor que hizo ese día. El servicio fue impecable, funcionaron milimétricamente y no tuvimos que preocuparnos de nada porque todo lo tenían controlado y la dirección fue fantástica. Nos dieron muchísima tranquilidad y nos limitamos a disfrutar del menú y de la celebración.
    Alborada, Rebeca, Sabela: muchísimas gracias por el trabajazo que hicisteis durante todos los días previos y, sobre todo, el día de nuestra boda. Os habéis ganado ser uno de los mejores recuerdos de esa celebración, que fue memorable.

Respuesta de Alborada:

¡Queridos Pablo e Itziar... Gracias a vosotros! Por vuestra amabilidad siempre, por vuestra disposición y sobre todo por la confianza que nos brindasteis. Fue un día soñado y ¡No solo por los 36 grados de temperatura! ¡Os deseamos lo mejor y os mandamos un abrazo enorme de toda la familia alborada!
    Chema L. Enviado el 10/09/2023

El festival de nuestros sueños

Organizamos nuestra boda con las Chicas del Pazo y todo ha sido genial. Nos ayudaron en varias decisiones y pudimos probar todos los platos antes de decidir el menu final. La boda fue tipo coctel y la cantidad, estaciones y los tiempos fueron perfectos. La comida espectacular, los invitados destacaron especialmente la estacion de carne que estaba espectacular. Rebeca y Sabela son un encanto y da gusto hablar y organizar un evento con ellas!

Respuesta de Alborada:

Qué suerte la nuestra participar de vuestro festival. Nos habéis hecho muy felices arriesgado y confiando en nosotros pero sobre todo viéndoos disfrutar a lo grande. ¡Ya sabéis donde está vuestra casa Chema y Caye!
    Andrea Enviado el 10/09/2023

Repetiríamos sin duda.

Un servicio y menú excepcional, se encargaron de que saliese todo perfecto. En especial, Rebeca y Sabela (Las Chicas del Pazo) hicieron el proceso muy fácil y fueron un apoyo constante. Un 10.

Respuesta de Alborada:

Querida Andrea, gracias por ser siempre tan cariñosos con nosotros, por el respeto a nuestro equipo y trabajo. Familias como vosotros nos ayudáis a querer dar lo mejor de nosotros mismos en cada evento.
    Un abrazo inmenso, Famila Alborada