Opiniones de Alabardero Catering

Marbella, Málaga

• Betii
    Betii Enviado el 11/10/2024

Servicio casi impecable

Un servicio muy bueno y los canapés de lujo, fallaron algunos puestos que teníamos contratados y no fueron como los pedimos
    Laura P. Enviado el 09/10/2024

Maravilloso e insuperable !!

Nos casamos el 23/08/2024 en Finca Botania, que decir de Alabardero.... pues que como catering creo la mejor elección que se puede hacer, nosotros visitamos 15 fincas, todas las que pertenecían a Alabardero las comerciales eran super agradables, te explican todo muy bien y hacen que te vayas de la visita muy contenta.... Por lo que nosotros, con todas las visitas que hicimos teníamos claro que iba a ser con ellos.

Finalmente nos decidimos por Botania, porque el estilo de la finca era la que más se ajustaba a nuestra personalidad, con unas instalaciones modernas, con vegetación dándole un toque encantador y todo cuidado al detalle.

Todo el mundo nos ha felicitado por la boda, salió todo de ensueño, superando sin lugar a dudas nuestras expectativas.
    El lugar, el catering, el personal que posteriormente haremos especial mención. Todos los invitados coinciden con lo bueno que estaba todo y la cantidad de comida, tanto en el cóctel como en la cena. Además, añadir que el trato que reciben aquellas personas que tienen intolerancias alimentarias, son super atentos a la vez que discretos con ellos. Algo que nuestros invitados también agradecieron.

Nos gustaría hacer especial mención a nuestra querida Marina, ya que, sin ella todo esto no hubiera sido posible. Ha ejercido de comercial, psicóloga, wedding planner, decoradora y todo lo que estuviera en sus manos para que todo saliera tal y cómo lo soñábamos. Es la mejor que nos hemos podido encontrar, su trato es especial, y siempre recomendaremos Alabardero es gracias a ella, ya que, se vuelca en su trabajo, dando todo lo mejor, una gran profesional de los pies a la cabeza. Siempre ha encontrado la solución a cualquier cosa que pudiera ocurrir y nos ha orientado en todo, dándonos la tranquilidad que necesitábamos. Así que, siempre estaremos eternamente agradecidos con ella porque hizo que nuestro sueño no sólo se hiciera realidad, sino que en la realidad fuera aún mejor. Marina, te queremos (L).

Otra mención que no queremos olvidar, es Ricardo, lo conocimos en la prueba de menú y desde ese momento lo teníamos clarísimo, queríamos que fuera él nuestro Maître, una persona muy alegre, servicial y lo más importante profesional.

El resto de personal que no conocimos tan de cerca, resaltar también su buen hacer, disposición, servicio y simpatía.

Volveríamos a elegir Alabardero una y otra vez por la gran calidad de sus productos y la gran calidad del personal.

Eternamente agradecidos...

• Chiara
    Chiara T. Enviado el 29/09/2024

Excelente catering con servicios personalizado y atento

El catering fue excelente y la comida gustó a todos los invitados, siendo además suficiente para todos. Los camareros fueron muy atentos y estuvieron siempre disponibles tanto para nosotros como para los invitados, lo que hizo que todo fluyera muy bien durante la boda. También valoramos mucho que adaptaran el servicio a nuestras necesidades, incluyendo algunas sorpresas durante la cena que hicieron el evento aún más especial. La recena y el carrito de helados fueron muy apreciados por todos, dándole un toque único a la celebración. Durante la planificación, la comunicación fue muy fluida y siempre estuvieron abiertos a nuestras peticiones.

El único detalle a mejorar es que no quedaba mucha comida de los entrantes para nosotros, los novios. Sería ideal que prepararan un pequeño platito de reserva para que también podamos disfrutar de los entrantes. A pesar de esto, el servicio en general fue excelente y muy recomendable.

• MARIO
    Mario M. Enviado el 26/09/2024

Todo increíble

El servicio y la calidad de la comida es increíble, todo estaba riquísimo, en su punto y en abundancia
    Beatriz R. Enviado el 17/09/2024

Totalmente recomendable

Contactamos con Alabardero catering por recomendación de varios familiares y amigos y podemos decir que ha sido un total acierto. Desde el primer momento han sido sumamente profesionales y ayudándonos en cada paso.
    La gran mayoría de los invitados nos felicitó por el catering, no sólo por la calidad de la comida sino por lo atentos que eran todos los trabajadores.
    Dar nuestro agradecimiento en especial a Gabriela y Olga que han sido nuestros contactos principales y que han ayudado a que nuestro día haya sido tan especial 💖
    Sara R. Enviado el 03/09/2024

Absolutamente espectacular

Espectacular la comida,el servicio, la organización...todo! La gente estaba encantada,no hubo ni una pega, recrearon todo lo que teníamos en mente y aún la gente nos está felicitando.
    Gracias de corazón por haber hecho de nuestra boda un día inolvidable, repetiríamos sin dudarlo 🥰
    Julia H. Enviado el 12/08/2024

Increíble todo

Superaron nuestras expectativas !
    Hicieron un trabajo increíble y volveríamos a casarnos con ellos sin dudarlo
    Alba A. Enviado el 28/06/2024

No se ni por donde empezar para que mejoren todo

Todo empezo mal en la prueba de menú, donde llegó el solomillo de cerdo totalmente crudo por fuera (que ya ni por dentro) y el pescado seco sequísimo, y solo éramos 6, imaginaos una boda de 200. Además de las 3 opciones de postre ni una estaba buena, pidiendo más opciones y decían que había que pagarlas, pedimos quitar le postre y que nos pusieran una mesa dulce a cambio y tampoco, al final tuvimos que poner el postre en la boda y a nadie le gustó. Además tuvimos problemas con el Dj, ya que a tres meses de la boda nos dicen que tienen problemas con el dj y que no le permiten entrar a mi finca (con la señal ya pagada), nos obligan a cambiar de dj y perder el dinero, ofreciéndonos el suyo propio por 4000 euros la opción más barata (de vergüenza), a lo que me negué y busqué otra alternativa, que resultó ser la mejor opción que hicimos ya que fue maravilloso.

En resumen, son unos usureros que te cobran por todo pero luego no ceden en nada y ofrecen una calidad penosa.

Respuesta de Alabardero Catering:

Estimada Alba, tras recibir tus felicitaciones y tu feedback positivo después del día de tu boda, nos sorprendió mucho la opinión publicada en este portal por lo que nos pusimos en contacto contigo para comprender mejor dicho comentario. Tal y como hemos podido hablar por teléfono, lamentamos profundamente que hayas tenido esa percepción negativa de tu experiencia con nosotros. Nos apena mucho que no nos lo comunicaras en el momento, ya que nos habría permitido tomar las medidas necesarias para subsanar cualquier inconveniente de inmediato. Siempre buscamos ofrecer la mejor calidad y un servicio adaptado a las necesidades de nuestros clientes.
  • Alejandra
    Alejandra Enviado el 16/05/2024

Mi Boda perfecta

Es precioso el sitio, pero la atención aún más es increíble como están pendiente de cada cosa que no falte, la comida está deliciosa, mis invitados estaban encantados y nos decían que cada plato que comían era cada vez más rico, doy las gracias por tan maravilloso servicio lo recomiendo una y mil veces lo elegiría de nuevo con los ojos cerrados