Ir al contenido principal
Bodas

Palacio de Montarco

Ciudad Rodrigo, Salamanca Ver mapa
Valoración 4.8 de 5
30 opiniones
Menús desde 93€
20 a 450 invitados

Información

Ubicado en uno de los municipios pertenecientes a la Asociación de Pueblos Más Bonitos de España, en Ciudad Rodrigo, y construido en el siglo XV, Palacio de Montarco se localiza en un lugar lleno de historia y magia. Transmitiendo tradiciones, valores y costumbres, pero aportando modernidad y originalidad, el personal a cargo logra eventos únicos y exitosos.

Espacios y capacidades

La capacidad total de Palacio de Montarco es de 500 personas. Sus exteriores cuentan con una terraza que linda con la muralla de Ciudad Rodrigo, perfecta para el cóctel de bienvenida, pero si queréis festejar incluso el banquete al aire libre, elegid los jardines renacentistas.

Para un evento en el interior, dispondréis de los cinco salones con diferentes capacidades y del claustro. Y el salón de Carruajes ubicado en la planta baja está pensado para el momento del baile.

La ceremonia civil también se puede realizar en Palacio de Montarco, podréis elegir cualquier espacio que os guste para ello y lo disfrutaréis en exclusividad.

Servicios que ofrece

El equipo que os atenderá sabe, gracias a sus años de experiencia, que cada boda es una celebración única e irrepetible, es por ese motivo que os asesorará y ayudará, pero siempre respetando vuestros deseos y preferencias. A parte de la planificación previa, el día del evento lo coordinarán todo a la perfección.

Gastronomía

Decuatro es la empresa de catering a cargo de la cocina del palacio, está formada por profesionales formados en los mejores restaurantes y especializados en bodas y eventos que elaborarán platos de alta calidad que destacan por ser propuestas versátiles y flexibles. Maridarán el banquete con una variada bodega con diferentes denominaciones de origen.

Alojamiento

No renunciéis a pasar la noche de bodas en el mismo palacio, disponen de suites nupciales preparadas para vosotros. Y, si los invitados desean alojarse cerca del enclave, gracias la buena ubicación del complejo, encontrarán hoteles a escasos minutos a pie.

Otras instalaciones

Si buscáis un lugar para la preboda o la comida informal del día posterior, la misma empresa cuenta con Finca La Vide, un enclave de calma y tranquilidad en la comarca de Campo Charro.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, otros

Servicios

Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, otros

Localización

En el campo, en ciudad

Alojamiento

Más información

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, claro que puedes llevarla. No tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.8
de 5.0
96% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

14 fotos de usuarios

  • Mayte
    Mayte Se casó el 03/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de Mayte y Louis - 03.07.21

    Nos hemos casado el 3 de julio en el Palacio de Montarco, todo fue perfecto, no cambiaría nada de nuestro día. Además de prometernos el año pasado en pleno confinamiento, vivimos en el extranjero, con lo cual la preparación no ha sido fácil, pero Carmen y su equipo nos han ayudado desde la distancia y facilitado todo muchísimo. El sitio es precioso, cada uno de los espacios es más bonito que el anterior, esto te da mucha flexibilidad para organizar la boda. Los invitados nos han felicitado por el catering y el trato recibidos. En la prueba de menú pudimos hablar directamente con el chef de cocina y resolver ciertas dudas que teníamos.
    Muchas gracias, Carmen y compañía. Nos vemos en las Bodas de Plata. Mayte y Louis.
  • Neus
    Neus Se casó el 05/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Palacio de Montarco es de 11

    Casarnos en el Palacio de Montarco ha sido nuestra mejor elección. Es un lugar mágico de una belleza inigualable. Todos sus espacios (jardines, claustro, salones y habitaciones) son preciosos. Todo el mundo nos felicitó por el entorno, el servicio y por la alta calidad de la comida que los cocineros elaboraron en la cocina del Palacio. La oferta gastronómica tanto del cóctel como del menú es de mucha calidad y gran variedad. Además, el servicio y equipo de sala es muy profesional y superatento. Carmen y el equipo del Palacio lograron superar todas nuestras expectativas. Superaron lo que nosotros podíamos haber imaginado. Su trabajo es excelente, se involucran al 100% y lo hacen con pasión. La organización durante los preparativos y el día de la boda fue inmejorable. Fue un día increíble que recordaremos siempre y les estamos muy agradecidos. Volveríamos a elegir el Palacio de Montarco 1000 veces más. ¡Muchas gracias!
  • Javi
    Javi Se casó el 15/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Profesionalidad por los 4 costados

    Decidimos celebrar nuestra boda en el Palacio Montarco por lo bien que nos lo mostraron cuando fuimos a interesarnos por primera vez. Kiko nos enseñó y nos dejó todo clarito, fácil y muy a nuestro estilo, por lo que no lo dudamos en ningún momento, ahí teníamos que celebrar nuestra boda.

    Luego, una vez realizada la reserva y metidos en faena, conocimos a Carmen, igual de encantadora que Kiko, los cuales se encargaron de gestionar toda nuestra boda, peticiones y caprichos (que nunca son pocos), uniéndose el día de la boda Sheila, encargada del servicio y que se adaptó a todos nuestras peticiones como la gran profesional que es. La verdad, gracias a los 3 por estar tan atentos con todo durante todo el fin de semana, y gracias a todos los demás trabajadores, qué podemos decir:
    Adaptabilidad: lo que quieras donde quieras y cuando quieras.
    Profesionalidad: ni un fallo tuvimos, por más que exigimos, todo a la perfección, y eso se agradece, uno de los días más importante de tu vida, todo tiene que salir a la perfección.
    Tranquilidad: cuando te casas, por más que quieras, no lo puedes controlar todo, ¡Y tienes que dejarlo en manos de alguien y rezar! En este caso no tuvimos que rezar, la tranquilidad era absoluta ante tanto profesional, atentísimos con todo el mundo, no le faltó una silla en cada sitio, en cada momento a la gente mayor, no le faltó nada a nadie y así nos lo hizo llegar la gente con sus "Pedazo de Boda" y esto es gracias a los profesionales del Palacio.
    Y cómo no, la belleza del palacio, que eso es, la verdad, lo menos problemático... Eso viene de serie y es indiscutible, por lo que todo el mundo, encantado.
    La verdad, si tienes dudas, no te arrepentirás, ¡Volvería allí sin duda!

    Respuesta de Palacio de Montarco:

    ¡Queridos Javier y Rocío, justo ayer publicamos una foto de Rocío en la que estaba guapísima! ¡Muchas gracias por vuestras palabras hacia nosotros! ¡No hicimos otra cosa que dejarnos dirigir por vosotros, lo teníais todo muy claro! Gracias por haber hecho que todo saliera precioso y porque el palacio brillara el día de vuestra boda. Gracias por haberle puesto la magia. Un abrazo enorme y hasta pronto. Carmen García.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Virginia
    Virginia Se casó el 21/10/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Encantados de haber contratado al Palacio para nuestra boda, cuidaron cada detalle y atendieron en todo momento nuestras sugerencias. Con Carmen siempre ha sido un placer hablar porque ha tenido en cuenta todo lo que queríamos para nuestro día. Nuestros invitados quedaron encantados y nos felicitaron por el sitio tan bonito que habíamos escogido así como por el trato que recibieron. Muchas gracias por todo.

    Respuesta de Palacio de Montarco:

    Millones de gracias, Virginia.

    Un placer haberte ayudado con todos los preparativos previos. Sin tu ayuda, no hubiese sido posible. Un abrazo enorme y millones de gracias de nuevo por tu nota. Palacio de Montarco.
  • Barbara
    Barbara Se casó el 24/09/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El Palacio de Montarco es único, mágico, nos enamoró desde el primer día. Su equipo es maravilloso, atento a todos los detalles y muy pendientes de nuestros invitados que acabaron encantados. Estaba precioso con la decoración de Inesita.
    Ciudad Rodrigo es una Ciudad perfecta para celebrar una boda de dos días con amigos y familia.
    Un éxito total. No cambiaríamos absolutamente nada de nuestro día.

    Respuesta de Palacio de Montarco:

    Muchas gracias Bárbara por tu mensaje, aún recordamos lo increíble que fue vuestra boda. Ya sabéis que las puertas del Palacio estarán abiertas siempre para vosotros. Un abrazo.
  • Alicia
    Alicia R. Se casó el 12/09/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Es un sitio con un encanto especial, la persona que lleva el tema de las bodas se implica en ellas como si fuese la suya misma. Es totalmente exclusivo, ya que solo se celebra una boda por día. Yo me casaría mil veces más allí.
  • Victoria
    Victoria B. Se casó el 20/06/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Todo salió estupendamente. El lugar es fantástico, ¡de cuento!. La atención recibida por parte de Carmen fue genial, pendiente de los detalles y de nosotros. Los camareros muy amables y atentos. ¡Perfecto!
  • Mikel
    Mikel Se casó el 11/06/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Posiblemente, el día más bonito de mi vida

    Hace 3 días celebramos nuestra boda en el palacio de Montarco, repetiría mil veces con ellos, desde el trato personal, pasando por la infinidad de bonitos detalles y la calidad de su servicio en todos los aspectos. Un edificio como el Palacio está a la altura de ese gran equipo de profesionales, mención especial a Carmen, Kiko y Leo, sin olvidar a esas chicas y chicos tan simpáticas que siempre tenían una sonrisa para todos. De verdad que ha sido inolvidable para nosotros y no me cansaré de daros las gracias.
  • Macarena
    Macarena G. Se casó el 31/07/2021
    Valoración 1.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Decepcionada, no lo recomiendo en absoluto

    Me casé el 31 de julio y estoy muy disgustada. El trato de los camareros no fue ni por asomo el adecuado, muy poco profesionales y con pocos modales. Todos los invitados me están dando quejas del trato recibido por ellos, una pena porque el sitio es precioso. Podría poner mil comentarios sobre todo lo que nos ha pasado a nosotros durante los preparativos y durante la boda, no tengo ningún problema si alguien me quiere preguntar porque la verdad es que fue un error enorme elegirlos a ellos. Al principio parecen una cosa y luego nada que ver, mal organizado, muchos errores (se equivocaron con el menú de los niños, se equivocaron con unos regalos que teníamos se les dieron a quien no era, sabían que había intolerantes a la lactosa y no tienen leche sin lactosa...). Pero, lo peor, las formas que tienen los camareros de decir las cosas, fatal de verdad.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 08/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Palacio Montarco, celebración de 10

    Celebramos el 8 de junio de 2019 nuestra boda en el Palacio Montarco y solo tenemos palabras de agradecimiento. Nos asesoraron de lujo, por eso tuve a los mejores fotógrafos (Fotos Vicente) y a las mejores peluquera y maquilladora (Beatriz Eades y Aura). Lo mejor es que cumplen con tus peticiones, lo que permite tener una boda personalizada cuidando todos los detalles. Agradezco a Carmen todo lo que nos ha ayudado. Es una gran profesional, amable, comprensiva y dispuesta. Los invitados han destacado dos puntos muy importantes:
    - La belleza y el encanto del Palacio (si sois de fuera de Ciudad Rodrigo, también se enamoraron).
    - Sobre la comida tanto del cóctel como de la comida: ¡exquisita y muy abundante! Nadie se quedó con hambre.
    ¡Sin duda repetiríamos! ¿Quién sabe si para las bodas de plata no nos damos un homenaje allí? Gracias por todo, Jaime y Silvia.

    Respuesta de Palacio de Montarco:

    Hola Silvia, ¡gracias por tu mensaje! Tú pusiste con tu personalidad todo el encanto en el Palacio. ¡Os esperamos! Carmen García.
  • Stefany
    Stefany H. Se casó el 22/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Un día inolvidable!

    Me casé el 22 de septiembre de 2018 y fue el día más feliz de mi vida. Todo fue muy bonito, muy elegante... Todo momento estuve super bien atendida por el Palacio Montarco. Han sido de los más profesionales, los meses previos todos los problemas que han ido surgiendo no tenían ningún problema en solucionarlo. Se han adaptado a todas nuestras peticiones y no pudo ser más perfecto. Yo no tengo palabras para agradecer lo estupendos que han sido con mi marido y yo, lo organizados con la boda y todo estuvo espectacular. Yo no tuve organizadora de bodas contratada a parte, fueron ellos los que estuvieron ayudándome en todo y fue genial. Para que yo me acuerde de la boda como este día mágico fue gracias a ellos que estuvieron pendientes de absolutamente todos los detalles. ¡Yo me olvidé de todo el día de la boda! ¡Mil gracias! ¡El día siguiente de dejar el palacio para irme de viaje de novios me dio una pena! ¡Me dí una mini vuelta por el claustro y los recuerdos han venido a la mente y qué bonito! ¡Gracias Pepo florista y gracias a Emilio el fotógrafo, sin vosotros mi boda no sería la misma!
  • Carlos
    Carlos B. Se casó el 23/09/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Recomiendo el Palacio de Montarco a cualquier pareja, sea cual sea su procedencia o lugar de residencia. Nosotros pudimos organizar nuestra boda desde lejos de Salamanca gracias a la inestimable ayuda de Carmen (Directora del Palacio), que nos pudo orientar y poner en contacto con varios proveedores de la zona (particularmente clave fue la comunicación con los hoteles de Ciudad Rodrigo).
    El marco que brinda el palacio es inmejorable: histórico y al mismo tiempo hermoso. Si en fotos parece bonito, lo es más en vivo. Tanto el claustro, como los salones, como el patio exterior son unos espacios ideales para una boda. La posibilidad de que los novios y los padres se alojen en habitaciones dentro del propio hotel también supone una facilidad que apreciamos mucho.
    El catering y el proveedor de jamón recomendados por el Palacio, también prestaron un servicio inmejorable. En lo que respecta al catering, es posible realizar la cata en Madrid en ciertas fechas.
    Además de la ayuda de Carmen, que como digo fue, en mi opinión, la clave del éxito de la organización de la boda, me gustaría dar las gracias a todo el personal que se encargó de la atención de las mesas, de las barras y de la limpieza del lugar. Muchas gracias a todos una vez más.

    Respuesta de Palacio de Montarco:

    Queridos Carlos y Jana,
    Un orgullo leer vuestra recomendación. Muchas gracias a vosotros.
    Os esperamos con los brazos abiertos siempre, esta es vuestra casa.
    un abrazo enorme,
    Palacio de Montarco.
  • LIdia
    Lidia G. Se casó el 24/09/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El Palacio de Montarco es el lugar de ensueño para celebrar tu boda. El día que fuimos a visitarlo nos enamoró, cuidado al detalle, muy íntimo y cuando entras en su claustro sientes que has regresado al siglo XV. Tuvimos claro que ese era el sitio ideal para casarnos. Ha pasado un año y el recuerdo que tenemos es maravilloso. La boda fue perfecta y todo gracias a la ayuda de Carmen, wedding planner, que estuvo muy pendiente de todos los detalles, tanto durante los preparativos previos de la boda como durante la celebración de la boda. Ella consigue que uno de los días más importantes de tu vida salga tal y como te lo habías imaginado. ¡Perfecto! El personal que trabaja en el Palacio estuvo muy atento tanto con nosotros como con los invitados, el cóctel y la cena fueron exquisitos y los invitados quedaron encantados.

    Sin duda, volvería a elegir el Palacio de Montarco para celebrar mi boda!!

    Respuesta de Palacio de Montarco:

    Hola Lidia,
    ¡qué alegría tu nota! Muchas gracias. Fue un placer ayudarte con todo el proceso organizativo.
    Espero que estéis fenomenal.
    Un abrazo y hasta pronto.
  • Teresa
    Teresa B. Se casó el 13/07/2013
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    El lugar espectacular. El trato excelente.La flexibilidad inigualable. El catering estupendo. Un lugar mágico donde celebrar un sueño. En el centro de un pueblo precioso en Ciudad Rodrigo (Salamanca).
  • F
    Fatima Se casó el 26/10/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Lugar mágico para una boda

    Un lugar mágico en el que celebramos con familia y amigos venidos de todo el mundo, que se quedaron encantados con la belleza y el servicio del Palacio de Montarco. Celebramos cóctel en los jardines, y banquete y baile en el patio interior. El equipo de Carmen ha sido muy profesional y agradable. No tuvimos ninguna mala sorpresa. La comida tanto del cóctel como del banquete estuvo buenísima! La barra de mojitos que estaba incluida en el cóctel tuvo mucho éxito. Un detalle que nos encantó también fue poder dormir en el palacio y despertarnos con un rico desayuno.

    Respuesta de Palacio de Montarco:

    Fatima, desde tan lejos has estado siempre muy tranquila con los preparativos y nos has trasmitido calma, has confiado siempre en nosotros. No podía salir de otra manera. Gracias por todo, una boda con mucho cariño por parte de los invitados. Un abrazo, Carmen.

Premios

Bodas reales de Palacio de Montarco

  • Irene & Julio
    200 fotos · 02/11/2019
  • Cristina & Isaac
    46 fotos · 06/07/2019
  • Paula & Eduardo
    61 fotos · 04/08/2018
  • Nerea & Carlos
    75 fotos · 30/06/2018
  • Bárbara & Nicolás
    68 fotos · 24/09/2016

Mapa

Plaza del Conde, 3 37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Mapa de localización(Palacio de Montarco)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Palacio de Montarco

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Palacio de Montarco?

En Palacio de Montarco se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 93€ hasta 125€.

¿De qué espacios dispone Palacio de Montarco para celebrar una boda?

En Palacio de Montarco se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Otros

¿Qué servicios ofrece Palacio de Montarco para la organización de eventos de boda?

Palacio de Montarco dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros

¿En qué entorno se encuentra Palacio de Montarco?

Palacio de Montarco está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Palacio de Montarco?

Palacio de Montarco sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Palacio de Montarco?

Palacio de Montarco cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Palacio de Montarco?

Palacio de Montarco ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Palacio de Montarco para la celebración del banquete de boda?

Palacio de Montarco ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Palacio de Montarco y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Palacio de Montarco lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Banquetes