Heretat Sabartés

61 opiniones | Banyeres Del Penedes (Tarragona)

Opiniones de Heretat Sabartés

• Laia

Laia M. · Se casó el 21/09/2018

El sitio increíble y el aperitivo y la cena todo muy bueno y pusieron todo lo que pedimos. No faltó ni comida ni bebida tal como dijimos. El servicio increíble muy atentos con los invitados y la metre (responsable) lo organizó muy bien y una persona muy atenta y con mucha paciencia. Realmente lo volvería a repetir en el mismo sitio. Las vistas y cuando se hace de noche el sitio es de ensueño. Quedó todo increíble.

Enviado el 25/10/2018
  • Alba

Alba C. · Se casó el 08/09/2018

Un sueño hecho realidad

Nuestra boda fue de cuento gracias a ellos. No podríamos haber elegido mejor sitio. Todo el mundo nos dijo que la comida estuvo espectacular y la ceremonia al aire libre una preciosidad. Gracias a Eli, Cristina, y a todos los que trabajan allí.

Enviado el 11/10/2018
  • Marc y Betlem

Marc y Betlem · Se casó el 28/07/2018

Lugar de ensueño

Heretat Sabartés quedará para nuestro recuerdo como el lugar de ensueño donde nos casamos. El espacio es sencillamente mágico, tanto el interior (palacete y comedor) como los exteriores con sus magníficos jardines y fachada exterior. Son un lugar inmejorable para llevar cabo un evento de tales dimensiones. Su plantilla, con Eli liderando al equipo, tiene una dilatada experiencia llevando a cabo bodas en Heretat Sabartés y son grandísimos profesionales. ¡Tienen cocina propia y es increíble! ¡Gracias por todo, nunca lo olvidaremos!

Enviado el 20/11/2018

David P. · Se casó el 07/07/2018

El mejor sitio para celebrar la boda

Para nosotros ha sido el mejor sitio para celebrar nuestra boda. El lugar es precioso, tanto los exteriores como los interiores de la finca.

Enviado el 10/08/2018

Respuesta de Heretat Sabartés:

Muchas gracias por compartir vuestro gran día con nosotros, fue un auténtico placer preparar vuestra boda. ¡Un abrazo!
  • Elisabet

Elisabet S. · Se casó el 16/06/2018

Un sueño hecho realidad

Un increíble recuerdo de un día y un lugar mágico. El trato fabuloso y cada rincón de ensueño. Recomendable 100 por 100.

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Heretat Sabartés:

Muchas gracias por confiar en nuestros servicios, por nuestra parte estuvimos encantados de poder compartir vuestro gran día. ¡Un abrazo!

Laia E. · Se casó el 09/06/2018

Irrepetible y accesible a la discapacidad

Todos disfrutamos al 100% del día, la experiencia y de Heretat Sabartés. Nos sentimos acompañados durante todo el proceso, haciendo realidad nuestros sueños y deseos, cubriendo todas las necesidades que teníamos. Dando respuesta a cosas que no anticipamos, antes de suceder, pero haciéndonos sentir siempre en familia. Repetiríamos sin dudarlo 2 veces. Para aquellos que busquéis un sitio adaptado a la discapacidad, Heretat Sabartés no está completamente adaptado, pero es el sitio ideal, porque toda la familia de trabajadores de Heretat Sabartés lo adaptan a tus necesidades. ¡Os echaremos de menos! Laia & Jordi (9/6/18)

Enviado el 13/07/2018

Respuesta de Heretat Sabartés:

Muchas gracias, Laia y Jordi por confiar en nosotros, fue un auténtico placer compartir vuestro gran día. Formáis parte de nuestra historia y ésta será siempre vuestra casa. ¡Un abrazo!

Montse I. · Se casó el 12/05/2018

¡Lo recomendamos 100%, sin duda!

Nuestra boda fue perfecta, y en gran parte fue por la gran profesionalidad y buen hacer de todo el personal en Heretat Sabartés, el lugar es precioso, y si a esto le sumamos un equipo humano excelente, no se puede pedir más! Se adaptaron a todo lo que necesitamos sin problema, solucionaron cualquier pequeño imprevisto que pudo surgir de manera impecable... En definitiva, no tenemos más que palabras de agradecimiento por hacer que nuestro día fuera aún mejor de lo que imaginamos.

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Heretat Sabartés:

Muchas gracias Montse y Rubén por vuestra confianza en nuestros servicios, fue un auténtico placer para nosotros poder compartir vuestro gran día. Aquí siempre tendréis una parte de vuestra historia. ¡Un abrazo!

Daniel V. · Se casó el 17/02/2018

Impresionante

La masía es muy bonita, todo y hacer la boda en febrero que no lucía tanto la vegetación, ya que muchas hojas habían caído y la parte de piscina no se pudo utilizar por el frío, el sitio es simplemente espectacular. La atención tanto de Cresen como de todos los trabajadores fue excelente, muy flexibles, atentos y disponibles a cualquier hora del día. Fuimos a ver la masía muchas veces y cualquier duda se respondía al momento, para todo tenían solución. El mejor sitio que podríamos haber encontrado para hacer la boda sin duda.

Enviado el 19/03/2018

Gerard C. · Se casó el 07/10/2017

El equipo de Heretat nos ha tratado de manera increíble desde el minuto 0, Cresen siempre estuvo abierta a las ideas que le proponíamos. El día de la boda fue increíble y todos los invitados quedaron alucinados tanto por el sitio como por la comida.

Enviado el 08/11/2017

Raquel C. · Se casó el 26/06/2017

Boda única con mucho encanto, así es como definiría nuestra boda en Heretat Sabartés. Cresen hace que nuestro día sea muy especial ya que nos ayuda en todo. El palacete es espectacular y su espacio para ceremonias al aire libre es de película, sus jardines muy amplios y como para pasear y tomar el aperitivo. Su banquete, muy amplio, donde los precios se ajustan (desde 130€ a...) .

Enviado el 08/08/2017