Opiniones de Palacio de Montarco

Palacio de Montarco

Ciudad Rodrigo, Salamanca

Patricia Enviado el 18/12/2023

Todo un acierto.

Sin duda si nuestra boda fue maravillosa fue gracias a ellos, el sitio es espectacular, pero las personas que trabajan en él lo son aún más y esto hace que la organización sea mucho mas fácil.
    Sin duda ha sido la decisión más acertada contar con ellos para un día tan importante.

Queridos Patricia y Aarón,
    Gracias por vuestro comentario. Somos nosotros los que estamos inmensamente agradecidos y felices por haber hecho una boda de invierno tannnn bonita, delicada y acogedora.
    Esta es vuestra casa,
    un abrazo,
    Laura C. Enviado el 09/10/2023

Boda octubre 2023

Muy recomendable.
    El sitio y el personal inmejorable.
    Muy atentos y colaboradores en todo momento.
    Se han adaptado muy bien a todo lo que hemos necesitado.
    Volvería a elegirlo sin dudar

Querida Laura,
    Gracias a vosotros por elegirnos para celebrar un día tan especial.
    Ha sido un placer participar en vuestra boda.
    Un abrazo.
    Lucía Enviado el 04/11/2023

Irrepetible

Somos una pareja de Valladolid, encontramos por internet este palacio y decidimos visitarlo, nos encantó desde la primera vez y además vimos que ofrecía varías posobilidades en función de la climatología que nos tocara el día de la boda.
    A partir del momento de decidirnos todo fue genial, fue muy fácil organizarnos con ellos a pesar de la distancia y cada vez que visitábamos el palacio nos gustaba más.
    Nuestros invitados se desplazaron todos desde fuera de Ciudad Rodrigo y todos coincidieron en lo mismo, fue un gran acierto, les encantó la ciudad y les encantó el Palacio de Montarco.
    Todo salió genial, el personal muy amable y atentos en todo momento.
    Además, Carmen se encarga de la decoración y tiene muy buen gusto, le encargue mi ramo de novia y algunos ramos que regalamos durante la boda, no puedo acertar más, me encantó su trabajo.
    Durante todo el proceso mantuvimos un contacto fluido y las últimas semanas repasamos todo varías veces para que nos se nos escapara ningún detalle, esto me parece muy importante porque no sabéis la tranquilidad que da hasta que llega la última semana y ves que está todo bajo control.

Querida Lucía,
    Muchas gracias por tu mensaje.
    Fue una boda preciosa y vosotros la hicisteis más bonita todavia.
    Siempre os recordaremos,
    un abrazo.

Jorge Enviado el 28/09/2023

Boda inmejorable

Sin duda un lugar de ensueño. Todo salió espectacular, la comida mejor de lo que nos esperábamos y sin la ayuda del personal no hubiera salido todo perfecto. Volvería a elegir el Palacio sin dudarlo.

Queridos Jorge y Sonia,
    Gracias por vuestro mensaje. Fue un día muy bonito que recordaremos siempre.
    Aquí tenéis vuestra casa
    un abrazo,

• Alicia
    Alicia Enviado el 23/08/2023

Alicia y Romain

Lo primero que nos viene a la mente es dar las gracias! Gracias por todo! Nunca es fácil organizar una boda, y mucho menos cuando se hace a 1000km de tu casa.Carmen y todo el equipo del Palacio han hecho que toda la organización haya sido perfecta!

Durante todo el año previo a la boda han estado pendientes y han respondido muy rápido a todas las sugerencias por nuestra parte. Cuando el día más importante llegó estaba todo listo en ese lugar tan espectacular tanto por su belleza como por su historia. A pesar de la dimensión emblematica del Palacio, nos hemos sentido como en casa.

Carmen y su equipo han sabido perfectamente gestionar una boda de 130 personas con gentileza y buen espíritu . Todo fue fluido, perfectamente organizado.

La decoración fue excelente. En cuanto al catering, el cocktail estaba delicioso y la cena fue perfecta.

De nuevo muchas gracias al Palacio Montarco de haber hecho nuestro día incluso más maravilloso de lo que habíamos imaginado!

Querida Alicia,
    Gracias a vosotros por vuestro cariño y confianza, y gracias por este comentario tan bonito.
    Esperamos veros pronto por aqui,
    un abrazo inmenso.
    Ana S. Enviado el 13/10/2023

Su nombre lo indica Palacio

El sitio es espectacular y más espectacular lo hacen las personas que trabajan allí, por su implicación, amor y hacer que todo saliese de maravilla. No podíamos haber elegido mejor lugar para nuestra celebración, muchas gracias!!!

Querida Ana,
    Gracias por tu nota y por haber confiado en Palacio de Montarco para celebrar un día tan especial.
    Una boda muy bonita que sin duda, recordaremos.
    gracias!
    Marion L. Enviado el 14/07/2023

El equipo del Palacio de Montarco nos ha permitido realizar la boda de nuestros sueños. Un equipo espectacular, súper atentos y muy flexibles. Carmen, María y Leo han sido especialmente profesionales y cariñosos. De todo corazón muchísimas gracias y recomendamos al 100%!
    Marion y Javier

Querida Marion,
    Gracias a vosotros por crear ese día tan bonito. Os recordamos con mucho cariño.
    Un abrazo gigante,
    Marina R. Enviado el 26/06/2023

Boda de ensueño

Desde el primer momento que visitamos el Palacio de Montarco tuvimos claro que era el sitio donde debíamos celebrar nuestra boda.
    Un lugar con encanto y absolutamente personalizable por los novios.
    El trato desde el primer hasta el último empleado del palacio ha sido una impecable, siempre con ganas e ilusión por cumplir cualquier expectativa existente.
    El día de la boda fue espectacular, todo tal y como habíamos soñado y eso en parte es gracias a ellos.

Querida Marina,
    Gracias por tu cariñosa nota. Ha sido para nosotros un placer participar en vuestra boda. Aquí está vuestra casa para siempre.
    un abrazo enorme,
  • Mabel
    Mabel P. Enviado el 06/11/2022

El día más bonito de mi vida!

Gracias, gracias y gracias!!!!! Gracias de todo corazón a todo el equipo del Palacio Montarco por organizar nuestra boda hace una semana! Ha salido todo perfecto! No dejamos de recibir mensajes de todos nuestros amigos felicitándonos por todo: el sitio es bellísimo, la comida excepcional todo, el servicio encantador (hasta se preocupaban de que la novia comiera), los detalles, la decoración, la organización… Todo!!! Gracias Carmen y Kiko por un trabajo 10! Desde luego que la sensación que tuvimos el primer día cuando fuimos ha estado más que acertada!!!!!! Habéis hecho posible que el mejor día de nuestra vida haya sido todavía mejor de lo esperado!
    Gracias

Querida Mabel,
    Pronto es vuestro aniversario, enhorabuena.!
    Os recordamos con mucho cariño.
    María Enviado el 25/10/2022

Un sueño..

Es la mejor manera que se nos ocurre para describir nuestra boda. Desde el primer momento en el que cruzamos las puertas de Palacio, supimos que sería un lugar especial.

La atención y el cariño de Carmen, quien ha sido nuestra pequeña “hada madrina”, Seila, Leo, Kiko….no se nos va a olvidar en la vida.

Nuestros invitados no han dejado de decirnos lo precioso que es el palacio, desde su Zaguán de entrada, pasando por su maravilloso Claustro, y terminando por sus imponentes salones. La comida ha sido espectacular, y, desde luego, la amabilidad y profesionalidad de todo su personal ha hecho que nuestra boda haya sido perfecta.

Gracias, equipo, de corazón, por hacer que nuestro día fuera, sencillamente, insuperable.

Con cariño, María y Chuchi.

Queridos Maria y Jesús,
    Ha pasado casi un año de vuestra boda y todavía la recordamos como si hubiese sido ayer. Hicisteis que el Palacio brillara con vuestras sonrisas y vuestro cariño.
    Un abrazo gigante,