Heretat Sabartés

61 opiniones | Banyeres Del Penedes (Tarragona)

Opiniones de Heretat Sabartés

• Maritza

Maritza · Se casó el 06/06/2015

Nos permitieron entrar el jueves para preparar todo, la boda era el sábado y salimos el lunes. Así que pudimos disfrutar de la masía después de la boda. Todo estupendo. La masía es de ensueño. La casa tiene mas de 500 años y mezcla cosas de la época con toda la comodidad que necesitas y sobre todo en una fecha tan importante como fue el día de mi boda.

Enviado el 02/09/2015

Elisabet S. · Se casó el 05/06/2015

Hacen que uno de los días más importante de tu vida, ¡sea inmejorable! Toda la gente quedó encantada con el sitio y la comida, pero sobre todo por el trato.
    Me volvería a casa mil veces más en Heretat Sabartés.

Enviado el 06/07/2015
  • Mari

Mari C. · Se casó el 16/05/2015

Heretat Sabartés es un sitio precioso para celebrar tu boda, y además gracias a todo el equipo de profesionales que tienen, hacen que tú día sea espectacular, te ayudan en todo momento, cualquier imprevisto lo solucionan. No dejéis de visitar este sitio si queréis una boda para no olvidar!

Enviado el 11/09/2015
  • Roser

Roser C. · Se casó el 26/10/2014

Nos volveríamos a casar en Heretat Sabartes, es un sitio idílico y espectacular, solo hace falta ir a verlo para enamorarse. Todo fue fantástico, la comida de 10, el espacio, el equipo y el trato recibido. Sin duda lo recomiendo y os animo a las parejas indecisas a visitarlo, no os dejara indiferente. La Finca y los alrededores están muy cuidados, nosotros nos hicimos las fotos allí mismo.

Lo perfecto es que en caso de lluvia, si no puedes hacer el aperitivo en el espectacular jardín, hay la opción de hacerlo en el interior del palacete modernista, nosotros nos casamos en octubre y las posibilidades de lluvias eran mayores y esta opción fue un punto fuerte para decidirnos por Heretat Sabartes.

Enviado el 28/11/2014
  • Esther

Esther R. y Oscar Q. · Se casó el 12/10/2014

Todo el equipo colaboró desde el primer segundo para que el día de la boda saliera perfecto. Les agradecemos todo su interés y aportaciones. No dudéis en transmitir ideas o inquietudes ya que pueden hacer vuestra boda aún más especial.

Enviado el 27/10/2014
  • Miriam

Miriam P. · Se casó el 11/10/2014

Nos volveríamos a casar allí. Nosotros hicimos ceremonia y banquete. No tenemos queja alguna, son unos auténticos profesionales.

El lugar es precioso y los trabajadores un 10.
    La gente quedó encantada y nosotros aun más. No dudaríamos en repetir mañana mismo.

Enviado el 12/11/2014
  • Laia

Laia P. · Se casó el 19/07/2014

El pasado julio nos casamos en Heretat Sabartés, a los conocimos por bodas.net y sólo necesité 5 segundos para enamorarme del lugar. Estábamos buscando un sitio bonito, pero Heretat Sabartés es "el sitio". No sólo es el entorno, todo el personal es encantador y muy profesional, la comida excelente, todo son facilidades y son muy flexibles. Te hacen el presupuesto a medida. Fue la mejor elección que pudimos hacer y nos permitió disfrutar de la boda como la fiesta que es, sin nervios, sin estrés, sin tener que estar pendiente de nada, simplemente de pasarlo bien y disfrutar. Qué más puedo decir; la decoración, los jardines o el plan B en caso de lluvia, todo es lo más bonito que he visto jamás. Nuestros invitados quedaron encantados. Nos volveríamos a casar allí una y mil veces sin dudarlo.

Enviado el 02/11/2014

Carol C. · Se casó el 28/06/2014

Des del primer momento que conocimos la finca, tuvimos claro que allí, celebraríamos nuestra unión. Es el lugar perfecto y el trato que nos han dado Cresen y todo su equipo, ¡siempre ha sido excepcional! Todo salió a la perfección, ya que tanto el lugar como la oferta gastronómica es excelente. Y siempre con la garantía del sello Sumarroca. Así que no lo dudéis, Heretat Sabartés es el lugar ideal para vuestra boda. Nosotros fuimos muy felices celebrando la nuestra allí.

Enviado el 25/07/2014

Gemma R. · Se casó el 28/09/2013

Quería comentaros que sí, la boda perfecta existe y la tuvimos en Heretat Sabartes. Cresen y su equipo han estado excelentes en todo lo que hemos necesitado. Además en sitio es increíblemente bonito y cuidado.
    Muchas gracias por hacer posible que nuestro deseo se cumpliera en cada detalle, habéis sido más que el sitio donde nos casamos.

Enviado el 08/10/2013
  • Eva Romero

Eva R. · Se casó el 14/09/2013

Un diez para todo el equipo de Heretat Sabartés y en especial a Cresen. Hiciste de nuestra boda un día increíble. Y es que con este equipo de profesionales todo salió perfecto. Nos enamoramos del sitio nada más verlo, y es que tiene un encanto especial. Lo recomiendo 120%.

Enviado el 28/01/2014