Alabardero Catering

Opiniones de Alabardero Catering

• Aurora

Aurora · Se casó el 29/02/2020

Estupenda elección

Maravilloso trato, maravillosos profesionales, en especial, Silvia, que no nos dejó ni un segundo sin atender, y por supuesto espectacular la comida. Todo un éxito.

Enviado el 22/03/2020
  • Nuria

Nuria Álvarez · Se casó el 15/02/2020

Muy buen servicio

¡La boda salió genial! ¡La gente encantada con la comida, y toda la fiesta! ¡Lo recomiendo!

Enviado el 28/03/2020

Sandra · Se casó el 21/12/2019

Maravilla de comida

Gran calidad y gran cantidad. Todos y cada uno de los platos servidos fueron maravillosos y la gente quedó encantada.

Enviado el 26/12/2019
  • Rocio

Rocio Aguilar Luque · Se casó el 14/12/2019

Mejor calidad imposible

Nuestra boda fue el 14/12/2019 en Hacienda del Álamo. Respecto al catering fue exquisito, la calidad de la comida fue inmejorable, tanto del cóctel, almuerzo como recena e incluso el carrito extra que contratamos de camperos.

Enviado el 11/01/2020
  • Manuela

Manuela Romero Canovas · Se casó el 12/10/2019

Los mejores!

¡Profesional y justo lo que buscaba! ¡Originales y personalizados! ¡La mejor elección!

Enviado el 19/11/2019
  • Ana Mari

Ana María · Se casó el 21/09/2019

¡El mejor catering de Málaga! La comida y bebida espectaculares, ¡y muy abundante! Lo recomendamos 100%.

Enviado el 23/09/2019

Alba · Se casó el 07/09/2019

Impresionante

No podemos estar más contentos con la elección de nuestro catering. El día de la boda nos dieron un servicio de 10. La comida estuvo riquísima. Todos nuestros invitados se fueron encantados. Le damos las gracias a todo el equipo desde montadores, a nuestro cocinero, a Esther, a Sara y a Marta Donoso, es una auténtica máquina. Desde luego son otro nivel, hicieron que un día que se suponía especial para nosotros, se convirtiera en algo inolvidable para cada invitado. Mil gracias por todo. Sin duda son los mejores.

Enviado el 20/01/2020

Laura · Se casó el 07/09/2019

La boda perfecta

Siempre nos habían dicho que nada sale perfecto el día de tu boda, que algo siempre falla... en nuestro caso no fue así. Todo el equipo de Alabardero y en especial Olga consiguieron desde el principio hasta el final la perfección de nuestro gran día. Todo salió maravilloso, todos los invitados quedaron encantados, y sobre todo disfrutamos en todo momento. La comida espectacular. Muchas gracias Olga, desde que te conocimos te convertiste en una amiga, que siempre estuvo ahí para todo lo que necesitábamos en toda la preparación del gran día. Nunca te olvidaremos y esperamos volver a veros pronto! Laura y Alejandro. 07/09/2019 Hacienda San Antonio.

Enviado el 14/10/2019
  • Paula

Paula Gómez Apiñániz · Se casó el 07/09/2019

Boda espectacular gracias a ellos

Alabardero Catering nos encantó desde el primer momento. Ofrecen una elevada variedad de opciones de menú. Nuestra elección de menú trending fue genial por tener un amplio y exquisito cóctel y un plato principal y postres sentados. La profesionalidad del equipo y su amabilidad es espectacular. Agradezco muchísimo toda la ayuda de Sara, trabajo perfecto. Todos los invitados degustaron una comida exquisita. ¡Gracias! ¡Os volvería a elegir mil veces!

Enviado el 07/10/2019
  • Mavi

Mavi · Se casó el 24/08/2019

Boda de ensueño

Aunque la belleza de este lugar haga que se venda solo, sin duda las personas que la trabajan son la riqueza más importante que tiene y entre ellos, Alejandro Crespillo. Desde que te conocimos sabíamos que estábamos en buenas manos, pero el "día B" hiciste un trabajo excepcional, junto con el resto del servicio (especial mención a nuestro DJ Pepe, de Marquee, por el fabuloso sonido e iluminación durante toda la velada). Gracias por tu profesionalidad, por tu calidad humana y solo espero que te cuiden mucho porque los trabajadores cara al público son los que hacen a los sitios grandes. ¡Enhorabuena!

Enviado el 01/11/2019