Opiniones de Palacio de Aldovea

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

María Enviado el 14/02/2024

El mejor sitio para celebrar una boda

El Palacio de Aldovea fue sin duda alguna el mejor sitio para celebrar nuestra boda. Nos casamos en enero y fue absolutamente increíble: lugar precioso, muy elegante, el servicio maravilloso, la comida insuperable y la atención que recibimos fue excepcional. Todos los invitados que vinieron nos han comentado lo bien que lo pasaron, lo rica que estaba la comida y lo bien atendidos que estuvieron en todo momento.
    Durante la organización previa, Andrea estuvo pendiente en todo momento de todos los preparativos y nos facilitó toda la gestión. Si tuviésemos que elegir de nuevo un sitio donde organizar un evento, elegiríamos el Palacio de Aldovea sin pensarlo.
    Laura C. Enviado el 16/12/2023

Boda el 2 de diciembre 23, quedamos encantados

El Palacio de Aldovea nos gustó desde el primer momento que hicimos la primera visita, es precioso y aunque nuestra boda fue de invierno y no pudimos utilizar mucho la parte exterior, todo quedó superbonito, tanto la ceremonia dentro, como la comida, el cocktail y el baile. Andrea nos ayudó en todo, es superprofesional, te quita todas las dudas y en el día lo tiene todo controlado. Desde luego que el que estuviera ella ha hecho que estuviéramos supertranquilos en el día y que solo nos dedicáramos a disfrutar y estar con los nuestros. La comida estaba buenísima (igual que el día de la prueba) y todos los comensales quedaron supercontentos con la comida, con el servicio de camareros y camareras y mâitre (todos muy atentos a cada detalle). Recomendaría este lugar para eventos y boda a cualquiera. Lo pasamos en grande y será un gran día para recordar siempre.Muchas gracias por todo.

Susana T. Enviado el 24/11/2023

Boda 18/11/2023

Nos casamos el 18 de noviembre de 2023 y puedo asegurar que superó con creces todas las expectativas. Dese el primer momento el trato con Andrea fue exquisito, todo super transparente y sin sorpresas de última hora. La comida sencillamente espectacular, todos los invitados alucinando con el nivel de entrantes y de principales. El trato por parte de camareros y metre sensacional y la coordinación con el resto de proveedores perfecta. Más allá de que el sitio no puede estar más cuidado y mimado lo cual hace que sea una combinación perfecta para un día tan especial. Enhorabuena por el trabajo equipo Aldovea, no se me ocurre ningún sitio mejor para hacer una celebración.
  • Gabriela
    Gabriela P. Enviado el 18/11/2023

Una boda mágica

Todo desde el principio fue genial con el Palacio.

Somos una pareja venezolana-Alemania y necesitábamos un proveedor flexible que pudiera acomodar ambas culturas. Andrea fue una gran ayuda desde el principio permitiéndonos agendar el día como más nos gustaba.

El lugar espectacular. Muchos invitados nos dijeron, de distintas partes del mundo, que era la boda más bonita a la que habían ido. El lugar, la comida, los espacios, el ambiente, todo superó nuestras expectativas mil veces.

Planificamos todo desde Paris y solo visitamos el Palacio para la degustación. Sin embargo nos inspiraron mucha confía y hubo una muy buena comunicación con el Palacio.

Recomendado mil veces, el mejor día de nuestras vidas sin duda.
    Alejandra A. Enviado el 27/11/2023

el palacio perfecto para celebrar tu cuento de hadas

Encantados con el lugar tan bonito para celebrar este día tan especial.

Los invitados quedaron impactados, y nosotros no pudimos sentirnos más felices viviendo este día tan especial en un lugar tan mágico digno de un cuento de hadas.
    Gracias a Andrea por su profesionalidad su flexibilidad, su disposición y su paciencia con todas las dudas que nos asaltaron.
    Sin duda, volvería a elegir este lugar una y 1000 veces más.
    Eduardo y Alejandra.
  • Charo
    Charo Enviado el 29/09/2023

Nuestra boda soñada

Increíble organización , equipo de profesionales, comida increíble y sitio espectacular. Sin duda la mejor elección .
  • Á
    Álvaro P. Enviado el 18/09/2023

Sitio espectacular y servicio increíble

Nos casamos el sábado 16 de septiembre de 2023. El servicio y atención como en un hotel de 7 estrellas. Nosotros los novios no nos encargábamos de nada, tenían todo controlado y al detalle. Las instalaciones y la comida espectacular. Todo el mundo ha salido encantado del Palacio!!! Lo recomendamos 100% por las instalaciones, aperitivo, comida y baile en sitios distintos y preciosos. Todo al aire libre y también lo tienen en interior por si el tiempo no acompaña, a nosotros si que nos acompañó. Sin lugar a dudas lo recomendaría a todo el mundo. Novios, no os lo penséis, el Palacio de Aldovea no defrauda.
    Javier T. Enviado el 30/06/2023

La mejor boda en la que he estado y tuve la suerte de que fuera la mía

No puedo pedir más a Andrea y todo el equipo detrás. Trabajo insuperable en todos los sentidos. Todo el mundo se quedó estupefacto de la tremenda calidad de todo, sitio, comida, servicio, despliegue. No he estado en un sitio mejor para otra boda. Somos unos afortunados
    Laura R. Enviado el 19/07/2023

Superó nuestras expectativas

Solo tenemos palabras bonitas y de agradecimiento para todo el staff del Palacio de Aldovea.
    Destacar la profesionalidad, atención, dedicación y cariño que le ponen a su trabajo. Desde el primer día de la visita hasta nuestro gran día, nos hemos sentido super acompañados en la organización de la boda, especialmente por parte de Andrea.
    Llegó el gran día que tanto habíamos estado esperando y superó nuestras expectativas. La organización y la atención fue perfecta, la comida espectacular, mejor incluso que el día que hicimos la prueba de menú, los jardines y el palacio estaban preciosos.
    Por parte de nuestras familias y amigos solo hemos recibido comentarios de lo increíble que era el sitio y lo buenísima que estaba la comida.
    Sin duda, volveríamos a repetir en el Palacio de Aldovea, y no dejaremos de recomendarlo.