Heretat Sabartés

Heretat Sabartés 4
Heretat Sabartés 5
  • Esther

Esther Rodriguez y Oscar Quesada , Se casó el 12/10/2014

Todo el equipo colaboró desde el primer segundo para que el día de la boda saliera perfecto. Les agradecemos todo su interés y aportaciones. No dudéis en transmitir ideas o inquietudes ya que pueden hacer vuestra boda aún más especial.

Enviada el 27/10/2014
  • Miriam

Miriam Prieto Romera , Se casó el 11/10/2014

Nos volveríamos a casar allí. Nosotros hicimos ceremonia y banquete. No tenemos queja alguna, son unos auténticos profesionales.

El lugar es precioso y los trabajadores un 10.
    La gente quedó encantada y nosotros aun más. No dudaríamos en repetir mañana mismo.

Enviada el 12/11/2014
  • Laia

Laia Pérez Porras , Se casó el 19/07/2014

El pasado julio nos casamos en Heretat Sabartés, a los conocimos por bodas.net y sólo necesité 5 segundos para enamorarme del lugar. Estábamos buscando un sitio bonito, pero Heretat Sabartés es "el sitio". No sólo es el entorno, todo el personal es encantador y muy profesional, la comida excelente, todo son facilidades y son muy flexibles. Te hacen el presupuesto a medida. Fue la mejor elección que pudimos hacer y nos permitió disfrutar de la boda como la fiesta que es, sin nervios, sin estrés, sin tener que estar pendiente de nada, simplemente de pasarlo bien y disfrutar. Qué más puedo decir; la decoración, los jardines o el plan B en caso de lluvia, todo es lo más bonito que he visto jamás. Nuestros invitados quedaron encantados. Nos volveríamos a casar allí una y mil veces sin dudarlo.

Enviada el 02/11/2014

Carol Córdoba , Se casó el 28/06/2014

Des del primer momento que conocimos la finca, tuvimos claro que allí, celebraríamos nuestra unión. Es el lugar perfecto y el trato que nos han dado Cresen y todo su equipo, ¡siempre ha sido excepcional! Todo salió a la perfección, ya que tanto el lugar como la oferta gastronómica es excelente. Y siempre con la garantía del sello Sumarroca. Así que no lo dudéis, Heretat Sabartés es el lugar ideal para vuestra boda. Nosotros fuimos muy felices celebrando la nuestra allí.

Enviada el 25/07/2014

Gemma Riambau , Se casó el 28/09/2013

Quería comentaros que sí, la boda perfecta existe y la tuvimos en Heretat Sabartes. Cresen y su equipo han estado excelentes en todo lo que hemos necesitado. Además en sitio es increíblemente bonito y cuidado.
    Muchas gracias por hacer posible que nuestro deseo se cumpliera en cada detalle, habéis sido más que el sitio donde nos casamos.

Enviada el 08/10/2013
  • Eva Romero

Eva Romero , Se casó el 14/09/2013

Un diez para todo el equipo de Heretat Sabartés y en especial a Cresen. Hiciste de nuestra boda un día increíble. Y es que con este equipo de profesionales todo salió perfecto. Nos enamoramos del sitio nada más verlo, y es que tiene un encanto especial. Lo recomiendo 120%.

Enviada el 28/01/2014

Maria Amparo Grün , Se casó el 17/08/2013

Buenas futur@s Nnvi@s,

Nosotros nos casamos en agosto en la finca Heretat Sabartés y tengo que decir que fue todo un éxito.
    Para nosotros era muy importante la localización ya que más del 50% de nuestros invitados venían de varias partes de Europa y queríamos hacerles vivir nuestro enlace en un sitio muy especial. Después de visitar varios sitios descubrimos Heretat que cumplía con todas nuestras expectativas, localización espectacular, buen vino y cava y comida a muy buen nivel.

Del servicio no puedo decir nada negativo, Cresen en especial es un encanto y una súper profesional. Del resto del staff no puedo decir nada porque no me di ni cuenta de que estaban. ¡Tenían una organización perfecta! Los camareros en el bar por la noche, súper simpáticos, los cócteles buenísimos. Recomiendo la barra de gintonics.

Vamos que la única queja que tenemos es que se nos hizo corto... pero creo que como a todos los novios en sus bodas.

¡Por cierto! ¡Vi algunos post que preguntaban sobre la comida, no os preocupéis que no falta y es de optima calidad!

¡¡Un saludo y disfrutad de los preparativos!!

Enviada el 18/11/2013

Alba Dominguez , Se casó el 21/06/2013

Gran profesionalidad del equipo de Heratat Sabartés en un entorno único y magnífico. El servicio es caro pero la calidad de todo lo ofertado (comida, servicios adicionales, etc) es excelente. Muy recomendable.

Enviada el 11/02/2014

Christian Maya Gil , Se casó el 25/05/2013

Un gran día y en especial una gran profesional la metre. Pero en general todo genial, buena organización, todo tal y como has pedido y la verdad que te dejar disfrutar de tu día y te ayudan a hacerlo especial

Enviada el 09/02/2014
  • Marina

Marina Canales Martin , Se casó el 09/09/2012

Es un lugar mágico y fantástico, el personal es excepcional y la comida buenísima. Los jardines y la finca en si te permiten una privacidad para esos momentos tan íntimos que compartes con tus familiares y amigos en ese día tan importante, ¡¡no dejéis de visitarlo!!

Enviada el 20/10/2012