Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Narbasu, antes El Palacio de Rubianes, está situado en la falda de la Sierra del Sueve. Es un antiguo Palacio con mucho encanto, restaurado en 2008, ubicado en un paraje idílico con vistas al valle y a los Picos de Europa, donde respirar absoluta tranquilidad y privacidad en plena naturaleza, que seguro será un destino increíble para celebrar vuestro gran día y sorprender a vuestros invitados.

El Palacio está gestionado en exclusiva por el equipo de Catering Manzano y ofrece el estilo y gastronomía de los chefs Esther y Nacho Manzano, que suman tres estrellas Michelin y cuatro Soles Repsol en sus restaurantes Casa Marcial, en Arriondas, y La Salgar, en Gijón.

Espacios y capacidades

Narbasu dispone de distintos espacios y rincones con encanto, tanto para la ceremonia civil (jardines exteriores y capilla no consagrada); como para el banquete, con una capacidad para este en la carpa con maravillosas vistas hasta unas 180 personas y posibilidad de ampliación hasta llegar a 270 personas en total en un mismo espacio. En el salón interior tiene capacidad máxima para 100 personas. Se celebra un único evento por día.

Servicios que ofrece

El equipo de Catering Manzano se encargará de ayudaros con toda la organización. Son profesionales y expertos en bodas, por lo que trabajarán con pasión y profesionalidad para que todos los invitados queden satisfechos, siempre buscando la máxima excelencia.

Alojamiento

El hotel dispone de 23 habitaciones, integrando la decoración moderna a la esencia del edificio y de su entorno, haciendo acogedora cada estancia. Las habitaciones se reservan en exclusiva para vuestros invitados.

Localización

Se encuentra en el pueblo de Cereceda, en el concejo de Piloña, a 45 minutos de Oviedo y Gijón, a 10 kilómetros de Arriondas e Infiesto, 18 kilómetros de Cangas de Onís y 30 kilómetros de Ribadesella.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 23 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye el aperitivo, almuerzo/cena (según horario de boda) y la bodega durante ambos momentos, la papelería (minuta, meseros, seating) y la decoración de buffet, las mesas y espacios en uso

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Se adaptan o sustituyen menús para cualquier tipo de alergia o intolerancia. Deberán ser notificados al restaurante en el momento que se solicite a los novios el número confirmado de invitados)

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, podéis traer vuestra propia tarta de boda, sin ningún coste adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En temporada alta, el recargo sería de 18 € por persona adulta hasta completar el número de 120 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Para la reserva de la fecha, se hará un depósito de 1500 euros. El resto se abonará de esta forma: 50% el martes de la semana del evento. La diferencia, el siguiente día hábil a la fecha del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Narbasu Restaurante y Hotel

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Laura
Laura Enviado el 26/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda en el paraíso asturiano

Nos casamos en Rubianes el pasado 30 de julio y no podemos estar más agradecidas a todo el personal. Un trato exquisito desde que llegamos el viernes, un paisaje y un ambiente inmejorable y una comida que como dicen nuestros invitados, ha sido una auténtica pasada. Estamos seguras de que hemos acertado de pleno en nuestra elección. Los camareros tuvieron un trato impecable con los invitados, que así nos lo han hecho saber y tanto Rocío como Luis, las personas que se encargaron de nuestra boda desde el primer día, han sido cercanos, amables y resolutivos ante cualquier contratiempo. Si tenemos que destacar algo, será la comida, tema que para nosotras era lo más importante y lo que más nos preocupaba. Le damos un 10 como un templo porque realmente es un festín sin fin de comida buena, de calidad, elaborada. Algunos comentarios de nuestros invitados han sido tales como "nunca como pescado y este estaba increíble", "nunca había comido una carne así de buena", "nunca había estado en una boda con un cóctel así de bueno", etc. El alojamiento es una auténtica maravilla, ya que dentro del palacio tienen todo al detalle y cuentan con un desayuno perfecto, no falta de nada. Otro punto que nuestros invitados han valorado muy positivamente. Nuestras 5 estrellas van para Rubienes y porque no hay más, si no, ¡más pondríamos! Está claro que cada 30 de julio allí estaremos para celebrar nuestro aniversario. Mil gracias a toda la familia Manzano por hacer perfecto nuestro día.
Ignacio
Ignacio S. Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Comida inigualable en un día de auténtica magia, pero, sobre todo, el trato de todo el personal de Catering Manzano y del Palacio de Rubianes fue algo que no encuentras dos veces en la vida...
Miriam
Miriam H. Enviado el 07/05/2020
Valoración 4.6 de 5

Un catering increíble, y un lugar con unas vistas alucinantes

Nos casamos el verano pasado en el Palacio de Rubianes, y todo fue estupendo. La preparación y flexibilidad para los menús, y el contacto siempre fue muy bueno. La comida es increíble, todo está delicioso, y fue muy difícil decidirse. Volvería a decantarme por casarme allí, sin duda, la gente alucinó con las vistas y el sitio, les encantó a todos. Todo de 10. Destacar también el trabajo de Rafa, que se encarga de todo, y hace que todo salga como se acordó, a la perfección.
L
Leticia E. Enviado el 27/10/2022
Valoración 5 de 5

Sitio super bonito y especial

Perfecto lugar para cualquier evento, entorno idilico, buenas opciones tanto si hace sol como si llueve, atención inmejorable.
M
Manuel Enviado el 06/05/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Acabamos de casarnos el 30 de abril de 2022. El sitio es espectacular, y si el día acompaña, no tiene igual. Todo ha sido muy fácil respecto a la organización gracias a Rocío, la encargada del Palacio de Rubianes, que siempre estaba dispuesta a ayudarnos con cualquier duda o petición. La comida del Catering Manzano es de 10. Todos los invitados han alucinado con el sitio, el paisaje, la comida y toda la organización. Además, tiene unas cuantas habitaciones amplías y muy bonitas. No dudéis en celebrar allí vuestra boda. Merece la pena en todos los aspectos. Muchas gracias a Rocío, Luís y a todo el resto del personal por hacer que todo saliera a la perfección.
Almudena
Almudena F. Enviado el 31/05/2020
Valoración 5 de 5

Experiencia

Nos casamos en junio de 2019 en el Palacio de Rubianes, y he de decir que fue una maravilla. El trato fue exquisito desde el día que fuimos a verlo para preguntar, hasta el día después de la boda cuando nos fuimos de allí.
Ángel, Rocío, Rafa y Adriana hicieron todo lo posible para que todo fuera perfecto y no faltara ni un solo detalle. Es un equipo muy atento y estuvieron pendientes de nosotros hasta que acabó la boda a las 6 am. Los invitados quedaron impresionados y fascinados con el sitio y el entorno, en medio de la naturaleza.
Un lugar con un encanto especial y que volvería a elegir mil veces para celebrar mi boda.
M
Marta S. Enviado el 20/05/2020
Valoración 5 de 5

Agosto 2019 - Marta & Dani

Nos casamos el pasado 31 de agosto en el Palacio de Rubianes, y la experiencia no pudo ser mejor. Hicimos la ceremonia civil bajo la panera y quedó precioso. Todo estaba muy coordinado y todos muy pendientes del plan B, ya que estaba a punto de ponerse a llover. Hicimos luego un cóctel con baile en la carpa y lo pasamos de maravilla, la comida no pudo estar más rica. Ojalá pudiéramos repetir, lo recomiendo sin duda. Fue un día precioso.
Irene
Irene S. Enviado el 07/05/2020
Valoración 5 de 5

Una boda de 10

Desde el minuto 1, cuando nos pusimos en contacto con ellos, todo fueron facilidades para poder realizar la decoración, y tenerlo todo a nuestro gusto. Rafa tuvo mucha paciencia, y nos ayudó en todo lo que estuvo en su mano.
El palacio es impresionante, todas las habitaciones son preciosas, cada una tiene su propio encanto. El menú de boda elaborado por Catering Manzano fue excepcional, si el día de la prueba nos encantó, el día de la boda fue aún mejor. Calidad-precio un 10. La carpa donde realizamos el baile es preciosa con la iluminación. El día de la boda todo salió perfecto, cada detalle fue cuidado al máximo, y no tenemos ningún punto negativo que opinar sobre el Palacio. Ojalá volver a casarnos allí.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Narbasu Restaurante y Hotel

Tamara & Diego
28 fotos · 06/05/2023
Lara & Ricardo
197 fotos · 16/07/2022

Mapa

Narbasu - Cereceda (Piloña) 33583 Cereceda (Villamayor) (Asturias)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Narbasu Restaurante y Hotel

En Narbasu Restaurante y Hotel se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 106€ hasta 145€.
En Narbasu Restaurante y Hotel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
Narbasu Restaurante y Hotel dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Decoración
Narbasu Restaurante y Hotel está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Narbasu Restaurante y Hotel sirve en sus eventos cocina:
  • De autor
  • De fusión
Narbasu Restaurante y Hotel cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Se adaptan o sustituyen menús para cualquier tipo de alergia o intolerancia. Deberán ser notificados al restaurante en el momento que se solicite a los novios el número confirmado de invitados.)
Narbasu Restaurante y Hotel ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Narbasu Restaurante y Hotel ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 270 invitados.
A Narbasu Restaurante y Hotel lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Banquetes