Opiniones de Alabardero Catering

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Priscila
    Priscila P. Se casó el 11/12/2021

Espectacular, un gran acierto

Una boda de cuento, gracias a ellos he vivido un sueño, la mejor elección sin duda. Lugar, ambiente, comida, servicio... Todo excelente.
  • Noelia
    Noelia Se casó el 16/10/2021

Todo perfecto

Fue todo genial, agradecer especialmente a Lucía (que era mi comercial de alabardero) que siempre estaba dispuesta a ofrecer soluciones, y más con este año tan duro de cambios con la COVID. (Cambios de fecha, horario y hasta lugar). ¡Una gran profesional! La comida muy buena, todo el mundo nos felicitó por el catering. Nuestro maître era Alejandro, un gran profesional también, muy atento a todo. Muy contentos con el resultado.
    Francisco M. Se casó el 10/10/2021

Calidad suprema

La verdad es que la calidad de la comida es espectacular y el día de nuestra boda lo tenían todo perfectamente controlado. El servicio y trato personal fue muy cercano y estamos contentísimos con la forma en la que salió todo. Además, todos los invitados con intolerancias o alergias nos remarcaron que en ningún sitio les habían tratado tan bien, ya que hasta en la recena les buscaban con platos especiales. Recomendable 100%.
    Eva M. Se casó el 18/09/2021

No puedo estar más contenta con el sitio y el catering elegido. Gracias a Olga que ha estado pendiente de cada detalle dese el primer día. Un 10 en todo, ha conseguido que no olvidemos ni nosotros ni mis invitados ese día. ¡Gracias!
  • Yolanda
    Yolanda D. Se casó el 03/07/2021

Gran catering

Todo el mundo estuvo encantado con la comida de la boda, es abundante y de buenísima calidad. ¡Gracias!
    Begoña L. Se casó el 12/06/2021

Profesionalidad

Teníamos claro que era el catering que queríamos en nuestra boda. Calidad y cantidad aseguradas. ¡Se nota la experiencia que tienen dando un servicio de 10! ¡Son muy grandes en todos los sentidos! ¡Gracias!
  • Zaira
    Zaira T. Se casó el 29/05/2021

Una boda de ensueño

Hicieron que todo fuera perfecto, estaban atentos a todo, un cuidado especial a los novios para que no nos faltara nada. La atención de Marta fue espectacular. Todos los invitados salieron elogiando el lugar, la comida y la atención de los camareros. En definitiva, gracias, todo fue perfecto, y lo recomendamos cien por cien.
  • Jose
    Jose Se casó el 17/04/2021

¡Excepcional!

El mejor catering que pudiéramos elegir. Los elogiaría una y otra vez, sin duda alguna. Su profesionalidad y servicio son ejemplares. La comida fue espectacular.
    María Y. Se casó el 07/12/2020

Comida buena, pero poco personal

Entrantes muy buenos (cóctel) y con mucha variedad, comida perfecta, precio similar al de otros catering. Pero escasos de personal, con ello me refiero a camareros, a pesar de estar en época Covid, sólo nos pusieron 2 camareros en las horas de las copas, haciendo así que los invitados tuvieran que estar esperando en cola para poder pedir su copa, y eso que solo había 90 invitados. El catering se comprometió a que hubieran 10 camareros por las 20 mesas que había montadas (algunas de ellas con 6 personas máximo y otras con 4 y 5 personas) y no cumplió con ello; además, el resto de camareros se dedicó a ir recogiendo la sala del comedor, dejando desatendido el servicio de copas. Muy indignada con ese trato, ya que el cubierto indica que son 4h de barra libre y nosotros acortamos a 3h, y aún así no había ni 5 camareros para 90 personas. Y aún así no nos hicieron ninguna rebaja en el precio, también bastante indignante, porque no tuvieron ningún detalle con nosotros. No tienen flexibilidad en nada de nada.

Respuesta de Alabardero Catering:

Ante todo, agradecer vuestra confianza, ha sido un placer formar parte de un día tan especial para vosotros.
    Con respecto a vuestros comentarios y como hemos tenido la ocasión de hablar personalmente desde Alabardero Catering, nos gustaría puntualizar algunos aspectos mencionados.
    Como hablamos en nuestra reunión presencial, posterior a vuestra boda, en el evento contábamos con 14 camareros contratados para dar servicio, y 5 camareros para el servicio de barra libre, como el servicio de barra libre se ofreció en dos salones quedaron 2 camareros en servicio de barra, 2 camareros que comandaban las bebidas en mesa a los invitados en un salón, y un camarero dando el servicio a dos mesas en otro salón.
    Sobre el comentario, que parte del equipo estaba recogiendo el salón del almuerzo, es una buena práctica ya que debemos de mantener la limpieza y desinfección de los salones, además de por deferencia a los invitados que quedaron en este espacio mencionado.
    En cuanto al servicio de 3 horas de barra libre, como os explicamos con anterioridad a vuestra boda, la normativa vigente no nos permite dar servicio más tarde de las 18:00h y debemos de cumplir con los requisitos establecidos por el Gobierno de España.
    El equipo de Alabardero Catering realizó un servicio ágil para poder ofrecer el café a la hora que teníamos estipulada y que así pudieran disfrutar de 3 horas de barra libre como habíamos comentado en las reuniones previas a vuestra boda, aun contemplando un retraso de 30 minutos tras la ceremonia.
    Con respecto a las cortesías que tuvimos con vosotros fueron: la contratación de sillas Tiffany para todos los invitados durante el cóctel, incluimos estufas de más y el montaje de telas en las estructuras exteriores para proporcionar sombra a los invitados.
    Por último, hay que destacar nuestra flexibilidad en todo momento ante la celebración de vuestro enlace, os facilitamos dos fechas posibles para posponer vuestra boda, así como nuestra disposición al ofrecer soluciones para que pudieran asistir todos vuestros invitados sin superar los aforos permitidos.
    Agradecer vuestros comentarios durante nuestra reunión presencial, dónde nos felicitasteis por la calidad del cóctel, en el almuerzo que el punto de la carne fue tal y como esperabais y sobre todo la opinión y felicitaciones de vuestros invitados de que la finca era preciosa y que quedaron encantados.