Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento

Información

Ubicado en uno de los municipios pertenecientes a la Asociación de Pueblos Más Bonitos de España, en Ciudad Rodrigo, y construido en el siglo XV, Palacio de Montarco se localiza en un lugar lleno de historia y magia. Transmitiendo tradiciones, valores y costumbres, pero aportando modernidad y originalidad, el personal a cargo logra eventos únicos y exitosos.

Espacios y capacidades

La capacidad total de Palacio de Montarco es de 500 personas. Sus exteriores cuentan con una terraza que linda con la muralla de Ciudad Rodrigo, perfecta para el cóctel de bienvenida, pero si queréis festejar incluso el banquete al aire libre, elegid los jardines renacentistas.

Para un evento en el interior, dispondréis de los cinco salones con diferentes capacidades y del claustro. Y el salón de Carruajes ubicado en la planta baja está pensado para el momento del baile.

La ceremonia civil también se puede realizar en Palacio de Montarco, podréis elegir cualquier espacio que os guste para ello y lo disfrutaréis en exclusividad.

Servicios que ofrece

El equipo que os atenderá sabe, gracias a sus años de experiencia, que cada boda es una celebración única e irrepetible, es por ese motivo que os asesorará y ayudará, pero siempre respetando vuestros deseos y preferencias. Aparte de la planificación previa, el día del evento lo coordinarán todo a la perfección.

Gastronomía

Rafael Girón y Álvaro Piédrola están a cargo de la cocina del palacio, ellos son grandes profesionales formados en los mejores restaurantes y especializados en bodas y eventos que elaborarán platos de alta calidad que destacan por ser propuestas versátiles y flexibles. Maridarán el banquete con una variada bodega con diferentes denominaciones de origen.

Alojamiento

No renunciéis a pasar la noche de bodas en el mismo palacio, disponen de suites nupciales preparadas para vosotros. Y, si los invitados desean alojarse cerca del enclave, gracias la buena ubicación del complejo, encontrarán hoteles a escasos minutos a pie.

Otras instalaciones

Si buscáis un lugar para la preboda o la comida informal del día posterior, la misma empresa cuenta con Finca La Vide, un enclave de calma y tranquilidad en la comarca de Campo Charro.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, claro que puedes llevarla. No tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Palacio de Montarco

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
44 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Diana
Diana Enviado el 19/05/2024
Valoración 5 de 5

Absolutamente increíble

¡Todo el equipo es maravilloso!
Hemos pasado uno de los días más bonitos de nuestra vida y en su mayoría ha sido gracias a todos ellos, una y mil veces gracias, de corazón.
Todo espectacular, nosotros mimados, los invitados encantados… 100/10✨
Patricia
Patricia Enviado el 18/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo un acierto.

Sin duda si nuestra boda fue maravillosa fue gracias a ellos, el sitio es espectacular, pero las personas que trabajan en él lo son aún más y esto hace que la organización sea mucho mas fácil.
Sin duda ha sido la decisión más acertada contar con ellos para un día tan importante.
Ana
Ana S. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Su nombre lo indica Palacio

El sitio es espectacular y más espectacular lo hacen las personas que trabajan allí, por su implicación, amor y hacer que todo saliese de maravilla. No podíamos haber elegido mejor lugar para nuestra celebración, muchas gracias!!!
Alicia
Alicia Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Alicia y Romain

Lo primero que nos viene a la mente es dar las gracias! Gracias por todo! Nunca es fácil organizar una boda, y mucho menos cuando se hace a 1000km de tu casa.Carmen y todo el equipo del Palacio han hecho que toda la organización haya sido perfecta!

Durante todo el año previo a la boda han estado pendientes y han respondido muy rápido a todas las sugerencias por nuestra parte. Cuando el día más importante llegó estaba todo listo en ese lugar tan espectacular tanto por su belleza como por su historia. A pesar de la dimensión emblematica del Palacio, nos hemos sentido como en casa.

Carmen y su equipo han sabido perfectamente gestionar una boda de 130 personas con gentileza y buen espíritu . Todo fue fluido, perfectamente organizado.

La decoración fue excelente. En cuanto al catering, el cocktail estaba delicioso y la cena fue perfecta.

De nuevo muchas gracias al Palacio Montarco de haber hecho nuestro día incluso más maravilloso de lo que habíamos imaginado!
Mabel
Mabel P. Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

El día más bonito de mi vida!

Gracias, gracias y gracias!!!!! Gracias de todo corazón a todo el equipo del Palacio Montarco por organizar nuestra boda hace una semana! Ha salido todo perfecto! No dejamos de recibir mensajes de todos nuestros amigos felicitándonos por todo: el sitio es bellísimo, la comida excepcional todo, el servicio encantador (hasta se preocupaban de que la novia comiera), los detalles, la decoración, la organización… Todo!!! Gracias Carmen y Kiko por un trabajo 10! Desde luego que la sensación que tuvimos el primer día cuando fuimos ha estado más que acertada!!!!!! Habéis hecho posible que el mejor día de nuestra vida haya sido todavía mejor de lo esperado!
Gracias
Ana
Ana S. Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto para celebrar tu boda

Mi marido y yo nos casamos en el Palacio de Montarco el 10/09/2022. No sé por dónde empezar para poder dejar reflejado suficientemente el agradecimiento que sentimos hacia todo el equipo que allí trabaja y que hizo posible el día más feliz de nuestras vidas.
Desde que llegas a visitarlo ya tienes la sensación de entrar en un sitio especial con un equipo muy humano y profesional, y es algo que según van pasando los meses y preparativos vas confirmando. Todo salió genial: decoración, flores, comida, servicio, comodidad, detalles... Se nota que detrás hay un equipo que hace todo lo posible por adecuar el lugar a la boda que deseas, haciendo que los invitados y los novios se sientan como en casa todo el tiempo y cuidando infinidad de detalles. Especial mención a Carmen, quien está detrás de todo y consigue hacer magia entre esas cuatro paredes.
Los invitados quedaron contentísimos con el sitio, la comida, el servicio... Y nosotros no pudimos disfrutar más de ese día.
¡Nos vemos para celebrar las bodas de plata, equipazo!
Jblanco
Jezabel B. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Pura magia

Teníamos claro desde el principio que nuestro día queríamos que fuera mágico, especial y así fue. Desde que entras en el zaguán y conoces a Camen. Todo se vuelve mágico, sientes que estás en un palacio de verdad donde disfrutar tu gran día. Nos ayudaron en todo, todos los detalles. De verdad, si tenéis la oportunidad, id a conocerlo. No querréis salir de allí.
Mikel
Mikel Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

Posiblemente, el día más bonito de mi vida

Hace 3 días celebramos nuestra boda en el palacio de Montarco, repetiría mil veces con ellos, desde el trato personal, pasando por la infinidad de bonitos detalles y la calidad de su servicio en todos los aspectos. Un edificio como el Palacio está a la altura de ese gran equipo de profesionales, mención especial a Carmen, Kiko y Leo, sin olvidar a esas chicas y chicos tan simpáticas que siempre tenían una sonrisa para todos. De verdad que ha sido inolvidable para nosotros y no me cansaré de daros las gracias.
Neus
Neus Enviado el 01/09/2021
Valoración 5 de 5

Palacio de Montarco es de 11

Casarnos en el Palacio de Montarco ha sido nuestra mejor elección. Es un lugar mágico de una belleza inigualable. Todos sus espacios (jardines, claustro, salones y habitaciones) son preciosos. Todo el mundo nos felicitó por el entorno, el servicio y por la alta calidad de la comida que los cocineros elaboraron en la cocina del Palacio. La oferta gastronómica tanto del cóctel como del menú es de mucha calidad y gran variedad. Además, el servicio y equipo de sala es muy profesional y superatento. Carmen y el equipo del Palacio lograron superar todas nuestras expectativas. Superaron lo que nosotros podíamos haber imaginado. Su trabajo es excelente, se involucran al 100% y lo hacen con pasión. La organización durante los preparativos y el día de la boda fue inmejorable. Fue un día increíble que recordaremos siempre y les estamos muy agradecidos. Volveríamos a elegir el Palacio de Montarco 1000 veces más. ¡Muchas gracias!
Mayte
Mayte Enviado el 25/08/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Mayte y Louis - 03.07.21

Nos hemos casado el 3 de julio en el Palacio de Montarco, todo fue perfecto, no cambiaría nada de nuestro día. Además de prometernos el año pasado en pleno confinamiento, vivimos en el extranjero, con lo cual la preparación no ha sido fácil, pero Carmen y su equipo nos han ayudado desde la distancia y facilitado todo muchísimo. El sitio es precioso, cada uno de los espacios es más bonito que el anterior, esto te da mucha flexibilidad para organizar la boda. Los invitados nos han felicitado por el catering y el trato recibidos. En la prueba de menú pudimos hablar directamente con el chef de cocina y resolver ciertas dudas que teníamos.
Muchas gracias, Carmen y compañía. Nos vemos en las Bodas de Plata. Mayte y Louis.
Virginia
Virginia Enviado el 28/11/2017
Valoración 5 de 5
Encantados de haber contratado al Palacio para nuestra boda, cuidaron cada detalle y atendieron en todo momento nuestras sugerencias. Con Carmen siempre ha sido un placer hablar porque ha tenido en cuenta todo lo que queríamos para nuestro día. Nuestros invitados quedaron encantados y nos felicitaron por el sitio tan bonito que habíamos escogido así como por el trato que recibieron. Muchas gracias por todo.
LIdia
Lidia G. Enviado el 01/10/2017
Valoración 5 de 5
El Palacio de Montarco es el lugar de ensueño para celebrar tu boda. El día que fuimos a visitarlo nos enamoró, cuidado al detalle, muy íntimo y cuando entras en su claustro sientes que has regresado al siglo XV. Tuvimos claro que ese era el sitio ideal para casarnos. Ha pasado un año y el recuerdo que tenemos es maravilloso. La boda fue perfecta y todo gracias a la ayuda de Carmen, wedding planner, que estuvo muy pendiente de todos los detalles, tanto durante los preparativos previos de la boda como durante la celebración de la boda. Ella consigue que uno de los días más importantes de tu vida salga tal y como te lo habías imaginado. ¡Perfecto! El personal que trabaja en el Palacio estuvo muy atento tanto con nosotros como con los invitados, el cóctel y la cena fueron exquisitos y los invitados quedaron encantados.

Sin duda, volvería a elegir el Palacio de Montarco para celebrar mi boda!!
Alicia
Alicia R. Enviado el 29/09/2015
Valoración 5 de 5
Es un sitio con un encanto especial, la persona que lleva el tema de las bodas se implica en ellas como si fuese la suya misma. Es totalmente exclusivo, ya que solo se celebra una boda por día. Yo me casaría mil veces más allí.
Teresa
Teresa B. Enviado el 02/09/2013
Valoración 5 de 5
El lugar espectacular. El trato excelente.La flexibilidad inigualable. El catering estupendo. Un lugar mágico donde celebrar un sueño. En el centro de un pueblo precioso en Ciudad Rodrigo (Salamanca).
L
Lucía Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Irrepetible

Somos una pareja de Valladolid, encontramos por internet este palacio y decidimos visitarlo, nos encantó desde la primera vez y además vimos que ofrecía varías posobilidades en función de la climatología que nos tocara el día de la boda.
A partir del momento de decidirnos todo fue genial, fue muy fácil organizarnos con ellos a pesar de la distancia y cada vez que visitábamos el palacio nos gustaba más.
Nuestros invitados se desplazaron todos desde fuera de Ciudad Rodrigo y todos coincidieron en lo mismo, fue un gran acierto, les encantó la ciudad y les encantó el Palacio de Montarco.
Todo salió genial, el personal muy amable y atentos en todo momento.
Además, Carmen se encarga de la decoración y tiene muy buen gusto, le encargue mi ramo de novia y algunos ramos que regalamos durante la boda, no puedo acertar más, me encantó su trabajo.
Durante todo el proceso mantuvimos un contacto fluido y las últimas semanas repasamos todo varías veces para que nos se nos escapara ningún detalle, esto me parece muy importante porque no sabéis la tranquilidad que da hasta que llega la última semana y ves que está todo bajo control.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Palacio de Montarco

Ana & David
21 fotos · 08/07/2023
Irene & Julio
200 fotos · 02/11/2019
Cristina & Isaac
46 fotos · 06/07/2019
Paula & Eduardo
61 fotos · 04/08/2018
Nerea & Carlos
75 fotos · 30/06/2018
Bárbara & Nicolás
68 fotos · 24/09/2016

Mapa

Plaza del Conde, 3 37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Palacio de Montarco

En Palacio de Montarco se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 93€ hasta 125€.
En Palacio de Montarco se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Otros
Palacio de Montarco dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Palacio de Montarco está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
Palacio de Montarco sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
Palacio de Montarco cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Palacio de Montarco ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Palacio de Montarco ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Palacio de Montarco lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Banquetes