Alameda Catering

67 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Alameda Catering

Cristina y Gabriel · Se casó el 24/06/2017

Confiamos en ellos para el convite de nuestra boda y pese que al principio tienes tus dudas cuando no conoces su trabajo, salió todo fenomenal. Servicio rápido, la comida exquisita y salió todo mejor que en nuestros sueños.

Enviado el 27/06/2017

M. Belén Carrillo · Se casó el 11/06/2017

Todo en nuestra boda salió mejor de lo que esperábamos. Nuestros invitados no paraban ni han parado de felicitarnos por la boda, tanto por el sitio como por el servicio, la comida, etc. Tengo que felicitar a todos los trabajadores que pusieron su grano de arena para que el día de nuestra boda saliera tan estupendo.

Enviado el 12/07/2017
  • Je Suis

Lourdes Pérez · Se casó el 10/06/2017

Muy profesionales, cuidadosos al detalle, ¡muchas facilidades! En resumen, no puedo recomendar otros que no sean ellos .Hacen que puedas dedicarte a otras cosas de la organización de la boda sin preocuparte por el catering. Y Evangelia, ¡encantadora! ¡Un 10!

Enviado el 26/06/2017

Luis Santoveña · Se casó el 13/05/2017

Por supuesto que recomiendo este Catering. Tanto la comida como toda la decoración fueron maravillosas, cuidando cada detalle. Todo el mundo nos felicitó varias veces por la elección. Fue un placer contar con ellos para ese día.

Enviado el 03/09/2017

Laura Mendoza · Se casó el 12/05/2017

Totalmente recomendable, quedamos encantados en nuestra boda con el catering Alameda tanto nosotros como los invitados. Excelente servicio y calidad de la comida/bebida. Además de muy cuidados los detalles y sus instalaciones.

Enviado el 03/06/2017
  • Miguel

Miguel Ángel · Se casó el 14/04/2017

Catering Alameda organizó nuestra boda, y no pudimos haber elegido mejor. El lugar (Cortijo de Enmedio) es espectacular, la comida encantó a todos los invitados y la cantidad de detalles les dejó alucinando. Todo esto fue gracias a Leticia, sin la que hubiera sido imposible tener una boda así, y al resto del equipo (camareros, maitre,...). Muchos invitados coincidieron en que fue la mejor boda de su vida, ¡así que no lo dudéis!

Enviado el 17/04/2017
  • Eva

Eva Garrido · Se casó el 01/04/2017

Para nosotros fue toda una suerte descubrir El Cortijo de Enmedio y el Catering Alameda, un sitio de sueño y un catering que nos dejó con la boca abierta al probar sus platos y postres. Lo que más nos impactó en un principio fueron los detalles de la decoración en general y el salón ya que lo vimos preparado para una boda. Leticia fue la encargada de nuestra boda y como decíamos mi marido y yo, con ella todo es posible porque nos lo puso todo fácil ya que vivimos fuera de Granada y preparábamos una boda a distancia. Nos dio un montón de ideas y detalles diferentes que se ajustaban al tipo de boda que queríamos, una boda distinta, entre ella y Evangelia se ocuparon de la decoración y no nos pudo gustar más. En cuanto a la comida deliciosa, los postres excelentes y destacamos el asado argentino de la recena ya que todos los invitados nos han dado la enhorabuena. La barra libre muy completa y bebida de calidad. En definitiva 100% recomendable.

Enviado el 19/05/2017
  • Nabila

Nabila · Se casó el 25/02/2017

Me alegro mucho de haber contratado Alameda catering porque estuvieron pendientes de todo mientras yo y mi marido disfrutábamos de ese día tan especial. Además, sus trabajadores son unos excelentes profesionales y, sobre todo, destaco su flexibilidad, ya que tuve que cambiar la fecha de la boda a última hora y no me pusieron ningún inconveniente, al contrario, me ayudaron en todo. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 21/06/2017

Eva M Guzmán Malpica · Se casó el 15/10/2016

Celebramos nuestra boda el 15 de octubre de 2016 en Cortijo Madroño (Martos, Jaén) con unos 300 invitados aproximadamente. Tras una búsqueda de catering por Jaén, Córdoba y Granada finalmente nos decidimos por Alameda Catering para la organización del evento. Todo un acierto, calidad de servicio, materia prima, decoración, atención a invitados. Han colaborado para que ese día sea inolvidable para nosotros.

Enviado el 29/10/2016
  • Macarena

Macarena de la plata sanchez · Se casó el 10/09/2016

Fue maravilloso contar con ellos, que todo resultara bien servido. Todo el mundo accedió fácilmente a todos los canapés porque el servicio tenía buenísima organización y que encima todo estuviera riquísimo es una tranquilidad.

Enviado el 15/12/2016