Opiniones de Alacena Catering

Alacena Catering Ver más información

Juan Enviado el 20/12/2023

Un acierto contar con Alacena como catering de nuestra boda. Además de la calidad de la comida y el detalle y gusto en la decoración, destacar su disposición y entrega para que todo salga perfecto! Muchas gracias especialmente a Borja; un gusto tratar con profesionales así.
    Repetiríamos sin dudar.

Respuesta de Alacena Catering:

Hola Juan, ¡nos encantó acompañaros a Paula y a ti en un día tan especial! ¡Qué buen día hizo para ser Noviembre! Os deseamos lo mejor en esta nueva aventura que comenzáis.
    Un fuerte abrazo,
    Borja O'Connor
    Marta Enviado el 11/12/2023

La mejor elección

Todo estuvo genial: desde la comida hasta la decoración. Los camareros muy amables y serviciales atentos de todo el mundo: celiacos, alérgicos, vegetarianos…
    Borja ha estado tanto en el proceso como en la boda súper pendiente.
    Un 10

Respuesta de Alacena Catering:

Hola Marta, que ilusión haberos acompañado en el día de vuestra boda. Nos encantó vuestra mesa en U. Os deseamos lo mejor en esta nueva aventura que comenzáis. Un abrazo.
  • Ciriaco
    Ciriaco C. Enviado el 22/11/2023

Podía ser mejor

Desde el primer día fueron facilidades, la prueba del menú perfecta y muy buena calidad. El montaje muy bien. Todo fue muy bueno con ellos hasta que llegó la hora de la boda. Elegimos cóctel largo y un plato y postre. El cóctel genial. Todos los invitados coinciden. Pero el primer plato, solomillo no estuvo igual para todos, escaso en la mayoría de comensales, y cuando pasaron para repetir bajo la calidad, todos coincidieron. Llegó la hora de los postres, y sin culpar a nadie el caso es que no hubo postre para todos y eso no es aceptable. Más cuando ese día muchos invitados no pudieron asistir, por lo que ya pagado, debería haber sobrado de todo.

Respuesta de Alacena Catering:

Sentimos profundamente lo que nos comentas y asumimos los fallos e imprevistos que se presentaron el día de la boda.
    Sí rebatir la calidad de nuestras materias primas, podemos asegurar que son las mismas en todos los casos, no se sirven diferentes carnes o pescados en ningún caso.
    En cuanto al postre, es verdad que tuvimos un incidente de última hora y que se subsanó de la mejor manera que se pudo teniendo en cuenta las circunstancias y los tiempos de reacción y finalmente logramos que todo el mundo tomara postre.
    Salvo este incidente comentado, pensamos que la gente disfrutó mucho de vuestro día al igual que vosotros.
    La finca estaba espectacular, mimamos mucho la puesta en escena y los invitados así lo comentaban.
    Muchas gracias por tus comentarios y os deseamos todo lo mejor para vosotros en esta nueva etapa y que seáis muy felices. Un abrazo de parte de todo el equipo.

Sara M. Enviado el 23/10/2023

Maravilloso

Sin duda, una de las mejores elecciones que hemos hecho ha sido contar con catering alacena en nuestra boda!
    Todo el mundo salió maravillado con lo rica que estaba la comida y la cantidad!!!
    Muchas gracias por todo

Respuesta de Alacena Catering:

Hola Sara. Nos ha encantado acompañaros a Ciriaco y a ti en este día tan especial en Valladolid.
    Os deseamos lo mejor en esta nueva aventura que comenzáis.
    Un fuerte abrazo,
    Borja!
  • Clara
    Clara V. Enviado el 18/10/2023

Los mejores

Enormemente agradecidos a Alacena Catering por su trabajo en nuestra boda. La comida fue excelente, cantidad y calidad a partes iguales. La decoración, el personal…todo cuidado al milímetro. Nuestros invitados quedaron maravillados con el menú y no paramos de recibir felicitaciones por los postres y especialmente por el cóctel. Original en composición, todo buenísimo y cantidad.
    Muchísimas gracias especialmente a Borja por estar al otro lado durante todo este año y a Sheila por tu ayuda magnifico trabajo en nuestro gran día.

Respuesta de Alacena Catering:

Millones de gracias Clara y Gustavo! Día espectacular nos hizo como no podía ser de otra manera, estábais radiantes.
    Deseamos que todo os vaya muy bien en esta nueva etapa.
    Un abrazo de todo el equipo.
    Marta Enviado el 12/10/2023

Nos casamos el 07/10/23 en Finca Ventalama y no podríamos haber contado con mejor catering, si nos volviéramos a casar lo elegiríamos una y mil veces mas sin dudarlo.

Alacena representa profesionalidad absoluta, atención y servicio al detalle.. Excepcional!!!. Excelente calidad de la materia prima, cuidado en cada plato, originalidad…

Nuestros invitados quedaron encantados con un sabroso y abundante cóctel y que decir del banquete.. todo un acierto.

Mil gracias a Borja y a su equipo por hacer de nuestro gran día el mejor de nuestras vidas.

Respuesta de Alacena Catering:

Gracias Marta!. La finca estaba espectacular con la decoración de cerámica muy acorde con los colores de la finca. Ha sido un placer formar parte de vuestro día, gracias por todo. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Javier
    Javier M. Enviado el 04/10/2023

Genial experiencia

Todo un acierto contar con Alacena para este gran día! Tanto como Borja en los preparativos como Sheila el día de la boda nos ayudaron a que todo saliera fenomenal, todos los invitados quedaron contentísimos con la calidad de la comida, tanto en el cóctel como en el banquete, sin duda volveríamos a contar con ellos

Respuesta de Alacena Catering:

Millones de gracias Javier y Grace!! Esperamos que todo os vaya muy bien en esta nueva aventura.
    Un abrazo de parte de todo el equipo.
  • Thais
    Thais A. Enviado el 02/10/2023

Profesionales en mayúsculas

Nos casamos este pasado sábado 30. No pudo salir mejor…
    Somos de una ciudad pequeña en la que hay varios catering pero no eran lo que estábamos buscando. Tras pedir varios presupuestos y hablar con alacena supimos que tenían que ser ellos.
    Nuestras felicitaciones a borja y jesús. Por supuesto a todo su equipo de profesionales. La gente nos felicitó por la comida, tanto por la calidad, la cantidad y la puesta en escena. Pendientes de los invitados en todo momento cuidado hasta el más mínimo detalle.
    Sin duda todo un acierto.
    Gracias por todo.

Respuesta de Alacena Catering:

Qué ilusión Thais! Muchas gracias por tus comentarios.
    Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa que comenzáis. Fuerte abrazo de parte de todo el equipo!
    Elvira Enviado el 26/10/2023

Ejemplo de un catering excelente

Borja nos dio ese feeling desde el minuto uno, se nota su experiencia porque nos entendió al momento y se supo adaptar a lo que teníamos en mente. Nos aconsejó durante todo el proceso con una paciencia infinita, con muchísima experiencia y con muy buen gusto. Nos fue acompañando para que no faltase un detalle no solo en la elección del menú sino también en todas las posibilidades que te dan para que decores tu boda según tu estilo. La comida: BUENÍSIMA (no ha habido invitado que no nos haya hecho un comentario al respecto), la atención de Borja durante la boda: no dejó de estar pendiente de TODO en ningún momento, quedamos impresionados de su implicación y profesionalidad pero también de su cercanía y de la confianza que nos dio siempre y ese día más aún. Y el personal… maravilloso, se nota que está súper entrenado, atentos, educados, profesionales, alegres y cuidadosos. Llovió durante la cena muchísimo y se empaparon, pero no bajaron el nivel ni un minuto, en las mesas no se sintió ni siquiera toda esa dificultad. Lo recomendaría sin pensarlo, creo que ha sido una auténtica suerte elegir a Alacena y a Borja. Dieron a nuestra boda un toque de calidad, belleza, personalidad y control que hizo que todo el mundo pudiese disfrutar sin parar de principio a fin (fue hace un mes y aún hoy nos lo repiten)

Hola Elvira y Alberto,
    Gracias por vuestro comentario! Nos ha encantado acompañaros en un día tan especial para vosotros. Sois amorosos y habéis hecho que todo el proceso haya sido muy fácil. Estamos muy contentos de las sensaciones causadas en todos vuestros invitados y volveríamos a repetir mil y una veces. Os hemos cogido mucho cariño en este proceso y esperamos volver a veros pronto. Os deseamos lo mejor en esta nueva aventura que comenzáis. ¡Un fuerte abrazo!
    Cristina G. Enviado el 06/10/2023

Increíble se queda corto

Todo salió incluso mejor de lo previsto. El trato con Borja, Sheila y el resto del equipo fue maravilloso. Se preocupan por qué todo esté perfecto y te asesoran y ayudan en todo lo posible. Tanto la decoración como la comida fue espectacular, todos nuestros invitados salieron encantados.

Respuesta de Alacena Catering:

Cris y Aitor! gracias por hacernos partícipes de un día tan emotivo y lleno de tantos momentos especiales, que sentimos como nuestros. Os deseamos mucha felicidad para esta nueva etapa. Un abrazo de parte de todo el equipo.