Heretat Sabartés

Heretat Sabartés 5
  • Elisabet

Elisabet Solà Querol , Se casó el 16/06/2018

Un sueño hecho realidad

Un increíble recuerdo de un día y un lugar mágico. El trato fabuloso y cada rincón de ensueño. Recomendable 100 por 100.

La boda de Elisabet Solà Querol y Heretat Sabartés 6
    Enviada el 09/08/2018

Respuesta de Heretat Sabartés:

Muchas gracias por confiar en nuestros servicios, por nuestra parte estuvimos encantados de poder compartir vuestro gran día. ¡Un abrazo!

Laia Espasa Font , Se casó el 09/06/2018

Irrepetible y accesible a la discapacidad

Todos disfrutamos al 100% del día, la experiencia y de Heretat Sabartés. Nos sentimos acompañados durante todo el proceso, haciendo realidad nuestros sueños y deseos, cubriendo todas las necesidades que teníamos. Dando respuesta a cosas que no anticipamos, antes de suceder, pero haciéndonos sentir siempre en familia. Repetiríamos sin dudarlo 2 veces. Para aquellos que busquéis un sitio adaptado a la discapacidad, Heretat Sabartés no está completamente adaptado, pero es el sitio ideal, porque toda la familia de trabajadores de Heretat Sabartés lo adaptan a tus necesidades. ¡Os echaremos de menos! Laia & Jordi (9/6/18)

Enviada el 13/07/2018

Respuesta de Heretat Sabartés:

Muchas gracias, Laia y Jordi por confiar en nosotros, fue un auténtico placer compartir vuestro gran día. Formáis parte de nuestra historia y ésta será siempre vuestra casa. ¡Un abrazo!

Montse Izquierdo , Se casó el 12/05/2018

¡Lo recomendamos 100%, sin duda!

Nuestra boda fue perfecta, y en gran parte fue por la gran profesionalidad y buen hacer de todo el personal en Heretat Sabartés, el lugar es precioso, y si a esto le sumamos un equipo humano excelente, no se puede pedir más! Se adaptaron a todo lo que necesitamos sin problema, solucionaron cualquier pequeño imprevisto que pudo surgir de manera impecable... En definitiva, no tenemos más que palabras de agradecimiento por hacer que nuestro día fuera aún mejor de lo que imaginamos.

Enviada el 13/06/2018

Respuesta de Heretat Sabartés:

Muchas gracias Montse y Rubén por vuestra confianza en nuestros servicios, fue un auténtico placer para nosotros poder compartir vuestro gran día. Aquí siempre tendréis una parte de vuestra historia. ¡Un abrazo!

Daniel Vercher Clemente , Se casó el 17/02/2018

Impresionante

La masía es muy bonita, todo y hacer la boda en febrero que no lucía tanto la vegetación, ya que muchas hojas habían caído y la parte de piscina no se pudo utilizar por el frío, el sitio es simplemente espectacular. La atención tanto de Cresen como de todos los trabajadores fue excelente, muy flexibles, atentos y disponibles a cualquier hora del día. Fuimos a ver la masía muchas veces y cualquier duda se respondía al momento, para todo tenían solución. El mejor sitio que podríamos haber encontrado para hacer la boda sin duda.

La boda de Daniel Vercher Clemente y Heretat Sabartés 7
    Enviada el 19/03/2018

Gerard Campanyà , Se casó el 07/10/2017

El equipo de Heretat nos ha tratado de manera increíble desde el minuto 0, Cresen siempre estuvo abierta a las ideas que le proponíamos. El día de la boda fue increíble y todos los invitados quedaron alucinados tanto por el sitio como por la comida.

Enviada el 08/11/2017

Raquel Casado Hernandez , Se casó el 26/06/2017

Boda única con mucho encanto, así es como definiría nuestra boda en Heretat Sabartés. Cresen hace que nuestro día sea muy especial ya que nos ayuda en todo. El palacete es espectacular y su espacio para ceremonias al aire libre es de película, sus jardines muy amplios y como para pasear y tomar el aperitivo. Su banquete, muy amplio, donde los precios se ajustan (desde 130€ a...) .

Enviada el 08/08/2017

Vanesa Ejarque , Se casó el 05/11/2016

Una boda perfecta para nosotros, gracias a las personas que trabajan allí y una muy buena organización bajo la dirección de Cresen, que desde el principio nos hizo sentir que sería especial. Una finca muy bonita, buena comida y abundante, un concepto distinto de aperitivo. Todos los invitados nos han felicitado y todos lo pasamos genial.

Enviada el 17/12/2016
  • H

Helena Fernandez , Se casó el 08/10/2016

¡Todo perfecto! Nos atendieron superbien desde el día que fuimos a ver el sitio. Nos han ayudado en todas las dudas que nos surgían. Nos encanto el lugar y el trato recibido. Sin duda, si me volviera a casar sería allí.

Enviada el 10/11/2016
  • Laia

Laia Anna Ferrer Cibeira , Se casó el 02/09/2016

Estamos muy agradecidos a Heretat Sabartés, fueron muy profesionales y atendieron a todas nuestras dudas. Siempre estuvieron a nuestra disposición y eso es de agradecer ya que uno no se casa todos los días. Fueron bastante flexibles aunque algún pequeño detalle como poner bengalas (que me hacía mucha ilusión) no nos dejaron pero en parte es comprensible. Volvería a casarme ahí, es un lugar precioso.

Enviada el 29/01/2017
  • Lydia

Lydia Jiménez , Se casó el 13/08/2016

Un lugar increíble para tener un bonito día, donde puedes hacerlo todo en la misma finca (ceremonia, fotos, banquete). Nosotros estamos muy contentos, lastima que pase el día tan rápido, ¡y no poder repetir lo que quisieras!

Enviada el 15/09/2016